Nueva Era de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

imgst
Staff
Angra Mainyu
MP | Perfil
Morgan F.
MP | Perfil
Balance
MP | Perfil
Lucifer M.
MP | Perfil
Caos.
MP | Perfil
Últimos temas
» Domino, la mercenaria con suerte.
Open the Gates of the Nightmares [ Libre - Seres Mágicos ] +18 EmptyLun Jul 20, 2015 4:29 pm por Domino

» Registro de Avatar.
Open the Gates of the Nightmares [ Libre - Seres Mágicos ] +18 EmptyLun Jul 20, 2015 1:54 pm por Domino

» Trama Global: AMENAZA MUTANTE.
Open the Gates of the Nightmares [ Libre - Seres Mágicos ] +18 EmptyDom Jul 19, 2015 8:10 pm por Balance

» ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda
Open the Gates of the Nightmares [ Libre - Seres Mágicos ] +18 EmptyDom Jul 19, 2015 5:29 pm por Oliver Queen

» The Season of the Warlock [ X-23 ]
Open the Gates of the Nightmares [ Libre - Seres Mágicos ] +18 EmptySáb Jul 18, 2015 3:22 pm por Angra Mainyu

» Una aventura traviesa (Felicia Hardy)
Open the Gates of the Nightmares [ Libre - Seres Mágicos ] +18 EmptySáb Jul 18, 2015 2:40 pm por Felicia Hardy

» Encuentros Fortuitos??//Peter Parker
Open the Gates of the Nightmares [ Libre - Seres Mágicos ] +18 EmptyVie Jul 17, 2015 1:53 am por Peter Parker

» Night of work (Harley Quinn)
Open the Gates of the Nightmares [ Libre - Seres Mágicos ] +18 EmptyVie Jul 17, 2015 1:25 am por Floyd Lawton

» Un día de trabajo (Barry Allen)
Open the Gates of the Nightmares [ Libre - Seres Mágicos ] +18 EmptyVie Jul 17, 2015 12:51 am por Barry Allen

imut
guiarapida
Historia del foroCierre de TemasAnuncios y actualizacionesSolicita Narrador
imgon
Open the Gates of the Nightmares [ Libre - Seres Mágicos ] +18 OdpbYq3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Miér Jul 19, 2017 8:45 am
Afiliados Elite
Open the Gates of the Nightmares [ Libre - Seres Mágicos ] +18 TX7ToNC
creditos
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro, Agradecemos también a Hardrock Por la realizacion de la skin de este foro asi como el tablon de anuncios y tablillas, tambien agradecemos a Balance por adaptarla a nuestras necesidades.

Este foro esta protegido por Open the Gates of the Nightmares [ Libre - Seres Mágicos ] +18 GgOX9Uh

Open the Gates of the Nightmares [ Libre - Seres Mágicos ] +18

+2
Jeannei Raccoon
Moon Hale
6 participantes

Ir abajo

Open the Gates of the Nightmares [ Libre - Seres Mágicos ] +18 Empty Open the Gates of the Nightmares [ Libre - Seres Mágicos ] +18

Mensaje por Moon Hale Miér Jul 08, 2015 1:19 pm

Deduc me in tenebris vita ad extremum, ut salutaret inferi.

Wellcome to this Carousel


¿Qué es aquello que os acecha en las sombras? como fantasmas en un sueño, como sonámbulos en busca de satisfacer vuestros sueños y anhelos, como niños perdidos en un Freakshow. Y sí, así estáis, pues lo que ven vuestros ojos no es nada más ni nada menos que una feria, con sus atracciones, pero no hay nadie. El ambiente está cargado de una energía muy oscura que hace que vuestro cuerpo se congele. Pero la pregunta es ¿qué hacéis allí? extraño o no, las sombras del resto aparecen de entre la niebla, el sol no ha caído, pero está opacado por esa profunda niebla que todo lo tapa, y...el silencio. De golpe una luz se enciende, no una varias, es una noria que empieza a sonar haciendo que el sonido infantil resuene por el lugar....


