Nueva Era de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

imgst
Staff
Angra Mainyu
MP | Perfil
Morgan F.
MP | Perfil
Balance
MP | Perfil
Lucifer M.
MP | Perfil
Caos.
MP | Perfil
Últimos temas
» Domino, la mercenaria con suerte.
Demons And  Angels (Torunn) EmptyLun Jul 20, 2015 4:29 pm por Domino

» Registro de Avatar.
Demons And  Angels (Torunn) EmptyLun Jul 20, 2015 1:54 pm por Domino

» Trama Global: AMENAZA MUTANTE.
Demons And  Angels (Torunn) EmptyDom Jul 19, 2015 8:10 pm por Balance

» ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda
Demons And  Angels (Torunn) EmptyDom Jul 19, 2015 5:29 pm por Oliver Queen

» The Season of the Warlock [ X-23 ]
Demons And  Angels (Torunn) EmptySáb Jul 18, 2015 3:22 pm por Angra Mainyu

» Una aventura traviesa (Felicia Hardy)
Demons And  Angels (Torunn) EmptySáb Jul 18, 2015 2:40 pm por Felicia Hardy

» Encuentros Fortuitos??//Peter Parker
Demons And  Angels (Torunn) EmptyVie Jul 17, 2015 1:53 am por Peter Parker

» Night of work (Harley Quinn)
Demons And  Angels (Torunn) EmptyVie Jul 17, 2015 1:25 am por Floyd Lawton

» Un día de trabajo (Barry Allen)
Demons And  Angels (Torunn) EmptyVie Jul 17, 2015 12:51 am por Barry Allen

imut
guiarapida
Historia del foroCierre de TemasAnuncios y actualizacionesSolicita Narrador
imgon
Demons And  Angels (Torunn) OdpbYq3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Miér Jul 19, 2017 8:45 am
Afiliados Elite
Demons And  Angels (Torunn) TX7ToNC
creditos
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro, Agradecemos también a Hardrock Por la realizacion de la skin de este foro asi como el tablon de anuncios y tablillas, tambien agradecemos a Balance por adaptarla a nuestras necesidades.

Este foro esta protegido por Demons And  Angels (Torunn) GgOX9Uh

Demons And Angels (Torunn)

2 participantes

Ir abajo

Demons And  Angels (Torunn) Empty Demons And Angels (Torunn)

Mensaje por Lucifer S. Morningstar Dom Jun 14, 2015 8:06 pm

La Tierra es el mayor de los planetas rocosos. Eso hace que pueda retener una capa de gases, la atmósfera, que dispersa la luz y absorbe calor. De día evita que la Tierra se caliente demasiado y, de noche, que se enfríe.
Siete de cada diez partes de la superficie terrestre están cubiertas de agua. Los mares y océanos también ayudan a regular la temperatura. El agua que se evapora forma nubes y cae en forma de lluvia o nieve, formando ríos y lagos. En los polos, que reciben poca energía solar, el agua se hiela y forma los casquetes polares. El del sur es más grande y concentra la mayor reserva de agua dulce.
Basura.....
La tierra no era mas que una simple creación echa con amor por Dios y así se lo han pagado también a través de miles de años el hombre no cambia aunque hallan pasado miles de años desde su creación.
Creo que mi Padre... suena raro aun decirlo.... El aun cree que haya esperanzas para estas almas del mundo desdichado, el cual siempre le echa la culpa a los infiernos.

Nueva York la cuidad que nunca duerme creo que la suelen llamar. Ha pasado tiempo desde que no he venido a dar una vuelta a la superficie, muchas cosas han cambiado, muchas personas siguen haciendo lo mismo que siempre sembrando maldad, corrupción, y delincuencia. La esperanza se perdió por completo de este mundo ¿O aun no? según mi padre nunca se perdía.. pero se equivocaba muchas veces pero en el fondo no me importaba en absoluto si lo hacia o no.
Total todas las almas pecadoras irían a mi reino y eso era como se debía hacer pero todas las cosas pronto cambiarían por completo.
El día estaba comenzando ya y era fantástico sentir un viento frio golpear mi rostro y agitar mi despeinado mis cabellos dorados, la ciudad no era más que un nido de malhechores, ladrones, asesinos, gente despreciable viviendo como ratas y ensuciando la ciudad con sus crueles actos, llenos de tiranía, una escoria, una porquería. Era como estar en casa de alguna forma aunque sea raro entenderlo.

Caminando por la aceras de Nueva York entre los mortales que pasaban a mi lado, acomodando el cuello de mi gabardina negra que llevaba, bajando mi cabeza un poco para después poner mis manos en los bolsillos de la gabardina. Caminando a paso lento sin levantar la mirada a nadie aunque era algo un poco gracioso.
las personas pasaban por al lado mio sin saber quien era yo. Bueno eso es lo bueno, todos saben que existo pero nadie sabe como soy.
Escuche unos ruidos de sirena que se aproximaban del lado norte de donde estaba, las verlas pasar comencé a seguirlas corriendo por la acera, no estaba mal sentir un poco de adrenalina correr por mis venas.

