Conectarse

Recuperar mi contraseña

imgst
Staff
Angra Mainyu
MP | Perfil
Morgan F.
MP | Perfil
Balance
MP | Perfil
Lucifer M.
MP | Perfil
Caos.
MP | Perfil
Últimos temas
» Domino, la mercenaria con suerte.
Lun Jul 20, 2015 4:29 pm por Domino

» Registro de Avatar.
Lun Jul 20, 2015 1:54 pm por Domino

» Trama Global: AMENAZA MUTANTE.
Dom Jul 19, 2015 8:10 pm por Balance

» ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda
Dom Jul 19, 2015 5:29 pm por Oliver Queen

» The Season of the Warlock [ X-23 ]
Sáb Jul 18, 2015 3:22 pm por Angra Mainyu

» Una aventura traviesa (Felicia Hardy)
Sáb Jul 18, 2015 2:40 pm por Felicia Hardy

» Encuentros Fortuitos??//Peter Parker
Vie Jul 17, 2015 1:53 am por Peter Parker

» Night of work (Harley Quinn)
Vie Jul 17, 2015 1:25 am por Floyd Lawton

» Un día de trabajo (Barry Allen)
Vie Jul 17, 2015 12:51 am por Barry Allen

imut
guiarapida
Historia del foroCierre de TemasAnuncios y actualizacionesSolicita Narrador
imgon
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Miér Jul 19, 2017 8:45 am.
Afiliados Elite
creditos
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro, Agradecemos también a Hardrock Por la realizacion de la skin de este foro asi como el tablon de anuncios y tablillas, tambien agradecemos a Balance por adaptarla a nuestras necesidades.

Este foro esta protegido por

So tell me ... you like puppets? [Ravens Fair] (Elsa Von Arendelle)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So tell me ... you like puppets? [Ravens Fair] (Elsa Von Arendelle)

Mensaje por John Constantine el Vie Jul 03, 2015 1:59 am


D e a d S i l e n  c e

Feat: Elsa Von Arendelle
Beware the eyes of Mary Shaw, she had no children only dolls, and if you see in your dreams, make sure you never scream or your tongue will start


Estos días habían sido un poco tranquilos para mi, por suerte no había tocado mucho trabajo del que ya estaba acostumbrado hacer. Tras haber hecho mi pequeña visita en el plano astral con aquella chica que me había recibido muy bien y en parte no me quejé, ahora mismo tenía que ponerme al corriente con todo lo que estaba pasando en el mundo real. La mayoría de los casos que he tenido hasta ahora solamente tienen que ver con puros exorcismos, solo que hoy... Me había tocado un caso que iba a ser la excepción pues era un caso algo... Perturbador por así decirlo para una persona que no está acostumbrada a vivir escenas así. Chas se había tomado la libertad de aceptar ese caso, además de que el sabía todos los detalles acerca de esto. Todo giraba en torno en un pequeño pueblo llamado Ravens Fair, allí cuenta la leyenda de una mujer ventrílocuo que gozaba de una colección de puras marionetas... Su nombre era Mary Shaw. Hasta aquí todo bien, los problemas empiezan cuando la mujer mató a un niño por haberse burlado de ella, fue ahí donde todos los habitantes del pueblo fueron tras ella, le cortaron la lengua y después la enterraron junto con todos sus marionetas. Curiosamente después los involucrados con la muerte de Mary Shaw han muerto de unas formas horribles, la mayoría dados por muertos y no tenían lengua. Todo esto porque los que mataron a Mary Shaw fue una familia conocida como los Ashen, quienes han muerto cada de uno de sus integrantes.

Mi compañero Chas se había tomado la molestia de investigar más acerca de este tema, ya que el lo había tomado. Chas conoció al último hombre de la familia, un hombre llamado Jamie Ashen, quien le pidió mucha ayuda a Chas y fue por eso que aceptó el caso. Chas me contó que Jamie tenía una esposa, la cual la mataron hace algunos días... Curiosamente después de haber recibido una marioneta en la puerta de su casa. No se que se traen todo esto las marionetas del mundo pero de algo estaba bastante seguro... Llegaré al fondo de esto y mandaré a esa tal Mary Shaw de regreso al infierno donde es que pertenece.

El caso de verdad era bastante serio, tanto que tuve que reunir todo mi equipo mágico necesario y además le había pedido de favor a Chas que me contactara con aquella chica de pelo blanco conocida como Elsa. Hace tiempo que ya la conocía, la chica era linda y además tenía unas increíbles habilidades. Chas le había dicho a Elsa que se fuera a encontrarnos en nuestro refugio, cosa que ella no tardo en aparecer ahí. Cuando ya estábamos los tres listos nos fuimos en el taxi que tiene Chas, siendo este el conductor como siempre.

