Conectarse

Recuperar mi contraseña

imgst
Staff
Angra Mainyu
MP | Perfil
Morgan F.
MP | Perfil
Balance
MP | Perfil
Lucifer M.
MP | Perfil
Caos.
MP | Perfil
Últimos temas
» Domino, la mercenaria con suerte.
Lun Jul 20, 2015 4:29 pm por Domino

» Registro de Avatar.
Lun Jul 20, 2015 1:54 pm por Domino

» Trama Global: AMENAZA MUTANTE.
Dom Jul 19, 2015 8:10 pm por Balance

» ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda
Dom Jul 19, 2015 5:29 pm por Oliver Queen

» The Season of the Warlock [ X-23 ]
Sáb Jul 18, 2015 3:22 pm por Angra Mainyu

» Una aventura traviesa (Felicia Hardy)
Sáb Jul 18, 2015 2:40 pm por Felicia Hardy

» Encuentros Fortuitos??//Peter Parker
Vie Jul 17, 2015 1:53 am por Peter Parker

» Night of work (Harley Quinn)
Vie Jul 17, 2015 1:25 am por Floyd Lawton

» Un día de trabajo (Barry Allen)
Vie Jul 17, 2015 12:51 am por Barry Allen

imut
guiarapida
Historia del foroCierre de TemasAnuncios y actualizacionesSolicita Narrador
imgon
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Miér Jul 19, 2017 8:45 am.
Afiliados Elite
creditos
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro, Agradecemos también a Hardrock Por la realizacion de la skin de este foro asi como el tablon de anuncios y tablillas, tambien agradecemos a Balance por adaptarla a nuestras necesidades.

Este foro esta protegido por

El nos protegera el nos defendera, por que el es el Fantasma ♪♫♪// Francisco Fentom (Danny Phantom) ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El nos protegera el nos defendera, por que el es el Fantasma ♪♫♪// Francisco Fentom (Danny Phantom) ID

Mensaje por Pancho Phantom el Dom Jul 05, 2015 8:19 pm


Francisco Fentom
  • Francisco Fentom nació en el seno de la familia Fentom siendo Estado Unidense de nacimiento, su padre el Señor Harry Fentom asistía a la universidad UCLA en california, junto a su madre la Señora Estela Fentom, y su amigo Vlad Plasmius, los tres estudiaban la misma carrera, y tenían una afición que solo entre ellos la sabían, el querer ver y atrapar fantasmas, mediante eso crearon un aparato que les permitiría ver a los fantasmas fácilmente al igual que atraparlos, por una simple broma infantil el experimento exploto y todo fue a impactar en Vlad, comenzando a salirle un sarpullido horrible, De esa manera Vlad Plasmius desaparecería durante 20 años sin saberse nada de el, La señora fentom y el señor fentom se casaron y producto de ello tuvieron 3 Hijos, 2 de ellos varones, estando de 45 años los padres de Francisco deseaban, aun poder ver y cazar fantasmas tanto así que aparte de su empresa como increíbles científicos, tenían una segunda empresa destinada a la caza de fantasmas, cuando Francisco Cumplió 14 años habían terminado de construir lo que ellos llamaban el “portal Fantasma”. Dicho portal les ayudaría a viajar al mundo de los fantasmas, Los padres de Francisco emocionados convocaron a sus 3 hijos a que observaran el funcionamiento del portal, cuando activaron el portal y esperaban cruzarlo nada sucedió, Los padres de Francisco estaban desanimados, pero Fran su hermano y unos amigos, tratarían de probar una vez mas el experimento, Fran se adentro en el portal y observo que estaba apagado, encendiéndolo desde adentro el portal se activo y Francisco recibió una fuerte descarga que altero todo Su ADN combinándolo con el de un Fantasma, Francisco experimentaría nuevos cambios que le serían de alarma como atravesar cosas y hacerse invisible, pero un día un Fantasma secuestro a su hermano y jamás lo volvió a ver, ese día Francisco prometió encontrar a su hermano pase lo que pase, observaba la ciudad de new york y se dio cuenta que no podía asegurarse si un fantasma le había hecho a su hermano, y así como su hermano estaba en peligro el mundo tambien.
  • Francisco Fentom es un chico normal de 15 años, con una personalidad algo extraña, al ser sus padres 2 genios y científicos Francisco es un chico bastante inteligente y considerado una de las mentes mas brillantes, pero Francisco no gusta de explotar al máximo su inteligencia por lo que solo demostrara ese lado cuando la situación lo amerite, o si desea impresionar a alguien, es un joven energético y astuto, divertido e imperativo no sabe mentir a si que cuando lo intenta es muy fácil de detectar cuando miente, es bastante honesto y Honrado por lo que no deja mala huella por donde anda, suele ser algo enamoradizo pero jamás tiene éxitos, siempre con un gran sentido de la justicia y lealtad, tratando de proteger a los demás y a sus seres amados, muy rara vez le encontraras una mancha (un mal acto)
  • Poderes: Fran posee varios atributos superhumanos como resultado de su fisiología única que combina rasgos genéticos de los humanos y fantasmas. En su forma humana puede usar algunos de sus poderes como: invisibilidad, intangibilidad, rayo fantasma, sentido fantasma, y posee cierto grado de fuerza y reflejos aumentados aunque no a niveles superhumanos. Cuando esta transformado en fantasma es cuando  puede usar todos sus poderes al maximo.
    Transformación: puede transformarse de humano a fantasma y viceversa a voluntad. Su transformación en forma de fantasma es a menudo acompañada por su frase, "Me transformare" o "Transformación".
     Invisibilidad: es capaz de volverse invisible. Cuando es invisible, no puede ser visto por el ojo humano o dispositivos de escaneo. Es muy común que haga sólo una parte de su cuerpo invisible.  puede hacer invisibles a otras personas y objetos con él, siempre y cuando él este en contacto físico con ellos.  puede hacerse invisible como humano. Aunque este invisible, todavía puede ser sentido por los otros sentidos, como olfato, oído o tacto.
     Intangibilidad: Cuando es intangible, puede pasar a través de la mayoría de los objetos como si los objetos no estuvieran allí. También puede hacer a otras personas y objetos intangibles al entrar en contacto físico con ellos. Se dice que causa una ligera sensación de hormigueo en el estomago. La gente puede verlo cuando es intangible, a menos que se vuelve invisible. Mientras que él puede pasar a través de casi cualquier cosa en el mundo humano, en la Zona Fantasma, el no puede atravesar los objetos tal como lo hace en el ce en el mundo humano, sin embargo en su forma humana puede atravesar los objetos . Este poder también funciona con rayos láser , rayos fantasma  y fuego fantasma, sin embargo es inútil contra rayos anti-fantasma . También es capaz de usar este poder en su forma humana, y fue uno de los poderes que mas tiempo le lleva (ra) dominar a pesar de tenerlo por más de un mes. Este poder se activaba con emociones fuertes como el miedo o nerviosismo e incluso sin razón aparente, causando que una parte de su cuerpo se vuelva intangible sin que se de cuenta. Con este poder el puede sacar cosas de su propio cuerpo
     Vuelo: Fran puede volar por el aire, a veces a velocidades y alturas extremas como la altura de un avión. La primera medición de su velocidad fue de unos 112 millas por hora (180 kilómetros por hora), aunque se ha vuelto más rápido desde entonces (se irá haciendo más rápido) . Esta habilidad es la que más usa en combate. Al flotar o volar, su mitad inferior en ocasiones se convertirá en una cola fantasma.
     Posesión: puede poseer a un ser humano, animal, u objeto inanimado y controlar sus acciones. La persona poseída no recuerda lo sucedido, pero se siente mareada y un vago recuerdo de lo ultimo dicho por Fran dentro de el/ella al salir. Fran puede ser removido de la persona posesa con equipo anti-fantasmas, o con la fuerza de voluntad de este, o si su poder esta disminuido. Este poder tiene otras variaciones o funciones como:
     Forma de data: Aunque no o es exactamente tecnopatia, él se puede introducir en su juego de vídeo de computadora. y poseer su propio avatar, convirtiéndose en parte del juego en sí y utilizar todos sus poderes fantasma y los poderes de su avatar combinados. También cambia la apariencia de su avatar al hacerlo a una similar a su forma y traje fantasma.
     Invasión de sueños: Al poseer a alguien dormido, puede invadir los sueños de otras personas siendo capaz de verlos e interinar en ellos.
     Esta habilidad de Posesión es como el poder de los telepatas
     Rayos Fantasmas: Es un rayo de energia fantasma de color verde que por lo general sale de la palma de su mano, aunque puede lanzarlos también desde su trasero. Los rayos de Fran son verdes con un centro blanco, y ocasionalmente blancos con centro verde, indicando que son mas poderosos. En su maximo poder; Fran puede lanzar con una o dos manos, un rayo fantasma sumamente poderoso, capaz de desintegrar fantasmas menores molecula por molecula como sus clones y destruir todo el campo de mini golf en el que peleo (aunque no intencionalmente)  y  . Eventualmente Fran es capaz de a usarlos incluso como humano . Existen aparatos fantasmas que pueden aumentar su poder, y conforme el tiempo y entrenamiento los mismos aumentaran
     Golpes de energía: Fran puede concentrar la energía de sus rayos en sus puños para un golpe mas poderoso.
     Esfera de Energía: Fran puede crear bolas de energía ectoplásmicas que puede causar gran daño, dependiendo de que tan grande sea la esfera.
     Ondas de energía: Crea ondas de energía que dañan y alejan a los oponentes
     Disco Explosivo de Energía: Fran puede disparar discos de ecto-energía que explotan al contacto.
     Anillos Explosivos de Energía:  el dispara anillos de ecto-energía que explotan al contacto.
     Cortes con Energía:  también puede concentrar su ecto-energía en sus manos, para poder cortar cosas .
     Proyección de Luz: Fran puede proyectar luz de sus manos al concentrar su energía fantasma.
     Esfera de Luz Cegadora: puede crear una esfera de energía que libero una luz brillante que usa para cegar a sus enemigos y escapar.
     Escudo Fantasma: Al igual que sus rayos, su escudo es de color verde, que va desde una cúpula, a un pequeño cuadrado o círculo. Su escudo puede detener ataques de casi cualquier tipo. Sus escudos pueden resistir ataques de fantasmas y de no fantasmas, aunque  puede ser destruido por seres bastante poderosos.
     Escudo reflectante: puede crear escudos reflectores que devuelven los ataques a su lugar de origen o los desvía a diferencia de sus campos de fuerza que solo detienen los ataques
     Duplicación (Este lo aprenderá muy adelante): tratando de dominar la duplicación, la técnica que le permite a un fantasma multiplicarse a si mismo cuantas veces sean. Sólo se las arregla para utilizarlo correctamente una vez e incluso entonces no la puede sostener correctamente, demostrando que aún no ha dominado este poder, se tardara casi un año aproximadamente en dominarlo
     Cryokinesis (Este Poder lo aprenderá mas adelante, Cuando este en proceso de dominar la duplicación): Esta habilidad le permite a Fran disparar rayos u ondas de energía fría de sus manos y ojos así como irradiarla de todo su cuerpo congelando todo lo que toca. También Puede crear y manipular nieve o hielo a su antojo. Esta capacidad también le da una mayor resistencia a bajas temperaturas, incluso resiste las bajas temperaturas de la Antártida sin ninguna disconformidad. Cuando el usa este poder sus ojos se vuelven azules y no verdes como cuando es fantasma. Este poder tiene varias técnicas como:
     Bola de nieve congelante:  es capaz de crear una bola de nieve gigante capaz de congelar a su oponente.
     Bola de nieve explosiva: puede fusionar sus rayos fantasmas con su cryokinesis para un doble ataque devastador.
     Escudo de Energía Fría: puede manifestar la energía del hielo que usa para sus rayos de hielo en forma de campos de fuerza azules que lo protegen de ataques de fuego o cualquier otro.
     Toque Congelante: tiene la habilidad de congelar personas y objetos por medio del contacto físico. Él puede congelar fantasmas de adentro hacia afuera.
     La cryokynesis podría costarle mas en dominar que la duplicación.
     Sentido Fantasma:  usa inconscientemente su Cryokinesis para advertirse a sí mismo de la presencia de fantasmas cercanos. Este es uno de los muchos poderes de Fran y siempre sentirá escalofríos al sentir la presencia de un fantasma (solo detecta fantasmas o seres no humanos)
     Lamento Fantasmagórico: Es la capacidad única para generar un gemido muy potente a partir de las cuerdas vocales y la boca, como un grito sonico con un gemido fantasmal. El lamento fantasmagórico esta formado por ondas sonicas de pura energía ectoplásmica que pueden causar un gran daño a los fantasmas, humanos y la materia tangible y es eficaz contra blancos múltiples, ademas de poder destruir casi cualquier cosa, incluso escudos anti-fantasmas. Un efecto secundario es que drena toda la energía de Fran cuando lo utiliza, por lo que pronto vuelve a su forma humana, a pesar de que parece haberse convertido en lo suficientemente potente como para superar este problema. Este poder lo debilita al instante, pero con el paso del tiempo aprenderá a dominarlo. Lo que le llevara casi el doble de tiempo que la Duplicación.
     Fuerza Superhumana: La cantidad exacta que  puede levantar es inexacta, pero una conjetura concreta lo pondría en algún lugar entre 10-30 toneladas. Sin embargo si nivel de fuerza fluctúa constantemente. Él es lo suficientemente fuerte como para doblar titanio reforzado sin mucha dificultad, así como lanzar a un dragón fantasma, y noquearlo de un puñetazo. Es obvio que si Fran se hace mas fuerte como humano, también lo sera en fantasma,
     Velocidad Aumentada: Como fantasma puede correr mas rápido de lo que lo haría como humano, pero su velocidad no alcanza niveles superhumanos.
