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Sistema de Combate Y Experiencia

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Sistema de Combate Y Experiencia

Mensaje por Angra Mainyu el Sáb Jul 04, 2015 7:30 am


       
       
Sistema de Combate Y Experiencia

Nuestro sistema de combate es simple y de fácil entendimiento de inicio cada usuario posee 100 Hp (Heal Points=Puntos de Vida), estos pueden irse modificando conforme el usuario adquiera experiencia en el foro, el combate se divide simplemente en atacar y defender cada usuario iniciara en Nivel 1 en ataque y defensa lo que significara que posee solo 1 dado de acción para atacar o defenderse.

Cada Nivel que subas respectivamente a defensa u ataque te sumara un dado más, la experiencia para subir  Niveles la obtendrás  por abrir temas,  responder post, participar en eventos (Alertas) y finalmente por concluir temas.

Abrir Temas = 3 puntos de Experiencia
Postear = 1 Punto de Experiencia
Responder alertas = 5 puntos y 2 puntos Por Post
Ganar Batalla = 4 Puntos
Perder batalla = 2 Puntos
Finalizar Temas = 3 puntos por usuario participante

Los puntos de experiencia de las batallas se darán cuando los Hp de tu enemigo hayan disminuido a 0 dejándolo inconsciente dado que a menos que haya un mutuo acuerdo y confirmación de administración los personaje no puede morir, pese a que pierdas la batalla por participación recibirás puntos de experiencia, cabe aclarar que esto solo aplica al PVP (Jugador contra Jugador) las alertas al finalizar se evaluaran y dependiendo del desempeño puede (aclarando que no siempre pasara) que se les de experiencia extra por vencer jefes, resolver acertijos etc.

Los Stat solo serán Tres, Ofenciva, Defenciva y Resistencia:

Ofensiva
: es el ataque de tu personaje, independientemente de su poderes u habilidades siempre atacaras con este dado  y tu correspondiente descripción de tus acciones, el dado de ofensiva (Ataque) solo puede tener 3 resultados Posibles.

Éxito: Significa que Tu ataque fue exitoso y disminuirá 10 Hp de tu enemigo

Crítico: Tu ataque fue más que exitoso y disminuirá  15 Hp de tu enemigo, en caso de que tu rival logre frenar el golpe la bonificación de critico entra como daño automático, es decir   5 daños automáticos independiente de si detiene o no el ataque.

Fallo: el fallo significa que erraste tu ataque, no ay necesidad de que tu enemigo se defienda de el.

Defensiva: Esto representa la defensa de tu personaje, es decir  la habilidad para bloquear o esquivar ataques enemigos, cada que recibas una taque puedes tirar tu defensa para defenderte de tus enemigos, este dado solo tiene dos resultados posibles.

Éxito: Significa que tu bloqueo u esquive del ataque enemigo fue exitoso aunque si fue un golpe critico entraran los puntos de bonificación que son 5 Hp por cada critico recibido.

Fallo: no lograste bloquear y recibes daño completo.

Resistencia: este Stas significa  los Hp que poseas de inicio en lvl 1 sabemos que posees 100 Hp
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Angra Mainyu
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Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: 666 (?)
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

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