Nueva Era de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

imgst
Staff
Angra Mainyu
MP | Perfil
Morgan F.
MP | Perfil
Balance
MP | Perfil
Lucifer M.
MP | Perfil
Caos.
MP | Perfil
Últimos temas
» Domino, la mercenaria con suerte.
El gato y el ratón…Alado   [Catwoman] EmptyLun Jul 20, 2015 4:29 pm por Domino

» Registro de Avatar.
El gato y el ratón…Alado   [Catwoman] EmptyLun Jul 20, 2015 1:54 pm por Domino

» Trama Global: AMENAZA MUTANTE.
El gato y el ratón…Alado   [Catwoman] EmptyDom Jul 19, 2015 8:10 pm por Balance

» ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda
El gato y el ratón…Alado   [Catwoman] EmptyDom Jul 19, 2015 5:29 pm por Oliver Queen

» The Season of the Warlock [ X-23 ]
El gato y el ratón…Alado   [Catwoman] EmptySáb Jul 18, 2015 3:22 pm por Angra Mainyu

» Una aventura traviesa (Felicia Hardy)
El gato y el ratón…Alado   [Catwoman] EmptySáb Jul 18, 2015 2:40 pm por Felicia Hardy

» Encuentros Fortuitos??//Peter Parker
El gato y el ratón…Alado   [Catwoman] EmptyVie Jul 17, 2015 1:53 am por Peter Parker

» Night of work (Harley Quinn)
El gato y el ratón…Alado   [Catwoman] EmptyVie Jul 17, 2015 1:25 am por Floyd Lawton

» Un día de trabajo (Barry Allen)
El gato y el ratón…Alado   [Catwoman] EmptyVie Jul 17, 2015 12:51 am por Barry Allen

imut
guiarapida
Historia del foroCierre de TemasAnuncios y actualizacionesSolicita Narrador
imgon
El gato y el ratón…Alado   [Catwoman] OdpbYq3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Miér Jul 19, 2017 8:45 am
Afiliados Elite
El gato y el ratón…Alado   [Catwoman] TX7ToNC
creditos
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro, Agradecemos también a Hardrock Por la realizacion de la skin de este foro asi como el tablon de anuncios y tablillas, tambien agradecemos a Balance por adaptarla a nuestras necesidades.

Este foro esta protegido por El gato y el ratón…Alado   [Catwoman] GgOX9Uh

El gato y el ratón…Alado [Catwoman]

2 participantes

Ir abajo

El gato y el ratón…Alado   [Catwoman] Empty El gato y el ratón…Alado [Catwoman]

Mensaje por Kate Kane Jue Jun 18, 2015 3:42 am

La situación que se expandía por la ciudad resultaba escalofriante, estos últimos meses tras la salida de los V.N.T. (Vehículos no Tripulados) de Stark la situación en los barrios pobres empeoraba,  las patrullas que normalmente llevaba por toda la ciudad se ven concentradas en el sector pobre de la ciudad y ciertamente evitar los V.N.T. no es sencillo, cada noche es más difícil, cada noche están más alerta y cada noche me dificultan más mi trabajo, ese día en particular había decidido no alejarme tanto de mi casa, soy solo una estudiante que se paga la carrera gracias a Gordon así que tengo que ayudarle de alguna manera por eso salgo todas las noches a ayudar a que la ciudad sea más integras y más saludable  sé que los problemas con bandas, asaltantes y secuestradores se dan más comúnmente en la zona pobre de la ciudad sin embargo sabía que no era la única justiciera que salía a brindar una mano a los pobres, no solo se trataba de apalear a cada sujeto que se te cruce sino también de llevar víveres y cosas a los mismos, mas este día como mencione decidí quedarme en la zona rica de la ciudad, generalmente nada pasaba y si había actividad en esta área era entre las grandes mafias y los ricos codiciosos, me encontraba sentada sobre una gárgola de uno de los muchos rascacielos céntricos sintiendo como las luces del mismo jugaban con mi rostro, estos últimos días he pensado en diseñar un traje para este tipo de actividades, salir con un pans negro tenis deportivos y sudadera solo con u paliacate de mascara no es del todo efectivo, eh pensado en usar algo que cree terror en la gente que me mire, personalmente tema  las arañas  pero ni que escalara paredes como una si que debo seguir considerando la situación, mientras pensaba en mil y un cosas relacionadas con el tema anterior me vi algo distraída, sentía el viento acariciar mi rostro y en las cercanías se oia un gran escándalo, un par de edificios cerca había una fiesta de algún millonario que se las gastaba de derrochar dinero que no todos poseen, sin embargo mientras me encontraba divagando en mi propia mente algo llamo mi atención, a lo lejos en el edificio de enfrente me parecía  ver a una mujer caminando por los bordes de un edificio algo sumamente extraño, acaso pretendía robar algo  me pregunte levantándome, sea como sea quizá deba seguirla antes de que haga algo malo por lo que me levante y dispare mi arpón al edificio de enfrente, fijando la cuerda me deslice hasta este a buscar a la extraña mujer de fino aspecto.
Kate Kane
Kate Kane


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Gama
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

El gato y el ratón…Alado   [Catwoman] Empty Re: El gato y el ratón…Alado [Catwoman]

Mensaje por Selina Kyle Sáb Jun 27, 2015 3:24 am

La noche era hermosa en el barrio rico de la ciudad; todo era más hermoso aquí, a decir verdad y no era algo fortuito, este sitio era así debido a la gran cantidad de recursos que la gente rica otorgaba para embellecer la zona y mantenerla  en buen estado. Era tan diferente al barrio pobre que era difícil creer que se tratara de la misma ciudad y me hacía notar cuanto lo echaba de menos... En un paseo normal, sentiría nostalgia y pasaría por mi antigua casa para contemplarla a una distancia prudente. Pero este no era un paseo normal. Nada de este paseo tenía algo de rutinario o normal.