     Resistencia Superhumana: En su forma fantasma, su cuerpo es increíblemente mucho más resistente al daño que el de un humano normal y muchos otros fantasmas e incluso a demostrado tener un umbral del dolor increíblemente alto. También su piel es mucho más resistente que la piel de un humano normal.
     Durabilidad Superhumana: En su forma fantasma, sus músculos producen menos toxinas de fatiga que los de un humano normal, casi ninguna en lo absoluto. El puede ejercerse a si mismo físicamente al máximo por al menos 24 horas en batalla antes de que la fatiga le llegue. Él puede realizar actividades físicas por periodos de tiempo muy largos, sin cansarse hasta horas después de comenzar. Su virtualmente incansable durabilidad le permite pelear al máximo por horas y posiblemente por días. (Obviamente descartando habilidades que lo debiliten al instante)
     Reflejos Superhumanos: En su forma fantasma, sus reflejos están en niveles superhumanos, siendo capaz de esquivar golpes y casi todo tipo de ataques con mayor facilidad. Tambien es capaz de atapar flechas en movimiento con sus manos.
     Agilidad Superhumana: En su forma humana su agilidad sube a niveles sobrehumanos, siendo capaz de poder hacer piruetas y volteretas de todas formas posibles para esquivar objetos y ataques
     Equilibrio Superhumano: Probablemente debido a su capacidad de vuelo. Fran tiene la capacidad de alcanzar un estado de equilibrio perfecto en cualquier posición imaginable. Es capaz de ajustar su posición casi por instinto, lo que le permite mantener el equilibrio sobre una guadaña, balanceada sobre una cuerda a gran altura asi como caminar sobre esta, y perfectamente caminar en una pared como si fuese el piso. (cabe destacar que en su forma Fantasma)
     Factor de curación: Aunque su cuerpo fantasma es sumamente resistente al daño, puede ser lastimado o herido por armas anti-fantasmas o un enemigo mas poderoso. En esos casos,  puede sanar mas rápido que un humano, e incluso su traje parece regenerarse a veces. También se cura más rápido en su forma humana, aunque es más débil que en su forma de fantasma. Se desconoce si puede regenerar los miembros perdidos (tanto como en su transformación a fantasma como en su forma humana).
     Inmunidad Fantasmal/Paranormal: Como un humano-fantasma, es resistente e inmune a los efectos de enfermedades y ciertos hechizos fantasmas, por ejemplo la música hipnótica no podría afectarlo hasta que se llega a hacer  más poderosa (bastante), también mostró ser inmune a la enfermedad fantasma. También podría ser mas resistente a algunas de las enfermedades de la Tierra, aunque no a las enfermedades simples como el refriado común.
     Descarga Fantasmagórica: Un ataque que utiliza ecto-energía para redirigir los ataques eléctricos con sus propias manos. Teletransportación (Super Velocidad): Fran aparentemente se ha teletransportado en unas cuantas ocasiones. desaparece de la vista y reaparece en otra ubicación a una corta distancia. sin embargo, sólo podía ser él volviendo invisible y en movimiento.
     Manipulación de cuerpo espectral: De vez en cuando, Fran ha demostrado su capacidad para manipular la forma de su cuerpo. El ejemplo más común de este poder es la cola que a menudo reemplaza las piernas cuando está volando o flotando., usualmente alarga su abdomen, así como crear agujeros
     Cola fantasma: convierte sus piernas en las clásicas colas fantasmas. Esto le permite volar aun más rápido.
     Estiramiento: Fran puede estirar su abdomen en longitudes desconocidas. Él usa esta habilidad sobre todo para evitar los ataques que vienen de frente.
     División de cuerpo: También puede dividir su cuerpo a lo largo de este por segundos, así como separar su zona media de forma consiente o inconsciente.
     Manipulación de densidad: Danny es capaz de controlar la densidad de su cuerpo, siendo capaz de cambiar de solido a gas en forma de niebla azul, o de liquido a solido
     Anillo de Cuerpo espectral: Puede convertir su sección media en un anillo para evadir ataques.
     Flexibilidad Superhumana: Dado a su capacidad para alterar la forma de su cuerpo, puede estirarse y torcerse fuera de los limites humanos ganando así una flexibilidad superhumana.
     (Todas estas como Fantasma)
     Telequinesis: Visible sólo en la forma de energía verde que emana desde sus manos hasta el objeto de la telekinesis, él es capaz de mover objetos ligeros con su mente como un rastrillo.
     Proyección aural:  invoca una enorme cantidad de energía espectral, enviando una onda de luz blanca que repele a los fantasmas y enemigos cercanos, enviándolos lejos de él.
     Aumento de poder: puede momentáneamente aumentar su fuerza física, usando su energía fantasma.
     Campo de Repulsión:  expulsa enormes cantidades de ecto-energía de todo su cuerpo explotando todo a su alrededor. Este ataque es parecido a la proyección aural pero más fuerte. Él usa este poder para liberarse cada vez que es atrapado en una red anti-fantasmas o cada vez que esta rodeado de muchos enemigos al mismo tiempo.
     Caminar en las paredes:  puede estar de pie, así como caminar por superficies verticales (como paredes) como si estuviera en su contra por la gravedad debido a su existencia fuera de la física normal de la Tierra.
     Deslizamiento: Este poder le permite a Fran deslizarse a lo largo del suelo sin mover las piernas.
     Resistencia al vacío:  Fran demostrara que puede estar en el espacio exterior sin necesidad de utilizar un traje de astronauta y que no es afectado por la radiación cósmica o polvo estelar, aun así necesita un casco para que poder respirar, ya que no tiene auto sustento
     Flama Fantasma:  puede crear bolas de fuego verde con sus manos.
     Separación de Humanos y Fantasmas:  tiene la capacidad de separar a los humanos de los fantasmas cuando estos los posesionan al atravesarlos como si los tratase de posesionar. También puede separar a humanos con poderes fantasmas débiles de estos
     Respirar bajo el agua: él puede respirar y hablar bajo el agua.
     Se cree que sus poderes pueden aumentar conforme a los poderes de ciertos fantasmas

