Conectarse

Recuperar mi contraseña

imgst
Staff
Angra Mainyu
MP | Perfil
Morgan F.
MP | Perfil
Balance
MP | Perfil
Lucifer M.
MP | Perfil
Caos.
MP | Perfil
Últimos temas
» Domino, la mercenaria con suerte.
Lun Jul 20, 2015 4:29 pm por Domino

» Registro de Avatar.
Lun Jul 20, 2015 1:54 pm por Domino

» Trama Global: AMENAZA MUTANTE.
Dom Jul 19, 2015 8:10 pm por Balance

» ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda
Dom Jul 19, 2015 5:29 pm por Oliver Queen

» The Season of the Warlock [ X-23 ]
Sáb Jul 18, 2015 3:22 pm por Angra Mainyu

» Una aventura traviesa (Felicia Hardy)
Sáb Jul 18, 2015 2:40 pm por Felicia Hardy

» Encuentros Fortuitos??//Peter Parker
Vie Jul 17, 2015 1:53 am por Peter Parker

» Night of work (Harley Quinn)
Vie Jul 17, 2015 1:25 am por Floyd Lawton

» Un día de trabajo (Barry Allen)
Vie Jul 17, 2015 12:51 am por Barry Allen

imut
guiarapida
Historia del foroCierre de TemasAnuncios y actualizacionesSolicita Narrador
imgon
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Miér Jul 19, 2017 8:45 am.
Afiliados Elite
creditos
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro, Agradecemos también a Hardrock Por la realizacion de la skin de este foro asi como el tablon de anuncios y tablillas, tambien agradecemos a Balance por adaptarla a nuestras necesidades.

Este foro esta protegido por

Terry McGinnis ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terry McGinnis ID

Mensaje por Terry McGinnis el Miér Jul 08, 2015 3:16 pm


Terrence "Terry" McGinnis
  • Terry nació en New York el 18 de agosto ,hijo de Mary y Warren McGinnis,un científico de las Industrias Wayne y Astro Tech. Durante su juventud formó parte de una pandilla junto a su amigo Charlie Bigelow,la cual fue bastante problemática hasta el punto en que a los 14 años tuvo que pasar tres meses en una correccional juvenil.

    Años despues Terry se mete en problemas con otra banda llamada los Jokers ,un grupo de adolescentes que idolatraban al difunto Joker como su modelo a seguir. En una ocasión se vio acorralado por esta cerca de la mansión Wayne , para su sorpresa un hombre de edad de 40 años aproximadamente quien resulto ser Bruce Wayne aparece para darle una mano. Con la ayuda del ex héroe ,que en realidad hizo la mayor parte del trabajo ,le dieron una paliza a la banda criminal. Pero el estrés de la pelea causa en Bruce un débil ataque cardíaco que casi lo hace colapsar. Después de ayudarlo a caminar devuelta a su mansión Terry le trae sus medicinas aunque por la pelea el vigilante nocturno cayo dormido. Cuando el joven estaba saliendo ve a un murciélago atrapado en un reloj ,tratando de liberarlo accidentalmente encuentra la entrada a la Batcave.En el momento en que entra se da cuenta que el anciano en realidad es el legendario Batman pero su asombro no duró mucho ya que el viejo Bruce lo saca a bastonazos de su mansión.

    Después que lo echaran ,regresa a su casa solo para ser recibido por la policía y su madre que le informó de la muerte de su padre. El departamento estaba cubierto por graffitis ,que parecían ser claramente el resultado de los Jokerz tomando represalias por la humillación recibida anteriormente. Al final Terry se muda con su madre atormentado por que la ultima conversación que tuvo con su padre fue una pelea antes de escaparse para verse con su novia Dana Tan. Pero mientras miraba un marco con la foto de su difunto progenitor Terry descubre un pequeño disco escondido en el.

    Con esfuerzo logra hacer que Bruce acepte revisar el contenido del disco en su computadora. El objeto contenia información sobre un arma biológica que genero la duda sobre la verdadera identidad de la persona que asesino al padre de Terry. Bruce le encomienda llevar el disco a la comisionada de la policía Barbara Gordon pero antes de que pueda dárselo es interceptado por Derek Powers ,el jefe de su padre y su guardaespaldas Mr Fixx. Al saber que si la información llegaba a manos de la policía ellos serían encerrados intentaron capturar a Terry para eliminar todas las evidencias de su sucio negocio.El joven logra escapar pero debe usar el disco como distracción ,perdiendo de esta manera la única evidencia que tenia contra el empresario.

    Después de ese evento Terry logra escabullirse en la Batcave para robar el traje de Bruce. Con este se dirige a la oficina de Powers para tomar venganza por la muerte de su padre. Pero el anciano lo descubre y contacta con el demandado que le devuelva el traje. Al ver la poca atención prestada por el joven decide apagar el traje a distancia dejándolo solo en su pelea contra los guardias de la empresa. Sin embargo Terry lo convence  para que le permita enfrentarse a Powers. Al final logra detener el traslado de las armas biológicas del empresario pero este le dispara a Terry ,golpeando uno de los tanques que contenía la sustancia. Como resultado Powers se transforma en el villano conocido como Blight.

    Mr Fixx se sube a una de las aeronaves que transportaba el gas tratando de escapar pero Terry consigue subirse justo a tiempo para confrontar al asesino de su padre. Después de derrotarlo ,el transporte se ve bastante dañado por la pelea debido a esto cae en picada al mar.El logra salvarse pero el guardaespaldas de Powers se hunde junto a la aeronave en las profundidades del mar. Convencido que el mundo todavía necesita a Batman ,Bruce contrata a Terry como su “asistente personal” y comienza secretamente a entrenarlo para que fuera su sucesor.

    Terry tiene muchas experiencias como un digno sucesor de Batman ya que los Hijos de este solo eran muy jovenes e inocentes para tomar la carga del Manto del murcielago. A pesar de la desconfianza del resto ed todos debido a su inexperiencia Terry logra ganar su respeto a lo largo de su carrera. Sin embargo el prefiere seguir con su mentor y solo estar tiempo parcial con el grupo de superheroes.

    Al pasar los años una inteligencia artificial cobra conciencia propia ,su objetivo es simple “proteger a la humanidad”. Llego a la conclusión de que la individualidad era el principal motivo de conflicto por lo que formuló un plan para unificar al mundo. Poco a poco fue derrotando a cada heroe o villano que se le interponia en su camino evolucionando a niveles increible con el paso del tiempo. Con el sacrificio para salvar a los que importaban Bruce termino muriendo en la batalla junto a otros Heroes, antes de morir en su agonia le dice a Terry que tome el manto de Batman y siga peleando por la esperanza de este mundo, pero sin antes de decirle que cuide mas que nada a sus hijos y a la nueva generacion de niños que nos salvarian de este mundo. En esos momentos conocio a Tony Stark a quien le ayudo con los planes de volver al pasado y prevenir todo lo que sucederia.
  • De desde una temprana edad fue un niño problema ,siempre causando líos y desastres hasta que se unió a una banda juvenil. Debido a esto fue a un reformatorio para menores que extrañamente ayudó a cambiar su personalidad. Paso de ser un delincuente juvenil a un simple adolescente algo temperamental y rebelde .Su personalidad sufrió otro cambio con la muerte de su padre ,fue el empujón que lo llevo al mundo real. Después de esos eventos empezó a sentir cada vez más respeto hacia Bruce Wayne hasta el punto de llegar a idolatrarlo como un modelo a seguir.

    Nunca pudo llegar a ser del todo como su predecesor ya sea por la brecha generacional o por que simplemente veía la cosas de otra forma. Finalmente luego de varios enfrentamientos con Bruce comprende que jamás podrá ser como Batman pero esto no lo desanima. Se da cuenta de que debe crear su propia versión del héroe enmascarado más acorde a el . Como dio resultado y Bruce no lo regaño se volvió un héroe mucho más provocativo ,”tramposo” y menos honorable que su predecesor.

    Por un tiempo su vida estuvo estable de esta manera ,esa época se podría denominar como su "edad de oro". A pesar de ser agotador llevar una doble vida se las arregló para equilibrar su trabajo como héroe y sus estudios. Tuvo algunos altibajos pero nada grave ,siempre había esperanza en su futuro y alguien a quien recurrir cuando todo se veía perdido ,su mentor Bruce Wayne se transformó en un segundo padre para el.

    Pero esta edad de oro no duro mucho ,todo decayó rápidamente cuando la guerra contra Skynet comenzó. En un abrir y cerrar de ojos todo por lo cual había peleado desapareció. Siendo incapaz de asimilar la situación se volcó a lo que siempre le dio ánimos ,servir a su predecesor. Con fe ciega confió en Bruce hasta el punto de creerlo un mesías ,que de alguna manera podría arreglar todo. Entro en la etapa del duelo denominada negación ,incapaz de aceptar su realidad se comprometió en volverse el soldado personal Batman.

    A pesar de su viaje temporal fallido sigue teniendo fe en el plan de Bruce ,creyendo en su misión para salvará su mundo. No solo eso ,si no su afán por volver a esos “viejos tiempos” se ha vuelto tan grande que ha tomado la lucha contra el crimen como una forma de escapar de su realidad.Ahora lo único que esta en su mente es cumplir su misión ,volver a su tiempo y continuar con su vida.

