Nueva Era de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

imgst
Staff
Angra Mainyu
MP | Perfil
Morgan F.
MP | Perfil
Balance
MP | Perfil
Lucifer M.
MP | Perfil
Caos.
MP | Perfil
Últimos temas
» Domino, la mercenaria con suerte.
A burnin love, that you will never forget (Mera)  EmptyLun Jul 20, 2015 4:29 pm por Domino

» Registro de Avatar.
A burnin love, that you will never forget (Mera)  EmptyLun Jul 20, 2015 1:54 pm por Domino

» Trama Global: AMENAZA MUTANTE.
A burnin love, that you will never forget (Mera)  EmptyDom Jul 19, 2015 8:10 pm por Balance

» ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda
A burnin love, that you will never forget (Mera)  EmptyDom Jul 19, 2015 5:29 pm por Oliver Queen

» The Season of the Warlock [ X-23 ]
A burnin love, that you will never forget (Mera)  EmptySáb Jul 18, 2015 3:22 pm por Angra Mainyu

» Una aventura traviesa (Felicia Hardy)
A burnin love, that you will never forget (Mera)  EmptySáb Jul 18, 2015 2:40 pm por Felicia Hardy

» Encuentros Fortuitos??//Peter Parker
A burnin love, that you will never forget (Mera)  EmptyVie Jul 17, 2015 1:53 am por Peter Parker

» Night of work (Harley Quinn)
A burnin love, that you will never forget (Mera)  EmptyVie Jul 17, 2015 1:25 am por Floyd Lawton

» Un día de trabajo (Barry Allen)
A burnin love, that you will never forget (Mera)  EmptyVie Jul 17, 2015 12:51 am por Barry Allen

imut
guiarapida
Historia del foroCierre de TemasAnuncios y actualizacionesSolicita Narrador
imgon
A burnin love, that you will never forget (Mera)  OdpbYq3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Miér Jul 19, 2017 8:45 am
Afiliados Elite
A burnin love, that you will never forget (Mera)  TX7ToNC
creditos
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro, Agradecemos también a Hardrock Por la realizacion de la skin de este foro asi como el tablon de anuncios y tablillas, tambien agradecemos a Balance por adaptarla a nuestras necesidades.

Este foro esta protegido por A burnin love, that you will never forget (Mera)  GgOX9Uh

A burnin love, that you will never forget (Mera)

2 participantes

Ir abajo

A burnin love, that you will never forget (Mera)  Empty A burnin love, that you will never forget (Mera)

Mensaje por Arthur Curry Dom Jun 28, 2015 11:47 pm

Ya era de día, me desperté temprano como todos los días, fui a darme una ducha para sentirme fresco, la mañana parecía ir normal y en orden así que después de ducharme fui a pasear por la superficie del mar y también a vigilar un poco, me tope con unas criaturas que estaban perdidas... unas tortugas que por accidente se habían separado de su grupo así que que las acompañe a que volvieran, después de un rato los había encontrado a su grupo y los lleve. Después de dejar a las tortugas me volví a dirigir a la superficie para pasar el rato. Volví al reino pero note que tenia hambre a si que voy a desayunar, después de desayunar y vigilar un poco el reino me siento a pensar en el trono ya que últimamente he tenido los pensamientos revueltos últimamente he necesitado compañía nada de otro mundo, me sentía algo solo quería pasar mas tiempo en la tierra para conocer gente pero no había podido ya que soy el único que cuida bien el reino.