Suficiente esfuerzo me había costado salir del barrio pobre en el que me encontraba viviendo, por lo mismo había tomado la precaución de cubrir mi rostro con una máscara improvisada con un pedazo de tela que encontré y recorté ligeramente para poder ver. No era algo duradero pero serviría, por supuesto no para los V.N.T. eso estaba claro, esto era simplemente para evitar que alguien me viera.

Con gran habilidad me moví a través de los techos de los edificios hacia mi objetivo, y mi ánimo se mejoraba a cada metro que me aproximaba. Había estudiado bien la zona y sobretodo la casa a la que me dirigía, tomando especial cuidado en aprender la rutina de toda la familia y hoy era el día perfecto para mi gran golpe. Había un evento a unos edificios de distancia y eso ayudaría aún más a mi plan, no solo porque la familia estaría en la fiesta, sino porque el ruido evitaría que alguien me escuchara, no necesitaba toda una fiesta para opacar mis pasos pero sin duda para ser mi mayor robo hasta ahora, no era malo tenerlo a la mano. Si esto salía bien, podría comprarme una indumentaria más adecuada.

Subí a la cornisa del edificio agachándome al caminara para hacer mi sombra más pequeña y avanzando con pisadas gráciles pero rápidas me acerqué a la zona que tenía debajo un balcón, sabía bien que dejaban esa ventana semi-abierta; un desagradable habito del amo de la casa por fumar lo obligaba a salir ahí todas las noches
«Dios bendiga a la señora de la casa», pensé antes de sonreir de lado mientras me deslizaba sigilosamente hasta el balcón y mi sonrisa solo se ensanchó al comprobar que hecho, como había esperado, la ventana estaba sin seguro.

La abrí solo lo suficiente para deslizar mi cuerpo al interior del apartamento a oscuras y sacando una pequeña linterna comenzé a hacer mi camino hacia el cuarto principal; donde estaría mi objetivo. Seguramente me llevaría varias joyas, sin embargo yo estaba ahí por un set en particular: una gargantilla ornamentada con motivos de hojas y ramas, con un zafiro gota en el centro y uno más pequeño colgando al final de la gargantilla, a esta pieza se le unían un par de aretes a juego, el precioso set de bodas que la señora de la casa había lucido durante su boda extensamente cubierta por la prensa dándome más de una buena foto para hacerme a una idea el cual era su apariencia y también de poder buscar un comprador que diera una suma decente por mi arduo esfuerzo. La pieza resultaba ser también un set hecho a la medida y confeccionado especialmente para un evento de conmemoración de Tiffany's por lo que era única en su tipo, eso aumentaba su valor considerablemente.
Selina Kyle
Selina Kyle


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Gama
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

El gato y el ratón…Alado   [Catwoman] Empty Re: El gato y el ratón…Alado [Catwoman]

Mensaje por Kate Kane Miér Jul 08, 2015 8:57 am

La luna se levantaba majestuosa y la Pelirroja mantenía las distancias y el seguimiento de la mujer que se internaba en la ciudad, la música de la fiesta ajena aun inundaba un par de manzanas lo que les cubría a la perfección de los curiosos aunque mientras se desplazaba se daba cuenta que la mayoría de las ventanas no presentaban rastros de vida en su interior y era algo entendible dado que una fiesta de ese calibre era algo que ninguna persona influyente desearía perderse por nada del mundo, finalmente todo fue claro para ella sin duda aquella mujer quizá se aprovecharía de la ausencia de alguien para adentrarse en alguna propiedad, en una zona cercana le perdió de vista y solo contemplo una ventana ligeramente abierta. Se ocultó bien e ingreso con sumo cuidado tratando de ser lo más silenciosa posible, era un lugar sumamente lujoso a decir verdad y por unos momentos pensó que quizá este tipo de personas no merecían que les defendieran  mas cuando estaba por salir se giro y observo una silueta femenina de muy buen ver deslizarse por las sombras a lo que solo se cruzo se brazos resoplando un poco su suerte.

Sin duda mi atracción poco usual por las mujeres me jugo una mala pasada en este momento, en vez de ver que hacia mis ojos se fueron directo a su trasero pero una vez recupere control sobre mi misma levante mi mirada y exclame –Tus padres no te enseñaron que robar es malo- permanecí de pie inerte observándole mientras la luna hacia un juego de sombras en mi, mis facciones se ocultaban por mi sudadera y solo se mostraba mi barbilla, mi figura era difícil de distinguir por la misma sudadera y solo mi voz y unos cuantos mechones de cabello me identificaban por el tipo de ropa que llevaba en aquel momento, esperaba una respuesta de lo contrario y si no se retiraba un singular combate debería librarse dado que la senda que he elegido no elige a quien salvar.
Kate Kane
Kate Kane


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Gama
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

El gato y el ratón…Alado   [Catwoman] Empty Re: El gato y el ratón…Alado [Catwoman]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.