Nueva Era de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

imgst
Staff
Angra Mainyu
MP | Perfil
Morgan F.
MP | Perfil
Balance
MP | Perfil
Lucifer M.
MP | Perfil
Caos.
MP | Perfil
Últimos temas
» Domino, la mercenaria con suerte.
Sombras Tenebrosas... EmptyLun Jul 20, 2015 4:29 pm por Domino

» Registro de Avatar.
Sombras Tenebrosas... EmptyLun Jul 20, 2015 1:54 pm por Domino

» Trama Global: AMENAZA MUTANTE.
Sombras Tenebrosas... EmptyDom Jul 19, 2015 8:10 pm por Balance

» ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda
Sombras Tenebrosas... EmptyDom Jul 19, 2015 5:29 pm por Oliver Queen

» The Season of the Warlock [ X-23 ]
Sombras Tenebrosas... EmptySáb Jul 18, 2015 3:22 pm por Angra Mainyu

» Una aventura traviesa (Felicia Hardy)
Sombras Tenebrosas... EmptySáb Jul 18, 2015 2:40 pm por Felicia Hardy

» Encuentros Fortuitos??//Peter Parker
Sombras Tenebrosas... EmptyVie Jul 17, 2015 1:53 am por Peter Parker

» Night of work (Harley Quinn)
Sombras Tenebrosas... EmptyVie Jul 17, 2015 1:25 am por Floyd Lawton

» Un día de trabajo (Barry Allen)
Sombras Tenebrosas... EmptyVie Jul 17, 2015 12:51 am por Barry Allen

imut
guiarapida
Historia del foroCierre de TemasAnuncios y actualizacionesSolicita Narrador
imgon
Sombras Tenebrosas... OdpbYq3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Miér Jul 19, 2017 8:45 am
Afiliados Elite
Sombras Tenebrosas... TX7ToNC
creditos
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro, Agradecemos también a Hardrock Por la realizacion de la skin de este foro asi como el tablon de anuncios y tablillas, tambien agradecemos a Balance por adaptarla a nuestras necesidades.

Este foro esta protegido por Sombras Tenebrosas... GgOX9Uh

Sombras Tenebrosas...

4 participantes

Ir abajo

Sombras Tenebrosas... Empty Sombras Tenebrosas...

Mensaje por Angra Mainyu Jue Jun 11, 2015 11:20 pm

Es una noche fría en los ángeles,  el frio se desata con furia en la ciudad mientras una fina capa de ligera niebla recorre las calles, es una noche silenciosa y son alrededor de las 2 de la mañana, el fulgor de algunos faros trata de diezmar la oscuridad de la noche sin demasiado éxito, se trata de uno de esos barrios de nivel medio donde la frontera entre lo que es vivir cómodo y vivir como se puede es muy  delgada, las luces de los pocos edificios que cobijan la ciudad están apagadas y la tranquilidad tenebrosa reina en las calles,  alguna vez se escucha algo de tos a lo lejos perteneciente a alguna persona que se dirige a casa o quizá se trate de alguna dama de la vida galante  o talvez sea un desdichado que es presa de un feroz asesino, las nubes comenzaron a nublar la blancuzca luna privándole del espectáculo dado que en uno de aquellos abandonados callejones por los cuales no transita ya ningún ala se escucha como un objeto es arrastrado hacia las sombras.

Se trata de un hombre de traje el cual esta tirado boca arriba dando la cara a la luna que se oculta detrás de las nubes, un hilo de sangre recorre su rostro y algo le jala hacia la oscuridad de una bodega tomándole del pie, por la sombra que proyecta debe superar los 2 metros de altura y ser de consistencia pesada por la facilidad con que jala al sujeto, este comenzó a abrir los ojos y observo hacia adentro de la bodega y sus ojos se llenaron de terror mientras  llevaba su mano derecha rápidamente hacia su saco -¡Maldito!- saco el arma y uno a uno se escuchó como disparaba hacia el sujeto que lo jalaba, las detonaciones del arma eran sonoras y creaban eco en el callejón sin embargo nadie acudió a averiguar que sucedía y lo  más sorprendente fue que  lo que le jalaba continuaba haciéndolo pese a los disparos, fueron 9 disparos a quemarropa y no pareció hacerle daño alguno a su captor, el miedo se apodero de su ser y los gritos se desataron mientras pataleaba por no ingresar al almacén hasta que en un momento el silencio invadió el lugar.

