Nueva Era de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

imgst
Staff
Angra Mainyu
MP | Perfil
Morgan F.
MP | Perfil
Balance
MP | Perfil
Lucifer M.
MP | Perfil
Caos.
MP | Perfil
Últimos temas
» Domino, la mercenaria con suerte.
El Recuento de los Daños...[Priv Danny] EmptyLun Jul 20, 2015 4:29 pm por Domino

» Registro de Avatar.
El Recuento de los Daños...[Priv Danny] EmptyLun Jul 20, 2015 1:54 pm por Domino

» Trama Global: AMENAZA MUTANTE.
El Recuento de los Daños...[Priv Danny] EmptyDom Jul 19, 2015 8:10 pm por Balance

» ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda
El Recuento de los Daños...[Priv Danny] EmptyDom Jul 19, 2015 5:29 pm por Oliver Queen

» The Season of the Warlock [ X-23 ]
El Recuento de los Daños...[Priv Danny] EmptySáb Jul 18, 2015 3:22 pm por Angra Mainyu

» Una aventura traviesa (Felicia Hardy)
El Recuento de los Daños...[Priv Danny] EmptySáb Jul 18, 2015 2:40 pm por Felicia Hardy

» Encuentros Fortuitos??//Peter Parker
El Recuento de los Daños...[Priv Danny] EmptyVie Jul 17, 2015 1:53 am por Peter Parker

» Night of work (Harley Quinn)
El Recuento de los Daños...[Priv Danny] EmptyVie Jul 17, 2015 1:25 am por Floyd Lawton

» Un día de trabajo (Barry Allen)
El Recuento de los Daños...[Priv Danny] EmptyVie Jul 17, 2015 12:51 am por Barry Allen

imut
guiarapida
Historia del foroCierre de TemasAnuncios y actualizacionesSolicita Narrador
imgon
El Recuento de los Daños...[Priv Danny] OdpbYq3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Miér Jul 19, 2017 8:45 am
Afiliados Elite
El Recuento de los Daños...[Priv Danny] TX7ToNC
creditos
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro, Agradecemos también a Hardrock Por la realizacion de la skin de este foro asi como el tablon de anuncios y tablillas, tambien agradecemos a Balance por adaptarla a nuestras necesidades.

Este foro esta protegido por El Recuento de los Daños...[Priv Danny] GgOX9Uh

El Recuento de los Daños...[Priv Danny]

2 participantes

Ir abajo

El Recuento de los Daños...[Priv Danny] Empty El Recuento de los Daños...[Priv Danny]

Mensaje por Natasha Stark Miér Jul 01, 2015 2:56 pm

-No ese color no es de mi agrado…- se escuchó  de fondo en una habitación con bastante eco –Srta.  un color rosado seria quizá más conveniente dada su personalidad tan…-  pronuncio una voz robótica a lo que solo hubo una respuesta –Si terminas esa frase considerare cambiar  todo el software de mi cadena personal…y te renombrare en pamela o algo por el estilo- musito la afamada castaña mientras sostenía un poco de wiski en sus manos, estaba de pie observando una de sus más recientes creaciones, los T-600 vehículos nop tripulados inteligentes con capacidad de elección dependiendo la situación a la que se enfrenten, tenían aun algunos ajustes sencillos como la fijación de blancos y la castaña casi cubierta de aceite  con su cabello recogido y vistiendo un pantalón y playera se encargaba de dar los últimos ajustes –Pamela no sería lo más apropiado Srta Stark- musito la IA personal de Natasha mientras  rotaba el modelo virtual del T-600 –No se trata de lo que resulte apropiado JARVIS se trata de que no te guste y sepas que puedo hacerlo- musito la fémina mientras con su mano rotaba el modelo, este era un conjunto de luces de color azul brillante y detrás de ella estaba desarmado el prototipo en el que trabajaba –Lo entiendo Srta, debo añadir que su cita con las empresas Lexcorp se retrasara si no se da un baño en este momento y se cambia – la castaña estudiaba con la mirada y al jalar con su mano  pareció agrandarse una sección específica del holograma –qué más da lo que pase, el pelón ese ni me agrada – añadió mientras parecía haber encontrado la falla –No se trata de eso, si no acude la Srta Hamilton vendrá y le armara un jaleo como siempre lo hace -  la castaña se giro hacia las escaleras que subían a su despacho –Amm hablando de danielle, recuerdas la simulación que te dije que corrieras  de ella bañándose?....ocúltala en lo más profundo de tu sistema  y solo deja las de  los vestidos de la pasarela 2014…- la fémina  hizo un movimiento con su mano y el Holograma desapareció -  en todo caso deseo hablar con ella, casi a pasado un mes desde que volvimos de aquel sitio y no ha tocado el tema lo cual es insano – añadió mientras tomaba un trapo y se limpiaba la grasa de motor de las manos – Bueno Srta usted tardo casi 5 años en hablar con alguien de lo de sus padres…- musito JARVIS a lo que la castaña se detuvo –Pamela…definitivamente pamela es un buen nombre -  arrugo su mirada un poco  sin embargo  la maquina interrumpió –La srta Hamilton viene para aca….
Natasha Stark
Natasha Stark


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

El Recuento de los Daños...[Priv Danny] Empty Re: El Recuento de los Daños...[Priv Danny]

Mensaje por Danny Hamilton Miér Jul 01, 2015 7:05 pm

Unos días me separaban de cumplir el mes luego de los acontecimientos ocurridos con HYDRA y su decisión de utilizarme como conejillo de indias en todo. Natasha había sido muy sincera conmigo, me había permitido tomarme unos días para estar alejada de todo y esos días fueron bastante bien aprovechados ya que fui de incógnita a la mismísima compañía que me había traicionado, la CIA para darme cuenta de que me habían dado por muerta y sustituyeron la baja... Fue simple.

Flashback:

Luego de haber puesto mi renuncia ante la CIA, sabía que ahora me tocaba volver a Industrias Stark para enfrentar a Natasha y a su compañía por haber robado propiedad intelectual y haber trabajado bajo un puesto en el que realmente no me pertenecía pero ahora necesitaba un nuevo trabajo y quizás Natasha fuese lo suficientemente dadivosa como para dejarme limpiando los pisos de su empresa por, digamos... el resto de mi vida para poder pagar por lo que había hecho. Me detuve y suspiré antes de entrar al taller donde J.A.R.V.I.S. me había indicado que se encontraba Natasha. No creía que fuese del todo una muy buena idea pero se lo debía, ella había salvado mi vida y me había ayudado a aletargar el efecto del suero que todavía investigaba. Solo que ahora debía darle la mala noticia de que debía irme para mantenerla segura ya que si perdía el control con ella cerca yo podría... Me escalofrié con solo pensarlo "No, eso jamás..." pensé para mi al sacudir levemente mi cabeza.

Natasha era una mujer un poco difícil de sobrellevar, no todos lo lograban y de hecho a mi me había costado trabajo al principio de mi 'misión' pero conforme la conoces y ella se abre a ti, notas que es una persona molestamente maravillosa que solo se divierte por que puede hacerlo pues sus millones, juventud y manera de pensar se lo permiten y no había nadie -ni siquiera su tío Obadiah Stane- podrían decirle lo contrario. Suspiré una vez más para tomar valor y entré en la habitación.


-Señorita Natasha ¿tiene un minuto? Necesito hablar con usted. -caminé y me detuve a mitad del trayecto para no estar tan cerca de ella pues esta vez no llevaba ningún ampo, contrato, documento o 'excusa' para poder anteponer entre ella y yo ya que, por muy estúpido que pareciera, eso me hacía sentir segura ante ella y sus insinuaciones e invación de espacio personal- Lo que te quería decir era que... -¿cómo continuar esa frase? No importaba, debía hacerlo y entre más rápido fuese, mejor para ella- Agradezco mucho lo que hiciste por mi, te debo la vida pero ahora debo irme. -realmente quería decir eso y salir corriendo pero no era propio de mi- Aunque no me malinterpretes por favor, asumiré cualquier demanda que tengas por ahí y cumpliré con cárcel de ser necesario... Lo que hice no tiene perdón, lo sé, pero aún así... Te pido disculpas...


