Conectarse

Recuperar mi contraseña

imgst
Staff
Angra Mainyu
MP | Perfil
Morgan F.
MP | Perfil
Balance
MP | Perfil
Lucifer M.
MP | Perfil
Caos.
MP | Perfil
Últimos temas
» Domino, la mercenaria con suerte.
Lun Jul 20, 2015 4:29 pm por Domino

» Registro de Avatar.
Lun Jul 20, 2015 1:54 pm por Domino

» Trama Global: AMENAZA MUTANTE.
Dom Jul 19, 2015 8:10 pm por Balance

» ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda
Dom Jul 19, 2015 5:29 pm por Oliver Queen

» The Season of the Warlock [ X-23 ]
Sáb Jul 18, 2015 3:22 pm por Angra Mainyu

» Una aventura traviesa (Felicia Hardy)
Sáb Jul 18, 2015 2:40 pm por Felicia Hardy

» Encuentros Fortuitos??//Peter Parker
Vie Jul 17, 2015 1:53 am por Peter Parker

» Night of work (Harley Quinn)
Vie Jul 17, 2015 1:25 am por Floyd Lawton

» Un día de trabajo (Barry Allen)
Vie Jul 17, 2015 12:51 am por Barry Allen

imut
guiarapida
Historia del foroCierre de TemasAnuncios y actualizacionesSolicita Narrador
imgon
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Miér Jul 19, 2017 8:45 am.
Afiliados Elite
creditos
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro, Agradecemos también a Hardrock Por la realizacion de la skin de este foro asi como el tablon de anuncios y tablillas, tambien agradecemos a Balance por adaptarla a nuestras necesidades.

Este foro esta protegido por

Despertar en la nada (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despertar en la nada (Privado)

Mensaje por Wolverine el Miér Jun 10, 2015 5:10 pm

La negrura se disipa y la conciencia regresa. Los  ojos de un hombre se abren justo para ver un ardiente sol sobre él que lo deslumbra. Entorna los ojos para adaptarse a la brillante luz. Va siendo cada vez más consciente del peso de su propio cuerpo y de lo que le rodea.

Nota la áspera y ardiente arena sobre su piel. El calor que calienta su cuerpo. El sudor que recorría su cuerpo haciendo que se le pegara su ceñida camiseta.

Sin embargo, podía percatarse de que a pesar de su situación su cuerpo no parecía estar tan mal herido ni debilitado como debería estarlo. Lentamente se incorporo sentándose en el suelo. Se acaricio la sien con la palma de la mano, pues notaba como a pesar de que su cuerpo no le dolía su cabeza le palpitaba.

Se encontraba confuso. No recordaba como había terminado ahí y al tratar de recordarlo se dio cuenta de que no era lo único que no sabía. No tenia ni la más remota idea de quién era y no en sentido metafórico, realmente no se acordaba de nada antes de despertar en aquel yermo.

Lo intento pero no logro nada. Finalmente, resoplo exasperado y se incorporo. Primero sobre una rodilla y después se puso completamente de pie. Miro en derredor y no vio nada en kilómetros a la redonda, ni siquiera una señal de lo que podría haberle traído hasta ahí.

Estaba completamente perdido. Sin embargo, a pesar de que no veía nada pudo detectar aromas cuyo origen no pudo identificar. Sin nada mejor que hacer comenzó a caminar en esa dirección, dejándose guiar por los diferentes aromas que le llegaban.

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar en la nada (Privado)

Mensaje por Wolverine el Mar Jun 23, 2015 9:24 pm

El hombre avanzaba en silencio dejándose guiar por sus sentidos pues eran su única oportunidad de salir de ese yermo en el que había despertado. Con cada paso Logan podía escuchar el crujir de la arena sobre sus botas y sus huellas quedaban marcadas en el suelo.

El sol apretaba muy fuerte y se pegaba a la nuca del hombre que no cesaba en su avance con tal de llegar a algún lugar mejor que ese. La camiseta le había quedado pegada al cuerpo. Cuando ya empezaba a atardecer Logan escucho como el ruido de unos motores comenzaban a acercarse velozmente.

Pronto aparecieron unas motocicletas y montados en ellas unos tipos músculos con caras de malas pulgas. Uno tenia la cabeza rapada salvo por una cresta en mitad de la cabeza. Otro tenia una cicatriz que le cruzaba la cara. Y el resto tenia una larga melena negra. Todos se veían polvorientos y desaseados.

