Conectarse

Recuperar mi contraseña

imgst
Staff
Angra Mainyu
MP | Perfil
Morgan F.
MP | Perfil
Balance
MP | Perfil
Lucifer M.
MP | Perfil
Caos.
MP | Perfil
Últimos temas
» Domino, la mercenaria con suerte.
Lun Jul 20, 2015 4:29 pm por Domino

» Registro de Avatar.
Lun Jul 20, 2015 1:54 pm por Domino

» Trama Global: AMENAZA MUTANTE.
Dom Jul 19, 2015 8:10 pm por Balance

» ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda
Dom Jul 19, 2015 5:29 pm por Oliver Queen

» The Season of the Warlock [ X-23 ]
Sáb Jul 18, 2015 3:22 pm por Angra Mainyu

» Una aventura traviesa (Felicia Hardy)
Sáb Jul 18, 2015 2:40 pm por Felicia Hardy

» Encuentros Fortuitos??//Peter Parker
Vie Jul 17, 2015 1:53 am por Peter Parker

» Night of work (Harley Quinn)
Vie Jul 17, 2015 1:25 am por Floyd Lawton

» Un día de trabajo (Barry Allen)
Vie Jul 17, 2015 12:51 am por Barry Allen

imut
guiarapida
Historia del foroCierre de TemasAnuncios y actualizacionesSolicita Narrador
imgon
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Miér Jul 19, 2017 8:45 am.
Afiliados Elite
creditos
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro, Agradecemos también a Hardrock Por la realizacion de la skin de este foro asi como el tablon de anuncios y tablillas, tambien agradecemos a Balance por adaptarla a nuestras necesidades.

Este foro esta protegido por

Bad boys, bad boys whatcha gonna do whatcha gonna do? (Slade Wilson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad boys, bad boys whatcha gonna do whatcha gonna do? (Slade Wilson)

Mensaje por Floyd Lawton el Miér Jul 15, 2015 10:09 pm




El trabajo era algo que no podía dejarlo aunque quisiera, pues de cierta manera es el único método que tengo para modo de ganar dinero lógicamente. Mi trabajo no era como una persona normal lo tiene, pues tener que matar a cualquier tipo de persona a cambio de dinero no es algo que esté bien en si pero yo no mato a cualquiera, pues las personas que normalmente les quito la vida son personas que han hecho cosas demasiado horribles. Ya he visto la mayoría de las cosas que este mundo puede ofrecer de lo peor de las personas, pues ha de todo tipo hasta violadores, drogadictos, pederastas, etc. Los que más me molestaban eran aquellas personas tan corruptas que podían hacer el mal en todo una ciudad, yo la verdad eso nunca lo he visto bien, es por eso que siempre investigo primero a mis objetivos antes de poder clavar una bala en su maldito cráneo sin fallar.

La noche anterior había recibido una llamada de mi contacto que siempre me da todas las misiones, la tercera persona de quien estoy hablando es Amanda Waller, aunque ya me ha repetido varias veces que no tengo que hablar mucho acerca de ella cuando estoy en público pues el trabajo que hace no es nada bonito e incluso me puedo meter en problemas pero eso es algo que a mi la verdad no me importa. Nunca me ha dado miedo por el hecho de con quien me estoy metiendo, siempre le he buscado una salida a las cosas y además siempre me he salido con la mía, viendo todas las opciones posibles para modo de que mi objetivo siempre sea cumplido.

La misión que tenía ahora me llevó hasta la ciudad de Nueva York, había salido temprano en la mañana pues fueron unas largas horas de viaje en mi vehículo. No me había dado tiempo de avisarle a Harley que iría a Nueva York pero de igual manera no pensaba quedarme mucho tiempo ahí pues solamente fui por una misión que tenía que cumplir. Waller ya me había dado todos los ingresos que me había prometido, pues algo que siempre le he dicho es que lo primero es la paga y después la misión ya que Amanda Waller no es una persona en la que se pueda confiar.

Traía todo el equipo necesario para esta misión, tenía que eliminar a la mano derecha de un sujeto llamado ¨Sebastian Blood¨ quien era una persona muy importante y reconocida en la ciudad  de Chicago. Al llegar a la ciudad tuve que buscar algún hotel en donde quedarme y poner todo mi armamento discretamente por lo que no me frustré mucho en buscar algún hotel de cinco estrellas, fui hacia el primero que vi. Llegué a la recepción dejando el auto en el estacionamiento y pidiendo un cuarto y un ayudante del hotel me llevó todas las maletas hacia mi habitación - Pesan un poco - murmuró riendo - Solo es ropa... - respondí aunque claro que no todo lo que había en las maletas era ropa. Al llegar a la habitación el sujeto dejó las maletas en el suelo, le di las gracias y cerró la puerta. En eso enseguida la ver que se fue me quité la ropa de civil para abrir las maletas y ponerme la armadura junto con el casco. Activé la visión roja, poniéndome también las armas en mis muñecas y poniéndome una AK-47 colgando en mi espalda. Agarré demás cosas que me hicieran falta y después salí por la ventana buscando la escalera de incendios. Salté hacia el otro edificio que estaba al lado, la suerte que tenía es que al edificio que tenía que llegar hasta a unas cuantas calles nada más por la dirección que me había mandado Waller.

Seguí saltando de tejado en tejado hasta que por fin pude llegar hasta el edificio de mi objetivo. Estando en la azotea saqué el gancho y lo sujeté bien, poniéndolo en un ductor de ventilación para modo de que se sujetara bien. Cuando veo que la cuerda del gancho está lista me lo pongo en la cintura y me voy deslizando por los costados del edificio hasta llegar a la ventana de donde estaba la oficina de mi objetivo - ¡Todos ustedes están en mi lista! - grité y quitándome le gancho rápido  agarré el Ak-47 de mi espalda y comencé a matar a los hombres que lo resguardaban.
avatar
Floyd Lawton


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.