Pasaron unas cuantas horas y decidí ir a hablar con Bill un viejo amigo atlante que era como mi mano derecha. Salí a buscarlo, después de unos minutos me tope con el  cerca de ahí.
-Oye Bill.Le digo a lo lejos mientras me acerco rápidamente.¿Que novedades hay?-Bueno si el rumor que estoy a punto de contarte es cierto... malas.Lo observo preocupado y atento-Dime ¿que ocurre?-Se rumora que alguien quiere matarte creo que es la hija del rey de Xebel... y no averiguo todavía por queLo observo algo preocupado y bromeo un poco-Bueno pues invítala a cenar de mi parte para que nos conozcamos Bill
Observo como Bill rie y va a enviarle el mensaje. Vuelvo a vigilar el reino algo emocionado debido a la situación, luego de un rato siento como si ya hubiera conocido a esa persona y tuviéramos una conexión fuerte algo inexplicable como si ya la hubiera conocido...
Arthur Curry
Arthur Curry

Empleo /Ocio : Rey de Atlantis

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

A burnin love, that you will never forget (Mera)  Empty Re: A burnin love, that you will never forget (Mera)

Mensaje por Mera Lun Jun 29, 2015 6:30 am

Ella estaba en el Palacio de Xebel entrenando para asesinar al Rey de Atlantis, no comprendía muy bien por qué su padre lo quería muerto pero así la habían educado, le habían enseñado que debía de ser fría y distante, ser toda una asesinaa sin escrupulos pero ella en realidad, no era de ese modo. Era una chica dulce y cariñosa, aunque con bastante caracter. Sabía muy bien que su Reino era peligroso y que no debía de mostrarse débil.

Estaba entrenando con los demás cuando su padre, el Rey de Xebel llegó hacia ella. Comunicandole de que les habían llegado una invitación para cenar con el Rey de Atlantis aunque esa no era la idea de asesinar a Arthur era lo mejor asi podría ahorrarle el trabajo a su hija.

Ryus:-Mera, mi única hija, ya es hora de nuestra venganza. Has recibido una invitación para cenar con el soberano de Atlantis, ya sabes lo que tienes que hacer. Confio en ti, espero que no me falles.-Le dijo su padre mientras le acariciba la mejilla a su pequeña, ella asintió y después de hacer una reverencia se fue para sus aposentos para arreglarse.

Estaba en su cuarto empezando a arreglarse, no sabía que ponerse.-Creo que me voy a poner mi vestido de la suerte...Siempre que me he lo he puesto, me ha traido suerte.-Se dijo mientras admiraba su vestido favorito. En su muslo oculto una daga especial y se puso un colgante que contenía veneno, tenía que ir preparada. Se puso el traje y se miro un momento en el espejo.

Vestido de presentacion:

Salió para despedirse de su padre, éste al verla se quedo con la boca abierta, era tan identica a su madre...Que seguro que ella no le iba a fallar. Tras despedirse, se subió en su nave o carruaje tirado por delfines y puso rumbo al Palacio de Arthur.-Me siento como si me fueran a casar a la fuerza, con alguien que no conociera....-Se dijo, pasadas varias horas llegó al Palacio de Arthur.

La joven chica salio del carruaje,las trompetas empezaron a sonar mientras que eraa escoltada hacia el Salon del Trono donde se encontraba él. Quedandose quieta hasta que le permitieran entrar.
Mera
Mera


Volver arriba Ir abajo

A burnin love, that you will never forget (Mera)  Empty Re: A burnin love, that you will never forget (Mera)

Mensaje por Arthur Curry Jue Jul 02, 2015 9:03 am

Después de dos días de haberle dicho a Bill que invitara a salir a la hija del rey de Xebel que por una cierta razón me quería matar –que no sabía-, me dedique a tratar de encontrar información sobre ella que me fuera útil, contacte a varios amigos, ellos me daban toda la información que sabían y así yo poco a poco irla juntando. Su nombre era Mera, era una chica bastante interesante por su historial, ella también acostumbra a salir a tierra, como yo, un antiguo amigo que estuvo en ese reino por muchos años me dijo que la entrenaban para algo, me dijo que tal vez asesinarme, ella era normal, excepto por eso.