    Habilidades:
     Voluntad indomable: También hay que señalar que Fran (como humano o fantasma) tiene una voluntad muy fuerte, ya que es capaz de resistir el control mental. Fran nunca se da por vencido y esta dispuesto a poner su vida en riesgo para salvar a todos los que quiere.
     Peleador experimentado: Aunque Fran no tiene entrenamiento formal de combate cuerpo a cuerpo, sus poderes le permiten ejecutar golpes y patadas con una fuerza sobrehumana a un oponente y su carrera como superhéroe y cazador fantasma le han dado mucha experiencia en el combate cuerpo a cuerpo y mano a mano. (le darán experiencia)
     Maestría en armas Fenton: A menudo utiliza las armas de sus padres, con facilidad, incluso mejor que sus propios padres.
     Esgrima: Practico y sabe esgrima a la perfección
     Bilingüismo: El aprendio a hablar esperanto con Tucker, en caso de que se encuentren con Lobo otra vez. (Aprendera Esperanto)
     Habilidad de rápido aprendizaje: Puede  aprender varias habilidades que usan sus enemigos contra él, con rápidez, e incluzo sin entrenamiento previo como el deslizamiento o el escudo fantasma. Claro estas habilidades solo las puede aprender de fantasmas y algunas le toman mucho tiempo. Otras podrían debilitarlo al instante
     Piloto Experimentado: es un piloto muy hábil, con una larga experiencia con simuladores de naves espaciales en computadoras, así como con Specter Speeder sus padres.
     Hábil Estratega: El es un excelente estratega para un chico de 14 años.También es muy bueno en la improvisación, ya que él puede ver que él siempre se puede pensar en un plan que se ajuste a las necesidades cambiantes de la situación,
     Habilidades de Liderazgo: A pesar de su impopularidad, ha demostrado tener habilidades extraordinarias como líder. demostró ser un líder natural y fácilmente puede imponer respeto e inspirar a los demás
     Hablador fuerte: Ha demostrado ser muy bueno a la hora de hablar delante de grandes audiencias con el fin de obtener el respeto y la atención de las personas para guiarlos, al menos por períodos cortos de tiempo. Estas tres habilidades se complementan perfectamente la una a la otra.

