Nueva Era de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

imgst
Staff
Angra Mainyu
MP | Perfil
Morgan F.
MP | Perfil
Balance
MP | Perfil
Lucifer M.
MP | Perfil
Caos.
MP | Perfil
Últimos temas
» Domino, la mercenaria con suerte.
Vamos de Caza// Thea  EmptyLun Jul 20, 2015 4:29 pm por Domino

» Registro de Avatar.
Vamos de Caza// Thea  EmptyLun Jul 20, 2015 1:54 pm por Domino

» Trama Global: AMENAZA MUTANTE.
Vamos de Caza// Thea  EmptyDom Jul 19, 2015 8:10 pm por Balance

» ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda
Vamos de Caza// Thea  EmptyDom Jul 19, 2015 5:29 pm por Oliver Queen

» The Season of the Warlock [ X-23 ]
Vamos de Caza// Thea  EmptySáb Jul 18, 2015 3:22 pm por Angra Mainyu

» Una aventura traviesa (Felicia Hardy)
Vamos de Caza// Thea  EmptySáb Jul 18, 2015 2:40 pm por Felicia Hardy

» Encuentros Fortuitos??//Peter Parker
Vamos de Caza// Thea  EmptyVie Jul 17, 2015 1:53 am por Peter Parker

» Night of work (Harley Quinn)
Vamos de Caza// Thea  EmptyVie Jul 17, 2015 1:25 am por Floyd Lawton

» Un día de trabajo (Barry Allen)
Vamos de Caza// Thea  EmptyVie Jul 17, 2015 12:51 am por Barry Allen

imut
guiarapida
Historia del foroCierre de TemasAnuncios y actualizacionesSolicita Narrador
imgon
Vamos de Caza// Thea  OdpbYq3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Miér Jul 19, 2017 8:45 am
Afiliados Elite
Vamos de Caza// Thea  TX7ToNC
creditos
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro, Agradecemos también a Hardrock Por la realizacion de la skin de este foro asi como el tablon de anuncios y tablillas, tambien agradecemos a Balance por adaptarla a nuestras necesidades.

Este foro esta protegido por Vamos de Caza// Thea  GgOX9Uh

Vamos de Caza// Thea

Ir abajo

Vamos de Caza// Thea  Empty Vamos de Caza// Thea

Mensaje por Marcus H.Muzule Dom Jul 05, 2015 3:54 pm

Después de haber logrado llegar a lo que sería…. No se exactamente donde carajos estoy lo único que se es que ya no estoy por Denver, logre escapar del hijo de la remil cabrones de mi antiguo tutor, ya no soportare mas sus molestos maltratos y sobre todo no debo de soportar hacer actos criminales para el. Ahora simplemente debía concentrarme y dejar todo atrás ya estaba con una buena familia no tendría mas problemas por nada del mundo. Me encontraba vagando por las mugres calles de la ciudad no se específicamente donde estoy. Solo se que llegue, bah años pasados en Estados unidos y ni siquiera saber dónde vives, he de dar lastima la verdad, bueno decidí dejar todo eso de lado y dar mis vueltas por las calles de la ciudad .
Aburrido sin nada que hacer visite un Zoológico quería observar esas bellas criaturas que habitaban el lugar, además mi extraña habilidad que muchas veces me había atormentado… así como la mala explotación que mi antiguo tutor me asía darle, si. No importaba mas ese asunto me divertiría en el estupendo Zoológico y así lo intente vagando por el mismo y viendo todos los animales que se mostraban en la exhibición. Caminaba y caminaba hasta que llegue a la que mas me llamo la atención un hermoso y sin dudas un animal que imponía presencia como respeto un hermoso Oso Polar. Quería saber todo de el, su hermosa fuerza, sus hermosas habilidades, para mi mala fortuna solo podía enterarme de su hermosa forma, la suficiente para guardarla en mi memoria y poder tomarla. Las horas pasadas en el zoológico fueron hermosas por no decir majestuosas, cuando por fin Salí fui a un parque, estaba casi totalmente solo. Solo habían unos cuantos camionetas y una hermosa chica caminando por la acera, no sabía que hacer estaba totalmente aburrido así que jugar una pequeña broma sería lo mejor. Me transforme en ese hermoso e imponente Oso polar y caminando de a dos patas, apenas manteniendo el equilibrio toque su hombro con una de mis patas, observaba atentamente a la chica.

Marcus H.Muzule


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.