Esos días estuve apurado aquí y allá como un loco les había dicho a todos que prepararan una bienvenida buena y gloriosa digna de un reino, todos habían hecho los preparativos, acomodamos de manera distinta toda la entrada y también el palacio, unos decoraban, otros acomodaban y los demás se repartían distintas actividades. Después de un día todo había quedado hermoso era un palacio acogedor, lo que estaba esperando, les había dicho que lo hicieran al viejo estilo, la bienvenida con las trompetas, y también pusimos la alfombra real a todo lo largo de la entrada al palacio, la cual no poníamos muy seguido pero era muy llamativa y solo la usábamos para ocasiones muy importantes.

Faltaba poco para que cayera la tarde, todavía era de día pero en unos pocos minutos oscurecía, algunos ya habían terminado toda su labor y a otros solos les faltaban algunos detalles para que quedare todo listo. Veo la hora y me voy a duchar, le había dicho a Bill que preparara el traje real para la ocasión, era un traje muy especial, elegante, lo que me hacía ver más guapo. Me habían informado que el carruaje ya había partido y que llegaba en poco tiempo, así que me metí a bañar, después de salir fui a cambiarme. Había una sala que la usaba como vestidor, cuando llegue vi a las personas que me ayudaban con el traje casual y todo ya que tenía botones hasta en lugares insospechables. Poco a poco estaba quedando listo les había dicho que agregaran las hombreras especiales para acompañar bien el traje.

Cuando quede listo, los que me ayudaron se fueron y entro un equipo para peinarme al estilo real y también hacerme un corte, transcurrieron los minutos y ya había quedado todo listo, hasta mi pelo. Le había dicho a Bill que la cena no sería en el comedor si no en la entrada al palacio ya que tenía toda la vista al reino. Había quedado listo así que fue a la entrada a esperar. Me senté en el trono para esperar, según el tiempo de allá para acá faltaban 30 minutos, trate de pensar en las cosas que le iba a decir, en la bienvenida, en la cena, en el recorrido, y al final de todo, estaba algo seguro pero al mismo tiempo algo nervioso, ya que había pasado tiempo después de la última reunión aquí.
Faltaban 8 minutos. Ya estaba de pie en la entrada, todos ya estaban llegando y estaban listos. A lo lejos alcance a distinguir el carruaje. Estaba junto a Bill.
. –Deséame suerte Billy. . Le dijo nervioso pero bromeando, solo veo como ríe. Estaba parado ahí esperándola, el carruaje llego, sonaron las trompetas, la puerta se abrió, bajo una mujer increíblemente hermosa, camino por la entrada hasta que llego hasta mi.. –Buenas noches, señorita Mera.Agarro su mano y le doy un beso cortés. -¿Cómo ha estado?
Arthur Curry
Arthur Curry

Empleo /Ocio : Rey de Atlantis

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

A burnin love, that you will never forget (Mera)  Empty Re: A burnin love, that you will never forget (Mera)

Mensaje por Mera Jue Jul 02, 2015 4:40 pm

Estaba pensativa de cómo matar a aquel hombre que le habían dicho que era su enemigo, no comprendía muy bien cómo alguien podía serlo sino le había hecho daño. Parecía muy buena persona pero se lo había ordenado su padre y esas órdenes lo tenían que cumplir. Se recostó un poco para descansar los ojos, odiaba los viajes largos y aún como esos. Estaba bastante nerviosa tanto para conocer al Rey del lugar como para lo que tenía que hacer; dejó escapar un leve suspiro de sus finos labios y empezó a jugar con sus cabellos rubios. Se asomó un poco viendo el paisaje del lugar, se notaba mucho ajetreo, se mordió el labio inferior poniéndose aun más nerviosa-Parece un hermoso Reino…Tan lleno de vida y alegría…Me daría pena que se quedaran sin rey…-Dijo bajito un poco para que nadie la escuchara.

