Conectarse

Recuperar mi contraseña

imgst
Staff
Angra Mainyu
MP | Perfil
Morgan F.
MP | Perfil
Balance
MP | Perfil
Lucifer M.
MP | Perfil
Caos.
MP | Perfil
Últimos temas
» Domino, la mercenaria con suerte.
Lun Jul 20, 2015 4:29 pm por Domino

» Registro de Avatar.
Lun Jul 20, 2015 1:54 pm por Domino

» Trama Global: AMENAZA MUTANTE.
Dom Jul 19, 2015 8:10 pm por Balance

» ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda
Dom Jul 19, 2015 5:29 pm por Oliver Queen

» The Season of the Warlock [ X-23 ]
Sáb Jul 18, 2015 3:22 pm por Angra Mainyu

» Una aventura traviesa (Felicia Hardy)
Sáb Jul 18, 2015 2:40 pm por Felicia Hardy

» Encuentros Fortuitos??//Peter Parker
Vie Jul 17, 2015 1:53 am por Peter Parker

» Night of work (Harley Quinn)
Vie Jul 17, 2015 1:25 am por Floyd Lawton

» Un día de trabajo (Barry Allen)
Vie Jul 17, 2015 12:51 am por Barry Allen

imut
guiarapida
Historia del foroCierre de TemasAnuncios y actualizacionesSolicita Narrador
imgon
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Miér Jul 19, 2017 8:45 am.
Afiliados Elite
creditos
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro, Agradecemos también a Hardrock Por la realizacion de la skin de este foro asi como el tablon de anuncios y tablillas, tambien agradecemos a Balance por adaptarla a nuestras necesidades.

Este foro esta protegido por

Time to work (Tim Drake)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time to work (Tim Drake)

Mensaje por Bruce Wayne el Sáb Jun 27, 2015 11:21 pm

Los días anteriores habían sido digamos que algo ¨tranquilos¨ pues había tenido algunos días de descanso como Batman para poder asistir a la fiesta que había hecho Harvey Dent en Nueva York. La fiesta había sido de lo más normal por así decirlo, pues era la típica fiesta donde las personas dan todo el dinero que tienen para modo de que luzca elegante y la verdad es que si había dado resultado, En la fiesta me había encontrado con una cara familiar del pasado, era nada más y nada menos que Natasha... Aquella chica rusa con la cual me había encontrado en el pasado en Europa, parecía ser la misma de antes aunque había cambiado en algunas ciertas cosas. Nuestra ¨amistad¨ todavía seguía pero para ser sincero no me esperaba encontrarme con ella en una fiesta así y mucho menos en América.
Ahora que estaba de vuelta en la ciudad de Los Angeles tenía que volver al trabajo poniéndome al día con lo que había pasado últimamente estos días.

Me encontraba en la Batcueva, Alfred ya estaba empezando a investigar en la Batcomputadora las noticias de los últimos días - Señor, creo que la pelea entre Falcone y Maroni todavía sigue - me dice a lo que yo enseguida me acerqué a la pantalla para ver las noticias - Eso suponía... Estos dos hombres van a estar así hasta que se adueñen de sus territorios... - hablé mientras pasaba mi mano por la barbilla viendo como estaba la situación con estos dos hombres - ¿Puedes buscar si no han tenido movimientos estos días? - le dije a Alfred a lo que el minutos después de haber buscado me negó con la cabeza - No señor, creo que se han mantenido ocultos estos días - me dijo.

En eso una señal de alerta se encendió en la pantalla, veo que son las noticias de última hora y se trata de nada más y nada menos que de un sujeto que se hace llamar Black Mask - El sospechoso quien está robando químicos en las Industrias ACE es conocido como Black Mask, repito, Black Mask - dice la voz femenina que está alertando. Sin pensarlo dos veces voy hacia donde está mi traje y me lo pongo. Me equipé con lo más necesario y me acerqué al Batmóvil - Señor, tenga mucho cuidado - me dice Alfred - Siempre lo tengo... - le respondí y después entré al vehículo.

Salí del lugar a toda velocidad, en eso me voy comunicando con Alfred por el comunicador del vehículo - Alfred, investiga quien es esté sujeto conocido como Black Mask... - le dije y el enseguida comenzó a buscar pistas en la red - Uhm... Aquí dice que el sospechoso puede ser Roman Sionis - me dijo y enseguida me puse a pensar - Tendría séntido... El estaba obsesionado con las máscaras - le di la razón y seguí maneando el vehículo. Tardé unos minutos en llegar al lugar donde estaba pasando todo el desorden con los hombres de Black Mask, salté del vehículo e hice mi entrada espectacular - ¡Es el murciélago! - gritó uno de los hombres de Black Mask quien por cierto no se encontraba ahí con sus hombres. Ellos vinieron corriendo hacia a mi tratando de hacerme daño, pero yo enseguida me puse en guardia esperando a que dieran el primer ataque... Esta noche iba a ser larga.
avatar
Bruce Wayne


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to work (Tim Drake)

Mensaje por Tim Drake el Jue Jul 02, 2015 1:38 am

Estaba formado, haciendo fila para regresar a la ciudad y seguir entrenándome con Bruce, aunque se me hacía raro que él no quisiera descansar después de años y años de cumplir con su deber, el mes pasado había sido muy emocionante y divertido ya que fueron unas vacaciones muy tranquilas, aunque también quería regresar porque me estaba aburriendo de no patear traseros, sin importar que todavía me estaba entrenando me parecía buena idea de vez en cuando salir y detener robos, pero yo quería más acción y ayudar a Bruce en casos grandes. Ya había dejado las maletas para documentación y después dirigirme a la sala de abordar, estaba todo tranquilo y me habían dicho que el vuelo duraba 2 horas así que espere y aproveche para enviarle un texto a Bruce para decirle que estaba a punto de salir. Después aborde y espere la llegada.

Ya había llegado y tome el coche para ir a mi casa y descansar un rato y después ir con Bruce para reportarme. EL vuelo había sido tranquilo aproveche para comer ahí ya que tenía el estómago vacío, además tenía tiempo que no viajaba en avión ya que Bruce siempre prefería andar por ahí manejando sus deportivos y no el avión así que lo disfrute. Ya había llegado a mi casa estaba algo agotado pero ansioso de volver con Bruce a continuar entrenando, solo que con eso de que le dijo a Natasha Romanov que me diera pequeñas lecciones he estado más a tentó a todo para que no me agarre desprevenido.

Ya me había acostado en la cama relajado y tranquilo para echarme una siesta calculaba yo que de 2 horas. Pero después de 20 minutos e llega un mensaje de Bruce, me necesitaba en la Baticueva ya que al parecer estaba pasando algo malo. Me levante rápido y me fui a cambiar lo más rápido que pude, empaque unas cosas en una mochila, me subí al coche y me fui, para ayudar a Bruce.
Ya había arrancado el coche y me dirigía a la mansión rápidamente, ya faltaban pocos minutos y había recibido mensajes de Bruce como loco. Estaba entrando y deje rápidamente el coche ahí como pude y entre, llame a Alfred un par de veces y al ver que no respondía me tome la libertad de entrar. Iba entrando al ligar secreto de Bruce, vi el estante donde Bruce ponía el traje y estaba vacío, cuando me acerque más vi a Alfred , lo vi y agite la cabeza emocionado, me dirigí rápidamente a cambiarme, salí, era hora de regresar, era hora de ser Robin. Me puse en marcha para alcanzar a Bruce.
avatar
Tim Drake


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to work (Tim Drake)

Mensaje por Bruce Wayne el Dom Jul 05, 2015 10:30 pm

Había llegado lo más rápido que pude a aquel lugar que estaba siendo asaltado por los hombres de Black Mask quien hasta ahora tenía un sospechoso de quien podría ser... Era nada más y nada menos que Roman Sionis, aquel sujeto que estaba obsesionado con las máscaras y que también tenía su colección. Su sentido del humor siempre había sido bastante negro y hasta algunas veces podía ser algo ácido, de hecho tuve la oportunidad de conocerlo en persona hace tiempo, a simple vista podía parecer un hombre bastante educado y con dinero pero la verdad es que ese sujeto parece esconder algo. Lo que tenía que hacer para modo de asegurarme de que fuera él es encontrarlo en el lugar en donde estoy ahora y después quitarle aquella máscara, solo así sabre quien es el verdadero Black Mask.

Como siempre al llegar al lugar había hecho mi entrada espectacular, tanto que los hombres de Black Mask habían quedado algo asombrados por la entrada pero también estaban asustados. Ellos no dudaron ni un segundo en atacarme, cosa que yo rápidamente fui bloqueando sus ataques, sus hombres tenían algunos palos de madera y otros artículos que serían muy fáciles de poder bloquear o de esquivar. Hasta ahora solo había contado siete hombres, todos estaban intentando atacarme. Tres vinieron hacia a mi tratando de pegarme con sus bates, los esquivé y me voté al suelo para darles una patada potente en el estomago a los tres, sacando todo su aire. Volteo para ver a los otros tres que con un salto me pongo enfrente de ellos y les doy algunos cuantos golpes en todo su torso, desde el pecho hasta su rostro. Los hombres comienzan a votar sangre de la boca y de la nariz. El otro hombre que quedaba en pie me ataca por la espalda con su bate, me dio en la cabeza cosa que me dejó aturdido un poco. Volví al suelo donde ahí con una patada lo aparté y lo saqué volando, haciendo que se estampé contra una pared. Aprovecho que todos están en el suelo y cada uno les doy un golpe potente en la cabeza para modo de dejarlos noqueados - A dormir... - murmuré.

El hombre que se había estampado contra la pared todavía estaba despierto, voy corriendo hacia a él y lo agarro - ¡Por favor, no me hagas daño! - me grita - Entonces responde lo que te voy a preguntar... - lo miré amenazante y después le di un golpe en el cuello - ¿¡Donde está Black Mask!? - le pregunté a gritos cosa que podía notar perfectamente como estaba tan asustado aquel hombre - ¡En el tercer piso... Es enserio te estoy diciendo la verdad por favor suéltame ya! - acto seguido le doy un fuerte golpe en la nuca para dejarlo noqueado - Gracias... - agradecí y lo dejé votado en el suelo. En eso me estoy comunicando con Alfred - Alfred... Llama a Tim, dile que necesito su ayuda, envíale mi ubicación - le dije tras el comunicador - Enseguida, señor - me responde y enseguida comienzo a moverme hacia el tercer piso donde se supone que está Black Mask.

Fui corriendo por las escaleras subiendo lo más rápido que podía, desde ahí podía escuchar una especie de gritos que venían desde aquella planta - ¿Que será eso? - me pregunté y al ver la puerta abierta de la planta entré. Era Black Mask, estaba hablando con un hombre que parecía ser... El comisionado Loeb, que al parecer lo tenía secuestrado. Estaba rodeado de sus hombres, además de que su guardaespaldas personal era... Killer Croc. Al entrar enseguida me escondí entre uno de los muros del lugar, escuchando la conversación que estaban teniendo, primero tenía que ver el momento necesario para poder atacar... Solo espero que si llega a venir Tim no ataque enseguida a Black Mask.
avatar
Bruce Wayne


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to work (Tim Drake)

Mensaje por Tim Drake el Sáb Jul 11, 2015 11:35 pm

Todo volvía a su normalidad después de las pequeñas vacaciones que tuve después de la primera parte del entrenamiento, era hora de la segunda parte, me daba gusto volver así, luchando contra grandes criminales con Bruce, también de volver a ver a ese viejo agradable y volver a la ciudad, aunque a cada rato cometían un crimen. Estaba listo para volver a lección y patear algunos traseros. Ya me dirigía hacia Bruce solo que no sabía dónde estaba exactamente, conduje unos cuantos kilómetros para irme acercando. Después de unos minutos Alfred me manda su ubicación exacta, sabia de Bruce ya había hecho una gran parte del trabajo, pero yo también hubiera hecho si no me hubiesen pillado desprevenido. Me subí en un techo para observar bien, vi un lugar donde había unos hombres tirados como muertos, eso significaba que Bruce ya me estaba esperando.

Me levante y luego saca mi gancho y lo anclé al lugar donde estaba Bruce, subí pero no todos estaban inconscientes. Después de subir un tipo me quiso agarrar desprevenido, estaba tirado en el suelo y de la nada se levanta con una especie de tubo y me intenta golpear, puse mi mano en el tubo para parar el golpe, y con mi diestra le doy un golpe en el cuello dejándolo totalmente inconsciente. Me dirijo hacia donde estaba Bruce mientras veía el GPS donde me marcaba a Bruce con un icono de un murciélago bebe, lo había modificado y me gustaba. Subí las escaleras rápidamente para poder llegar a tiempo, vi una puerta abierta entre y ahí estaba Bruce, y también había varios hombres junto con uno que al parecer estaba secuestrado, los mire y luego a Bruce mientras me ponía a un costado de él.
avatar
Tim Drake


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to work (Tim Drake)

Mensaje por Bruce Wayne el Miér Jul 15, 2015 12:40 am

Aquel encuentro que había tenido con los hombres que había dejado Black Mask para modo de que no pasara nadie creo que me había dejado un poco agitado... Traté de agarrar un poco de aire al estar escondido en aquel muro donde estaba escuchando toda la conversación que estaba teniendo Black Mask con el comisionado Loeb. Me puse la vista de detective para modo de ver lo que estaba haciendo, Black Mask tenía encerrado al comisionado Loeb en una cámara que echa un gas que tiene una especie de veneno que lo puede matar en segundos, toda esa información la estaba sacando ahora mismo pues la vista de detective está conectada hacia la Batcomputadora donde ahí luego Alfred también investiga acerca de lo que luego le pido.

El llamado a Tim ya se lo había hecho, pues si bien puedo manejar esto yo solo creo que ahora si voy aprovechar que está aquí para modo de que el se deshaga de Killer Croc mientras que yo me puedo ocupar de Black Mask pero primero también teníamos que tener cuidado con todos los hombres que tenía él alrededor. Mientras los voy escuchando sentí la presencia de Tim, me giré para verlo y efectivamente era él. Hice una seña con mi dedo para modo de hacerle saber que no tenía que hablar por que si no iba a alertar a todos los hombres incluyendo a Black Mask.

Me alerté un poco más cuando Black Mask le mencionó a Killer Croc que acabara con él, cosa que enseguida apagué la vista de detective y me voltee de nuevo para ver a Tim - Intenta ocuparte de Killer Croc, iré tras Black Mask - le dije sin decir nada más y salí del escondite corriendo hacia ellos. En eso los dos íbamos hacia ellos y los hombres se alertaron - ¡Es Batman y su compañero! - gritan y me intentaron disparar con una pistola pero con un movimiento rápido salté y aparecí atrás de él para darle un golpe en el cuello con mi diestra. Me giré para bloquear los ataques de los demás hombres, desarmandolos de paso y acercarme hacia Black Mask - ¡Libera al comisionado, Sionis! - le grité pero él estaba cerca de un interruptor - Oh, claro que lo haré... - respondió y Sionis activó el gas que estaba en la cámara en donde estaba atrapado el comisionado Loeb - ¡No! - grité, tenía que sacarlo rápido de ahí si no quería que el comisionado Loeb muriera.
avatar
Bruce Wayne


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to work (Tim Drake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.