En la mañana mientras el sol desfilaba entre las nubes matutinas del mundo  preparado para recorrer su camino de cada día  un grupo de 6 patrullas estaban en aquel callejón, el área estaba cercada y había varios agentes de la ley en el sitio, el detective James Gordon se acercó al lugar observando a sus compañeros oficiales, por alguna razón nadie ingresaba al edificio -¿Qué ocurre?- pronuncio un tanto extrañado con una irritada voz, se tuvo que levantar temprano y por las prisas  quizá esta por coger un resfriado.

Sombras Tenebrosas... James_Gordon_%28Earth-Nolan%29_001

-señor, algo sucedió con Kid el asesino- pronuncio uno de los oficiales de policía con una clara preocupación en su rostro, entonces guio al detective hasta el interior de la fábrica, el olor era penetrante y parecía el mismo al de un matadero, la sensación de asco invadió la garganta del detective mientras se abro paso por una bodega llena de sangre por todo el suelo, en medio de esta estaba la pistola de Kid entonces cubriéndose la boca con un pañuelo dijo -Solo es sangre, donde esta kid- pregunto y el oficial señalo el techo, cuál sería su sorpresa colgado de cabeza a más de diez metros del suelo estaba kid desangrándose y por si no fuera poco al parecer le habían arrancado la columna vertebral con todo y cráneo -Que clase de enfermo haría esto…- musito impresionado por la extrañeza del evento más sin que él lo notara algo los observaba desde las sombras.
Angra Mainyu
Angra Mainyu
Admin


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: 666 (?)
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Sombras Tenebrosas... Empty Re: Sombras Tenebrosas...

Mensaje por Oliver Queen Sáb Jun 13, 2015 1:24 pm

Mi nombre es Oliver Queen. Durante cinco años estuve perdido en una isla con un solo objetivo: sobrevivir. Ahora cumpliré el último deseo de mi familia: usare la lista de nombres que mi tío me dejo para descubrir la verdad y acabar con aquellos que están dañando el planeta, envenenando mi ciudad. Pero para hacerlo tengo que convertirme en otro hombre, transformarme en otra cosa.

No hacia mucho que había regresado, unas cuantas semanas. Mi regreso no había sido tan sencillo como lo había imaginado. En parte, estaba muy feliz de haber regresado y reencontrarme con todo lo que había dejado atrás y sobretodo lo que me lleno de dicha fue volver a ver a mi hermana pequeña, Thea.

Sin embargo, esta tranquilidad me resultaba extraña y tediosa. No sentía como podría encajar en este lugar, ni como vivir lejos de la isla, ahora que no estaba en ella la echaba de menos.

Por suerte, Thea siempre  estaba ahí para ayudar a adaptarme. Me había pedido que me lo tomará con calma y me ayudaba a evitar a los periodistas. Ellos aún no habían logrado encontrarme, lo cuál no hacia que dejaran de intentarlo pues la noticia de "el regreso de Oliver Queen" se había extendido por todos los medios de comunicación del país, pero especialmente por los medios de Chicago.

Esa era la razón por la que Thea me había sugerido cambiar de aires y viajar a otro lugar sin tener que preocuparme de que los paparrazzi de Chicago pudieran encontrarme y percatarse de mi aspecto actual.

Escogí la ciudad de Los Ángeles como mi destino, no porque adorara  el estilo gótico, la rutina y el ajetreo de la ciudad, soy de otro tipo de emociones, si no porque quería comprobar si esa ciudad se encontraba en tan mala situación como se encontraba Chicago.

En cada una de mis salidas había encontrado delincuencia, mafiosos y asuntos sucios por toda la ciudad algo que trataba de combatir  con fiereza. Sabía que eso estaba relacionado de alguna manera con lo que me había contado mi tio y  la lista, quería averiguar más cosas sobre eso y ver su alcance fuera de mi territorio.

Llegue a Los Ángeles al atardecer tras un viaje por carretera  de varios días en que me detuve en varias localizaciones. Me gustaba la sensación de conducir. La velocidad del coche mientras sentía la suave brisa golpeando mi cara y la música de ACDC o algún otro grupo de rock sonando a buen volumen.

Al llegar, me dirigí directamente hacia mi hotel, un hotel muy caro y lujoso que Thea me había reservado. La verdad, no me habría supuesto ningún problema alojarme en un motel pues había dormido en sitios peores los cinco años que  pase en Lian Yu.

Al llegar pague con la tarjeta de crédito que me había dado Thea y subí a mi hotel. Al llegar deposite mi bolsa de viaje en el suelo y saque mi móvil nuevo para avisar a mi hermana de que había  llegado bien y ya estaba en el hotel. Le dije que descansaría del  viaje y que mañana saldría a explorar la ciudad en la que una vez había vivido, en mi época de estudiante.
Al terminar de hablar, apague el teléfono  y lo deje en la mesita del hotel. Me dirigí a mi bolsa de viaje para abrirla y sacar mi traje de Arrow. El traje consistía del equipo que había logrado reunir en estas semanas: un traje de color verde oscuro, con la capucha que le había pertenecido a Shadoo. Un antifaz verde para proteger mi identidad. También mi arco y mis flechas.
Entre otros artilugios necesarios como el deslizador para moverme entre los cables y un gancho de escalada de color verde.

Al estar preparado para partir me acerque a la ventana y salí por ella para trepar por el edificio de mi hotel hasta llegar al tejado donde dispare una flecha cuerda al edificio de enfrente y me deslice por ella.

Así empecé mi patrulla esa noche, una que se mostró muy poco tranquila pues durante esa sola noche tuve que detener varios atracos, unas cuantas palizas y hasta un intento de violación. Sin duda, Los Ángeles se había vuelto una ciudad de gran criminalidad. Cuando ya amaneció y regresaría a mi hotel a dormir escuche las sirenas de policía por lo que me acerco desde los tejados a inspeccionar lo que sucede. Desde una distancia prudente les escucho hablar y detecto la palabra: "asesino" lo cuál llama mi atención.

Entro al lugar del que hablaban por una claraboya y me muevo entre la penumbra del lugar en completo silencio. Finalmente me subo a una de las vigas gruesas de la esquina de aquel almacén y me quedo observando atentamente la escena. Gracias a las sombras que me rodean, al color oscuro de mi traje y a la posición en que me encontraba era muy difícil que me detectaran. Además el cadaver colgado  del  techo en el centro de la sala llamaba todas las miradas, incluida la mía.

Así es como pude ver como los policías entraban en el almacén y comenzaban a inspeccionar a escena del crimen, de la cuál yo tenia una buena vista gracias a la posición en la que me encontraba.

Al parecer por los comentarios de los policías la víctima era conocida como "Kid, el asesino". En principió la muerte de un asesino no era nada que lamentar ni ninguna gran perdida para el mundo.Posiblemente su muerte salvará muchas otras vidas.  Sin embargo, la visión del cadaver era escabrosa, un cuerpo colgado del techo al que le habían arrebatado su columna vertebral. La presencia de la muerte me había rodeado constantemente y había vistos numerosos cadáveres en estos cinco años, algunos perdieron la vida por mi mano, pero lo que tenia ante los solos solo podía ser obra de un demente. Debía detener a este asesino, antes de que se cobrara más víctimas y utilizara sus métodos con una víctima inocente.
Oliver Queen
Oliver Queen


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Sombras Tenebrosas... Empty Re: Sombras Tenebrosas...

Mensaje por Tamara Xemionov Lun Jun 29, 2015 8:08 pm

Una hermosa y atractiva mujer caminaba por las solitarias calles de los Ángeles, la esplendorosa ciudad que nunca duerme y que aún bajo el inminente manto nocturno que cubría de sombras sus calles y atraía el vacío del sonido con la compañía de una danza lúgubre y temerosa del viento. Escalofriante seria la caricia que causaría el estremecimiento ante el frio tacto del viento roso y envolvió en una pequeña danza la larga y ondulada melena cuyo tono era semejante al opaco color del oro con mechones que parecían ser de un contraste en castaño oscuro, su piel bronceada y nutrida con un hermoso tono que hacia sobresaltar la inmensa belleza de sus finos rasgos y aquellos brillantes orbes de color azul celeste tal cual dos zafiros que brillaban ante el reflejo de la hermosa diosa nocturna, la luna.

