Nueva Era de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

imgst
Staff
Angra Mainyu
MP | Perfil
Morgan F.
MP | Perfil
Balance
MP | Perfil
Lucifer M.
MP | Perfil
Caos.
MP | Perfil
Últimos temas
» Domino, la mercenaria con suerte.
Despedida de Crystal EmptyLun Jul 20, 2015 4:29 pm por Domino

» Registro de Avatar.
Despedida de Crystal EmptyLun Jul 20, 2015 1:54 pm por Domino

» Trama Global: AMENAZA MUTANTE.
Despedida de Crystal EmptyDom Jul 19, 2015 8:10 pm por Balance

» ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda
Despedida de Crystal EmptyDom Jul 19, 2015 5:29 pm por Oliver Queen

» The Season of the Warlock [ X-23 ]
Despedida de Crystal EmptySáb Jul 18, 2015 3:22 pm por Angra Mainyu

» Una aventura traviesa (Felicia Hardy)
Despedida de Crystal EmptySáb Jul 18, 2015 2:40 pm por Felicia Hardy

» Encuentros Fortuitos??//Peter Parker
Despedida de Crystal EmptyVie Jul 17, 2015 1:53 am por Peter Parker

» Night of work (Harley Quinn)
Despedida de Crystal EmptyVie Jul 17, 2015 1:25 am por Floyd Lawton

» Un día de trabajo (Barry Allen)
Despedida de Crystal EmptyVie Jul 17, 2015 12:51 am por Barry Allen

imut
guiarapida
Historia del foroCierre de TemasAnuncios y actualizacionesSolicita Narrador
imgon
Despedida de Crystal OdpbYq3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Miér Jul 19, 2017 8:45 am
Afiliados Elite
Despedida de Crystal TX7ToNC
creditos
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro, Agradecemos también a Hardrock Por la realizacion de la skin de este foro asi como el tablon de anuncios y tablillas, tambien agradecemos a Balance por adaptarla a nuestras necesidades.

Este foro esta protegido por Despedida de Crystal GgOX9Uh

Despedida de Crystal

+2
Jeannei Raccoon
Crystalia Amaquelin
6 participantes

Ir abajo

Despedida de Crystal Empty Despedida de Crystal

Mensaje por Crystalia Amaquelin Miér Jun 24, 2015 10:27 pm

Hola a todos Smile

Sé que apenas llevo aquí unos pocos días, y aunque me da algo de pena por el tiempo que he pasado con algunos en Chat, me temo que este lugar no es lo que estaba buscando, así que paso a explicarme y a despedirme definitivamente Smile

Entré en este foro buscando una trama específica para Crystal, pero no fue solo en este foro. De hecho presenté el personaje en cuatro foros diferentes. No buscaba un lugar para quedarme, ya que administro cuatro foros de distintas temáticas y llevo como una treintena de personajes entre todos, así que la idea de probar a Crystal era, por un lado, por probar un personaje que a ninguno de mis usuarios se le ocurriría que podría llevar, por encontrar un sitio donde llevar un único personaje solo como usuaria, donde poder descansar de las labores de Staff de vez en cuando, y finalmente para buscar una trama concreta para mi personaje que aquí veo que no voy a encontrar. Sinceramente, no busco simplemente llevar el personaje a lo que surja, busco algo específico, y la verdad me lo acaban de ofrecer en otro de los foros en los que me apunté, así que lo mejor es despedirme aquí, para no hacer trabajar en vano a nadie más.

Ahora, en cuanto al foro, la verdad gráficamente no ha sido de mis favoritos, aunque reconozco que los banner personalizados está bastante bien, pero sí que creo que la historia es muy original, y aunque no suelen irme demasiado los sitios que mezclan tantas cosas, porque por lo que se ve, se permite prácticamente adaptar cualquier personaje, admiro los Staff que se atreven con algo así, que rompen con los esquemas y que valoran que sea un sitio abierto donde, siempre con unas normas, se pueda hacer prácticamente todo.

En cuanto a la gente, en este caso no me parecería bien marcharme sin dar unas despedidas específicas a ciertas personas con las que he coincidido en el chat y que espero no decepcionar mucho con esta decisión. Al final tampoco es que nos hayamos conocido demasiado, pero me acogieron muy bien y creo que merecen una mención personal.

A mi hermana Medusa, con la que hablé anoche mismo. Siento que al final no vayamos a poder abrir tema y hacer tramas. Espero que pronto consigas otra hermanita por aquí que realmente venga buscando una trama más familiar que romántica y que quiera un foro donde quedarse y prosperar salga lo que salga. Mucha suerte con ello, pero creo que te dejo en las buenas manos de tu marido Wink

A Helena Wayne, que apenas entré, se preocupó de registrarme la ficha y aceptármela, así como ofrecerme su ayuda para lo que hiciera falta. Siento que no coincidiéramos los últimos días en el chat para darte esto, pero ya que lo tengo, espero que se guste, así que te lo dejo aquí ^-^
https://i.imgur.com/inNxqHc.jpg

A Jeannei Raccoon, la pequeña mapache. Realmente tu personaje me ha parecido adorable y me ha encantado semi-adoptarte temporalmente a ratos en el chat, comprarte nueces (?) y compartir imágenes de mapaches. Espero que pronto consigas color y que te vaya genial con tu personaje Smile

A Thomas Maximoff, la verdad, no me quedó muy claro si nos encontramos ya con otros personajes, o los que llevas, así que por si acaso te hago una mención aparte. Me habría encantado llegar a ser tu tía adoptiva y tener algún tema contigo y con tu madre. Ha sido muy divertido tenerte correteando a mi alrededor Wink

A Wanda Maximoff, me gustó mucho tu forma de enfocar al personaje, lo bien que quedaba tu relación con Barry esa emotiva reunión familiar en el chat, además de que, pese a tu poca sociabilidad, ambas terminásemos comiendo palomitas juntas el primer día y te ofrecieras a rolear conmigo ^-^

A Pietro Maximoff, sé que me animaste a quedarme en ambos sitios en los que me he cruzado contigo, y lo agradezco, pero también he visto claramente que mi personaje no es exactamente tu tipo Razz y aunque me ofreciste una posibilidad algo más abierta en este foro, es evidente que no es realmente lo que quieres con el personaje. Agradezco de verdad que me animaras a seguir por aquí, pero la trama que busco no encaja demasiado con la que has construido aquí y aunque creo que podría ser interesante, si tuviera tiempo, demostrar que se me da tan bien esto que habrías terminado cayendo con el personaje Rolling Eyes me temo que no tengo tanto, y con todo lo que llevo en otros sitios, aunque busco una trama interesante que evolucione, también busco algo fijo en un futuro, y es algo que ambos sabemos no encontraré aquí, así que gracias igualmente por tu sinceridad y ánimos, y realmente espero consigas la trama que quieras Smile

A Namor, porque fue el primero en saludarme apenas llegué, y aunque te digo lo mismo que a Thomas, que no estoy segura de saber qué más personajes llevas, fuiste muy amable conmigo, así que me pareció que debía mencionarte. Felicidades por tu elección de actor, creo que te encaja muchísimo, y extrañaré tus cordiales peleas con tu primo Wink

Y para finalizar, precisamente porque ha sido el más importante en estos días, a Arthur Curry, con quien más he hablado y me he divertido estos días. Lo he pasado genial con tus charlas, con tus comentarios de rol y de user, quejándote de la pequeña mapache, aunque luego admitieras que fuera adorable, y agradezco que estuvieras dispuesto a adoptarme como hermana pequeña hasta que mi hermana mayor regresase. Ha sido genial conocerte y siento que no llegásemos a rolear, pero espero que te vaya muy bien por aquí, que tengas suerte con Helena, y quien sabe, quizá en el futuro volvamos a coincidir por algún otro lado en internet.