Cuando llegaron la puerta del carruaje se abrió y ella bajo de éste tapándose los oídos cuando escuchó las trompetas y viendo la decoración del lugar. Vio delante de ella al Rey Arthur, se sonrojó bastante cuando lo vio ante ella. Le parecía alguien tan guapo, apuesto y con tan buen corazón…Tuvo que carraspear para centrarse en la misión. Se acercó ante él y le hizo una reverencia, bajando levemente la mirada. -Buenas noches, Rey Arthur, gracias por su invitación. Es todo un honor y un placer estar en este maravilloso Reino como el suyo.- Le dedicó una dulce sonrisa, cuando sus miradas se cruzaron, ella sintió como su corazón latió con fuerza haciendo que se quedará sin aire. Sonrojándose bastante cuando le dio aquel beso en la mano, esbozando una tímida sonrisa. -Muy bien…Gracias por invitarme, tiene un Palacio maravilloso…Eh… ¿Me devuelve la mano? Por favor.- Le dijo amablemente y con una sonrisa, aunque deseaba que no le soltara la mano.-Va muy guapo y apuesto…Aunque con muchos botones ¿No cree?
Mera
Mera


Volver arriba Ir abajo

A burnin love, that you will never forget (Mera)  Empty Re: A burnin love, that you will never forget (Mera)

Mensaje por Arthur Curry Vie Jul 03, 2015 2:58 pm

Cuando vi a esa mujer tan bella me sentí algo apenado por primera vez pero siempre seguro de lo que estaba haciendo parecía como si estuviera en una especie de trance desde que la vi, no escuchaba el sonido de las trompetas ni de nada, mi mente estaba enfocada en ella y en nada mas, sentía que al momento de hablar iba a tartamudear un poco pero trate de parecer muy calmado. Bill estaba a un lado de mí junto con otros ayudantes, le había dicho que si hacia algo fuera de lo normal sin que me diera cuenta me avisara pero sin que se diera cuenta Mera ya que por alguna extraña razón supuse que lo haría. Cuando llego hasta mí me sentí algo nervioso por primera vez y lo único cortes que se me ocurrió fue darle un beso en la mano lo cual quito un poco mi nerviosismo. El traje me quedaba y me lucia bien, pensé que no lo haría ya que tenía tiempo que no lo usaba, la única vez que lo use fue cuando me dieron el trono y ya.

Se había bajado y ya estábamos frente a frente me sentí algo a penado cuando hizo la reverencia así que le bese la mano. Estaba pensando en que hacer para convencerla de que no me matara, si era cierto el rumor…, pero por alguna extraña razón me sentía atraído hacia ella, pero tenía que ser menos obvio.
. –Gracias señorita Mera, a usted también le sienta bien ese vestido hermoso.. Le digo algo rojo del nerviosismo y la miro a los ojos, ese trance había vuelto, me acerque a ella intenta darle un beso involuntariamente.

Bill recordó lo que le había dicho.
. –Rey Arthur… la mesa está preparada.. Dijo interrumpiéndonos lo cual me saco de esa especie de trance.–Señorita Mera… después de usted.Le digo mientras le hago una señal con la mano hacia la mesa. Caminando por el palacio le explique cómo era el reino y cosas así, llegando a la mesa –que ni yo había visto- me emocione, estaba todo elegante, atractivo. Tome la silla de la señorita y la aparte para que se sentara, luego me senté yo. Luego de un rato llego la cena, el nerviosismo me dejo hambriento, mas de lo normal, pero trate de no aparentarlo.. –Y bien señorita Mera, he escuchado rumores… que me quiere asesinar ¿no?Le dijo con tono sarcástico mientras me llevo el vaso a la boca.
Arthur Curry
Arthur Curry

Empleo /Ocio : Rey de Atlantis

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

A burnin love, that you will never forget (Mera)  Empty Re: A burnin love, that you will never forget (Mera)