Logan se detuvo y los miro fijamente aguardando con cautela antes de enfrentarse a ellos. Los tipos colocaron sus motos en circulo alrededor de El solitario quién seguía observándolos sin mover ni un músculo.


-Mirad que tenemos aquí, ¿Te has perdido? -pregunto uno con acento jocoso y una mirada de falsa superioridad.
Logan permaneció serio mientras los observaba de soslayo, no se acordaba de nada pero sus instintos y reacciones actuaban de igual manera. Emitió un resoplido burlón.

-Si fuera vosotros me largaría antes de que terminarais metidos en problemas.
Espetó con tono tranquilo pero con el tono rotundo y osco que hacia juego con su voz profunda.
Uno de los hombres de la motocicleta emitió una risotada burlona que hizo que el solitario lo mirar de una manera seria sin ceder una ápice.

-Por si no lo has notado nos gustan los problemas - emitió con tono jocoso mientras se reclinaba sobre su motocicleta.
-No está clase de problemas.
El solitario acababa de despertarse sin recordar nada, sin embargo aunque su mente no notará quién era todo su cuerpo si parecía saberlo como reaccionar y que decir, como si fuera algo a lo que estuviera acostumbrado. Mientras habla Logan se pone en posición de defensa y de sus nudillos salen unas afiladas garras metálicas. El hombre no sabe la procedencia de esas armas pero en esos momentos poco importa.

En el silencio del desierto se escucha el acelerar de una moto  comienza la pelea. Logan esquiva la embestida rodando por el suelo hacia uno de los lados rápidamente donde vuelve a ponerse en posición con las rodillas extendidas. Ahora son dos motos las que avanzan contra él pero en vez de apartarse Logan se pone justo en medio estirando sus brazos.
Sin embargo, no es el quién es atropellado sino que son las  motos quienes se estrellan contra sus garras siendo cortadas limpiamente y con sus dueños viendo sus cuerpos estrellarse contra el suelo.

Ahora solo queda uno. El tipo ya no usa su moto como arma si no que saca su escopeta recortada y le dispara. Logan siente el ardiente picor de los proyectiles estrellándose contra su cuerpo pero no cede. Mira al tipo con una fiera mirada antes de saltar hacia él con sus brazos y garras por delante.

Se estrellan en un fuerte impacto que les hace salir disparados hacia atrás. El solitario termina sobre el tipejo con sus garras clavadas en él. Se levanta con un gruñido y se sacude el polvo del cuerpo percatándose de que los sitios donde había sido disparado se encuentran una rotura circular en sus ropas pero ningún rastro de quemadura o herida perforante, como si no hubiera sucedido nada.

Pensó que deseaba que sus manos volvieran a la normalidad y como respondiendo a ese deseo sus  garras retrocedieron hasta desaparecer. Logan registro a los tipos en busca de algo que le pudiera servir encontró dinero, una caja de puros y las llaves de la motocicleta.

Mientras cavilaba sobre los últimos acontecimientos Logan avanzó hacia la única moto que quedaba intacta, la cuál se encontraba tumbada en el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar en la nada (Privado)

Mensaje por Wolverine el Lun Jul 06, 2015 3:50 am

El rugido de una moto avanzaba por el Yermo. Pertenecía a una poderosa y potente motocicleta, en ella iba montado un hombre de constitución media y musculosa. Tenia una media melena despeinada y el aire revoloteaba sus cabellos.

Ya se había hecho de noche y el abrasador calor del día había dejado paso a la refrescante noche. Ese cambio había sido muy de agradecer para el motorista quién había sentido como el sol calentaba su espalda. Además debido a la oscuridad que lo rodeaba se había percatado de que al igual que su olfato, su vista tenia cualidades que por lo que él sabia eran poco habituales: podía ver perfectamente en aquella oscuridad.
Un tiempo después de que anocheciera, a lo lejos, pudo ver las luces de una gran ciudad a la que se dirigió con presteza. Al llegar, el hombre se interno entre esas enormes estructuras que lo dominaban todo.

Tras un tiempo de recorrerlas, aparco la moto y se bajo de ella. Permaneció de pie mientras volvía a mirar en sus bolsillos buscando un carnet o algo que lo identificara. Pero no encontró más que una chapa con el nombre de: "Wolverine" y la caja de puros. No dudo en encender uno y darle una profunda calada.

Sin más comenzó a avanzar por la ciudad buscando algún sitio que le sonara familiar. Andaba tranquilo pese a todo pues desconocía lo que ocultaba su pasado y lo que le aguardaba el futuro. Era simplemente una hoja en blanco esperando a ser pintada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar en la nada (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.