Aclaraciones:
Danny Hamilton
Danny Hamilton

Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El Recuento de los Daños...[Priv Danny] Empty Re: El Recuento de los Daños...[Priv Danny]

Mensaje por Natasha Stark Jue Jul 02, 2015 12:33 am

-Espero desista de la decisión de pamela- Musito JARVIS con desaprobación mientras la castaña tomaba una papa  frita de una pequeña caja y se la llevaba a la boca –Vaya, esta cosa esta dura- la fémina termino por escupirla contemplando la charola donde la comida reposaba a lo que su IA contesto –Bueno Srta esa comida esta en ese lugar desde ayer, usted la pidió pero nunca la comió- ene so Natasha se retiró las gafas protectoras para soldar y trono un poco  sus labios –JARVIS suenas como mi madre, no quieras sonar así o  de plano te pondré pamela por nombre…- caminaba tranquilamente hacia la puerta a pasos carenciados y tranquilos, haciendo ese contoneo de cadera tan característico de ella y en ese momento la rubia entro por la puerta, para aparentar que no la esperaba aunque obviamente lo hacía tomo lo primero que vio, se trataba de un tubo de titanio mal doblado el cual simulo estudiar por alguna razón extraña – Adelante soy toda oídos Hamilton- dio con un tono un tanto apresurado mientras le miraba sobre su hombro abriendo ligeramente la boca, clavo su mirada  sensual llena de desenfreno en la rubia como acostumbra a hacer cada que la ve, el carmesí de sus labios denotaba su  belleza cubierta de brasa de motor dándole un aire sensual y un tanto rudo –Adelante habla no te cohíbas- dijo levantando la mano, estaba un poco sudada y solo camino hasta un área cercana para servirse algo de licor de nuevo, pudo notar que la rubia guardo un poco de distancia de ella lo que comenzó a darle vueltas en la cabeza como si se tratase de un destornillador.

JARVIS se mantenía en silencio total, y solo el eco de algunas gotas de aceite hacían  sonido en tan silencioso e incómodo momento, Natasha se recargo en  la mesa de herramientas y miro fijamente a la rubia mientras esta decía que se iría a lo que  la expresión de la castaña fue un tanto si se pudiese describir  una mezcla entre ironia y desinteres aparente aunque por dentro sus sistema estaba eb emergencia total por una razón que ella misma no entendia, porque le importaba tanto que Hamilton diga eso, quizá se deba a dos cosas, la primera estudio con ella y la segunda no  se a acostado con ella, quizá es un capricho y un reto personal pero Hamilton no se iria asi como asi –Vaya, es interesante estas despedida…crees que puedes  solo aparecerte por aquí y decirme que te iras cuando me ha costado una fortuna sacarte del meollo en el que te metiste por espiar mi propia empresa, sabes creí que eras mi amiga Danielle…bien tienes trabajo?...te recontrato….no te será fácil librarte de mí, toma tu hermoso trasero y siéntate por haya que necesito que me ayudes con  la falla en la fijación de blancos de los T-600 –dijo mientras señalaba la silla a lo que JARVIS dijo casi de inmediato –Srta Stark…ese problema usted…- sin embargo Natasha levanto la mano  en señal de alto y miro hacia las cámaras de JARVIS- pamela está a un paso de hacerse realidad…-La cámara solo enfoco el rostro de la castaña y se alejó –Como dice la srta Stark, la fijación de blancos en los T-600 esta fallándo lo que dificulto el rescate de la srta Hamilton- Natasha sonrió ante lo que si IA dijo y miro a la rubia –No deseo tomar nada legal contra ti, suficientes traiciones has tenido no lo crees…para mi ventaja o desventaja eres útil en mi empresa asi que no dejare que te sientas la interesante y salgas corriendo como cachorro asustado, me espiaste y casi te matan sugeriría que en vez de diosss corro temerosa me ofrezcas una disculpa y te des cuenta que si en todo este embrollo alguien se interesa en tu bienestar soy yo…y eso es decir mucho, cuando una magnate se ha interesado tanto por su asistente Hamilton…- era su forma de decirle que  podía confiar en ella – De haber querido proceder legalmente desde que llegamos a mi edificio te hibiese entregado pero lo que me es importante ahora es saber que paso exactamente en aquella instalación…la verdad es que sabia que estabas trabajando con la C.I.A. si querían mi tecnología solo debían pedirla, eras una marioneta un juguete que podían usar y desechar pero sabes una cosa Hamilton –se acercó peligrosamente a ella y le abrazo  para decir en su oído –he cortado los hilos…- beso su oído y se separó un poco de ella- te he dado libertad, si deseas salir por la puerta adelante pero  necesito un asistente eficaz que piense por si misma…- no la miro y comenzó a divagar- con ojos azules, cabello rubio…un…- se remordió los labios y son sus manos simulo agarrara algo- un hermoso trasero…espero no procedas legalmente contra mi, estabas despedida cuando dije esto verdad?