Mensaje por Mera Sáb Jul 04, 2015 4:39 am

Ella al igual que él  estaba bastante nerviosa y roja, su corazón latía con fuerza. Intentando calmarse un poco, intentando  pensar en otras cosas.-Gracias, me alegra de que te guste mi vestido… Me lo he puesto especialmente para usted…Pero si  tanto le gusta mi traje, se lo puedo dejar un día aunque creo que no sería de su talla.-Dio una  pequeña vuelta para que él la viera  desde todos los ángulos, para después volverse a parar enfrente a él. Le dedicó una sonrisa cuando lo vio tan rojo y nervioso, le parecía tan dulce y tan tierno, que le era una sensación difícil de explicar. Se quedó quieta cuando intentó darle un beso de manera inconsciente, no le hubiera importado, es más le hubiera correspondido con mucho  agrado. Quedándose embobada  con los ojos de él pegando   su nariz con la de él, sus labios casi se rozaban y sentía  el aliento de él contra los labios de ella, sonrió cuando miró de reojo al ayudante de Arthur que carraspeo y los interrumpió. Salvados por el ayudante, qué hubiera pasado si no hubiera estado ahí, vigilando  a ambos jóvenes; es  lo que pensaba la joven.

Lo acompaño hacia el comedor, agarrándose elegantemente del brazo de él, escuchando todo   lo que le estaba diciendo sobre la decoración del Palacio. Se sentía en una nube, llevaba medio recogido la falda del vestido. Llegando a aquel hermoso y elegante comedor, estaba precioso.
Muchas gracias, Arthur…Digo su majestad.-Dijo mientras tomaba asiento, arreglándose un poco los pliegues del vestido. Estaba cada vez más  nerviosa, su  corazón no paraba de  latir con más fuerza. El vino fue  servido en su   copa, mientras que ella se colocaba en su   regazo la servilleta para empezar a cenar junto a él, su cara palideció cuando le   preguntó eso pero intento  hacerse la tonta, esbozando una amable y dulce sonrisa. -Como usted dice, son rumores que pueden ser ciertos o no…- Dijo como si nada bebiendo un poco de su copa.-Y yo he escuchado que es un rey muy temido….¿Por qué será?- Dijo mientras la cena estaba siendo servida, olía de maravilla y lo más extraño es que eran todos sus platos favoritos.-Gracias, tiene todo  muy buena pinta, huele de maravilla. Tendré que felicitar al cocinero por preparar todos mis platos favoritos y aún más por saberlos…Aunque ¿debería de agradecérselo a alguien más por informarle de estos temas?- Sonrió mientras empezaba a cenar con él, estaba disfrutando de cada bocado, de  todo lo que había en el plato; aun más de la compañía, la de Arthur, se estaba perdiendo en la mirada de él, en su sonrisa. Inconscientemente, la  mano de ella acarició la mano de él, haciendo que ella  se sonrojara aun más y  bajara la  mirada rápidamente. -Disculpe… Eh…la  cena está muy rica….Gracias por la invitación.- Dijo un  poco   nerviosa. Vio que se manchó la comisura del labio, ella tomo su servilleta y le limpio la zona en cuestión, dejando ahi la mano durante un rato.-Se había....manchado...-Susurro bajito cuando escuchó nuevamente el carraspeo y apartó la mano rapidamente.

Los  del servicio estaban retirando los platos una vez que habían terminado de cenar ambos, siempre bajo la atenta mirada de Bill, el mejor amigo de Arthur. Eso le molestaba un poco  porque no les dejaba para nada intimidad. Esbozo una sonrisa dulce y amable.-¿Tu amigo no  cena? ¿Va a estar todo el tiempo vigilándonos? Por mi, se podía haber sentado  con nosotros a cenar.- Sonrió como si nada.-¿Y qué vamos a hacer ahora? Porque me voy a quedar una semana en su  Palacio…- Guardó silencio mientras lo observaba detenidamente.
Mera
Mera


Volver arriba Ir abajo

A burnin love, that you will never forget (Mera)  Empty Re: A burnin love, that you will never forget (Mera)

Mensaje por Arthur Curry Sáb Jul 04, 2015 10:31 pm

La veo asombrado.. -No se preocupe señorita Mera es de usted y no quiero que me lo de..Veo como da una vuelta, que hace que el elegante vestido luzca desde todos sus ángulos y me impresiono al ver su hermosura.–Además se le ve mejor a usted.. Le digo algo tartamudo de los nervios. Después de caer en ese trance de manera inconsciente y que Bill me salvara me di cuenta que tenía que decirle que se fuera, ya que parecía que le incomodaba la presencia de el a Mera, solo que planee decírselo antes de la cena, además necesitábamos privacidad para hablar del asunto principal, que era el rumor. Después de ir caminando por el pasillo hacia donde sería la cena, le conté todo lo básico sobre el palacio, el reino y la decoración, lo cual pareció interesarle lo cual me alivio ya que estaba nervioso y  no sabía de qué platicar.

Al llegar se impresiono y una vez más me alivie.
. –No me digas majestad, dime Arthur, me siento raro si me lo dices, no sé por qué, pero como guste Mera.. Después de que empezaran a servir la bebida y preguntara eso, escuche atento lo cual me pareció raro que dijera eso, esperaba un “no”, solo asentí.. –Está bien tranquila, esto es una cena, no un interrogatorio para que se sienta incomoda, yo solo quiero que lo disfrute.Le digo mientras alzo la copa para brindar.. –No, no soy tímido, bueno lo soy desde que usted llego.Le digo mientras me vuelvo a poner algo rojo y lo único que hago para que no lo note es sonreír.–De nada, tuve que investigar un poco de lo que le gustaba, para que esto fuera de su agrado.. Le sonrió algo tímido mientras llega la cena y empezamos a comer. Estaba buena, delicioso, devore el platillo pero trate de contenerme para no dar mala impresión. Al sentir la mano suave de Mera me petrifique, no sabía que hacer así que solamente le sonríe levemente y moví mi mano hacia la de ella para agarrarla, después estuvimos así un rato, note que se había manchado pero que aún tenía unas manchitas leves. -¿Disculpe señorita Mera puedo?Y sin esperar respuesta tome la servilleta y la limpie, dejándola limpia.. –Sí, sí de nada, gracias a usted por aceptarla.. Le digo algo apresurado ya que le momento me despisto. Llegaron para levantar los platos a lo cual aparto la mano rápidamente.

Después de que terminaran de recoger los platos note que Bill seguía ahí a lo cual recordé que tenía que pedirle que se fuera.
. –No el solo esta para ayudar, el ya ceno.Le digo mientras le hago una señal a Bill que se vaya junto con los demás y que nos dejen solos.– ¿En serio? Vaya y a ¿qué se debe que se quede tanto tiempo?... es decir me agradaría solo que pensé que se iría mañana.Le digo algo nervioso y al escuchar eso me puse más nervioso todavía ya que no sabía que iba a hacer con ella durante la semana. Después de que se marcharan todos y quedamos solos volví a caer en esa especie de trance me quede algo embobado al verla… me acerque de nuevo a ella para ver su hermosa cara de cerca, me acerque lo suficiente como para oler su perfume, la vi directo a los ojos, por un momento mi timidez se había esfumado, tome su barbilla con mi mano y la bese, sus labios eran algo único, después de sentir eso volví, de ese trance pero al notar lo que estaba haciendo volví a cerrar los ojos y continúe.
Arthur Curry
Arthur Curry

Empleo /Ocio : Rey de Atlantis

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

A burnin love, that you will never forget (Mera)  Empty Re: A burnin love, that you will never forget (Mera)