Esto iba a ser interesante sin dudas...
Lucifer S. Morningstar
Lucifer S. Morningstar


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva:
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Demons And  Angels (Torunn) Empty Re: Demons And Angels (Torunn)

Mensaje por Torunn Miér Jun 24, 2015 5:05 am

Habían pasado ya unos días desde mi llegada a Midgard… vaya que me di cuenta que era un lugar bastante grande y amplio, pues recorrí sus cielos portando con orgullo mi armadura, traía conmigo mi espada, aunque tal cual mi padre portaba una capa roja que ondeaba con el viento como si de una orgullosa bandera en un mástil se tratase, hubo un lugar en especial que llamo mi atención debido a que estaba segura le había escuchado en algún lado, creo que fue de boca de mi padre, ya que él había tenido un par de aventuras en Midgard.

Estaba de pie sobre el tejado de un alto edificio inspeccionando la zona, cuando… a mis oídos llegaron algo que no tenía que ser experta para saber que eran alarmas, para mi sorpresa al asomarme hacia abajo pude ver como pasaba un gran vehículo extraño para mí, seguido de un par de vehículos más, hacían un ruido extraño, una especie de alerta bastante diferente a los cuernos que solían sonar en los campos de batalla para advertir la llegada de algún enemigo, aquellas bestias metálicas se movían por los suelos negros de midgard, los seguí con la mirada hasta que pude ver como una gran nube de humo negro se alzaba,  algo se quemaba… y fue ahí donde mi instinto simplemente me hizo actuar como lo que era, como aquella princesa guerrera hija de Thor, protectora de los nueve mundos.

Corrí un par de metros por el  borde del tejado donde estaba de pie para tomar algo de ventaja,  de un salto  que si alguien hubiera visto seguro hubiese parecido un clavado, pero con ambos brazos a los costados no hice más que volar hasta aquel lugar, un edificio en llamas, cuando estuve a un par de metros del mismo pude ver que había más de un piso envuelto por las llamas, en un principio no pensé siquiera que hubiera alguien dentro escuchaba las sirenas del par de bestias metálicas que ahora lanzaban agua contra el edificio, pude ver incluso como colocaban unas escaleras, levante la mirada y eso basto para que el cielo se pusiera oscuro y soltara una lluvia considerable sobre el edificio, pero solo sobre el edificio entonces, escuche algo dentro del edificio había gente…

No perdí más tiempo, ni un segundo más cuando me lance contra el edificio para entrar en el a buscar a los que estaban prisioneros dentro por culpa de las llamas.
Torunn
Torunn


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Demons And  Angels (Torunn) Empty Re: Demons And Angels (Torunn)

Mensaje por Lucifer S. Morningstar Dom Jul 05, 2015 9:10 pm

La adrenalina aumentando cada vez  por mis venas en esa corrida que se aceleraba mas y mas, no podía creer lo que estaba haciendo ¿Realmente era real? Si lo era y me encantaba el solo echo de pensar en la aventura que podía ser ese caos que se avecinaba tan pronto.
Eso era ese caos sin conocimiento que había, la cuidad estaba en continuo movimiento y esta nueva distorsión de paz era lo que a mi me gustaba de los mortales, que nunca dejaban de causar problemas y alboroto en este mundo que casi no tenia a nadie que frenara los mismos. Pero para eso había dejado el mundo del inframundo en particular, para ayudar en estos momentos de perdición para que la poca esperanza que hubiera siga existiendo,
Que sea el rey de los infiernos no significa que tenga esperanza.

Seguí corriendo varias cuadras mas siguiendo ese ruido de las sirenas de los bomberos, podía sentir las miradas de algunas personas sobre mi, mientras que en el camino hacia algunas caminas que se interponían en mi camino.
Pero acaso importaba la ventura esperaba, no importaba si era falsa alarma o no.. valía la pena intentarlo como ningún otro motivo ademas no tenia mucho que perder mas que unas cuantas horas.
Unas cuantas cuadras mas y llegue a mi destino final, un escenario digno de un espectador,  un edificio cubierto de llamas frente a mi, un montón de personas corriendo alteradas y buscando ayuda, yo admirando tal escenario con la respiración agitada por la anterior carrera.
Caminado hacia el mismo edificio eludiendo algunos llamados de atención de los policías del lugar, pronuncie en voz baja  "Hipnos produs exmus matrianis" un viejo hechizo de teletransportacion del viejas épocas del ocultismo.
No paso ni un segundo y ya estaba dentro del mismo, la visión del lugar era escasa y tune casi no se podía divisar en verdad era difícil para cualquiera seguir allí pero no para mi, Aunque el aire estaba contaminado con bastante humo seguí adelante cubriendo mi boca y nariz con parte de la gabardina.
¿Alguien? pronuncie en voz alta caminando sobre las cosas tiradas en el pasillo angosto del edificio. ¿Hay alguien? Volví a mencionar con el mismo tono de voz mientras caminaba con cuidado, ya que no sabia la resistencia de donde estaba parado.
Tocia un poco mientras seguía caminando por el lugar hasta que escuche una queja que cada vez se hacia mas fuerte, y la iba a encontrar.
Estaré allí pronto... mencione para después sentir como se desquebrajaba parte de donde estaba parado, dando paso con cuidado seguí mi camino hacia el final del edifico donde se encontraba  un departamento.
Lucifer S. Morningstar
Lucifer S. Morningstar


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva:
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Demons And  Angels (Torunn) Empty Re: Demons And Angels (Torunn)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.