T-600:
Natasha Stark
Natasha Stark


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

El Recuento de los Daños...[Priv Danny] Empty Re: El Recuento de los Daños...[Priv Danny]

Mensaje por Danny Hamilton Jue Jul 02, 2015 10:23 pm

Natasha se recargó en  la mesa de trabajo y me miró fijamente mientras le hablé. Su expresión de ironía y desinterés me lo decía todo y aparentemente no le importaba que me fuera; pero en cuanto tomó la palabra y me contestó diciéndome "Vaya, es interesante estas despedida", no pude evitar que mis ojos se abrieron de par en par ante la sorpresa de dichas palabras pero me lo merecía, en realidad me merecía eso y más pero ella siguió hablando y no le interrumpí. También me sorprendió el hecho de que me sacara en cara el dinero que había invertido en mi rescate, eso fue un golpe bajo que me hizo mirar el suelo sin poder pronunciar palabra alguna. "Sabes creí que eras mi amiga Danielle" sin siquiera pensarlo mis ojos se posaron nuevamente en ella, esa frase dolió y mucho. Mucho más que cualquier otra que pudiera haberme dicho.

-Natasha... yo...

No sabía que decir, realmente había sido una pésima idea haber hecho esto personalmente ¿Por qué no me fui dejándole una simple nota? Era buena desapareciendo, no creo que me hubiera encontrado si yo no hubiese querido. Pero en fin, estaba ahí por una maldita y extraña razón que no conocía, escuchando a quien ya no me consideraba su 'amiga' dándome una plática de falsa moral y simplemente jugando con mi cabeza una vez más; como era su aparente costumbre para conmigo. "Te re-contrato" Arqueé mi ceja izquierda al escucharla decir eso ¿Acaso Stark jugaría de esa manera con alguien más? Ese estira y encoge que tenía conmigo era algo que nunca le había visto hacer con nadie más, ni siquiera con su IA... Pronto me dijo que me sentara en una silla de uno de los escritorios de trabajo del lugar y que le ayudara con la fijación de blancos de los T-600 pero la intromisión de J.A.R.V.I.S. me hizo dudar bastante, de seguro ya ella lo había logrado reparar pero necesitaba más tiempo "¿qué es lo que realmente quieres Stark?" pensé al tiempo que la miraba y mi semblante se ponía serio, como siempre lo hacía cuando la iba a reprender por algo pero en cuanto su IA terminó de decir -una notable mentira según comprendí- lo de los T-600, ella me miró y sonrió. Eso no me gustó en lo absoluto, pero le dejé proseguir y gracias a ello encontré preocupación por mi en medio de sus palabras, hasta que me dijo algo que no había tomado en consideración alguna "...me ofrezcas una disculpa y te des cuenta que si en todo este embrollo alguien se interesa en tu bienestar soy yo… y eso es decir mucho, cuando una magnate se ha interesado tanto por su asistente, Hamilton…", entonces mi semblante se relajó y una sincera sonrisa se dibujó en el. Realmente le importaba y tenía razón, de haber querido hacerlo y tomar represalias en mi contra ya lo hubiera hecho desde hace tiempo, acaso ¿me necesitaba? Un demócrata rayo de esperanza se vislumbró en mi rostro pero no iba a ilusionarme, con Natasha no se podía.