Bostecé de nuevo, como de costumbre dormía con mi grimorio como quien dormiría con mi escopeta, al igual que mi familiar. Y de golpe... ahí estaba, abrí los ojos notando como mis pies estaban tocando el frío suelo. Bostecé un poco tapándome la boca...¿pero qué diantres? que sueño más extraño, pero de golpe abrí los ojos bien ¡esto no era un endiablado sueño! era real, no de este mundo pero era real. Tragué saliva y miré al lugar agarrando mi libro con fuerza mientras Jenkins subía por mi hombro agarrándose de mi pijama.

- Lo sé, no es el... no, este lugar no es como debería serlo.- Suspiré y abrí mi mano para concentrar la luz y crear un pequeño sol... pero nada, solo saltó una pequeña chispa o destello de mi mano. Mi cara empalideció, sí... aquel lugar estaba protegido contra magia, pero no solo eso. No estaba solo, diantres... y lo peor es que no tenía mis gafas ¡no veía bien! apuré mis ojos tocando un poco a los lados, pues entre la miopía y la niebla acabaría matándome.


  • Todos los que hayan entrado aquí son magos/brujos/hechiceros o/y psíquicos. Todos nosotros no tendremos la mayoría de nuestros poderes, al menos los más espirituales y guiados por rituales. Así que nada de telequinesis, pyroquinesis, control elemental, transmutación e.t.c

  • Si hemos llegado aquí es porque no somos inocentes, todos ocultamos o tememos algo, hay algo oscuro en nuestra alma que nos atormenta.




Última edición por Moon Hale el Miér Jul 15, 2015 2:23 pm, editado 1 vez
Moon Hale
Moon Hale

Empleo /Ocio : Estudiante/Bibliotecario

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva:
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Open the Gates of the Nightmares [ Libre - Seres Mágicos ] +18 Empty Re: Open the Gates of the Nightmares [ Libre - Seres Mágicos ] +18

Mensaje por Jeannei Raccoon Miér Jul 08, 2015 4:31 pm

Hay un dicho que los más grandes sabios maestros del concilio de oriente heredan a sus discípulos tal cual un verso insignificante en la introducción en su propia existencia  “Abecés los sueños se convierten en pesadillas… Y lo que menos desea un niño es convertirse en adulto”

Era un simple refrán, una simple oración que abría el clásico ritual del conocimiento de uno mismo. Una frase de tradición cuyo significado es tan nulo y variable como la verdad.  ¿Por qué molestarse en seguir un ritual tan tonto? ¿Para qué molestarse en tan difíciles pruebas para concluir pronunciadas por un viejo decrepito carcomido por el depredador indomable el tiempo?

Como todos aquellos contados jóvenes que aprendieron a su lado y lograron pasar tal prueba, la joven de cabello en  tono azabache se encontraba bajo el yugo del manto nocturno apadrinada con la tenue luz plateada de la luna que se filtraba a través de los vitrales que acomplejaban las ventanas del convento, dejando ver lo que era una iluminación pálida similar a los reflejos de los diversos colores de los vidrios como si un hermoso caleidoscopio fuese el que iluminaba tales pasillos.

El silencio que cubría el inmenso convento fue suspendido por el eco producido ante el  choque  inminente de aquellos zapatos con el concreto, nadie se preguntaba las razones de tal ruido pues para inmensos lugares de gran pasado cuya tradición era común que las hermanas veteranas de la Iglesia Católica, caminasen en compañía de su propia sombra por los corredores solitarios del convento y así poder asegurarse que aquellas puras jóvenes pasantes, como las demás hermanas permanecieran en sus camas. El caminar de lento ritmo expresando el cansancio de la joven de hermosos orbes cuyo color marrón se asemejaba al de las sombras que envolvían su larga melena trenzada a lo largo dejando su flequillo de lado cubrir uno de los costados de aquellos que eran sus lentes de grueso armazón negro.

Cubriendo su frágil figura por lo que era un gran Kimono de reluciente tono blanco con bordados de lo que parecían ser hojas de verde en un tono tan claro y opaco que apenas se lograba percibir ante el ojo común. Un grueso y largo pedazo de tela blanca se enroscaba en la cintura de la joven como si hubiese amarrado una bata común y corriente que cruzaba ambas partes del Kimono negando la vista a toda prenda que tuviese debajo de este. Un suspiro que demostraba el gran peso en cruces que cargaba la joven en su conciencia fue expulsado tras dejar ver el triste gesto que cubría su tierno rostro.

El sueño no era su aliado en esta velada pues le había traicionado causando que su cuerpo tuviese inclusive más energía de lo que normalmente tendría a tan altas horas de la madrugada donde la luna amenazaba con esconderse dentro de unas pequeñas horas, cada vez la joven sentía su caminar con más dificultad, no era la gravedad, no era su cuerpo el que le impedía seguir su camino con fluidez a la capilla. EL remordimiento es un arma muy poderosa para toda persona, pues aunque en su  mente se repetía que sus acciones eran por el bien del Concilio y su Clan dando una absoluta y definitiva justificación a sus acciones que no dudaba en ejecutar… ¿Por qué el recuerdo de sufrimiento y dolor que podía ver a través de los ojos de las personas le carcomía la conciencia? Si su orden fuese matar a una de las monjas no dudaría en ejecutarla, pero estaba segura que después sentiría el remordimiento de la sangre en vano.

¿Todas las vidas que tomo con aquellas jóvenes manos desde sus trece años realmente eran amenaza?  …¿El ser una persona corriente que está en el momento inoportuno era un delito tan grave? Se cuestionaba la joven tras llegar al final de su pequeña travesía en los pasillos.

Una enorme y opaca puerta de madera vieja con armado de unión construido de hierro con una grande y redonda hebilla medieval, cuyos tonos obscuros eran opacados por el paso del tiempo y el metal comenzaba a roerse. Al fin  había llegado a la entrada interna a la capilla, aquel hermoso y pacifico lugar que le permitía el descanso y la liberación momentánea de conciencia al confesarse.

Su delicada mano derecha se acercó dispuesta a jalar del redondo pedazo de hierro y asi poder abrirle, pero una fuerte energía logro detener su movimiento provocando que las cuestiones comenzaran mientras desviaba su mirar a aquello que quedaba a sus espaldas. ¿Qué demonios había sido eso? -¿Qué?- Exclamo con un claro tono de sorpresa ¿Qué demonios era lo que sus orbes oscuros estaban presenciando?

Retrocedió de forma inminente ante lo que percibía, el tiempo parecía haber cambiado el ritmo aumentando la velocidad y desgastar todo aquello que le rodeaba, la puerta de madera añejada se vio desaparecido y convertido en polvo que el viento se encargó de esparcir. Las paredes fueron lo más espeluznante que en su vida la joven había podido ver, tal cual como las viejas paredes de las mansiones abandonadas cuya pintura se caía o colgaba mostrando aquello que eran las viejas tuberías oxidadas y rotas pero de una forma espeluznante pues en vez de seguir el régimen de la Ley de la Gravedad estos fragmentos se elevaban desapareciendo en los techos que se perforaban dejando caer los cables roídos chispeantes y así notar con más asombro como la hermosa diosa nocturna era envuelta por una inminente obscuridad.

¿Acaso estaba soñando? ¿Todo este tiempo había estado dormida y había visto su sueño transformarse en una pesadilla? No, esto no era un sueño y lo comprobó al ver como el suelo se comenzaba a quebrar despellejándose de la misma forma que los muros, no supo cómo fue que paso pero ahora su hogar El Convento de San Juan estaba en una apariencia lúgubre y tenebrosa, había poca luz natural de la cual no sabía de donde provenía y las chispas de los cables alumbraban un poco más mostrando lo que era un tono verde pantano como los hongos y un carmín tal cual la carne de res en el matadero cubrir todo el entorno. ¿Acaso era el Karma? No supo interpretarlo, pero los agónicos gemidos y crujidos que se escuchaban provenir de todas partes estaban al asecho.

Cerro con fuerza ambas manos apretando los puños hasta clavarse un poco las uñas en su carne y escurrir gotas del elixir vital de tono carmín. Tenía mucho miedo y estaba paralizada sintiendo un gran nudo que atravesaba parte de su pecho y garganta comenzando a asfixiarla ¿Acaso era un castigo del Concilio por no dar el dinero? Sus ojos estaban bien abiertos observando y sintiendo como el miedo le consumía, nunca en toda su vida pensó en terminar viendo tal transformación frente a sus ojos.
Jeannei Raccoon
Jeannei Raccoon

Empleo /Ocio : Servir a mi señor orando por sus vidas y robar en tiempo libre jo

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Open the Gates of the Nightmares [ Libre - Seres Mágicos ] +18 Empty Re: Open the Gates of the Nightmares [ Libre - Seres Mágicos ] +18

Mensaje por Wanda Maximoff Dom Jul 12, 2015 5:55 am


Si existía algo que me encantaba en la vida era estar en casa,  aunque últimamente deseaba salir, deseaba de alguna forma poder ver más seguido a aquel chico de traje escarlata, desde el último encuentro con él en el banco, después en aquel peculiar encuentro que me dejo muy confundida, a pesar de las extrañas cosas que había visto en la mente de aquellos dos, bueno de solo uno de ellos, aquel sentimiento cursi que me invadía cuando pensaba en Flash, no se opacaba, parecía tan fuerte…  tanto que me hacía incluso ruborizarme con solo pensar en él, de cierto modo me ayudo pues la información que logre sacar de la mente de aquel chico de capa roja, me borraba la sonrisa con solo pues claro, recordarla.

No podía creer lo que había visto, me parecía poco lógico y no había sido capaz de hablar mucho del tema, pues en aquella mente en la que indague pude verme a mí misma, pero también pude ver cosas que no me gustaron, una de ellas… aquel poder del que sí, solo yo y mi hermano conocíamos y yo le temía tanto, que me preocupaba el hecho de lastimar, no solo a mí misma, si no a mi hermano de alguna forma, aunque a veces no se lo dijera, me veía a mí misma como una carga para él, me veía incapaz de verme en una vida normal sin él, él era todo para mí o era… porque últimamente pensaba mucho en Flash, pero yo… sabía que mi hermano me quería,  pero también sabia y probablemente gracias a peleas que hemos tenido, que era una carga, por eso a veces trataba de mantenerme en casa, lejos de problemas, no importaba si con ello sacrificaba de cierto modo… mi relación con el mundo, en realidad lo estaba protegiendo y no por esas escapadas que nos dábamos a patear traseros criminales, no, de mi… no sé por qué supuse que la mejor forma de hacer eso, era aislándome de prácticamente todo o casi todo el mundo.

Ese día, algo pensativa tras haberme hecho un sándwich de nutella, hice lo de siempre, me senté frente al televisor en el sofá, encendí la tv y entre a mi cuenta de netflix, con una mano movía el control buscando una película, mientras que con la otra y algo de telequinesis, desdoble aquella manta tejida de estambre rojo, con la que me cubrí las piernas al recostarme, mientras buscaba una película… estaba algo aburrida, uno de los contras de quedarme en casa sola… la verdad no sabía si estaba sola, Pietro en ocasiones se ponía a jugar en su habitación, o en la otra sala o a hacer sus cosas y yo ni me daba cuenta de su presencia en la casa, así que apague las luces usando telequinesis baje los switches de casi toda la planta baja de la casa, solo deje las luces que siempre se quedaban encendidas, pude ver en la pantalla la portada de la película que quería ver, “Posdata, Te amo.” La puse, me recosté de lado en aquel sofá, me cubrí con la manta aquella, recargue mi cabeza en el almohadón que tenía ahí, y no hice más que ver la pantalla, pero extrañamente más tardo en terminar la primera escena de la película cuando yo ya estaba cerrando los ojos, sentí una gran pesadez, además de una gran comodidad sobre aquella almohada y sofá, que no tarde en quedarme dormida.

Nunca espere tener pesadillas, de haberlo sabido, simplemente no me habría quedado dormida,  sin poder distinguir la realidad del sueño, me vi de pie sobre un circulo blanco, era como si solo una luz desde arriba me iluminara muy apenas el espacio donde pisaba, sentí frio y me abrace, mire a mi alrededor y no había nada más que oscuridad, comencé a sentirme algo nerviosa, pero cerré los ojos, solté un suspiro… entonces escuche una voz que me llamaba, la conocía era mi hermano, por lo que abrí los ojos, luego mire hacia enfrente pues de ahí escuche la voz, pude distinguir su silueta, porque si bien una luz también lo iluminaba  no parecía poder distinguirle bien el rostro, pero su vestimenta y voz eran inconfundibles para mí, trate de dar un paso hacia el pero me golpee contra lo que parecía un cristal frente a mis narices, use mi mano para tocarlo, era tan transparente que no había logrado verlo, puse mis manos sobre aquel invisible cristal y mire hacia enfrente.- Pietro…? –dije en voz baja, pero no pareció escucharme, se quedó quieto un momento y luego camino hacia mí, no sé por qué sentí un escalofrió al verle acercarse.- Pietro, que est... –le dije de nuevo pero para cuando mi hermano apareció rápidamente frente a mí, con sorpresa  observe su rostro, tenía rastros de una pelea intensa, arañones, de inmediato comencé a golpear el cristal  con las manos, Pietro me observaba molesto, entonces hablo.- ¿Cómo pudiste Wanda…? –lo mire confundida y aun desesperada por salir de ahí, quería ayudarlo por que a simple vista estaba herido, eso lo note a simple vista.

