Nueva Era de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

imgst
Staff
Angra Mainyu
MP | Perfil
Morgan F.
MP | Perfil
Balance
MP | Perfil
Lucifer M.
MP | Perfil
Caos.
MP | Perfil
Últimos temas
» Domino, la mercenaria con suerte.
¿Love at first Sight? Feat. Pietro Maximoff EmptyLun Jul 20, 2015 4:29 pm por Domino

» Registro de Avatar.
¿Love at first Sight? Feat. Pietro Maximoff EmptyLun Jul 20, 2015 1:54 pm por Domino

» Trama Global: AMENAZA MUTANTE.
¿Love at first Sight? Feat. Pietro Maximoff EmptyDom Jul 19, 2015 8:10 pm por Balance

» ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda
¿Love at first Sight? Feat. Pietro Maximoff EmptyDom Jul 19, 2015 5:29 pm por Oliver Queen

» The Season of the Warlock [ X-23 ]
¿Love at first Sight? Feat. Pietro Maximoff EmptySáb Jul 18, 2015 3:22 pm por Angra Mainyu

» Una aventura traviesa (Felicia Hardy)
¿Love at first Sight? Feat. Pietro Maximoff EmptySáb Jul 18, 2015 2:40 pm por Felicia Hardy

» Encuentros Fortuitos??//Peter Parker
¿Love at first Sight? Feat. Pietro Maximoff EmptyVie Jul 17, 2015 1:53 am por Peter Parker

» Night of work (Harley Quinn)
¿Love at first Sight? Feat. Pietro Maximoff EmptyVie Jul 17, 2015 1:25 am por Floyd Lawton

» Un día de trabajo (Barry Allen)
¿Love at first Sight? Feat. Pietro Maximoff EmptyVie Jul 17, 2015 12:51 am por Barry Allen

imut
guiarapida
Historia del foroCierre de TemasAnuncios y actualizacionesSolicita Narrador
imgon
¿Love at first Sight? Feat. Pietro Maximoff OdpbYq3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Miér Jul 19, 2017 8:45 am
Afiliados Elite
¿Love at first Sight? Feat. Pietro Maximoff TX7ToNC
creditos
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro, Agradecemos también a Hardrock Por la realizacion de la skin de este foro asi como el tablon de anuncios y tablillas, tambien agradecemos a Balance por adaptarla a nuestras necesidades.

Este foro esta protegido por ¿Love at first Sight? Feat. Pietro Maximoff GgOX9Uh

¿Love at first Sight? Feat. Pietro Maximoff

2 participantes

Ir abajo

¿Love at first Sight? Feat. Pietro Maximoff Empty ¿Love at first Sight? Feat. Pietro Maximoff

Mensaje por Kitty Pryde Dom Jul 05, 2015 7:03 am


¿Love at first sight?

Feat: Pietro Maximoff
Within seconds you stole my attention, Skin so perfect, a golden complexion, More than beautiful girl, you're a work of art…


Bueno si había algo que me agrada de este asunto con el nieto de mi vecina, era que al menos no escatimaba en gastos… el sujeto se podría decir que si le pedía comprarme la luna, lo haría… la verdad a pesar de eso, trataba de no pedirle nada en lo absoluto, incluso evitaba tomar lo que me ofrecía, ya me había ofrecido mudarme incluso con él, tenía la sospecha de que él había enviado incluso a sus minions malévolos a asaltar mi departamento… pues parecía querer demostrarme que no había un lugar en el mundo que no fuera seguro, más allá de sus asquerosos brazos.

Bueno el punto es que ahora quería que fuera con él y sus amigotes a una fiesta en Miami, le dije como mil veces que no, porque tenía trabajo, pero tras el misterioso despido que me dio mi nervioso jefe, supuse que eso fue un “Vas por qué vas.” Y así fue, termine haciendo maletas y largándome a la playa, trataba de ver el lado positivo de la situación pero… a veces no se lo encontraba… parecía estar llegando al límite e increíblemente ya incluso estaba considerando el suicidio, última opción como siempre, pero ya también había tratado de ir a la policía y aprecia que la tenía comprada también.

