Conectarse

Recuperar mi contraseña

imgst
Staff
Angra Mainyu
MP | Perfil
Morgan F.
MP | Perfil
Balance
MP | Perfil
Lucifer M.
MP | Perfil
Caos.
MP | Perfil
Últimos temas
» Domino, la mercenaria con suerte.
Lun Jul 20, 2015 4:29 pm por Domino

» Registro de Avatar.
Lun Jul 20, 2015 1:54 pm por Domino

» Trama Global: AMENAZA MUTANTE.
Dom Jul 19, 2015 8:10 pm por Balance

» ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda
Dom Jul 19, 2015 5:29 pm por Oliver Queen

» The Season of the Warlock [ X-23 ]
Sáb Jul 18, 2015 3:22 pm por Angra Mainyu

» Una aventura traviesa (Felicia Hardy)
Sáb Jul 18, 2015 2:40 pm por Felicia Hardy

» Encuentros Fortuitos??//Peter Parker
Vie Jul 17, 2015 1:53 am por Peter Parker

» Night of work (Harley Quinn)
Vie Jul 17, 2015 1:25 am por Floyd Lawton

» Un día de trabajo (Barry Allen)
Vie Jul 17, 2015 12:51 am por Barry Allen

imut
guiarapida
Historia del foroCierre de TemasAnuncios y actualizacionesSolicita Narrador
imgon
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Miér Jul 19, 2017 8:45 am.
Afiliados Elite
creditos
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro, Agradecemos también a Hardrock Por la realizacion de la skin de este foro asi como el tablon de anuncios y tablillas, tambien agradecemos a Balance por adaptarla a nuestras necesidades.

Este foro esta protegido por

Noche de cacería (Slade Wilson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de cacería (Slade Wilson)

Mensaje por Oliver Queen el Lun Jul 06, 2015 2:14 am

Mi objetivo era Morgan Summers, un peligroso mafioso buscado por sus ex-socios por estafarles y robarles, aunque eso me traía sin cuidado lo que de verdad me importaba era todo el daño que había causado en mi ciudad.
Había robado, extorsionado, torturado y matado gente inocente para llegar hasta donde estaba ahora. Un sitio del que yo le bajaría en cuanto lo atrapara, si no es que otro se me adelantaba.

Observe el lugar donde se escondía Summers desde el edificio de enfrente. Saque el arco colocandolo en posición firme y tense la cuerda. Un siseante silbido cruzo el aire cuando mi flecha fue disparada. Se clavo en la pared a corta distancia de la ventana. Con mi herramienta de ascenso me deslice rápidamente por la cuerda hasta llegar al otro lado y atravesar el marco abierto de la ventana.

Al llegar al otro lado quede de pie con las rodillas flexionadas antes de que varios de los hombres se lanzaran contra mi. Me enfrente a ellos usando movimientos de artes marciales y dandoles con mi arco en rápidos movimientos.
Me escondí detrás de una columna cuando uno me trato de alcanzar con su metralleta y justo cuando tenia que recargar asome la cabeza y parte de mis brazos para dispararle una flecha en una zona no vital pero que le dejaría incapacitado por un tiempo.

Tras eso voltee sobre si mismo saliendo de la esquina en la que me cubría y camine de manera erguida y orgullosa que reflejaba la confianza que tenia en mi mismo. Se abrió una de las puertas del lugar justo unos pasos por delante de donde estaba yo, un hombre con cara de pocos amigos salio a mi encuentro pero yo lo tumbe de un simple derechazo.
No seria el último al que me enfrentaría pues en mi camino hacia mi objetivo tuve muchos obstaculos pero los solvente con facilidad. Al final solo quedaba yo rodeado de cuerpos de hombres caídos.

Abrí la puerta que me separaba de mi objetivo con una fuerte patada y con mi arco le apunte directamente a la cabeza.

-¡Morgan Summers, le has fallado a esta ciudad! -le increpé con voz profunda y resonante. Mi tono gélido sin transmitir ninguna emoción. Ellos tampoco podían ver la seriedad de mi rostro debajo de la capucha pues estaba envuelto en penumbras que no dejaban adivinar sus rasgos.

