Nueva Era de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

imgst
Staff
Angra Mainyu
MP | Perfil
Morgan F.
MP | Perfil
Balance
MP | Perfil
Lucifer M.
MP | Perfil
Caos.
MP | Perfil
Últimos temas
» Domino, la mercenaria con suerte.
Hablemos de negocios (Ray Palmer) EmptyLun Jul 20, 2015 4:29 pm por Domino

» Registro de Avatar.
Hablemos de negocios (Ray Palmer) EmptyLun Jul 20, 2015 1:54 pm por Domino

» Trama Global: AMENAZA MUTANTE.
Hablemos de negocios (Ray Palmer) EmptyDom Jul 19, 2015 8:10 pm por Balance

» ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda
Hablemos de negocios (Ray Palmer) EmptyDom Jul 19, 2015 5:29 pm por Oliver Queen

» The Season of the Warlock [ X-23 ]
Hablemos de negocios (Ray Palmer) EmptySáb Jul 18, 2015 3:22 pm por Angra Mainyu

» Una aventura traviesa (Felicia Hardy)
Hablemos de negocios (Ray Palmer) EmptySáb Jul 18, 2015 2:40 pm por Felicia Hardy

» Encuentros Fortuitos??//Peter Parker
Hablemos de negocios (Ray Palmer) EmptyVie Jul 17, 2015 1:53 am por Peter Parker

» Night of work (Harley Quinn)
Hablemos de negocios (Ray Palmer) EmptyVie Jul 17, 2015 1:25 am por Floyd Lawton

» Un día de trabajo (Barry Allen)
Hablemos de negocios (Ray Palmer) EmptyVie Jul 17, 2015 12:51 am por Barry Allen

imut
guiarapida
Historia del foroCierre de TemasAnuncios y actualizacionesSolicita Narrador
imgon
Hablemos de negocios (Ray Palmer) OdpbYq3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Miér Jul 19, 2017 8:45 am
Afiliados Elite
Hablemos de negocios (Ray Palmer) TX7ToNC
creditos
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro, Agradecemos también a Hardrock Por la realizacion de la skin de este foro asi como el tablon de anuncios y tablillas, tambien agradecemos a Balance por adaptarla a nuestras necesidades.

Este foro esta protegido por Hablemos de negocios (Ray Palmer) GgOX9Uh

Hablemos de negocios (Ray Palmer)

2 participantes

Ir abajo

Hablemos de negocios (Ray Palmer) Empty Hablemos de negocios (Ray Palmer)

Mensaje por Oliver Queen Lun Jun 29, 2015 1:51 am

Acababa de volver de un largo viaje a Los Ángeles y luego a Nueva York. El viaje había sido largo con horas de conducir un coche deportivo escuchando música de AC/DC. Pero lo importante es que había sido un viaje provechoso pues había llevado su alter ego a esas ciudades repartiendo justicia y hasta se había reencontrado con viejos amigos con resultados muy dispares.

Ahora tenia una mejor comprensión de su misión y sus objetivos estaban más claros. Ya no solo se trataría de ir confrontando uno a uno los objetivos de su lista, si no que debía hacerse fuerte contra la verdadera razón del problema la dictadura que vivía el mundo y las maquinas que creaba industrias Stark.

Para ello no solo debía contar con buenos aliados en el campo de batalla, si no que industrias  Queen debía hacerse fuerte. Durante muchos años Industrias Queen había sido un referente en tecnología y ciencia, eso no había cambiado durante estos cinco años gracias a los esfuerzos de Thea.

Mis ojos pronto se clavaron en Ray Palmer, un brillante científico de la universidad de Ivy Twon, sus notas eran formidables y por lo que había averiguado era una persona idealista, justo la clase de persona que convenia a Oliver para trazar su plan por el bien de la humanidad.

Además Ray había fundado, recientemente, su propia compañía una que había comenzado a coger mucha fuerza en los últimos tiempos y que parecía formidable en el entorno de la tecnología. No había que ser un genio para saber que en el futuro sería un rival a tener en cuenta para las grandes compañías como Stark. Y yo estaba dispuesto a que lograra esa meta a cambio de su ayuda contra las industrias que estaban contaminando el planeta. Pues a una persona la puedes combatir con flechas o golpes, pero a una industria millonaria solo la puedes vencer con sus mismas armas contrarrestandola una por una.

Por esa misma razón es que iba a tener una reunión con Palmer. Pero no seria ni en la oficina ni en mi despacho. Seria en la mansión Queen donde pensaba recibirlo como recibiría a cualquiera de mis amigos pero sin olvidar los negocios. Después de todo esto era muy importante para mi plan y para el mundo. Al igual que importante para una empresa emergente recibir esta clase de ayuda de una antigua industria.

Ya estaba preparado para su llegada dentro de  la lujosa mansión residencial de los Queen. Vestía todo de blanco, tanto el traje como la camisa y los zapatos. Mi pelo estaba también bien arreglado, aunque eso es habitual en mi pues suelo tenerlo siempre corto y arreglado.

La verdad esperaba causar una buena impresión y que eso facilitara los negocios. Pues como era habitual en este mundo la imagen, la apariencia y el carisma ganaban la mayor parte de la batalla.
Oliver Queen
Oliver Queen


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de negocios (Ray Palmer) Empty Hablemos de negocios (Ray Palmer)

Mensaje por Ray Palmer Lun Jun 29, 2015 7:52 pm

Todo había comenzado bien era un día bueno, tras levantarme, tomar una ducha y desayunar tome, preparándome para ir hacia Palmer Technologies, mi compañía, que parecía tener un buen comienzo ya que las acciones iban bien y teníamos buenas asociaciones y ganancias buenas, además teníamos muy buenos trabajadores en la compañía. Todo era muy bueno y formidable, estábamos trabajando en varios proyectos relacionados con la tecnología avanzada que podían ayudar mucho a la gente.

Estaba en el cuarto eligiendo que traje ponerme para ir al trabajo, después de ponerme el traje me voy poniendo el reloj y los zapatos para luego peinarme, me dirijo hacia la cochera donde mi monto al carro y me preparo para un día normal como todos los demás, arranco el coche y me voy.

En el camino pensé en muchas cosas importantes, pues después de empezar el prototipo de Atom me olvide de muchas cosas, había oído de que la industria de mi colega Stark estaba construyendo armas letales y atentando contra el medio ambiente. Había recibido un par de mensajes de varios colegas entre ellos Oliver, un tipo con un pasado algo feo, pero había cambiado y el y su familia se estaban recuperando de varias situaciones, pues acababa de llegar de una isla después de naufragar 5 años, en el menaje el me invitaba a una reunión para hablar de negocios, y tuve el presentimiento de que era por la misma razón que me tenía preocupado, Stark. Así que le dije a uno de mis empleados que aceptara y que me mantuviera al tanto para estar ahí a tiempo. Cuando llegue a la compañía me ocupe de unos asuntos de negocios para tener libre el día y no preocuparme hasta el día siguiente, para hacer espacio en mi agenda para Oliver. Después de ocuparme de todos los asuntos y trabajar un poco en Atom volví a mi casa para esperar la hora de la reunión con Oliver. Me duche me arregle formal y me fui.

Entrando a la mansión, alcance a ver un jardín muy bonito y una rotonda donde estaba estacionado otro vehículo y había 2 personas cubriendo la entrada, aparque el vehículo y baje.
Ray Palmer
Ray Palmer

Empleo /Ocio : Palmer Technologies

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de negocios (Ray Palmer) Empty Re: Hablemos de negocios (Ray Palmer)

Mensaje por Oliver Queen Miér Jul 08, 2015 5:35 pm

Seguía en mi mansión con el mínimo del personal de servicio para esa reunión. Solo quedaban en la casa el personal de más confianza y en el exterior estaban los guardias de seguridad. La verdad no necesitaba semejante protección pero los guardias evitarían en gran medida que alguno de mis futuros enemigos pudiera entrar y pillarme desprevenido. Además seria imposible convencer a la casa de retirar a los guardias de su vigilancia.

Cuando llego justo la hora de la cita sonó el intercomunicador de pared por lo que me acerque y pulsando el botón descubrí que efectivamente era uno de mis guardias.


-Señor, a llegado su invitado, ¿Cómo deberíamos proceder?    -me consulto el guardia con voz seria y profesional.

-Excelente, Adrien,  escóltenlo al interior, por favor.

Era habitual ese tipo de conversaciones pues ahora cualquier medida de seguridad era poca, más con una hermana que no dejaba de preocuparse. Acto seguido, colgue el intercomunicador y me dirigí al vestíbulo donde abrí la puerta para recibir a mi invitado especial.


-Bienvenido a la mansión Queen, señor Palmer, espero que la encuentre acogedora
-le salude con una amplia sonrisa cordial y le extendía la mano a modo de saludo -Y como ya habrá intuido: yo soy Oliver Queen.
Oliver Queen
Oliver Queen


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de negocios (Ray Palmer) Empty Re: Hablemos de negocios (Ray Palmer)

Mensaje por Ray Palmer Sáb Jul 11, 2015 2:29 pm

Era una buena tarde, buen clima, estaba de buen humor y la verdad a mí no me importaba si fuera el presidente de la republica pero siempre me gustaba bromear con quien sea para romper el hielo o simplemente reír un rato, además yo siempre era amable y agradable, sabía que Oliver es un hombre serio por lo que decidí no gastarle bromas, aunque en realidad era una reunión de negocios, y estaba algo intrigado sobre de que cosas quería negociar.

Después de entrar a la mansión y aparcar el vehículo un guardia hablo y luego de unos minutos me abrió la puerta para poder entrar a la mansión y me escolto. La verdad a mí nunca me agrado la idea de contratar guardaespaldas ya que me sentía algo presionado e incómodo, aunque sabía que podría pasar cualquier cosa y necesitaría de ayuda, porque cuando te vuelves famoso y querido por mucha gente, también ganas enemigos.


-Muchas gracias, señor Queen.Respondí al saludo extendiéndole la mano y sonriendo..-Si, lo intuí.Después de todo el reñor Queen era serio pero cordial, como se debía. Di unos pasos más hacia el interior observando un poco la mansión, era bonita y rustica, y también tenía un olor peculiar. Me vuelvo hacia él.. –Y bien, ¿Cómo le ha ido??. Después me acomodo un poco el cuello de la camisa.-¿De qué quiere hablar, señor Queen?
Ray Palmer
Ray Palmer

Empleo /Ocio : Palmer Technologies

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de negocios (Ray Palmer) Empty Re: Hablemos de negocios (Ray Palmer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.