Tu sabias de tu poder, Wanda… -continuo diciéndome, ahí me detuve y lo mire desde dentro de aquella prisión, mis ojos se llenaron de lágrimas escuchando y viendo a mi hermano.- Tu lo sabias… yo estaba ahí para ti Wanda, hice todo para evitar que nos hicieras esto… dime, Wanda... ¿donde me equivoque...? -cuando dijo esto aquella “habitación” demostró no ser una habitación, sino un campo de guerra, había cuerpos por todos lados, de repente se escucharon disparos a los lejos, así como explosiones,  había sangre por doquier y yo cubrí mi boca con mis manos dando un grito ahogado, pude sentir como las lágrimas corrieron de mis ojos, incluso sentí como mi cuerpo temblaba… di un paso hacia atrás y al chocar con el cristal escuche como alguien lo golpeo, pero mire de reojo, con solo vez aquella mano y parte del hombro de alguien vistiendo con un traje rojo, pude ver como la sangre que a saber por qué motivo tenía en la mano se embarraba en aquel cristal, se me acelero el corazón y negué sin separar mis manos de mi boca, pero sentía como si el aire me faltara no podía parar de llorar, entonces mi hermano solo siguió hablando.- Tu nos mataste Wanda… Tú hiciste esto, por tu culpa Barry, mis amigos, por tu culpa todos, TODOS ESTAN MUERTOS WANDA!!! –Grito y golpeo con fuerza el cristal, yo lo mire horrorizada y negué rápidamente.- P-pi… -pero lo que paso después me hizo mirar con horror como un robot que apareció tras mi hermano uso su mano para atravesar su pecho incluso el cristal, salpicándome con la sangre de mi hermano, fue donde no pude más, solté un grito de horror al tiempo que me desperté, incluso logre sentarme tras el grito y estaba llorando, rápidamente me seque las lágrimas, pues  pude ver una sombra por el pasillo, de inmediato pensé que era mi hermano pero no logre distinguirle por culpa de las lágrimas.- Perrdón Pietro, fue una pesadilla.. Estoy bien… -cuando menos lo espere aquella sombra se lanzó contra mí, me tomo por el cuello con ambas manos y mis ojos no podían creer lo que veían, no se trataba de mi hermano, era yo misma la que ahora rodeada de una extraña sombra, no era otra persona que yo misma, era como si me viera en un espejo, pero mientras trataba de ahorcarme, sonrió mirándome algo ladina.- Que pasa? Pensaste que podías ahogarr a tus demonios, Wanda? Pues no... –sentía como el aire me faltaba, pero podía ver aquella niebla rodeándonos cada vez más espesa, aquel reflejo o lo que fuera que se veía como yo se inclinó para murmurarme al oído.- No carriño, nosotros sabemos nadarr… -se rencor y sintiendo como sus manos me impedían respirar, sentía como rápidamente perdía el conocimiento por la falta de aire, lo último que escuche fue mi propia voz, diciéndome lo que yo a veces solía decirle a los criminales…- Yo te mostrrarre lo que es el verrdaderro miedo… -después hubo silencio, no hubo nada, sentía el dolor en mi cuello, pero se desvanecía, extrañamente sentí frio, pude oler incluso como si estuviera sobre asfalto húmedo, poco a poco trataba de volver en mí, sin saber que estaba justo sobre el suelo de un lugar desconocido al que había sido traída probablemente por mí misma, pero me sentía desconectada, incluso algo sorda y tenía dolor de cabeza… poco a poco mi mente y cuerpo hacia el esfuerzo por devolverme la conciencia pero  a saber si tardaría, pero sin estar muy consiente de lo que hacia, dije en un murmuro.- I'm scarred to get close and I hate being alone... I long for that feeling to not feel at all... The higherr I get, the lower I'll sink, I can't drown my demons, they know how to swim... -un recuerdo de una cancion que solia ecuchar cuando estaba en la soledad de mi casa, tirada sobre el suelo aun con rastros notorios de llanto en mi cara, trataba de pasar el leve shock que vivi recientemente.
Wanda Maximoff
Wanda Maximoff

Empleo /Ocio : Ninguno

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Open the Gates of the Nightmares [ Libre - Seres Mágicos ] +18 Empty Re: Open the Gates of the Nightmares [ Libre - Seres Mágicos ] +18

Mensaje por John Constantine Miér Jul 15, 2015 1:28 am

Mi nombre es John Constantine... Durante mucho tiempo he tenido todos estos ¨dones¨ que me permiten hacer muchas cosas; cosas que pocas personas se atreven a creer y que muy pocas son las que pueden soportar ver, tales son los casos como los fantasmas y otras cosas sobrenaturales que un ser humano no está dispuesto a ver. Durante mucho tiempo he estado entrenando todas mis habilidades para modo de hacer exorcismos, que con eso me siento un poco satisfecho al saber que estoy llevando todo el mal del mundo de nuevo hacia el infierno que es donde pertenecen. Durante mucho tiempo también me he puesto a pensar si donde realmente iré es al cielo, al paraíso donde está Dios o si de plano... Me iré al infierno. Tenía una razón bastante sencilla por la cual me dedico a quitarle los demonios a la gente y esa razón es por qué trato de servirle a Dios y así que me lleve con él. No pido otra cosa a cambio de él pero aún así siento que me merezco aunque sea una entrada a su paraíso por todo lo que he hecho por él.

Algo que me preocupaba bastante es tener que pensar lo que me podría pasar si yo mismo iré al infierno, no sabía en verdad las consecuencias que eso podría traer pero que más da, de igual manera ya estaré muerto. El único problema que tenía con eso es saber que iré a una especie de prisión donde la mayoría de los sujetos que están ahí atrapados y encerrados es por culpa mía, yo soy la persona que ha metido a la mayoría de los demonios ahí en el infierno que es donde pertenecen.

Todavía yo tenía varios casos en marcha y en el futuro lo más probable es que tenga todavía más y en parte es un trabajo que si bien no me fascina si me gusta un poco pues si nunca hubiera presentado un leve gusto hacia lo paranormal no estaría parado ahora mismo en donde estoy. Bueno literalmente no estoy ahora de pie, de hecho me encuentro fumando tranquilamente en el sofá de mi refugio, pasa ser más exacto me encontraba solo pues Chas hoy era uno de esos días donde se tomaba el tiempo para estar con su familia mientras que con Elsa... No, no tenía idea de donde carajos se había metido.

Tras tener puras ideas en mi cabeza lentamente fui cerrando los ojos, el sueño estaba empezando a hacer efecto en mi y la verdad es muy raro que me de pues todavía siento que era bastante temprano como para dormir. No hice mucho esfuerzo como para hacer eso por lo tanto di un leve suspiro para solamente quedarme dormido por completo. Para ser un sueño me sentía bastante real pues... Podía sentir y ver como estaba en lo que parecía ser un cuarto todo de negro, de hecho no se podía ver nada - ¿Hola? - pregunté pues en el ambiente se podía sentir mucho frío y además daba un poco de... Miedo. Losé, eso es algo que no es muy común que yo diga. En eso una llama de fuego aparece en el centro de la habitación - ¿Que carajos? - murmuré al ver como una bola negra empieza a salir de ahí. Podía oler perfectamente a pura maldita putrefacción pero en esa bola negra salió... - ¿Astra? - pregunté. Era ella... Astra... Estaba viva - ¿Pero como es esto posible? - pregunté bastante sorprendido pero al lado de ella aparece un hombre en llamas - Fallaste, John... Tú fallaste - habló señalándome. Ese maldito bastardo... Nergal estaba con Astra - ¿¡Crees que fallé!? - pregunté gritando - ¡No tienes ni idea de lo que te haré... Por qué iré al infierno, iré por Astra e iré por ti, Nergal! - le dije a gritos. Apenas me había dado cuenta que estaba temblando pero en eso doy un leve brinco y el lugar desaparece. Ahora sentí como si me hubiera despertado pero no estaba en mi refugio... Estaba en un lugar bastante extraño y además... Olía a mierda.
John Constantine
John Constantine