Acepte ir a Miami por que no tenía más que hacer, al bajar del avión ya estaban sus gorilas esperándome, al menos me hacía parecer celebridad mandando limosinas por mi… imbécil, me dije mirando a uno de los chicos que cargaba mis maletas, entre al auto y solo deje que me llevaran al hotel, cuando llegamos al hotel, su asistente fue la que me dio la llave de mi cuarto, casualmente contigua a la de él, yo para que mierdas quería una suite? Como sea subimos, dejaron mis maletas y el resto de esa noche… no hice más poner bien el seguro de la puerta y dormir lo más tranquila posible.

En la mañana mando de nuevo a la asistente, de cierto modo me sentía aliviada de no verlo, pero el hecho de estar ahí en su terreno por así decirlo, ya me tenía algo… nerviosa, era algo temprano así que me vestí y baje a desayunar, parecía ser un desayuno perfecto hasta que vi la carota de Takashi en la mesa, no hubo otra más que sentarme a desayunar con él, fue ahí donde me hablo de la fiesta, incluso señalo una mesa contigua donde había muchas chicas de muchas razas y demás, me pidió que me arreglara y que salíamos a medio día.

Cuando la hora se llegó, fue su asistenta la que casi se mete a mi habitación a vestirme… la saque bastante molesta y mirando lo que me dio negué un par de veces, tome de mi ropa mi bikini azul y me lo puse, encima me puse un vestido de playa color blanco, y en mis pies un par de zapatillas sin tacón color blanco igual, yo no iba a usar esas cosas de puta que me trajo… que mierdas se cree Takashi, que soy como las que contrata… no debí venir a este lugar…  

Deje las cosas que me había llevado en una bolsa, tome el sombrero de playa que combinaba con mi conjunto y Salí de mi habitación,  baje y en el recibidor estaba la asistente y claro… Takashi,  quien me miro de abajo a arriba y luego miro a su asistenta, a quien le di la bolsa son las prendas aquellas, le sonreí a Takashi que ya parecía molesto.- Lo siento… no me quedo… -mire a la asistente y luego lo mire a él, quien de mala gana me tomo del brazo.- Vámonos ya que se hace tarde…  -no hice más que seguirlo, el sujeto se trajo a pasear si Lamborghini “gallardo” lo curioso era que ninguna de sus zorras se subió a él, ¿debería sentirme especial?  Subí al auto cuando me abrió la puerta y me puse el cinturón, después él se subió y nos llevó a donde sea que fuera su fiesta, conduciendo como loco… Argh como odiaba a este sujeto y sus berrinches de niño de 3 años, cuando llegamos supe que habíamos llegado por que vi montones de autos, lujosos, caros, arreglados, de todos colores… como sea, me abrió la puerta del auto después de estacionarse y baje… hacia algo de viento como en toda playa, pero fue ahí donde note como al principio pensé que nadie vendría a su fiesta pero wow, había casa llena.

Al llegar tenía que poner la sonrisa esa que al final me dejaba con tremendo dolor de cara porque era la sonrisa más forzada del mundo mundial(?) así que solo lo tome del brazo y sin más… lo seguí a donde fuera, porque yo era una muñequita bonita que el nene tenía que presumir a sus amigotes, todos eran iguales… una bola de idiotas… que no hayan en que gastar el dinero, aunque no mal piensen a mí no me paga por venir, esto lo veo más como secuestros esporádicos.
Note que era un lugar lujoso a la orilla de la playa, bastante privado, equipado y demás… pude ver la piscina con gente dentro, mientras caminábamos a la zona VIP,  ahí había una sala blanca donde ya el montón de chicas esperaban a Takashi, además ahí estaban sus amigos también… no entiendo para que me quiere si ya tenía a todo ese montón de zorras dispuestas a lo que sea por estar a su lado, Takashi ya más de una vez trato de pasarse de listo conmigo, pero se fue con la cola entre las patas… y si, se desahogaba con estas.

No tardo en separarse, gracias a dios! No hay ninguna anomalía en el comportamiento, pude verlo alejarse con sus amigos, fue ahí donde aproveche y escape de la zona vip, ahora era mi turno de disfrutar la fiesta a mi modo, primero corrí a buscar a aquel chico que le arreglaba los autos a Takashi, era el único con quien me llevaba bien, lo encontré en la playa, lo salude con un beso en la mejilla luego me senté en su mesa al menos los que lo acompañaban eran más agradables que la bola de hipócritas que había en la zona VIP.