Mensaje por Mera Dom Jul 05, 2015 5:59 am

Esbozo una sonrisa aun teniendo sus mejillas sonrojadas, se sentía rara pero a ella le gustaba que le llamara Mera, escucharlo de su voz, de sus labios, la hacía estar en la Gloria. -Yo te llamaré Arthur, con una condición…- Acercó sus labios al oído de él.-Si tú me llamas Mera…Por favor.-Le dijo para que solo él lo escuchara, no le gustaba que le llamaran así gente extraña a ella. Se sonrojaba cada vez más mirando a Arthur, olvidándose de todo lo que estaba sucediendo, de su misión. Se sentía como una cría en su primera cita, mordiéndose el labio inferior cada vez que él la miraba o le sonreía. Estremeciéndose cuando sintió la mano de él sobre la de ella, provocándole una tímida sonrisa. -Si desea…me voy…mañana….- Dijo apenada guardando silencio para seguir cenando con él.

De vez en cuando miraba de reojo a Bill que estaba intentando ahogar la risa viendo a ese par, entrecerrando los ojos a modo de me la vas a pagar, ya verás que cuando quieras estar con una chica te voy a hacer lo mismo. Seguían cenando hasta que se quedaron a solas, el corazón de la joven cada vez más fuerte. Poniéndose aun más roja, tanto que sentía como sus orejas le ardían. Sus miradas se cruzaron y dejo caer un momentos los ojos al sentir como él le acariciaba la barbilla.-Arthur…tienes unos ojos muy hermosos, llenos de magia y de misterio…Que me dejan hipnotizada…-Le dijo en un susurro, sorprendiéndose cuando él comenzó a besarla, dulce y lentamente, saboreando los labios de ella como ella hacía con los de él. En un principio, se iba a separar pero su mente se lo impidió, no quería separarse de los labios de él. -Arthur…mi corazón esta como loco…Por….- No dijo más cuando se volvieron a besar, la mano de ella quedo en la mejilla de él siguiéndole aquel beso e inconscientemente termino sentada en el regazo de él, sin separar sus labios de los de él.
Mera
Mera


Volver arriba Ir abajo

A burnin love, that you will never forget (Mera)  Empty Re: A burnin love, that you will never forget (Mera)

Mensaje por Arthur Curry Jue Jul 09, 2015 11:43 pm

Parecía que todo hubiese pasado fugazmente pero lento a la vez, era algo raro que mi mente y corazón sentían…al parecer solo con esa chica bonita me había pasado, lo cual me extrañaba ya que era alguien con sentimientos muy fijados. Pero ahí estábamos al parecer el destino lo quiso así… los dos en una cena cordial simple, yo nunca imagine que se transformara en algo más, algo que no sabía cómo explicarlo una… cita romántica tal vez.. –No, está bien, puedes quedarte más tiempo Mera… sería un placer tenerte aquí por más tiempo.. Le digo mientras rio tímido y la observo. No quería saber lo raro y tonto que me veía en ese momento, ya que tartamudeaba a cada rato y me quedaba callado observando distraídamente a Mera.

Estaba ahí, parecía un sueño algo raro pero muy dulce y bueno, sí lo era no quería despertar nunca. Después de que todos desaparecieran mi corazón y mi mente se aceleraron, más de lo normal, estaba nervioso ya que no quería parecer tonto y asustarla. Después de comenzar a besarla me sentí algo aliviado, me olvide de todos los pendientes que tenía que resolver, solo me enfoque en ella… en sus labios,  ella era perfecta, era hermosa, dulce, amigable, tierna.
. –Tranquila… Mera mi corazón igual… por ti. Le susurro mientras sigo con el beso y siento como se comienza a acercar y se sienta en mi regazo, lo cual me deja algo impresionado y echo un vistazo de reojo, al ver que no intentaba nada la tomo de la cintura mientras con la otra mano le acaricio un poco la mejilla.. –Mera… me gustas.. Le digo mientras sigo y la cargo, sujetándola de las piernas continuando con el beso.. –Mera… tengo una extraña sensación… parece que te conozco de toda la vida.Le digo mientras me arrepiento un poco.. – ¿Ahora me quieres matar? ? Le digo bromeando mientras le sonrío y la llevo hacia fuera aprovechando que no había nadie ya que todos estaban durmiendo. La suelto y le tomo la mano mirándola.. –Este puede ser tu reino… el nuestro.

Ya es tarde… vamos a dormir si es que te vas a quedar.Le digo mientras entramos de nuevo y la llevo hacia el cuarto donde dormirá.. –Aquí dormirás durante tu estancia… Mera, pero si tiene pesadillas ahí está mi habitación.. Le digo mientras se la señalo pero después le robo un beso.Hasta mañana Mera.
Arthur Curry
Arthur Curry

Empleo /Ocio : Rey de Atlantis

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

A burnin love, that you will never forget (Mera)  Empty Re: A burnin love, that you will never forget (Mera)

Mensaje por Mera Sáb Jul 11, 2015 1:36 pm

-Me quedaré contigo con mucho gusto....Eso si no es ninguna molestia para ti...-Le susurro bajito sonrojandose cada vez más y mordiendose cada dos por tres los labios, estando muy nerviosa. Se le veía tan dulce y tan tierno como estaba con ella, no pudiendo evitar sonreir y acariciarle la mejilla, dejando ahí la mano por un momento. Escuchando lo del corazón y que era por ella, haciendo que se sonrojara cada vez más.-Arthur...eres un sueño....Un hombre maravilloso. Todas estarian felices con estar a tu lado.-Sus ojos se abrieron cuando escucho que le gustaba y que era como si se conocieran de antes, esa misma sensación le pasaba a ella, era como si estuvieran unidos por un vinculo invisible,el lazo rojo del destino.-A mi tambien me pasa lo mismo....-Se agarro a él con fuerza cuando la saco de la sala, haciendo que se sonrojara nuevamente, se sentía como una recien casada siendo llevada al cuarto de ese modo.-No....-Bajo la mirada cuando le recordó que si aun le quería matar, recordandole la mision y eso no le gustaba.

La bajo y la puso en el suelo, entrelazando su mano con la de él y apoyando su cabeza en el hombro de él.-¿Y podremos ser felices como en los cuentos?-Le dijo mirandole de reojo con una pequeña sonrisa. Siendo llevada por el pasillo con cuidado y sin hacer ruido. LLegando al cuarto de ella.-Si..es mejor que nos vayamos a dormir, hay que ser buenos....¿También me vas a arropar?-Le dio un beso en la comisura del labio quedandose ahi un momento, para despues apartarse; no pudiendo evitar reirse.-Lo tendre en cuenta si tengo pesadillas pero te digo lo mismo si a ti te pasa lo mismo.

Entro en el cuarto apoyando su espalda en la puerta, su corazón latía con fuerza y respiraba agitadamente. Se toco las mejillas y estaban totalmente rojas, no se lo creía, estaba enamorada de él, de su enemigo. Se acercó al tocador para mirarse en el espejo, viendo el colgante, murmurando: "no lo puedo hacer". Nada mas decir eso, se quito el colgante y lo guardo bajo llave en el cajon al igual que la daga que llevaba oculta. Estaba en una nube mientras que se quitaba el vestido y se ponía un pijama compuesto por unos pantalones y una camiseta de tirantas de color celeste, metiendose en la cama y dando vueltas en la cama pensando en todo lo que había sucedido.

Pasadas varias horas y despues de dar muchas vueltas en la cama, se fue para el cuarto de él. Entrando con mucho cuidado, viendolo dormir ahí tan tranquilo, nuevamente se sonrojo y con mucho cuidado se metio en la cama de él para intentar dormir. Acurrucandose en los brazos de él y apoyando la cabeza en el pecho de él, poco a poco quedandose dormida.
Mera
Mera


Volver arriba Ir abajo

A burnin love, that you will never forget (Mera)  Empty Re: A burnin love, that you will never forget (Mera)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.