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Open the Gates of the Nightmares [ Libre - Seres Mágicos ] +18 Empty Re: Open the Gates of the Nightmares [ Libre - Seres Mágicos ] +18

Mensaje por Zelas Metallium Miér Jul 15, 2015 6:21 am

Sus ojos se había cerrado Por el agotamiento Sentía una extraña sensación como si viniera a su mente los recuerdos del pasado Las tragedias Que la habían marcado Cuando pudo abrir los ojos miro el lugar donde despertó Era un lugar similar a los midgardianos, era un lugar Donde Estaba todo cubierto por la niebla Una similar Al de la tierra de los muertos, Sentía cierto temor algo raro Daba vueltas por ahí o sabía que era pero eso La inquietaba y sintió una voz.
Te ha ces la fuerte pero sigues siendo una chica jugando a ser reina Puedo oler esa inquietud Siempre nos odiaste pero no nos destruiste nunca acabaras con nosotros, Siempre Pensa En convertirte en mi concubina acaso no sabes Quien soy Creíste haber acabado conmigo.
Esa voz basto para ponerla nerviosa no podía tratarse de él lo había asesinado trato de Despejar su mente podía ser un truco La siniestra niebla se hizo más espesa y sino el retumbar de esas palabras De repente Algo arranco Parte de su vestido, el miedo la invadió miro para todos lados Asustada Y tembló por un momento y se escucho esa voz otra vez.
Tu cuerpo siempre fue hermoso Voy Disfrutar lo que no hice aquella vez la noche de bodas Voy disfrutar de ese cuerpo una y otra y otra vez Y serás mi esclava Mi concubina Zelas
Maldito¡¡¡¡¡¡¡¡ No puede ser yo te mande a ti y a todos los bastardos de tu estirpe nunca seré tuya nunca Te matare una mil veces si es necesario No dejare que Me toques criatura asquerosa, Muéstrate y te arrancare el corazón con mis propias manos.
De repente sintió Como una mano la tocaba Y Acariciaba eso la Asusto por primera vez salió corriendo veía la imagen de aquel Ser el rey de oscuro por los vidrios de la casas estaba Aterrorizada
Zelas Metallium
Zelas Metallium


Volver arriba Ir abajo

Open the Gates of the Nightmares [ Libre - Seres Mágicos ] +18 Empty Re: Open the Gates of the Nightmares [ Libre - Seres Mágicos ] +18

Mensaje por Moon Hale Miér Jul 15, 2015 2:06 pm

¡Por todos los infiernos! miraba de un lado al otro, estaba frustrado, y lo peor la brujería aquí no funcionaba, si no ya habría intentado hacer algo para localizarme. Y obviamente, un brujo experimentado sabría que este lugar no era un lugar en exacto, un páramo entre el mundo onírico  y los infiernos, mezclado con la tierra en sí... porque esto es materia.

- Mrs Jenkins, no te separes de mí.- Miré la noria que giraba con esa música extraña que resonaba por el lugar... me estaba enfermando el sonido de aquel lugar, pero habían gritos que pude escuchar mejor. Las voces de gente que hablaba ¿habrían más condenados? por todos los diablos.... me subí las gafas un poco hasta que oí una voz que venía de un espectáculo, o algo así ¿mejor que Houdini? por todos los diablos... no pude evitar reírme un poco y mirar el lugar hasta que vi la cabina, dentro había una niña con media cara tapada por su pelo, esta vestía ropas medievales.

- ¿Quieres descubrir que pasa? solo lo sabrás si juegas conmigo ¿eres un brujo, no? eneseñame un truco de magia.- Miré a una cabina de cristal que había allí, el maldito y asqueroso truco de salir de un sitio así con las llaves. Podría la magia estar opacada, pero sabía que con eso podría y de sobra. Ahora bien ¿podría con el pánico? era la duda que tenía. Miré a mi familiar y discretamente di el cambiazo de unas llaves por otras, dándole a este a escondidas las originales.

