Nueva Era de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

imgst
Staff
Angra Mainyu
MP | Perfil
Morgan F.
MP | Perfil
Balance
MP | Perfil
Lucifer M.
MP | Perfil
Caos.
MP | Perfil
Últimos temas
» Domino, la mercenaria con suerte.
Una pregunta algo complicada: Theología EmptyLun Jul 20, 2015 4:29 pm por Domino

» Registro de Avatar.
Una pregunta algo complicada: Theología EmptyLun Jul 20, 2015 1:54 pm por Domino

» Trama Global: AMENAZA MUTANTE.
Una pregunta algo complicada: Theología EmptyDom Jul 19, 2015 8:10 pm por Balance

» ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda
Una pregunta algo complicada: Theología EmptyDom Jul 19, 2015 5:29 pm por Oliver Queen

» The Season of the Warlock [ X-23 ]
Una pregunta algo complicada: Theología EmptySáb Jul 18, 2015 3:22 pm por Angra Mainyu

» Una aventura traviesa (Felicia Hardy)
Una pregunta algo complicada: Theología EmptySáb Jul 18, 2015 2:40 pm por Felicia Hardy

» Encuentros Fortuitos??//Peter Parker
Una pregunta algo complicada: Theología EmptyVie Jul 17, 2015 1:53 am por Peter Parker

» Night of work (Harley Quinn)
Una pregunta algo complicada: Theología EmptyVie Jul 17, 2015 1:25 am por Floyd Lawton

» Un día de trabajo (Barry Allen)
Una pregunta algo complicada: Theología EmptyVie Jul 17, 2015 12:51 am por Barry Allen

imut
guiarapida
Historia del foroCierre de TemasAnuncios y actualizacionesSolicita Narrador
imgon
Una pregunta algo complicada: Theología OdpbYq3
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Miér Jul 19, 2017 8:45 am
Afiliados Elite
Una pregunta algo complicada: Theología TX7ToNC
creditos
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro, Agradecemos también a Hardrock Por la realizacion de la skin de este foro asi como el tablon de anuncios y tablillas, tambien agradecemos a Balance por adaptarla a nuestras necesidades.

Este foro esta protegido por Una pregunta algo complicada: Theología GgOX9Uh

Una pregunta algo complicada: Theología

2 participantes

Ir abajo

Una pregunta algo complicada: Theología Empty Una pregunta algo complicada: Theología

Mensaje por Moon Hale Mar Jul 07, 2015 7:32 am

Vale, ya estoy en la zona a molestar (? u,u"

A ver, tenía esta duda... y es más bien Theológica de como funciona el mundo divino.

¿El dios bíblico y el dios creador es el mismo?
¿La biblia se inspiró en él o la mandó escribir?

Si es así ¿de dónde han salido los seres paganos, dioses, elfos, brujos e.t.c?

¿Quien fue el creador de los humanos? ¿el del resto de razas?

Lo digo más que nada porque la historia teosofica judeo-cristiana choca rotundamente con la existencia de dioses, seres mágicos y demás a no ser que fuesen creaciones del diablo. Entonces, el Yahvé Bíblico ¿no sería el mismo que el "dios" creador de todo? yo en mi ficha lo llamo como una entidad alejada del bien y de mal, energía pura que conecta a todo o Deux in Mundi. Es decir, algo alejado de lo que la bibia dice de él (ya que en la biblia condenaba a.... todos xD

Por lo que ¿y los ángeles y demonios? ¿serían hijos de él? ¿del dios creador? ¿el dios creador creó a Yahvé? ¿este al resto de sus bichos = ángeles y demonios? ¿cada dios creo a un ser?

Necesito saberlo porque mi pj... debería tener una consciencia clara de estas cosas, al menos tan clara como la de un ángel o demonio, gracias a conectar con Deux in Mundi. Pues eso xD duda retorcida y compleja donde las haya... xD
Moon Hale
Moon Hale

Empleo /Ocio : Estudiante/Bibliotecario

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva:
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta algo complicada: Theología Empty Re: Una pregunta algo complicada: Theología

Mensaje por Helena Wayne Mar Jul 07, 2015 5:18 pm

Sabía que este día llegaría aunque no creí que sería tan pronto -se saca la capa y se mete a la biblioteca sacando un gran libro- este libro es el origen mismo de todo, lo que consideras  dios el diablo y demás cosas son meras interpretaciones por lo que te diré como es la ascendencia divina de las cosas, cabe aclarar que es una teología que puede ser algo abrupta y burda pero es el orden celestial de este universo.

Existió una entidad al principio de las cosas de nombre Maker  esta entidad se sentía sola en su inmensidad, su habilidad era poder crear todo lo que su antojo le fuera hasta que un día se le ocurrió crear un contrario a ella (si es una entidad clasificada femenina, dado que la misma mujer es un reflejo de su grandeza al ser creadora de vida) Surgido la destrucción y existió un enorme balance que fue el primer blanco negro del universo, pese a ello ambas entidades son armoniosas y crearon ciclos, Así nació lo que se conoce como lo que inicia debe terminar irremediablemente, estas entidades crearon los Primordiales que eran elementos y fuerzas del universo casualmente la entidad que los Humanos denominan dios es la Fuerza del Orden  y al surgir creo a su esposa la fuerza el Caos O  como le conocen Angra Mainyu, existieron muchas otras fuerzas y elementos  más los primordiales pelearon entre ellos cuando  se les dio vía libre y de su lucha surgió el universo, aunque Maker fue quien tomo todo el conflicto y de ay surgió la creación que conocen como universo, en este punto los primordiales  aceptaron la paz,  siendo Orden un avatar representativo de Maker y Caos un avatar representativo de destrucción se les dio la misión de custodiar el balance de lo que se conocía, por lo que  Orden y Caos tuvieron una hija que denominaron Balance (Baal) esta creo dos entidades de equilibrio quienes fueron en menor forma Caos (Norris) y Orden (desaparecida), sin embargo estas fuerzas eran meramente representativas de los avatares de maker y destrucción similares a las originales mas no tan poderozas.

Esos son los primeros escalones, teniendo ya un universo y millones de planetas se creó la armada  del Heavens que es la tierra donde estas entidades prevalecen estos Ceres  fueron llamados celestiales, y su poder es superior al de los denominados dioses.

Estos a su vez custodiaban el universo y son seres misteriosos de la talla de los tronos de la biblia por así decirlo, los arcángeles  y demás son entidades derivadas de los primordiales del orden y el caos quienes les crearon a semejanza de Baal pero no tan poderosos por esto Heilel (Lucifer) o Miguel nunca podrán derrotar a balance, es una etapa de mera experimentación, la raza de los  arcángeles fue de los primeros mundos y este mundo encontró su fin por ellos mismos de ay proviene la situación que se denomina cielo donde las entidades de orden subieron al heavens volviéndose lo que se denomina arcángeles  mientras que los que permanecieron en su mundo conocido  por los humanos como infierno se denominaron demonios, los caídos son arcángeles que contradijeron la orden divina, en este momento puedes preguntarte  que entidad rige el mundo de las tinieblas  ustedes los humanos confunden las cosas y el verdadero mal es otra fuerza  desconocida muy antigua y que permanece en el anonimato.

Los dioses y demás son otros seres de la talla de los arcángeles, aunque se les otorgó el permiso de subir en el inicio  se crearon varias formas de vida, las formas de vida precursoras de la vida que existe en el ahora, es decir los Olympian, asgardianos y demás son seres similares a los arcángeles en poder y habilidades, pero los primeros mundos se perdieron en la guerra y estos seres tomaron custodias de otros mundos siendo la tierra una de las que atrajo más atenciones diversas, sin embargo son razas semi extintas el Primal  como se les denomino, consistía en ser un ser con dones de los primordiales   y a que se refiere esto, algunos controlaban el agua como Poseidón el rayo como Thor solo en eso se basaba el origen de ser de las primeras razas creadas,  las entidades de luz y oscuridad fueron las más denotadas como se dijo eran los arcángeles y los demonios, los demás primal siguieron su senda como los panteones que se conocen en la tierra siendo  un ejemplo ,Zeus y Odín iguales pero cada uno con sus seguidores, los seres humanos recibieron conocimientos de los primeros primal que contactaron la tierra. Enki y los demás anunaki, poco después arribaron los demás dioses de diversas mitologías, el conocimiento del origen transmitido por los Anunaki  fue transguiversado y modificado a la conveniencia de la humanidad dando origen a las múltiples religiones del ahora, hace tiempo  dado  el conflicto bélico que había entre los Primal, las entidades primordiales orden y caos les prohibieron intervenir con la humanidad de ay viene la ausencia de dicha intervención en el ahora, sin embargo dado que las entidades arcángeles fueron quienes vigilaban la no intervención de los demás se volvieron las más conocidas y aceptadas como la religión latente que existe.

A grandes rasgos todo lo que se dice en las distintas religiones que existen está mal, dado que las entidades primordiales nunca han hecho contacto solo las primal de las cuales se deliberan las distintas creencias de la gente del ahora, los demonios mayores son primals encerrados en su propio mundo y los demonios menores son meras creaciones de los primal oscuros y los anti celestiales Heilel es un arcángel caído  como dicen los humanos más nunca un demonio.


"Espéro haber resolvido tus dudas"
Helena Wayne
Helena Wayne


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta algo complicada: Theología Empty Re: Una pregunta algo complicada: Theología

Mensaje por Moon Hale Mar Jul 07, 2015 5:39 pm

Perfectamente, la verdad que es la mejor respuesta que me han dado a una duda ~ ¡muchas gracias!
Moon Hale
Moon Hale

Empleo /Ocio : Estudiante/Bibliotecario

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva:
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta algo complicada: Theología Empty Re: Una pregunta algo complicada: Theología

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.