    Debilidades:
     Armas anti-fantasmas: En su forma fantasma, Fran es todavía débil ante las armas anti-fantasmas Fenton o las de otros seres. Algunos artefactos incluso pueden lastimarlo en su forma humana, como el Deflector de Espectros.
     Artefactos Neutralizantes de Energía Espectral: puede perder sus poderes debido a artefactos especialmente diseñados para neutralizar su energía de fantasma, como la Caja de Energía Espectral..
     Ectoranium: Cualquier contacto con este mineral anti-fantasma dañara a Fran (Siempre y cuando lo toque, ya que sino no habrá efecto).
     Flores de Sangre: En presencia de estas plantas, Fran no solo quedara sin poderes, pero también sufrirá una lenta agonía. Las flores tienen un efecto duradero, y mover a Fran lejos de estas no significa que deje de sentir el dolor. Solo al destruirlas sus efectos desaparecen. Fran puede estar cerca de ellas en forma humana sin ninguna consecuencia.
     Visión Infrarroja: Incluso en forma fantasma o incluso invisible o intangible, Fran aun emite calor de su cuerpo, lo que lo hace fácil de detectar con esta tecnología.
     Sobrecarga de poder: Poderes demasiado fuertes o poderosos como un LamentoFantasmagorico lo pueden debilitar y dejar indefenso al instante
     Al ser mitad humano y fantasma en su forma Humana tiene todas las debilidades de un Humano común y se desconoce si al ser mitad fantasma puede mantenerse sin envejecer.

    Parafernalia: Fran de civil camina con ropa normal, al transformarse en Fantasma aparece un traje negro con blanco rodeando su cuerpo, y en el centro tiene un P, y su cabello cambia de color a Blanco/Gris, al igual que sus ojos que se vuelven Verdes (excepto cuando llegue a aprender Cryokinesis que al principio serán azules)
Gregg Sulkin
Pancho Phantom , Chico Fantasma y Inviso Bill
15
Heterosexual
Soltero
Meta Humano
Heroes
© HARDROCK

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.