Y... alguna novedad? –pregunte el chico negó.- Ya sabes Kits, lo de siempre Takashi ya piensa que tiene la carrera ganada… -tome uno de los vasos que el mesero trajo y lo mire curiosa.- Pues que no gana siempre él? –Pregunte y el volvió a negar.- Tiene dinero, tiene algo de potencial, pero creo que el título de DK se lo quitara ese chico albino del que tanto hablan, creo que si lo invito a la fiesta, si lo veo te digo quien es. –Asentí sonriendo mientras tome un sorbo de aquella bebida preparada con agua de coco, luego todo mundo se puso de pie y me invitaron a nadar, ahí deje mi bebida y tras levantar el vestido que traía encima lo deje ahí en la mesa junto a las cosas de los demás y camine a la playa con ese pequeño grupo de gente, en la playa casi no había nadie, todos parecían estar centrados en la fiesta y la alberca, deje mis sandalias en la orilla  para correr con aquel chico y sus amigos al mar, ahí entramos y sin más al agua, estaba algo fría pero bastante rica por así decirlo,  entonces vi al par de gorilas en la orilla, se acabó la diversión…  Salí del agua y me acompañaron de nuevo a donde Takashi, tome una toalla y tras envolverme me senté en el sillón luego pude ver como Takashi ya con traje de baño se ponía a mi lado. Y hablaba con sus amigos en japonés, fue ahí donde mire hacia la mesa y pude ver como el viento se llevaba mi vestido y mi sombrero… maldecí y luego suspire, genial lo que me faltaba… pero que bruta eres a veces Pryde.

Suspire algo pesada y me puse a mirar el ambiente, en silencio escuchando la música aunque mi cara era de obvio aburrimiento y algo de molestia, además de que estaba mojada por lo que sentí algo de frio, pero antes muerta a abrazarme de Takashi, la verdad por dentro solo deseaba salir corriendo…


Bikinis(?):
Kitty Pryde
Kitty Pryde


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

¿Love at first Sight? Feat. Pietro Maximoff Empty Re: ¿Love at first Sight? Feat. Pietro Maximoff

Mensaje por Pietro Maximoff Dom Jul 05, 2015 9:41 pm

Todas estás noches habían sido algo cansadas, tantas carreras me hacían cansar un poco pero aún así creo que valieron la pena, no por algo las había ganado y así cada vez más me estaba ganando el respeto de muchos de los que estaban en el negocio de las carreras ilegales en Los Angeles. Yo lo consideraba un entrenamiento porque se que dentro de poco iré tras el maldito sujeto que tiene el alias del DK, losé, es un sujeto bastante presumido como yo y dice que le puede ganar a quien sea aunque dudo mucho a mi me pueda ganar.

En las calles se ha dicho que aunque corra autos el sujeto tiene mucho dinero, no por algo casi toda su familia está metida en el negocio de los Yakuza que son una mafia de origen Asiático. Para una persona normal eso puede parecer bastante peligroso pero yo era una excepción pues yo no tenía nada de miedo si me lo llego a topar frente a frente porque cada vez que lo veo en los lugares donde hacemos las carreras solo nos dedicamos una mirada seria, pero aún así nunca hemos llegado a hablar personalmente pero no me quejo... Ese día llegara cuando le quite su maldito trono, además yo no estaba preocupado por si alguno de sus hombres mafioso llega hacia mi tratando de matarme, en tan solo un parpadeo me puedo encargar de él y sus hombres.

El día de hoy había recibido la invitación en una fiesta en Miami, una fiesta donde varios corredores iban a ir y lo más probable es que me encuentre con aquel loco sujeto. Iba a aprovechar mi idea para tener más información acerca de la De León, pues si bien quería derrotar al DK lo que más me importaba era también ir a la De León. La De León es una carrera ilegal que se hacen todos los años, solo los mejores corredores asisten en ella en algún lugar de California. Todos apuestan sus autos y el ganador se lleva los autos de los corredores, ganando así como varios millones de dólares aunque yo la verdad no lo hago por dinero, simplemente lo hago porque quiero ser el mejor corredor y por mi afición a la velocidad.