Una pequeña cantidad de brillo labial en tono rosa pálido que atraería el mirar de cualquier hombre ante el delineado fino alrededor de sus ojos en tono azabache, con una pequeña cantidad de sombra del mismo tono que el roble. No era común, no era humana y con su magnífica figura bien definida con curvas exuberantes y medidas que eran deseadas por los hombres y la envidia de muchas mujeres, atrapaba las miradas cautivadas y expectantes entre las calles a cada paso.

Un vacío y llamativo sonido eran los que emanaban sus largas y finas botas de piel color madera al hacer contacto con aquel cuadrado y grueso tacón, que eran cubiertas por lo que era un ajustado y brillante pantalón de cuero opaco cuyo tono carmín era electrizante y sublime tal cual el destello de sabor que el vino tinto expresaba, una chamarra del mismo tono y material con cierre que dejaba una notable abertura al momento de subir por su pecho, luciendo lo que era una playera de color rojo oscuro.

Su rumbo era claro y fijo, no se molestaba ni siquiera en contestar las diversas palabras que las personas le dedicaban a su rápido caminar ni a voltear a ver a aquellas que le perseguían intrigadas con la mirada. Aquellos cautivadores y brillantes orbes azulados se mantenían fijos como si lo único que pudiesen vislumbrar en aquella madrugada fuesen los diversos destellos de colores azulados y rojizos que se pintaban en las paredes y se alternaban anunciando la evidente presencia de la policía.

Hacía ya varios días que la maquina se había encargado de entrar al sistema de la humanidad en la cual se encontraba ahora, un falso pasado, una falsa identidad, un falso sentir. Todo creado he inventado, todo adaptado y unido con una simple inserción de datos desde una frágil y vieja caseta telefónica. Su nombre ya no era T-X ahora sería Tamara Xemionov que haba inmigrado desde la parte más remota y desconocida de un pequeño poblado al norte de Rusia a la ciudad de los Ángeles donde había sufrido un accidente que llevo a las más grandes empresas tecnológicas experimentar con su persona, así convirtiéndola en la oficial que ahora era al cargo reciente ante su recuperación al detective Gordon.

Apenas ingreso al área pasando con mucha facilidad ante su comportamiento frio y distante el cordón amarillo de detención, la hermosa mujer pregunto por el señor Gordon su futura cuartada.

-Detective Gordon.- Expreso con total indiferencia frente al alto hombre de avanzada edad y apariencia carcomida por el pasar de los años. Sus frías palabras expresadas ante melodiosa vos fueron enmarcadas más como un saludo para proceder a mirar lo que observaba todo el mundo con total expresión de asco.

Un cuerpo colgado desde una gran altura que ante los ojos de la maquina no tenía más de 4 horas de descomposición, cuya columna y parte del cráneo no se encontraban, una escena sin duda grotesca para la percepción humana o sentimental, pero ella no tenía emociones, para la hermosa mujer solo era un maldito cuerpo humanoide mas unido a la composta que alimentaba el suelo del planeta.-Que grotesco-Expreso enfocando su fría mirada en lo que sería el sendero de sangre establecido por las marcas de criminalística. –Tamara Xemoinov reportándose. Disculpe por la tardanza.-

Tamara Xemionov
Tamara Xemionov

Edad : 29

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Sombras Tenebrosas... Empty Re: Sombras Tenebrosas...

Mensaje por Moon Hale Mar Jul 07, 2015 5:30 pm

"¡Oh! al fin has traído el ojo derecho de una monja."

Sonreí ante la aparición de mi familiar, el ratón portaba en su boca el ojo arrancando de una monja ¿viva? ¿muerta? bueno, a todas esas personas piadosas les gusta un poco de autoflagelación. Por suerte cuando toqué el ojo estaba frío y cuando olí un poco.- ¡Asco! bien... de una muerta.- Coloqué las seis velas hechas de grasa de cuervo en el hexagrama, tras eso no tardé, quemando el incienso de azufre y sándalo para pinchar en el centro del sello mágico el ojo, pues había una aguja oxidada que usaba de canalizador.

- ¿Sabes qué eres mi único amigo Mrs Brown Jenkins?- Sonreí a mi querido familiar hasta que sin sentir ninguna clase de tristeza o remordimientos maté a mi ratón atravesándole el cuerpo con la daga ritual. Los líquidos de este se empezaron a resbalar por su pequeña boca hasta mojar el ojo de a monja, dejando a un lado el retorcido, ensangrentado y destrozado cuerpo de mi único amigo y guía.

- ¡VENITE AD ME, SPIRITUS ET DIABOLOS! Llamo a los condenados, todos aquellos que robando fueron asesinados. Os pido en nombre de la Lavera, diosa y reina de los ladrones que me libréis de la carga de mi ego. Convertirme en nadie, pues mientras esté protegido por vuestras desdichas, esta, será mi dicha.- Estiré mis manos para canalizar mi poder hasta que el ojo empezó a sangrar, cambiando su pupila de color hasta el punto de que se volvió roja. el ojo giró sobre la aguja oxidada y me miró.- Genial.- No tardé ni un segundo para encajar el ojo en un talismán de metal e cual tenía forma de ojo, encajando perfectamente.

Sin embargo... ¿por qué he hecho esto? sencillo, un sueño, un misterio y algo que mi instinto me dice que debo seguir. Tras usar las cartas del tarot me llevaron los mapas de Thanatos a un lugar. Obviamente no podría verme, o... mejor dicho, me ignoraban ¿para qué ser invisible si puedes ser ignorado? todos menos mi eterno acompañante.- ¡Hey! Hola Mrs Brown, no me mires así, eres el Jesucristo de los ratones, has vuelto de entre los muertos y te has sacrificado por quien amas ¿qué? si para ti que te apuñale es como para una mujer hacerse las ingles.- Suspiré y sin dudarlo pasé a la escena del crimen mirando de reojo a un hombre extraño vestido como en un... orgullo gay y de verde, a una mujer con una expresión desagradable, tanto que parecía la típica ama de casa mal servida y un detective. Ah, y el muerto, sea raro o no... me sentía algo incómodo, pero no pude hablar o se estropearía el conjuro.

Nota importante: Llevo un amuleto que me hace "invisible" o más bien, hace que hasta que yo haga un ruido o choque contra vosotros, no me veis, soy tan importante como una mota de polvo. De momento. Lo que si, podéis notar una sensación de que alguien os mira y escalofríos.
Moon Hale
Moon Hale

Empleo /Ocio : Estudiante/Bibliotecario

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva:
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Sombras Tenebrosas... Empty Re: Sombras Tenebrosas...

Mensaje por Angra Mainyu Miér Jul 08, 2015 8:29 am

Un aroma a podredumbre se cimbraba sobre los alrededores mientras la única música posible de escuchar era el sonido de las gotas de sangre precipitándose al suelo tras una larga caída desde la altura del cuerpo, los detectives no se explicaban el porqué de dicha situación, se veía tan sobrenatural y pese a eso no había pentagramas velas ni ninguna otra cosa que hiciera alusiones a un ritual satánico, el comandante Gordon en todo su tiempo como miembro de la fuerza policial de los ángeles nunca se había topado con semejante situación  -No ay indicio alguno de que sea un ritual, la escena esta demasiado limpia señor –pronuncio una detective de cabellera castaña mientras se retiraba  unos guantes de látex con los cuales inspecciono el sitio en busca de huellas dactilares –Debe ser una broma debe haber algo, el asesino no pudo entrar flotando y simplemente librarse de este sujeto, en todo caso debemos bajarlo de ese lugar- pronuncio con un poco de exaltación en la voz, la situación era inconcebible y pronto los carroñeros de los noticiarios estarían acosando el lugar, nadie se percató de la presencia del vistoso hombre de verde por su habilidad para disfrazarse con las sombras.

Gordon dio la señal y un equipo especial se dispuso a bajar el cuerpo aunque se preguntaban cómo lo harían, mientras tanto llego una mujer al encuentro, Gordon la recibió con amabilidad, ha leído los informes sobre ella y solo  le queda atender los extraños experimentos de la división biológica del gobierno –Bienvenida Srta Xemionov, es un caso peculiar y es agradable verla en el campo, tal parece ser que es el segundo esta semana en el área y parecen seguir un extraño patrón, los crímenes ocurren entre las 4 y las 6 am  casualmente en esta área, e reforzado la vigilancia más los elementos dicen que es como un fantasma que se mueve en las azoteas…solo eso-

Off: “Fase de investigación, tomen áreas y suerte…dependiendo del área que elijan será los datos que se les den de dicho ausnto”  
Angra Mainyu
Angra Mainyu
Admin


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: 666 (?)
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Sombras Tenebrosas... Empty Re: Sombras Tenebrosas...