¿Asustado? no, aterrado, pero como siempre el valor parecía ser quien guiaba mis pasos aunque el pavor me congelaba, dejé que mi cuerpo funcionase por si solo, dejé la mente en un estado robótico, entrando y poniéndome las esposas. Bien, ahora toca jugar. Puedo oír los pasos de mi familiar por las vigas del lugar hasta que el agua empieza a llenar aquello. Varias imágenes impactan contra mi mente, y por mucho que cierro los ojos y deseo salir de aquí, sé que la solución nunca será huir. intento mantener la calma, pero según el tanque de agua se va llenando mi corazón late, y late al borde del ataque cardíaco.... hasta que escuché el sonido de las llaves chocar contra el cristal, no tardé en cogerlas rápidamente y abrir mis esposas. Pero ahí no acababa el juego, la cría infernal vio mi "trampa" y sin dudarlo la muy... ¿cerda? empezó a trepar para intentar matarme metiéndose en el agua conmigo.

- ¡QUE TE JODAN PEQUEÑA PUTA! - ¿Qué? uno puede ser mal hablado hasta siendo un señor de 96 años inglés, además ¡estoy hormonado! pero no mejoró hasta que acabé por ver como la niña caía y empezaba a intentar arrancarme el cuello de un bocado y... su preciosa media cara deforme. Pero la suerte estaba de mi lado, eso y la histeria por morir ahogado, así que me agaché y esta se dio tal soberano golpe en el cristal que lo rompió. El sonido de este hizo que toda la instancia acabase inundada de el molesto sonido, pero yo sin dudarlo salté y con un cristal roto acabé por clavárselo en el ojo, salpicándome su repugnante sangre por toda mi cara y mi pijama de estrellas.- ¡Que te vayas al infierno, ya, PESADA! ¡JODER!- Pero nada ¿cómo es que no moría? nada, pues si con estas no funciona... me giré rápidamente viendo como la niñata de Satán venía a por mí para coger un martillo circense y darle un golpe final, Clavándose todo el cristal y con ello deformando la carne hasta el punto en el que esta dio un salto hacía atrás saltando un pedazo de cráneo y sesos por toda la instancia.

- Púdrete.- Sonreí para mí mismo tosiendo un poco, como si fuese un chihuahua mojado me arrastré hasta ver a un hombre con una gabardina. Con el martillo en mano y cubierto de sangre.- ¡EH TÚ! ¿estás vivo o debo matarte a golpes cual cabernicola?  ¡RESPONDE! porque no duraré en reventarte el cráneo como sea.- Sí, ahora es cuando escucharías una frase que diría....



Y diablos ¡he sufrido mi mayor temor! ¡cómo para no tener arena en la vagina! pero no estábamos solos, la maldita cría estaba detrás de nosotros quitándose el cristal mientras su cuerpo empezaba a mutar a algo más grande y feo... claro que eso no podía verlo yo, solo me quedaría confiar en mi compañero y en los Dioses si es que está aquí para escuchar mis aullidos y lamentos.

[ Tiro dado para saber si paso la prueba ]
Tiro otro dado en esta página para saber con quien haré equipo:
1) Mapache 2) Wanda 3) Constantine 4) Zelas || Roll(1d4)+0:3,+0 Total:3 ¡John, te elijo a ti! (?)


Última edición por Moon Hale el Miér Jul 15, 2015 2:27 pm, editado 4 veces
Moon Hale
Moon Hale

Empleo /Ocio : Estudiante/Bibliotecario

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva:
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Open the Gates of the Nightmares [ Libre - Seres Mágicos ] +18 Empty Re: Open the Gates of the Nightmares [ Libre - Seres Mágicos ] +18

Mensaje por Angra Mainyu Miér Jul 15, 2015 2:06 pm

El miembro 'Moon Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ofensiva' :
Open the Gates of the Nightmares [ Libre - Seres Mágicos ] +18 4lj8xx
Angra Mainyu
Angra Mainyu
Admin


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: 666 (?)
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Open the Gates of the Nightmares [ Libre - Seres Mágicos ] +18 Empty Re: Open the Gates of the Nightmares [ Libre - Seres Mágicos ] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.