Había llevado esta vez conmigo el Ford Mustang Shelby GT500, si ese Mustang que es de color gris con franjas azules. Ese auto muy pocas veces lo sacaba pues era mi favorito y no quería que alguien le hiciera alguna especie de abolladura o algo por el estilo. Con ese vehículo me fui hacia la ciudad de Miami, tardé algunas horas en llegar y el viaje había sido de verdad algo desesperante, pues si bien el coche era veloz yo era más veloz y vaya que no me gusta para nada esperar. Cuando llegué a la ciudad enseguida fijé dirección hacia donde iba a ser la fiesta, pues ya estaba llegando un poco tarde. Venía vestido normal como cualquier hombre hace para ir a la playa, el único detalle es que traía unos lentes de sol de color azul. Cuando llegué al sitio aparqué mi vehículo, haciendo un ruido con el motor haciendo saber mi llegada. Apagué el vehículo y después salí del mismo, saludando a los presentes y yendo caminando. Busqué con la mirada alguna cara conocida pero solo tardé unos segundos en encontrarme con un amigo - Pietro Maximoff... - giré la cabeza para ver quien me hablaba - ¿Pete? No esperaba encontrarte aquí... - hablé algo sorprendido y después lo saludé - Yo tampoco esperaba venir pero ya sabes... Mi hermana como es pareja de Dino pues es obvio que ahora está en el negocio de las carreras - me dijo y después el rió - Ya veo... ¿Y que tal la fiesta te estás divirtiendo? - pregunté mientras agarraba una bebida que estaba en una de las mesas - No para nada... Solo me la paso viendo lo que hay y... Creo que tu ¨amigo¨ el oriental está con una chica ahora... - habla y con su mano me señaló donde estaba. Me giré para ver y estaba con una chica con bikini de color azul y blanco, una linda chica pero de seguro era su novia - Pobre... Se ve que ese bastardo no sabe como tratar a una mujer - comenté y reí un poco, acto seguido di un trago a la bebida.
Pietro Maximoff
Pietro Maximoff


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

¿Love at first Sight? Feat. Pietro Maximoff Empty Re: ¿Love at first Sight? Feat. Pietro Maximoff

Mensaje por Kitty Pryde Vie Jul 10, 2015 9:00 am

Todo estaba bastante aburrido, Takashi rodeado de sus amigotes y sus mujerzuelas, oops, digo sus “amigas” probablemente yo era la única con cara de pocos amigos en la fiesta, si había algo que odiaba era que me hiciera sentarme a hacer nada…  por lo que comencé a pasear mi mirada por el lugar, pude ver mucha gente, algunos en la piscina, otros en la orilla platicando, bailando bebiendo, pude ver como unos corrían a la playa, yo quería correr a la playa, entonces si bien algo opacado por la música que el Dj lo teníamos a un lado de la “zona VIP” pude escuchar el rugido de un motor,  y no ocupe los lentes para distinguir aquel auto plateado con franjas azules, pude ver a lo lejos como un chico de cabello blanco se bajó,  pero Takashi llamo mi atención ofreciéndome un trago, yo solo gire para mirarlo y negar un par de veces, fue ahí donde caí en la cuenta, seria ese chico del que hablaba? Giro.

Ahora me gano la curiosidad y mire de nuevo hacia donde estaba el chico, pero no lo encontré de inmediato, lo vi cuando al parecer ya se había encontrado con su amigo, pude verlos mirando hacia acá, pero observando a aquel chico con poca discreción, sonreí, porque le sonreí arriesgando a que si Takashi se daba cuenta la iba a armar en grande seguramente, así que rápido desvié la mirada y me ruborice, aunque ni había visto si él había notado la sonrisa o no, de repente me asuste un poco sintiendo como la mano de Takashi me tomo por el brazo y de un jalón no muy suave me levanto, por un momento pensé que ya se iba a armar, pero me lleve una sorpresa, al ver a aquel hombre ya algo mayor, todo lo que sabía de él era que era tío de Takashi, El me levanto porque había llegado su tío, quería que me moviera, pero por la forma en que lo mire, así de asustada y sorprendida, fue su tío el que le dio un golpe a Takashi en la cabeza y luego se hizo de palabras con el.- (Las mujeres se tratan como a una flor) –Le dijo en japonés aquel hombre, si le entendía por que en la escuela había aprendido algo de japonés,  Takashi me soltó y me hizo una seña con la cabeza, yo asentí y sonreí, luego sonreí a su tío e hice una leve reverencia, a veces creía que si Takashi fuera un poco más respetuoso, tal vez tendría un 2% de que aceptara ser su pareja, o algo similar, pero baje el par de escaleras y pude ver a Giro de nuevo, me hizo señas, yo sonreí y justo estaba por correr a donde los únicos conocidos que tenía, cuando escuche mi “nombre”.- Katya! -me gire y pude ver a uno de los socios de Takashi, el único que me llamaba así… me indico que me acercara, con el dedo, estaba con sus amigos, su novia y a saber quiénes más, junto a donde estaba aquel albino…. Nuevamente me sentí algo apenada pero camine hasta donde el, a saber si me puse roja o no, sonreí e hice una leve reverencia.- Señor Yun… -evite mirar hacia donde estaba el chico de cabellos blancos.

