Nueva Era de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

imgst
Staff
Angra Mainyu
MP | Perfil
Morgan F.
MP | Perfil
Balance
MP | Perfil
Lucifer M.
MP | Perfil
Caos.
MP | Perfil
Últimos temas
» Domino, la mercenaria con suerte.
Damisel on distress, at disco night [Peter Quill] EmptyLun Jul 20, 2015 4:29 pm por Domino

» Registro de Avatar.
Damisel on distress, at disco night [Peter Quill] EmptyLun Jul 20, 2015 1:54 pm por Domino

» Trama Global: AMENAZA MUTANTE.
Damisel on distress, at disco night [Peter Quill] EmptyDom Jul 19, 2015 8:10 pm por Balance

» ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda
Damisel on distress, at disco night [Peter Quill] EmptyDom Jul 19, 2015 5:29 pm por Oliver Queen

» The Season of the Warlock [ X-23 ]
Damisel on distress, at disco night [Peter Quill] EmptySáb Jul 18, 2015 3:22 pm por Angra Mainyu

» Una aventura traviesa (Felicia Hardy)
Damisel on distress, at disco night [Peter Quill] EmptySáb Jul 18, 2015 2:40 pm por Felicia Hardy

» Encuentros Fortuitos??//Peter Parker
Damisel on distress, at disco night [Peter Quill] EmptyVie Jul 17, 2015 1:53 am por Peter Parker

» Night of work (Harley Quinn)
Damisel on distress, at disco night [Peter Quill] EmptyVie Jul 17, 2015 1:25 am por Floyd Lawton

» Un día de trabajo (Barry Allen)
Damisel on distress, at disco night [Peter Quill] EmptyVie Jul 17, 2015 12:51 am por Barry Allen

imut
guiarapida
Historia del foroCierre de TemasAnuncios y actualizacionesSolicita Narrador
imgon
Damisel on distress, at disco night [Peter Quill] OdpbYq3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Miér Jul 19, 2017 8:45 am
Afiliados Elite
Damisel on distress, at disco night [Peter Quill] TX7ToNC
creditos
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro, Agradecemos también a Hardrock Por la realizacion de la skin de este foro asi como el tablon de anuncios y tablillas, tambien agradecemos a Balance por adaptarla a nuestras necesidades.

Este foro esta protegido por Damisel on distress, at disco night [Peter Quill] GgOX9Uh

Damisel on distress, at disco night [Peter Quill]

2 participantes

Ir abajo

Damisel on distress, at disco night [Peter Quill] Empty Damisel on distress, at disco night [Peter Quill]

Mensaje por X-23 Jue Jul 09, 2015 8:07 am

Los días en la agencia eran por lo general lo mismo,  si me hartaba de la rutina de trabajo que tenía, así que aprovechando que Dead salió a quien sabe dónde, tome una ducha,  fue relajante sin duda… pero tuve la sensación de que me hizo falta compañía, siendo sincera nunca había tenido una relación como tal, pero a pesar de ello disfrutaba de salir de caza, me sentía como depredadora en ocasiones donde… como ahora, en la privacidad de mi habitación de aquel piso que compartía con mi compañero de trabajo, me sentaba en la orilla de la cama a mirar por el ventanal, en toalla… increíblemente si había algo que admiraba era quedarme quieta ligeramente recostada, con las manos apoyadas sobre la cama, envuelta en la toalla…. Observando el ocaso, si bien tenía la música encendida, y aunque la escuchaba para mí el atardecer era hipnótico.

Pasaron un par de horas en las que prácticamente observe como el sol se escondía en el horizonte, sonreí cuando ya no había nada en el cielo más que estrellas, Nueva York era sin duda una de las ciudades más bonitas para mí, ya estaba seca… así que retire la toalla de mi cuerpo para simplemente pasar a vestirme,  tras ponerme lo básico, abrí de par en par las puertas del closet, a veces no sabía por qué tenía tanta ropa si siempre usaba el mismo traje para trabajar, finalmente opte por un conjunto a saber si era elegante o no.

Una vez lista, baje por el elevador, cargaba el bolso con mis cosas sobre el en realidad no cargaba más que el móvil, pero bueno, al bajar, este edificio era un edificio comprado por la agencia para su gente así que el en el estacionamiento normal podíamos dejar nuestros transportes, mientras que en el oculto, pues había más cosas no solo transporte, pero eso es otro cuento, a pesar de estar en falda, tacones, observe las dos motos extra que tenía, eran las que usaba para salir, pero esta noche opte por tomar la ninja esta noche,  no me moleste en usar casco, pero si en atar mi cabello en una coleta para evitar despeinarme mucho o enredarlo, subí a la motocicleta y la encendí, escuchar el rugir de aquel motor me mordí el labio inferior escuchar como aquel motor rujía fue para mí … un orgasmo auditivo, cruce la cinta del bolso que traía por mi pecho para evitar que cayera y sin más, arranque la moto y Salí del edificio, iba sin duda dispuesta a cazar lo que se me atravesara… literalmente, porque esta vez, no iba en son de trabajar, iba a buscar una presa, si pero una presa para divertirme esta noche.

A veces y solo a veces cuando me daba la gana, literalmente actuaba como puta, si… no era la primera vez que lo hacía, pero hoy tenía ganas de algo un poco más…. Trabajoso, así que  conduje hasta el bar de un amigo, de los mejores en la ciudad, tenía dos pistas de baile además de un show con bailarines y bailarinas era bastante cool, así que al llegar al lugar, deje la moto con el chico del Valet parking,  como ya era conocida en el lugar, ignore la fila que había y entre, era algo caprichosa así que camine por el lugar mientras me quitaba la liga del cabello, la deje en mi muñeca y agite un poco la cabeza para que mi cabello se acomodara, luego me detuve al llegar a la orilla de la pista, mire el lugar y notando a las personas bailar, puse una mano en mi cintura, no había nada fuera de lo común que llamara mi atención, puro idiota… note como un sujeto se acercó a mí, me invito a la pista pero no hice más que sonreír y negar, para después cruzar la pista caminando dirigiéndome a la zona VIP, mire al gran sujeto de la entrada y sonreí, de inmediato me abrió paso, una vez dentro observe el lugar, logre encontrar una mesa pequeña, de esas para dos personas, a un lado de la otra pista de baile, la zona VIP tenia aislamiento y por eso en esta zona a veces ponían diferentes tipos de música, el día hoy al parecer estaban con lo retro.

Pedí una bebida, vodka con red bull para ser exacta, no tardaron en traerla y le di un trago como si nada, la deje sobre la mesa y sonreí mirando a la pista, suspire y sin más, deje mi vaso y mi bolso sobre la mesa, este lugar era seguro, por eso tuve confianza, por así decirlo, no tarde en llegar a la pista de baile algo concurrida, sin más por hacer… cerré un momento los ojos, escuche la música  sonreí y sin más me deje llevar, mis pies se movían al ritmo de la música, si, podía ser una asesina bien entrenada pero también tenía algunos buenos movimientos, y claro que bailar sola no me importo mucho, aunque al parecer había más gente en la pista debido a la supuesta noche retro, no hice más que bailar al son de aquella canción sola, al parecer la presas parecían caer como moscas a una venus, pues un par de chicos se acercaron a bailar conmigo y no hice más que moverme de los brazos de uno a los brazos del otro, siguiendo sin problemas no solo el ritmo de la canción, sino que también el que imponían estos dos sujetos a los que luego de media canción me les separe pues no parecían o prometían ser aquello que buscaba como diversión en la noche, así que aun bailando simplemente me acercaba de nuevo a aquella mesa que tenía, aunque uno de los bailarines parte del show al verme estar por salir de la pista se interpuso en mi camino, yo lo mire y sonreí pues él seguía bailando, me tomo de la mano y sin dejar de moverse junto conmigo me encamino hasta el centro de la pista de nuevo, la música seguía sonando y tras algunos giros que me obligo a hacer el chico sobre mi misma, me vi de nuevo entre las personas que bailaban, entonces un poco peculiar, la verdad era bastante extraño, no podía describir el aroma… pero llego a mi nariz, lo que hice sin querer fue buscarlo, sin dejar de bailar, me moví entre la gente que había en la pista, siguiendo inconscientemente aquel aroma desconocido e inquietante para mí.

Me vi interrumpida por un sujeto que con descaro aprovecho la cercanía a uno de los pilares, para arrinconarme contra el mismo, pude sentir su cuerpo pegado al mío e incluso sentí como subió las manos por los costados de mi cuerpo…parecía querer pasarse de listo, pero estaba notoriamente ebrio, no quería que descubrieran que literalmente había una asesina en la pista de baile, así que lo mire con desagrado y con voz suave tratando de ser paciente, le diría.- Creo que te equivocaste,  las putas están la zona de abajo… -el sujeto se carcajeo y si dijo algo, no lo escuche muy bien, creo que hablo en otro idioma, ¿chino? Sentí como se acercó a querer besarme, pero use la mano  para impedir aquello, estaba ideando la forma menos agresiva de quitármelo de encima, los de seguridad parecían distraídos, la gente estaba enfiestada, no parecía llamar la atención de nadie en la oscuridad de aquella fiesta retro y ahora me debatía, entre matarlo o no… si lo mataba tendría que salir corriendo y renunciar a la noche que pensaba pasar con una buena presa en los privados de este lugar así que solo lo mire molesta y cada intento por besarme  se lo anule, hasta que sentí su mano en mi cuello, me miro sonriendo y fue ahí donde lo mire bastante molesta, al parecer si tenía que renunciar a esta agradable noche que pensaba pasar… lo mire y tomándolo del brazo le murmure.- contare hasta tres… si no me sueltas... vas a lamentarlo... -mi entrecejo se arrugo levemente y podía sentir ese enojo, incrementando, así como las ganas de destriparlo, no esperaba llamar la atención de nadie al menos hasta que su cabeza saliera volando si no me soltaba cuando yo llegara a contar hasta tres, me enojo mas el hecho de sentir su otra mano paseandose por el costado de mi cintura.- Uno… -dije mirándolo, y claro que entre número y numero pensaba darle tiempo para que me soltara tratando de intimidarle con la mirada, pero parecía tan ebrio que no entendía… fue ahí donde suspire mientras esperaba para seguir con mi conteo… todo indicaba que iba a renunciar a esa noche salvaje que deseaba pasar.


X-23
X-23

Empleo /Ocio : Agente en la agencia(?)

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Damisel on distress, at disco night [Peter Quill] Empty Re: Damisel on distress, at disco night [Peter Quill]

Mensaje por Peter Quill Jue Jul 16, 2015 11:35 pm

Tanto tiempo de estar en el espacio creo que me había dejado la sensación de que siempre había estado solo, pero literalmente no lo estaba puesto que le había estado haciendo varios encargos a mi querido amigo Yondu quien últimamente se había puesto en marcha para buscar una especie de Orbe, no se porque carajos ahora casi varias sujetos de la galaxia andan en busca de esa cosa, Yondu por otra parte creo que se lo estaba tomando más en serio y yo no me lo estaba tomando nada serio. No sabía como una especie de bolita de color gris podía hacer que varias seres de la galaxia anduvieran buscando esa cosa, por favor tenía otros asuntos pendientes que atender aunque... Esa recompensa que estaban pidiendo por el pequeño orbe creo que no estaba nada mal.

Ahora mismo no podía comenzar investigar acerca de este orbe, pues desde hace rato estaba teniendo un viaje por el espacio a toda velocidad fijando un rumbo hacia la tierra pues hace bastante tiempo que no la visitaba. Normalmente solo bajaba hacia allá para visitar a algunas chicas terranas con las cuales podía tener una noche linda estando con ellas. Otra de las cosas que aprovecho mucho cuando viajo a la tierra es que puedo ir a comprar más música para la colección que tengo en la nave y las diferentes canciones que siempre pongo en todas las aventuras que tengo y las que tendré en un futuro.

El viaje no había sido tan largo como había esperado pues de hecho ya estaba llegando al lugar donde crecí - Aviso: Entrando en la órbita terrestre - me dice la voz femenina que del sistema de la nave que tienen conectado que además me sirve para otras cosas. Seguí maneando a una velocidad moderada, la ciudad a la que iba a ir era hacia nada más y nada menos que la ciudad de Nueva York pues creo que es una de las ciudades principales del país además... Nunca he estado ahí. Mientras iba volando le puse un modo de camuflaje a la nave para modo de que no se viera pues no quería llamar la atención de varios terranos. Tardé solo algunos minutos en llegar a Nueva York, dejando la nave en un terreno abandonado. Como ya traía ropa limpia y además estaba bien aseado creo que no había necesidad de cambiarse - Además... Siempre estoy bien vestido - me dije a mi mismo. Salí de la nave, saliendo del terreno y volteando a todos lados para ver a los terranos - Nunca cambian - murmuré y seguí caminando. En la caminata que llevaba el lugar me llevó a lo que parecía ser como una especie de ¨disco¨ además de que alrededor había varias zonas donde las mujeres se ponían a bailar y esas cosas. Antes de entrar me pidieron identificación - Así claro.. Aquí está - les dije sacando un poco de dinero en efectivo y se lo dí al guardia. Me dejó pasar, en serio que estos sujetos solo les importa el dinero terrano. Entré al lugar y note como había un ambiente muy pesado, música a todo volumen, mujeres semi desnudas bailando y algunos hombres que parecían tener malas intenciones. Había también una zona VIP pero no quería llegar hasta a ella pues ahora mismo creo que me vendría bien solo una bebida. Me acerqué hacia la barra - Una cerveza - dije y el sujeto se retiro para ir por la bebida. Me gire para ver que es lo que pasaba en aquella pista de baile para solo darme cuenta que... ¿Una chica estaba amenazando un hombre? Vaya, eso no se ve todos los días y no tengo idea si el sujeto va a salir vivo de esa.
Peter Quill
Peter Quill


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.