Los hombres que rodean a Morgan sacan sus armas con movimientos ciertamente torpes y algo atemorizados. Respondió disparando mi arco con rápidos y ágiles movimientos. Acierto a dos antes de que los demás alcancen a disparar. Antes de que me lleguen a  alcanzarme giro hacia la izquierda y me cubro con la pared al lado de la puerta. Mientras espero a que se haga el silencio preparo mi arco y y acto seguido vuelvo a girar para asomarme disparando la flecha a otro de sus hombres. Cubriéndome a tiempo de evitar los balazos.

Así me deshago de todos y luego avanzo hacia Morgan moviéndome como el depredador que tiene a su presa acorralada.

-Como decía: no has sido buen chico, Morgan -dice con la voz fría pero con cierto tono burlón en mi forma de hablar.

El tipo saca su pistola y trata de dispararme pero yo ya había llegado hasta él y agarrandolo por la muñeca con una mano le obligo a levantar el brazo haciendo que su disparo acierte en el techo. Con la otra mano le pego un fuerte puñetazo que le hace doblarse sobre sí mismo y derrumbarse de rodillas en el suelo. Yo lo observe con detenimiento e impasibilidad. Estaba apunto de empezar mi interrogatorio cuando escuche unos pasos que se acercaban a nosotros. Siguiendo la estela de cuerpos que yo mismo había causado. Si hubiera querido matarlos a todos seria una masacre, en su lugar habría un hospital abarrotado de trabajo en las próximas horas.
avatar
Oliver Queen


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de cacería (Slade Wilson)

Mensaje por Slade Wilson el Jue Jul 16, 2015 7:23 pm

Después de resolver todos los problemas de negocios, estaba algo mejor, más relajado y con ganas de volver al otro trabajo y seguir continuando mi racha de trabajos impecables. Estaba en la oficina listo para irme a casa, solo estaba acomodando unos papeles y me fui. Bajando para llegar al estacionamiento me llamaron y me dijeron que me había llegado uno de esos correos privados, yo ya sabía de qué se trataba, era otro trabajo para mi doble cara. Ya en el estacionamiento, me subí al deportivo y me fui a la mansión, note que había más tráfico de lo normal, pero no me importo y me relaje. Puse música y continúe el camino tarareando un poco las canciones mientras conducía.

Después de entrar a la mansión y aparcar el vehículo me dirijo a la habitación a cambiarme y luego a comer. Durante la comida me trajeron el sobre del que me hablaron, lo tome y agradecí. Me levante de la mesa para después dirigirme a la habitación privada para poder leerlo. Entre y lo leí: “Deathstroke… tu objetivo es Morgan Summers… acabalo” después de leerlo me dirijo a la vitrina donde estaba puesta la armadura y viéndome en el reflejo solté una risa ahogada y me dirigí a cambiar.

Listo con la armadura me dirigí al arsenal de armas que tenía para empezar a prepararlas, tome dos pistolas y las coloque al costado de cada pierna, tome un cuchillo que lo coloque en un bolsillo del pecho, dos espadas enfundándolas en la espalda, una metralleta y un par de granadas de diversos tipos. Me ajuste todo, abrí el baúl donde estaba la máscara, me detengo un momento viéndome en el espejo y me la coloco.

Había salido por el techo sin que nadie se diera cuenta. Estaba ahí en un edificio, agachado, viendo por unos binoculares un edificio donde al parecer ahí se encontraba mi objetivo. Me levante y me prepara, guardando los binoculares note que alguien también iba por él, tome de nuevo los binoculares, era Oliver. Después de verlo, me quede quieto un momento y sonreí.
–Buena suerte… chico.. Guarde los binoculares y empecé a avanzar de techo en techo. Al llegar a la parte donde estuvo Oliver saque un gancho y entre. Notando todos ahí tirados solamente camine despacio, observando todos los cuerpos.. –Al parecer todavía no matas.. Seguí caminando hasta que escuche un ruido, era Oliver con su tonto discursito. Seguí tranquilo y al entrar solo apunto el arma a Morgan y dispare.–Como estas Oliver?Le dije con un tono frio, mientras veo a Morgan desangrarse, estaba retorciéndose, ya que solo le dispare en el brazo.–Él es mi objetivo… así que vete y déjamelo, niño.
avatar
Slade Wilson

Empleo /Ocio : Mercenario

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.