Yun soltó una carcajada, luego negó.- Tranquila Katya ya te dije que me llames por mi nombre, no me interesa lo que te dijo Takashi, yo no soy como el, por eso no estoy en la zona VIP. –volvió a reírse y sus amigos también lo hicieron, yo no pude evitar reírme, giro y sus amigos se unieron al grupo,  una de las chicas me dio mis cosas le agradecí con un abrazo, luego sentí un codazo suave en las costillas, fue Giro el mecánico, por lo que lo mire y luego note como me hacia la seña hacia atrás.- Es el que te dije…-dijo aunque no en voz muy baja, por lo que esperando no llamar su atención lo mire, aquel chico de cabellos blancos, ay dios de cerca estaba más guapo… desvié mi mirada y claro que seguramente me puse como jitomate, entonces mientras Giro, pedía unas bebidas, mire hacia enfrente, pude ver como Yun y su novia se decían algo al oído, luego tome asiento en una de las sillas que me ofreció uno de los chicos, sonreí.

Para cuando Giro el chico mecánico que era a quien mejor conocía de ahí, me paso mi bebida, pude escuchar que Yun, le dijo algo en japonés.- (Ese del que tanto habla Takashi?) –Giro asintió.- (Si, es el, lo has visto en la pista?) –Hizo una mueca y luego hizo ademan de cortarse el cuello con el dedo.- (Estoy seguro de que aplastara a Takashi.)-Yo solo los mire hablar, no me atreví a mirar al albino que estaba ahí cerca, pero aunque fingía no entender el japonés, sonreí y dándole un trago a mi bebida, pude ver como la oriental se puso de pie, la seguí con la mirada, note como se acercó a los chicos de por ahí y hablo con el que estaba con el albino, me asome curiosa, para ver cómo le preguntaba algo al oído, luego este miro de reojo al chico de cabellos blancos y después le respondió a la chica, que hizo una regencia, sin saber yo, solo le pregunto el nombre de aquel chico de blancos cabellos, luego volvió con su pareja, Yun, para volverle a hablar al oído, Yun se carcajeo y seguramente por el mero afán de molestar a su primo, le diría en voz alta al albino.- Pietro Maximoff? Así que tú eres del que tanto hablan, ah?  Un gusto conocerte hermano, espero de verdad aplastes a Takashi! –todos se rieron y eso, no en son de burla si no de notorio apoyo y odio a Takashi, quien bueno se lo merecía.

Yun no dio tiempo a dijera nada el chico, yo estaba dando un trago a mi bebida y escuchando cuando.- Pietro, te presento a mi amiga Katya. –luego giro lo miraría y agregaría, al tiempo que yo casi me atraganto.-O Kitty, o Kits… o Katherine. –sonrió a Pietro, luego Yun me hizo la seña de que me pusiera de pie y yo negué apenada.- Sabes bailar? A ella le gusta bailar, es tímida,  y no, no tiene novio, mi primo es homosexual. –a saber por qué fue el comentario, seguro porque habían escuchado algo, pero me hizo reír, pero después lo mire de reojo hacia donde el albino y sonreí levemente para después saludarle algo tímida con la mano, pero Giro me tomo de la mano, me puso de pie y me acerco al chico de un empujón, ahí fue donde me quede mirando al albino, completamente roja y sonriendo, me sentía estúpida, escuchaba la carrilla que tiraban en japonés eso me puso algo nerviosa pero ya estaba ahí…- H-hola… -dije sonriendo y tratando de ignorar lo que decían, le ofrecí mi mano y espere a que la estrechara.- bueno ya te dijeron… pero, Soy Kitty, Kitty Pryde… -sonreí de nuevo, me sentía bastante apenada, por primera vez en saber cuándo estaba frente a un chico que me gusto y bueno, solo rece por que no ardiera Troya, porque no me gustaría que por mi estupidez Takashi se pusiera a hacer un teatrito o algo parecido, aunque de momento con Yun aquí me sentía un poco más segura, ya que Yun era de los que si bien era socio de Takashi, siempre se le ponía al tú por tú, así que mire al chico sonriendo al menos hasta que escuche como mis “amigos” decían en unísono.- Beso, beso beso! – me ruborice pero sonreí de nuevo mirándolo y sosteniendo mi bebida en la mano,  negué un par de veces, pues aun escuchaba como ahora le tiraban indirectas a este chico, sobre el baile, de nuevo el beso, etc., así que lo mire sonriendo.- Lo siento… -dije en voz baja.- No quise molestar, es solo que bueno… tu sabes, así son los amigos… -dije en voz baja, aun ligeramente nerviosa, Tanto que no me di cuenta de que Yun le dijo algunas cosas a Giro en voz alta, nuevamente en japones.
Yun, aqui se llama Yun(?):
Kitty Pryde
Kitty Pryde


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

¿Love at first Sight? Feat. Pietro Maximoff Empty Re: ¿Love at first Sight? Feat. Pietro Maximoff

Mensaje por Pietro Maximoff Miér Jul 15, 2015 12:02 am

La fiesta apenas estaba comenzando, si bien tenía algunos amigos en aquella fiesta por el momento solamente había tenido una pequeña conversación con Pete pues por lo visto aquel sujeto oriental que se hacia llamar el DK estaba en la fiesta... Aquel sujeto que algunas personas alaban porque es el que mejor sabe manejar aunque ese título se le acabara dentro de poco pues ya lo he repetido millones de veces... Yo seré quien derrote a Takashi y seré el nuevo DK. Eso no era una tarea algo fácil, pues debo admitir que el sujeto si sabe correr y si sabe hacer la manera de que el auto no se patine tanto, a eso nosotros le llamamos Drift y es algo fácil de hacer cuando lo aprendes a dominar, yo en cambio me costó muy poco tiempo a aprender a dominarlo, pues debido a mi velocidad puedo aprender varias cosas bastante rápido.

Mientras estaba conversando con mi amigo Pete, noté que Takashi como siempre estaba con aquellos amigos orientales con los que siempre esta pero hoy había una mujer que lo estaba acompañando... Su cara no se me hacia familiar pero me le quedé viendo por varios segundos admirando su belleza. En cierto modo ahora le estaba teniendo envidia a Takashi, ¿por qué? Simple, el idiota al lado suyo tiene a una hermosa mujer y el sujeto ni si quiera le da una gota de importancia, que idiota. Me le quedé viendo y note perfectamente como ella había dado una sonrisa... Una sonrisa que simplemente hizo que yo también lo hiciera pero creo que no lo notó pues ella había girado la cabeza hacia otro lado.

Yo también lo hice pero enseguida Pete se había dado cuenta que solamente me la estaba pasando viendo a la chica - ¿Que? ¿Te gustó o algo así la chica? - me pregunta y después se echa a reír - Es linda... - murmuré y después me quité los lentes azules para ponérmelos entre la camisa. Seguí viendo alrededor mío, por fin ahora Pete había cerrado la boca pero en eso noté como ahora las cosas estaban cambiando pues el tío de Takashi había llegado... Aquel hombre que estaba metido en el negocio de los Yakuza. No pude evitar reír al ver como le había dado un golpe a su sobrino - Mira eso, Pete, a Takashi lo tienen que estar regañando para que se comporte bien - dije mientras reía.

Voltee hacia otro lado para que no notaran que me estaba riendo, ahora en eso escuché como una voz me había nombrado. Volví a girar esta vez para ver quien me estaba hablando - Ehm... Gracias supongo - dije soltando una leve risa al escuchar lo que me habían gritado. En eso veo que están a punto de presentarme a la chica que había estado viendo desde hace rato - Hola - la saludé sonriendo - Pues si... No tengo ningún problema, Yun - respondí y después tome a la chica con delicadeza para hacer pasos de baile lentos - Soy Pietro Maximoff. Tienes un bonito nombre - me presenté sonriendo viéndola fijamente a los ojos claros que tenía la chica. En eso escuché como sus amigos estaban gritando... ¿Un beso? Que carajos... Aunque... No tengo ningún problema en hacerlo - Jeje, no te preocupes... Además no es como si me hubiera quejado... - sonreí y le guiñe un ojo.
Pietro Maximoff
Pietro Maximoff


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

¿Love at first Sight? Feat. Pietro Maximoff Empty Re: ¿Love at first Sight? Feat. Pietro Maximoff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.