Lo siguiente que dijo me hizo romper ese pequeño rayo con sorpresa y algo de miedo, ya que ella tenía razón "eras una marioneta, un juguete que podían usar y desechar" y si, en definitiva era el aviso de que el mundo estaba por acabarse, por lo que su siguiente movimiento no lo vi venir. Se había acercado mucho y yo había caído "pero sabes una cosa Hamilton", logró abrazarme para susurrarme al oído "he cortado los hilos". Mi cuerpo se tensó por completo, no estaba acostumbrada a tal cercanía de Natasha, siempre procuraba ser muy propia con ella y mantener la línea de respeto en su máxima expresión pero simplemente no me esperé su reacción; y mucho menos su siguiente acción. Besó mi oído. No pude evitar el escalofrío que recorrió mi cuerpo y mucho menos que mi piel se erizara ante su contacto "te he dado libertad" Libertad... Es una palabra bastante comprometedora, pero lo es mucho más cuando viene acompañada por una propuesta de trabajo con semejante magnitud. Lo siguiente que supe de ella es cuando se separó y comenzó con sus típicas ocurrencias, las cuales usa cuando se encuentra algo nerviosa... Sí, todo ese tiempo 'trabajando' para ella me había enseñado todos esos detalles, más sin embargo aún lograba hacerme quedar estupefacta con algunas de sus divagaciones que esta vez me describían descaradamente. Arqueé mi ceja nuevamente y la miré con seriedad al dar un paso hacia atrás para aumentar la distancia que ella había iniciado.


-¿Disculpa? -dije en tono de pregunta pero con una sonrisa en mis labios al escucharla decir "espero no procedas legalmente contra mi, estabas despedida cuando dije esto verdad?" Suspiré y me crucé de brazos, haciéndole ver que retomaba nuevamente mi rol y trabajo tanto para con ella como para la compañía- No, ya me habías recontratado. -le dije seriamente- Pero descuida, si no tomaste medidas en mi contra yo tampoco lo haré. -y como si nada hubiese pasado, caminé hacia el lugar en el que me había indicado inicialmente para ayudarle con las máquinas- Pero no te acostumbres, ya en la siguiente oportunidad tu abogado Christian mediará por ti -le  dije mordazmente al sentarme en la silla-  Con respecto a la fijación de blancos de los T-600 ¿Ya probaste con establecer una relación entre los valores y las incertidumbres de medida provistas por los indicadores de calibración correspondientes? Es decir, son calibre 50, podrías usar una DSR 50 para comparar la desviación estándar... -le sonreí y guiñé un ojo- ¿Algo más en que le pueda servir, señorita Stark?
Danny Hamilton
Danny Hamilton

Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El Recuento de los Daños...[Priv Danny] Empty Re: El Recuento de los Daños...[Priv Danny]

Mensaje por Natasha Stark Miér Jul 08, 2015 11:16 am

La castaña nunca fue buena para relacionarse de forma cálida con las personas quizá secuela del abandono de Oliver pero trataba de que danielle entendiera la situación y que fuera del hecho de que se conocieran en la escuela y fueran amigas Natasha había invertido dinero en ella, realmente la fijación de blancos en sus V.N.T. (Vehículos No Tripulados) se vio afectada dado que acelero un proyecto no terminado, sin embargo el hecho  que resalta en esta situación es muy simple, conociendo a Natasha y con todo lo que ella conlleva el hecho de que acelerara una producción incompleta e invirtiera en algo que de antemano sabría que tendría fallas y se ocupara en esa situación en particular anunciaba que realmente le tenía aprecio a la Rubia, conforme hablaba se vio en una curiosa situación interpretando las expresiones de la misma como si esta lanzase afiladas navajas contra la rubia, quizá no fue la forma de decirlo pero tasha no es quien suela hacer las cosas del modo convencional, es lo que le hace fantástica y cruel a su vez aunque lo de que fuera su amiga si estaba cargado con algo de molestia, danielle no le había hablado por interés personal sino por interés laboral pero le gustase o no la rubia tenía un lugar en el lado de tasha aunque  la rubia no supiera verlo o valorarlo, lo que si aterraba a la castaña era saber si estaba consigo por  su deseo o por mero trabajo más era una pregunta la cual no deseaba solucionar porque temía la respuesta.