El viaje no había sido tan largo como había esperado, aunque si había durado algunas horas y eso que Chas no es muy lento como para manejar su taxi. Ya estaba oscureciendo, cuando habíamos partido hacia aquel lugar todavía estaba el sol. Pude notar como cuando llegamos a aquel pueblo había una señal de bienvenida al lugar - Por lo menos nos dan la bienvenida - le comenté a mis dos compañeros que iban en el taxi. En todo el pueblo se puede sentir mucha soledad, como si le hiciera falta mucha gente, enseguida se puede notar todo el sufrimiento y el mal que hay en aquel lugar. Miré la hora y después le hablé a Chas - Oye Chas, ¿donde nos vamos a encontrar con Jamie? - le pregunté pues desconocía eso - En un pequeño motel que está en el centro del pueblo - me respondió a lo que yo asentí con la cabeza. El siguió manejando, por lo que yo ahora miré a Elsa viendo que estaba algo con miedo - Y dime cariño... ¿Te gustan los títeres? - le dije con una voz siniestra - Estoy jugando - le dije y después solté una pequeña risa - Espero que estés lista, cariño. Porque para este caso tienes que poner todas tus habilidades aprueba - le comenté pues parece ser que este caso va a ser algo tenebroso y complicado.
avatar
John Constantine


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So tell me ... you like puppets? [Ravens Fair] (Elsa Von Arendelle)

Mensaje por Elsa Von Arendelle el Lun Jul 06, 2015 4:52 am

Desde el despertar que tuve, a manos de este curioso sujeto, no pude evitar separármele, el hecho de que esta era fuese distinta a la mía, que el paso del tiempo se podría decir me arrebatase casi todo, pues no sabía que había sido de mi hermana o mi cuñado, mucho menos me atreví a preguntar qué fue de Arendelle… deje al pasado, descansar en paz y no me atreví a mirar a atras, después de todo incluso mi hermana me hubiera dado una cachetada si me sentaba a llorar, más fuerte la me la hubiera dado si me hubiese puesto a tratar de revivir un pasado que el tiempo se encargó de comerse…

Ahora mi extraño presente se enfocaba en un peculiar hombre que si confieso se convirtió en el hombre más guapo que jamás había visto, no creo estar enamorada pero de alguna forma me identifique con él, el poco tiempo que llevaba a su lado me demostró ser un sujeto solitario,  un sujeto que alejaba a las personas muy a su modo por alguna desconocida razón, Chas al parecer era su único amigo antes de mi llegada, era un sujeto bastante agradable, que termino involucrándome en su… peculiar trabajo, no era nuevo pues desde mis tiempo existían ya los cazadores de lo paranormal, pero al parecer en esta era sin duda ya había gente que de verdad identificaba a lo paranormal y sabia combatirlo, creo que en este mundo la maldad está saliendo hasta por eso que llaman alcantarillas.

Tal vez por eso me quede a su lado, aunque la verdad me daba bastante miedo,  extrañamente sabía que todo al final iba a estar bien. Aquel día, tras usar magia para crear un conjunto de ropa que vi en una cosa llamada revista, fui a donde Chas, quien me había dado un extraño aparato que a veces batallaba para usar debido al frio de mis manos, me contacto y me pidió que los acompañara a  un lugar llamado Raven Fair, a saber… pero gracias a sus indicaciones llegue y me encontré con él y con John.

Fue Chas quien nos llevó a donde pues… se suponía teníamos que ir, durante el viaje me dedique a mirar por la ventana con curiosidad, sin duda aun me faltaba mucho por conocer, más al llegar al letrero lo note, fue donde John “rompió el hielo” y su comentario me arranco una sonrisa, mas esta se desvaneció y de la nada fue acompañada por un sentimiento de nerviosismo y miedo, ahí me puse los guantes lentamente mientras observaba aun curiosa aquel lugar, tan solo y de alguna forma, tétrico, incluso sentí escalofríos.

Pude escuchar a John hablar, preguntándole algo a Chas, yo observaba nerviosa hacia afuera y me preguntaba por qué estaba aquí… pero entonces escuche la voz de John y me gire para mirarlo, era difícil ocultar aquel miedo y nervios que sentía de estar en un lugar así. “Y dime cariño... ¿Te gustan los títeres?” dijo y yo lo mire confundida, asustada y nerviosa, incluso hice una leve mueca de desagrado ante su comentario, no dije nada solo lo mire y escuche, fue ahí donde por un momento pensé que esto iba a terminar en tragedia…  mire mis manos pues debido a los nervios sentí una muy suave capa de hielo cubriendo la palma de las mismas, pero los guantes ayudaban bastante yo solo suspire y trate de concentrarme en el control de mis poderes que ese nerviosismo y miedo afectaba, espere a que Chas detuviera eso a lo que llamaban auto para después bajar y seguir a John… podría sonar raro pero ahora ni loca iba a separármele, así que aun en silencio le seguiría, pues aunque aun estaba nerviosa por estar en este lugar de mala vibra, estaba dispuesta a ayudarlo en lo que pidiera, era mujer de pocas palabras, mas cuando mi concentración estaba al maximo enfocada en mantener mis poderes donde debian estar, bajo mi control y no viceversa.
avatar
Elsa Von Arendelle

Empleo /Ocio : Asistente de Detective paranormal, Exorcista, Demonologo y maestro de las artes oscuras.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So tell me ... you like puppets? [Ravens Fair] (Elsa Von Arendelle)

Mensaje por John Constantine el Sáb Jul 11, 2015 1:46 am

El viaje no había  sido tan largo como había esperado, pues si bien en el pasado Chas ha tenido que conducir el taxi por varias horas solamente para llegar a un lugar donde tenía el trabajo de hacer un exorcismo o alguna otra cosa donde estén involucradas varias cosas paranormales creo que en este caso el viaje había sido un poco corto. Exactamente no sabía que era lo que me podía encontrar en este lugar, ahora cada caso que agarro en cada estado siento que entre más voy agarrando cada uno se va haciendo más complicado pero aún así aunque fueran complicados siempre buscaba una manera de buscar alguna solución a todos los casos con los que me he topado todos estos meses.

Ahora tenía que enfocarme en este problema en el que me había metido pero bien que había aceptado este trabajo. Se trataba de un sujeto que tenía problemas con unas marionetas que según cobraban vida y te mataban si hacías algún grito mientras estaban presente aquellos muñecos. Algo que había tomado mucho en cuenta es que lo primero que tenía que hacer para tomar un caso era recopilar información acerca de lo que me estaba enfrentando y vaya que esto si era un poco difícil para mi, tener que lidiar con el espectro de una mujer que fue enterrada con todos sus juguetes y que además anda atacando por varias generaciones a aquella pobre familia, pues no se diga más por que John Constantine había llegado ya para salvar el jodido día.

Después de tanta espera por fin Chas había llegado el destino, el pueblo era bastante oscuro e incluso podía sentir un poco de frío pero como siempre yo nada más llevaba la gabardina, unos guantes por el frío y también una bufanda que cubría mi pecho. Enseguida salí del taxi cuando Chas se detuvo, dejé la puerta abierta para que Elsa saliera también y después ella la cerrara. A donde habíamos llegado era el pequeño motel donde se supone que se encontraba el sujeto ese que estaba siendo perseguido por la mujer de los muñecos y que además era el último descendiente vivo - Menudo lugar - murmuré viendo los alrededores, viendo como varios locales estaban cerrados y había muchos lugares abandonados. Metí mis manos a los bolsillos y después miré a Chas - Chas ve pidiendo habitaciones y lleva las maletas, Elsa y yo nos iremos adelantando con el sujeto - le dije a lo que el asintió con la cabeza. Miré a Elsa y le hice una seña con la cabeza para que me siguiera.

Fui caminando al lado de Elsa rumbo hacia la habitación que me había dicho Chas donde se encontraba el sujeto ese que teníamos que ayudar. Toqué la puerta de su habitación, pues además el motel no era la gran cosa era bastante pequeño, tanto que ni si quiera tenía segundos piso. Escuché como iban abriendo la puerta y después el hombre nos saludó a mi y a Elsa cordialmente - Hola, buenas noches - estreché mi mano con la de él - Mucho gusto... ¿Jamie te llamas, no? - le pregunté - Si, así es - asintió con la cabeza - Mi nombre es John Constantine, ella es mi compañera, se llama Elsa - la presenté - Supongo que Chas ya te habrá mencionado de mi - hablé mientras iba entrando a su habitación. Miré alrededor y el lugar era bastante pequeño, solo había una cama y en una esquina había un sillón donde estaba... ¿La marioneta? Enseguida me quedé un poco perturbado viendo la mirada de aquel juguete tenía una mirada bastante perturbadora - ¿Gustan beber algo o desean alguna cosa para comer? - nos ofrece - No, gracias... Oye, ¿ese el es muñeco? - pregunté mientras lo señalaba - Así es... Es el que... Creo que mató a mi esposa... - el hombre bajó enseguida la mirada - Lo siento... - me disculpe con su perdida y lentamente me fui acercando al muñeco - Elsa ven, vamos a echarle un vistazo - le hice una señal para que se acercara y enseñarle de lo que en verdad estaba hecho aquella marioneta.
avatar
John Constantine


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So tell me ... you like puppets? [Ravens Fair] (Elsa Von Arendelle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.