Nueva Era de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

imgst
Staff
Angra Mainyu
MP | Perfil
Morgan F.
MP | Perfil
Balance
MP | Perfil
Lucifer M.
MP | Perfil
Caos.
MP | Perfil
Últimos temas
» Domino, la mercenaria con suerte.
Historias del foro  EmptyLun Jul 20, 2015 4:29 pm por Domino

» Registro de Avatar.
Historias del foro  EmptyLun Jul 20, 2015 1:54 pm por Domino

» Trama Global: AMENAZA MUTANTE.
Historias del foro  EmptyDom Jul 19, 2015 8:10 pm por Balance

» ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda
Historias del foro  EmptyDom Jul 19, 2015 5:29 pm por Oliver Queen

» The Season of the Warlock [ X-23 ]
Historias del foro  EmptySáb Jul 18, 2015 3:22 pm por Angra Mainyu

» Una aventura traviesa (Felicia Hardy)
Historias del foro  EmptySáb Jul 18, 2015 2:40 pm por Felicia Hardy

» Encuentros Fortuitos??//Peter Parker
Historias del foro  EmptyVie Jul 17, 2015 1:53 am por Peter Parker

» Night of work (Harley Quinn)
Historias del foro  EmptyVie Jul 17, 2015 1:25 am por Floyd Lawton

» Un día de trabajo (Barry Allen)
Historias del foro  EmptyVie Jul 17, 2015 12:51 am por Barry Allen

imut
guiarapida
Historia del foroCierre de TemasAnuncios y actualizacionesSolicita Narrador
imgon
Historias del foro  OdpbYq3
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Miér Jul 19, 2017 8:45 am
Afiliados Elite
Historias del foro  TX7ToNC
creditos
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro, Agradecemos también a Hardrock Por la realizacion de la skin de este foro asi como el tablon de anuncios y tablillas, tambien agradecemos a Balance por adaptarla a nuestras necesidades.

Este foro esta protegido por Historias del foro  GgOX9Uh

Historias del foro

Ir abajo

Historias del foro  Empty Historias del foro

Mensaje por Morgan Freedman Dom Mayo 31, 2015 6:29 pm

Introducción
Existen muchas dimensiones distintas, en muchas de ellas los humanos son protegidos por una gran multitud de héroes que velan por la seguridad del mundo tanto de amenazas internas como externas. En algunas dimensiones los héroes triunfan sobre el mal, en otras no son tan afortunados.
Pero, ¿Qué sucede en un mundo donde los héroes nunca han existido? Tierra-2015 es una de estas dimensiones. La ausencia de héroes a tenido catastróficas consecuencias. Pues sin nadie que combatiera  a los delincuentes el índice de criminalidad fueron altísimos. Esto fue aprovechado por los mafiosos y las poderosas corporaciones para hacerse con el control del planeta.

Los ricos y los pobres aumentaron aún más sus diferencias con la casi total destrucción de la clase media. Los ricos viven en distritos lujosos y tranquilos con grandes casas y elegantes edificios. Los pobres malviven en distritos sucios y abandonados de extremo peligro dominados por diferentes bandas callejeras fuertemente armadas que son el instrumento de diferentes mafias. Fuera de las ciudades se vive como en el antiguo salvaje oeste pero los vaqueros usan motos  siendo  una cruel lucha por conseguir recursos para poder sobrevivir.

La esperanza en el gobierno no existe pues ignora a los pobres dejando que fueran y distrae a los ricos con los medios de comunicación mostrando deportes extremos y violentos que los insensibiliza cada vez.  Para ello usan a prisioneros de cárceles de máxima seguridad. Uno de esas distracciones consiste en carreras mortales en que se juegan la vida por la promesa de recuperar su libertad, en otros directamente los hacen pelear a muerte en lugares apartados de las ciudades.

La policía se a convertido en un cuerpo de fuerzas de seguridad protectoras de los miembros de este gobierno o de personas influyentes de la sociedad. Y las fuerzas del orden son cazarecompensas más interesados en la recompensa por detener al criminal que por lo  que antes se conocia como justicia.

Los mutantes no son despreciados, incluso son aceptados  como el siguiente paso de la evolución. Son miembros privilegiados de esta sociedad siempre que la beneficien o no hagan nada para ponerla en peligro. Pues al igual que el resto del mundo tienen que elegir entre ser parte de ella o estar contra ella y si eliges la segunda opción el gobierno no escatimara en recursos para capturarte o eliminarte.

Cualquier otra raza ajena a la humanidad  como son los vampiros, los atlantes o incluso los inhumanos viven escondidos y con la cabeza agachada, avergonzados de en lo que se a convertido la humanidad y con miedo de que descubran su existencia pues saben que los humanos no dudarían en exterminar a cualquier ser que no sea humano.

Sin embargo, no todo esta perdido en este mundo. Diferentes personas en todo el mundo levantan la cabeza percatándose de la sociedad en la que viven y deseando luchar por un mañana mejor, un mundo en el que aprender a vivir sin miedo.

Ahora que conoces este mundo deseas ser uno de ellos, ¿Realmente crees que estas preparado para luchar y  forjar tu propia leyenda en un mundo que a perdido toda esperanza?
Morgan Freedman
Morgan Freedman


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.