Sé que puede parecer ridícula una despedida tan grande para el poco tiempo que he estado, pero quería dejar constancia de que me he sentido muy acogida y si no me quedo no es por la gente o por el foro, sino porque lamentablemente tengo demasiados personajes en demasiados lugares como para plantearme tener uno en una trama que realmente no es la que busco, cuando he encontrado un lugar en que me ofrecen esa posibilidad.
No quería desaparecer sin más, porque sé lo frustrante que puede resultar para un admin el que haya usuarios que desaparezcan sin una sola explicación, y realmente la merecían.

Espero no haber causado mucho trabajo en vano, y quizá con algunos vuelva a coincidir en otro lugar en el futuro. Ha sido un placer lo que ha durado. Gracias por vuestra acogida y mucha suerte con el foro ^-^
Crystalia Amaquelin
Crystalia Amaquelin

Empleo /Ocio : Princesa de los Inhumanos

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Gama
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Crystal Empty Re: Despedida de Crystal

Mensaje por Jeannei Raccoon Miér Jun 24, 2015 10:39 pm

Haww!!! T.T que lastima que te retires ya habia terminad mi fichita bien para tener temas y robarte algo(?) pero que va aca siempre seras Bienvenida y espero toparnos pronto, tambien fue lindo convivir contigo y que trataras tan bien a Jeann , te deseamos lo mejor y que bueno que encontraste lo que buscabas.

Te dese y dono toda la suerte mapachiosa para que tu trama sea la mejor mujer !
Jeannei Raccoon
Jeannei Raccoon

Empleo /Ocio : Servir a mi señor orando por sus vidas y robar en tiempo libre jo

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Crystal Empty Re: Despedida de Crystal

Mensaje por Wanda Maximoff Miér Jun 24, 2015 10:51 pm

Que mal que te marches Crystal, :c ya estaba respondiendo a nuestro tema u.u igual eres bienvenida cuando gustes volver al foro, se te extrañara, pintaba interesante el hecho de que Wanda on rol tuviera una amiga T-T espero algún día puedas volver y que tu pj este libre para ti :3 te esperaremos yo sé que volverás!
Wanda Maximoff
Wanda Maximoff

Empleo /Ocio : Ninguno

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Crystal Empty Re: Despedida de Crystal

Mensaje por Helena Wayne Miér Jun 24, 2015 11:08 pm

Awww gracias que linda pic, bueno es una lástima y de antemano una disculpa en nombre de todo el staff te deseamos mucha suerte fue un honor tenerte entre nosotros aunque fuera por poco tiempo siempre demostraste ser amable y todo por lo que si será una gran pérdida más si algún dia decides volver estamos aquí nwn se lo complicado que es llevar tantos pjtas y te entiendo que te vaya muy bien y échale ganas!-
Helena Wayne
Helena Wayne


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Crystal Empty Re: Despedida de Crystal

Mensaje por Arthur Curry Jue Jun 25, 2015 12:16 am

Lastima que te marches.. ya te habia adoptado como mi hermana.. y ya eramos amigos. Pase charlas geniales contigo y me gusto la forma de ser de tu pj. Si algun dia decides regresar seras recibida con los brazos abiertos. De mientras te echare de menos Crys...
Y gracias por la foto ^^
Arthur Curry
Arthur Curry

Empleo /Ocio : Rey de Atlantis

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Crystal Empty Re: Despedida de Crystal

Mensaje por Namor McKenzie Jue Jun 25, 2015 11:09 am

Es una lastima que te marches :c Pero es tu decisión lamentablemente es una pena perderte.
Gracias por lo de el avatar fuiste la primera en decirlo :3 y también me alegra que te hallan divertido mis peleas con Arthur ^^ (Que no van a parar por cierto xD). Fue un honor ser el primero en saludarte y darte la bienvenida a este hermoso lugar.
Quiero desearte las mejor de las suertes en estos nuevos rumbos que vas a tomar, desde ya un saludo y  un fuerte abrazo psicológico con mucha fuerza(?).
Un Saludo :3  
Namor McKenzie
Namor McKenzie


Volver arriba Ir abajo

Despedida de Crystal Empty Re: Despedida de Crystal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.