Nueva Era de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

imgst
Staff
Angra Mainyu
MP | Perfil
Morgan F.
MP | Perfil
Balance
MP | Perfil
Lucifer M.
MP | Perfil
Caos.
MP | Perfil
Últimos temas
» Domino, la mercenaria con suerte.
I'm so fu*king fancy, I get out from the...toilet. Holy shit....iugh [ Michael ] EmptyLun Jul 20, 2015 4:29 pm por Domino

» Registro de Avatar.
I'm so fu*king fancy, I get out from the...toilet. Holy shit....iugh [ Michael ] EmptyLun Jul 20, 2015 1:54 pm por Domino

» Trama Global: AMENAZA MUTANTE.
I'm so fu*king fancy, I get out from the...toilet. Holy shit....iugh [ Michael ] EmptyDom Jul 19, 2015 8:10 pm por Balance

» ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda
I'm so fu*king fancy, I get out from the...toilet. Holy shit....iugh [ Michael ] EmptyDom Jul 19, 2015 5:29 pm por Oliver Queen

» The Season of the Warlock [ X-23 ]
I'm so fu*king fancy, I get out from the...toilet. Holy shit....iugh [ Michael ] EmptySáb Jul 18, 2015 3:22 pm por Angra Mainyu

» Una aventura traviesa (Felicia Hardy)
I'm so fu*king fancy, I get out from the...toilet. Holy shit....iugh [ Michael ] EmptySáb Jul 18, 2015 2:40 pm por Felicia Hardy

» Encuentros Fortuitos??//Peter Parker
I'm so fu*king fancy, I get out from the...toilet. Holy shit....iugh [ Michael ] EmptyVie Jul 17, 2015 1:53 am por Peter Parker

» Night of work (Harley Quinn)
I'm so fu*king fancy, I get out from the...toilet. Holy shit....iugh [ Michael ] EmptyVie Jul 17, 2015 1:25 am por Floyd Lawton

» Un día de trabajo (Barry Allen)
I'm so fu*king fancy, I get out from the...toilet. Holy shit....iugh [ Michael ] EmptyVie Jul 17, 2015 12:51 am por Barry Allen

imut
guiarapida
Historia del foroCierre de TemasAnuncios y actualizacionesSolicita Narrador
imgon
I'm so fu*king fancy, I get out from the...toilet. Holy shit....iugh [ Michael ] OdpbYq3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Miér Jul 19, 2017 8:45 am
Afiliados Elite
I'm so fu*king fancy, I get out from the...toilet. Holy shit....iugh [ Michael ] TX7ToNC
creditos
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro, Agradecemos también a Hardrock Por la realizacion de la skin de este foro asi como el tablon de anuncios y tablillas, tambien agradecemos a Balance por adaptarla a nuestras necesidades.

Este foro esta protegido por I'm so fu*king fancy, I get out from the...toilet. Holy shit....iugh [ Michael ] GgOX9Uh

I'm so fu*king fancy, I get out from the...toilet. Holy shit....iugh [ Michael ]

Ir abajo

I'm so fu*king fancy, I get out from the...toilet. Holy shit....iugh [ Michael ] Empty I'm so fu*king fancy, I get out from the...toilet. Holy shit....iugh [ Michael ]

Mensaje por Moon Hale Mar Jul 07, 2015 12:15 pm

¡Maldita Iggy Azalea! se me había pegado su canción hecha con aparatos endiablados en la cabeza, y ahora estaba realizando uno de los rituales más complejos que podría realizar. Bueno... si pongo la canción dejaré de pensar en esa maldita canción de ritmos extraños. Igualmente, hay algo que si es cierto... I'm so Fancy.

Sea como fuere, las velas estaban puestas en su orden, el sello mágico dibujado sobre el suelo y el recipiente de cristal puesto sobre el suelo. Ahora solo debería iniciar el ritual, vale, si no pienso en la canción podré centrarme. Y así fue como todo empezó, sujeté mi grimorio, coloqué a mi familiar en el hombro y llevé mi pequeña mochila a un lado con mis ingredientes. Con mi mano derecha chasquee los dedos, haciendo que las llamas de las velas se encendiesen, y con la izquierda tiré los polvos de hierbas y plantas sobre el agua diciendo.

- ¡Como es en el este es en el oeste! ¡os conjuro guardianes de los cuatro! que la tierra se doble si misma, yo impero mi voluntad sobre el agua para volverme su señor, llévame donde mi deseo requiera.- Y tras eso di un salto al lugar indicado y....

... abrí mis ojos.  Escuché un sonido horrible, era porcelana estallando y una luz molesta. Bien, tenía los mocasines llenos de agua de un... retrete. Había usado de portal un maldito inodoro.- ¡MALDIGO A IGGY AZALEA Y SU MÚSICA PEGADIZA! ¡ESTO NO ES IRLANDA!- Suspiré, pero no estaba solo, y de eso me advirtió mi familiar...uh, problemas.


Moon Hale
Moon Hale

Empleo /Ocio : Estudiante/Bibliotecario

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva:
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.