Mensaje por Oliver Queen Jue Jul 16, 2015 5:38 pm

Permanecí entre las sombras oculto a la mirada de cualquier curioso. Permanecer desapercibido y en una zona elevada me permitía tener una buena vista de todo lo que ahí sucedía... que no era mucho.

Los policías inspeccionaban la escena liderados por un hombre de avanzada edad, con canas en la frente, ojos cansados detrás de unas gafas de pasta y un espeso bigote. Pronto perdí el interés en los vivos y concentre mi atención en el cadáver. Era algo muy extraño el cadaver no había dejado de sangrar acumulando los charcos de sangre, sin embargo a pesar de eso la escena permanecía demasiado limpiaba. Y que le hubieran arrancado la columna de cuajo no llamaba la atención solo por lo tétrico que resultaba si no por lo difícil que era hacer algo así.

Los policías volvieron a llamar mi atención cuando alguien más entro en escena. Una mujer de cabellos dorados, piel bronceada, un cuerpo esbelto y bien proporcionado ataviado con un traje elegante y aparentemente caro de cuero rojo.
No se podía negar que era hermosa, sin embargo no era eso lo que me llamo la atención. Era su actitud y su porte. Avanzo por la sala con seguridad y confianza sin inmutarse por la presencia del cadaver o las preguntas de los otros policías. No era alguien corriente y seria un eufemismo limitarse a decir que era alguien importante. Gracias a mi entorno  conocia a muchas personas importantes pero dentro de las apariencias seguían siendo simples. Pero ella no era una simple apariencia, ella ocultaba algo y solamente vistazo me bastaba para detectarlo.

Aunque si aún me quedaban dudas la reacción del detective y su trato con ella me lo dejaron completamente claro. No sabia en que andaba metida o para quién trabajaba pero todo eso me daba un mal presentimiento. Si ella andaba en el caso debía ser aún más precavido y andarme con mucho cuidado. Xemionov era un apellido que no debía olvidar.

Igualmente las palabras del detective Gordon me dijeron todo lo que necesitaba saber. Así que me aventure a recopilar mentalmente todas las piezas que tenia hasta el momento.

El cadáver se encontraba colgado diez metros sobre el suelo, le habían arrancado completamente la columna vertebral y aún sangraba. Se necesitaba una fuerza inmensa para hacer algo así superior a la de cualquier ser humano. Y si se hubieran usado herramientas habría indicios de ello además de que el hecho de que el cadáver siguiera sangrando significaba que lo habían hecho rápidamente. Imposible que lo hiciera un ser humano actuando en solitario en unas pocas horas.

Que el cadáver estuviera tan limpio indicaaba que el cuerpo ya estaba muerto o por lo menos inconsciente cuando le arrancaron la columna. Y dado que no había señales de arrastre eso quería decir que definitivamente era más de un sujeto para poder traerlo sin arrastrarlo.

Ya no tenia más cosas que hacer ahí. No había indicios suficientes y la escena estaba demasiado limpia por lo que la muerte no ocurrió ahí o alguien había limpiado muy bien el lugar. Tampoco podia acercarme a inspeccionar más de cerca el cadaver sin ser detectado por los policías lo cual seria un contratiempo muy inoportuno.

Por suerte, las palabras que el detective Gordon le dedico a Xemoinov me indicaron la dirección que debía tomar a continuación. El sujeto se movía por las azoteas y actuaba por está área entre las cuatro y las seis de la madrugada. Para alguien como Gordon eso lo podía volver muy inaccesible pero la noche y las azoteas eran mi terreno y ese asesino seria mi presa.

Por ahora investigaría las azoteas en busca de pistas y luego me iría a dormir unas cuantas horas. Después de todo si Gordon tenia razón el asesino no atacaría hasta la madrugada y si quería detenerlo debía estar en plena forma.

Baje de mi escondite moviéndome entre las sombras en silencio con maestría y con movimientos expertos. Alcance a estar debajo del tragaluz y disparando mi gancho escale por la cuerda y abandone el lugar. Debía hacer un modo más preciso y rápido de moverme que el gancho.

Una vez en el exterior me erguí en una postura recta y altiva, caminando con seguridad en mi mismo. Escrute el tejado con ojos atentos e inquisitivos sin permitirme pasar nada por alto.
Oliver Queen
Oliver Queen


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Sombras Tenebrosas... Empty Re: Sombras Tenebrosas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.