  • Poderes

    Al ser humano común no posee ningún tipo de poder ,solo los que le proporciona su entrenamiento y su traje.

    Habilidades:

    Maestro Arte Marcial

    A pesar de haber estado relativamente pocos años con Bruce ha aprendido varias artes marciales extremadamente rápido ,en solo unos pocos meses pasó de ser un delincuente juvenil a estar a la altura de asesinos profesionales como Curare. Con un par de años ganó el puesto de Batman  antes de todos los hechos ocurridos posteriormente ademas se ser reconocido por Clark Kent y Bruce como un sucesor digno.Domina el estilo personal que creo Bruce pero con algunas modificaciones. Su forma de pelear es una combinación Tae Kwondo ,Jiu-jitsu ,Muay Thai ,Ninjutsu ,Boxeo,  KunFu estilo Dragon y predominantemente Capoeira dándole una forma de pelear mucho mas acrobática muy parecida a la forma de pelear de Dick Grayson.

    Debilidades:


    Electricidad
    La gran debilidad del traje es que puede llegar a ser inutilizado si es expuesto a grandes cantidades de energía eléctrica. También al estar en contacto directo con el sistema de neuronal de Terry cualquier persona capaz de manipular campos electromagnéticos o electricidad podría causar una embolia sin muchos problemas.

    Apego emocional:
    Al haber pasado por tantos años en un ambiente tan hostil creado por la guerra Terry es propenso a desarrollar lazos emocionales rápidamente con cualquier persona que le demuestre algo de afecto. Esto llega al punto de que es capaz de sacrificarse y poner en peligro su misión con tal de salvar a una persona que solo conoció hace un par de semanas.

    Incapacidad de tomar decisiones:
    Es cierto que a pesar de todo su entrenamiento y esfuerzo Terry no es muy buen estratega. Se le ha visto correr como pollo sin cabeza haciendo tiempo hasta que A.L.F.R.E.D vuelva estar en línea para decirle que hacer. Tampoco es un detective brillante como su mentor ,por lo que puede llegar a equivocarse varias veces antes de dar con una pista relevante.


    Equipos y Recursos


    Traje:

    El último traje usado por Bruce Wayne antes de su retiro ,aunque no es contemporáneo a la época en la que fue usado era considerado adelantado a su tiempo y ha estado siendo constantemente actualizado. Actualmente debido a la guerra contra  Skynet varios de sus aparatos usados para investigación y acciones no relacionadas con el combate han sido retirados de este. Dejando solo las funciones primarias para el combate.El traje le otorga a Terry las siguientes habilidades:



    Aumento de Capacidades Fisicas:

    Es sabido que el traje multiplica por 10 la fuerza de su usuario siendo este capaz de romper acero y destrozar androides a puño limpio sin dificultad. También aumenta los reflejos ,velocidad y agilidad de individuo.

    Protección:

    El sistema de defensa de su traje posee dos partes ,la primera es el material del que esta hecho. Una tela superesistente que es capaz de aguantar disparos ,cortes de armas blancas ,fuego ,radiación y altas presiones. La segunda línea de defensa es el campo electromagnético que genera ,el cual es capaz de repeler rayos de energia ,munición de alto calibre y otro tipos de ataques que destrozarían el traje pero requiere un tiempo de recarga (Este puede variar de 1 a 2 horas).

    Sistema de planeo:

    Mecanismo basado en botas cohetes y pequeñas alas retractilidades que le sirven para poder volar pequeñas distancias. Este cualidad es usada en su mayoría para moverse de edificio en edificio o como apoyo para el estilo acrobático de pelea que posee Terry.


    Camuflaje:
    Sistema de hologramas y manto de invisibilidad que fueron creados para el traje .Le permite camuflarse tanto en el espectro visible como en el infrarrojo. A pesar de poder cambiar su forma a gusto y de volverse totalmente invisible la luz ultravioleta revela la autentica forma del atuendo.

    A.L.F.R.E.D:
    Inteligencia artificial creada por Bruce Wayne para proporcionar apoyo logístico a Terry. Al ser una IA de varias décadas en el futuro es extremadamente avanzada hasta el punto de tener una personalidad propia . Posee amplias capacidades para el hackeo ,registro y búsqueda de información ,elaborar estrategias y puede auto reparar el traje sin necesidad de ningún material.
Milo Ventimiglia
Batman Beyond// Terry
28 años
Bisexual
Soltero
Humano
HEROES FROM THE FUTURE
© HARDROCK

Volver arriba Ir abajo

Re: Terry McGinnis ID

Mensaje por Balance el Vie Jul 10, 2015 8:19 pm





Balance Approved





Balance


avatar
Balance

Edad : 28
Empleo /Ocio : Mantener el balance

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beyond Omega
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.