Cuando le pidió que se encargara de los T-600 disimuladamente cerro sus hologramas con las calibraciones necesarias para la reparación del problema, Natasha era muy concisa y algo directa con sus palabras y preocupaciones del asunto, y el hecho de que no haya decidido hablar con danielle hasta ahora no era sino una muestra de respeto hacia ella, una Stark de su talla le ofrecía respeto por todo lo que había pasado y a su vez le brindaba la oportunidad de ganarse su confianza de nuevo, ser parte de su vida en verdad y no por una simple misión sin embargo la última respuesta estaba en ella misma, la castaña se pavoneo como era su costumbre y el conflicto y la confusión en danielle le daban un exquisito placer, le miraba con sensualidad y seducción con una mirada entrecerrada que anunciaba que en cualquier momento le daría un beso, así después de acariciar su oído y acaricio la barbilla de la fémina con su dedo índice suavemente y repago un poco su pecho al ajeno de modo que ambas sintieran la presión del pecho ajeno en una profunda nivación del espacio personal de la rubia, su aroma penetrante a colonia dulce de marca se impregnaba en la rubia  y su respiración se sintió acelerada –Mi hermosa Avecilla eres libre de elegir tu propio destino, si este está lejos de mi lo aceptare aunque sería una lástima…- acerco su rostro al ajeno  casi podría jurarse que la besaría –pero debes elegir por ti, no por agradecer, no por una orden – la rubia podía sentir su aliento en sus labios, finalmente se parto podría jurar que un poco más y le habría robado un beso lo cual sería un poco perjudicial, seguro Danielle la golpearía por ello, una vez en la escuela intento besarla y termino de cara contra el suelo y era una experiencia que no deseaba repetir ahora mismo, J.A.R.V.I.S. permanecía en silencio solo tomando record de lo que su ama hacia, de esa forma  observo como Natasha comenzaba a describir a Danielle de forma exagerada y poco profesional enfatizando en las zonas de atractivo de la misma, la expresión de tasha fue de clara perversión mas  cuando en la última llevo las manos a su pecho  y cualquiera dirá que iba a añadir “y esos hermosos pechos” ella lo pensó e iba a decirlo más la expresión y afirmación de la rubia la sacaron de su extraño alucín.

-Srta Stark ya había recontratado a la Srta. Hamilton cuando hizo aquellas afirmaciones poco profesionales- Confirmo las palabras de Danielle la ágil IA de Natasha a lo que la castaña solo suspiro como una completa vaga, de reojo miraba la fría mirada de Danielle vaya que parece una asesina con susodicha mirada, quizá debía comenzar a correr mas su afirmación le hizo suspirar –entonces…si hago esto..- se aproximó de forma veloz y le tomo por la cintura con galantería y acaricio su barbilla –¿Tampoco me demandaras?, vamos Danielle, el haberme espiado me exonera de manoseo y besuqueo..por digamos que…3 días?-  le miro con algo de egolatría pero a su vez admiración –qué opinas, seamos unas chicas malas con mi taller como testigo- aquello sonó un tanto provocador –Srta Natasha también estoy aquí…-  pronuncio J.A.R.V.I.S. lo que distrajo a Natasha y seguro le daba oportunidad de actuar a Hamilton.  

Una vez apartada escuho aquello referente a su acción también, se sentó en una silla que tenía cerca con ruedas y dio unas cuentas vueltas dejándose desparramar en la misma –Vamos Hamilton,  no metas abogados en esto...pero esta bien  no tratare de besarte…- sonrió para si misma pensando en darle una nalgada, besar y dar nalgadas no es lo mismo, ya entrando en trabajo solo arqueo una ceja –No de echo estaba jugando un videojuego, estaba algo aburrida pero suena interesante  porque no lo haces te supervisare desde aquí sirve que pruebo este invento – se empujó con los pies al escritorio y saco unas gafas  algo futuristas con  vidrios color rojizo, sonrió y se las puso fijando su mirada en la rubia a lo que se sonrojo después….- jojojo funcionan- claramente eran unas gafas de rayos x o algo así.    
Natasha Stark
Natasha Stark


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

El Recuento de los Daños...[Priv Danny] Empty Re: El Recuento de los Daños...[Priv Danny]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.