Conectarse
imgst
Últimos temas
imut
imgon
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Miér Jul 19, 2017 8:45 am
creditos
Credito
La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro, Agradecemos también a Hardrock Por la realizacion de la skin de este foro asi como el tablon de anuncios y tablillas, tambien agradecemos a Balance por adaptarla a nuestras necesidades.
Este foro esta protegido por
Reclutamiento (1era parte - libre)
2 participantes
Página 1 de 1.
Reclutamiento (1era parte - libre)
Despues de tanto planear y pensarlo, creo que ya era hora de lanzar mi plan en funcionamiento, pero tenia la impresion de que yo iba a ser visto como una amenaza ante todos los medios incluso aquellos que me seguirian en mi cruzada, era una medida demasiado riesgosa y no queria poner a nadie en peligro por mis acciones. Sin manera de rastrar a los mutantes que yo viera tuvieran el potencial y la voluntad de hacer lograr sus sueños realidad y de tener la responsabilidad de hacer el bien debia ir yo mismo a las calles a buscarlos, aunque no era ningun tonto primero iba buscar a aquelllos que se escondiesen a plena luz del dia.
Tras un escaneo rapido en las mentes de las personas que me rodeaban en la acera, no pude reconocer a ningun mutante en especial, solo diferentes sentimientos en las personas, como ira, culpa o una que otra persona que habia olvidado algo en casa, estaba pensando que iba a ser una busqueda inutil tan solo empezar y que mi sueño de un mundo de coexistencia entre humanos y mutantes solo iba a ser eso....un sueño
Pero antes de darme por vencido por supuesto, la sonrisa del destino se mostraria ante mi, alguien con atributos aparecio en mi "escaneo" mental y estaba haciendo de las suyas muy cerca.
Tras un escaneo rapido en las mentes de las personas que me rodeaban en la acera, no pude reconocer a ningun mutante en especial, solo diferentes sentimientos en las personas, como ira, culpa o una que otra persona que habia olvidado algo en casa, estaba pensando que iba a ser una busqueda inutil tan solo empezar y que mi sueño de un mundo de coexistencia entre humanos y mutantes solo iba a ser eso....un sueño
Pero antes de darme por vencido por supuesto, la sonrisa del destino se mostraria ante mi, alguien con atributos aparecio en mi "escaneo" mental y estaba haciendo de las suyas muy cerca.
Charles Xavier
Re: Reclutamiento (1era parte - libre)
Salio de su apartamento para irse hacia el trabajo. Hacia un día maravilloso con algo de calor pero soportable. Se puso su traje rojo y unos buenos tacones, ocultando sus hermosos ojos castaños en unas enormes gafas, llevando su cartera negra. Su melena iba suelta y estaba sorteando a la gente que iba con prisa, ella tenía un sueño que se caía, apenas habia dormido y le dolía todo el cuerpo, estuvo trabajando como ladrona durante toda la noche, para despues dejar el botin a las personas que más lo necesitaba, una familia en el que el padre había fallecido en un accidente y su madre no tenia trabajo. Tenía que pensar mucho las cosas y encontrarle un buen trabajo a esa mujer que se lo merecía. No podía permitir que le quitaran a los pequeños,eran personitas inocentes que no tenían la culpa de nada.
Se paro en un puesto para comprarse un café para no dormirse en el trabajo, le dedicó una amable sonrisa al vendedor.-Buenos días ¿QUe tal esta?Un café, por favor.-Tras pagar el cafe y despedirse del vendedor se fue para su trabajo, yendo hacia su trabajo parandose en el semaforo para cruzar, iba despisatada que se choco contra un joven manchandole con el café.-PErdón, perdon, pedon....-Limpiandole rapidamente.-Le acompañare a la tintoreria el error es mio
Se paro en un puesto para comprarse un café para no dormirse en el trabajo, le dedicó una amable sonrisa al vendedor.-Buenos días ¿QUe tal esta?Un café, por favor.-Tras pagar el cafe y despedirse del vendedor se fue para su trabajo, yendo hacia su trabajo parandose en el semaforo para cruzar, iba despisatada que se choco contra un joven manchandole con el café.-PErdón, perdon, pedon....-Limpiandole rapidamente.-Le acompañare a la tintoreria el error es mio
Felicia Hardy- Empleo /Ocio : Laadrona
Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades: