Nueva Era de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

imgst
Staff
Angra Mainyu
MP | Perfil
Morgan F.
MP | Perfil
Balance
MP | Perfil
Lucifer M.
MP | Perfil
Caos.
MP | Perfil
Últimos temas
» Domino, la mercenaria con suerte.
Highspeed Night [Feat: Pietro Maximoff]  EmptyLun Jul 20, 2015 4:29 pm por Domino

» Registro de Avatar.
Highspeed Night [Feat: Pietro Maximoff]  EmptyLun Jul 20, 2015 1:54 pm por Domino

» Trama Global: AMENAZA MUTANTE.
Highspeed Night [Feat: Pietro Maximoff]  EmptyDom Jul 19, 2015 8:10 pm por Balance

» ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda
Highspeed Night [Feat: Pietro Maximoff]  EmptyDom Jul 19, 2015 5:29 pm por Oliver Queen

» The Season of the Warlock [ X-23 ]
Highspeed Night [Feat: Pietro Maximoff]  EmptySáb Jul 18, 2015 3:22 pm por Angra Mainyu

» Una aventura traviesa (Felicia Hardy)
Highspeed Night [Feat: Pietro Maximoff]  EmptySáb Jul 18, 2015 2:40 pm por Felicia Hardy

» Encuentros Fortuitos??//Peter Parker
Highspeed Night [Feat: Pietro Maximoff]  EmptyVie Jul 17, 2015 1:53 am por Peter Parker

» Night of work (Harley Quinn)
Highspeed Night [Feat: Pietro Maximoff]  EmptyVie Jul 17, 2015 1:25 am por Floyd Lawton

» Un día de trabajo (Barry Allen)
Highspeed Night [Feat: Pietro Maximoff]  EmptyVie Jul 17, 2015 12:51 am por Barry Allen

imut
guiarapida
Historia del foroCierre de TemasAnuncios y actualizacionesSolicita Narrador
imgon
Highspeed Night [Feat: Pietro Maximoff]  OdpbYq3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Miér Jul 19, 2017 8:45 am
Afiliados Elite
Highspeed Night [Feat: Pietro Maximoff]  TX7ToNC
creditos
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro, Agradecemos también a Hardrock Por la realizacion de la skin de este foro asi como el tablon de anuncios y tablillas, tambien agradecemos a Balance por adaptarla a nuestras necesidades.

Este foro esta protegido por Highspeed Night [Feat: Pietro Maximoff]  GgOX9Uh

Highspeed Night [Feat: Pietro Maximoff]

2 participantes

Ir abajo

Highspeed Night [Feat: Pietro Maximoff]  Empty Highspeed Night [Feat: Pietro Maximoff]

Mensaje por Wanda Maximoff Jue Jun 11, 2015 1:02 am


H i g h s p e e d  N i g h t .

Feat: Pietro Maximoff
You never thought we'd go to war… After all the things we saw, it’s April fool’s Day… Tomorrow never comes until it's too late, tomorrow is another day, and today is another bomb…




En medio de los días de rutina, solo existía para mí una forma de libérame de ella… podía sentarme un rato a meditar, así era como salía de la rutina… pero ya sentía que estaba convirtiéndose en parte de la misma, así que sabiendo que mi hermano seguramente acudiría a sus ya clásicas carreras de autos, suspire, mirando el reloj que había en la pared de la sala eran casi las 10 de la noche, baje la mirada para observarme a mí misma, ya tenía rato con la pijama puesta pues tenía pensado dormirme hace rato antes de ponerme a meditar, pero, no logre ni conciliar el sueño ni concentrarme para meditar, así que sin más solo subí a mi habitación.

Una vez ahí cambie mi ropa de dormir por ropa para salir de noche... sin embargo cuando termine de arreglarme, me acercó al espejo para mirarme y me sorprendí, negué un par de veces y volví al armario para abrirlo y tomar ropa diferente, me había ganado la costumbre y me había puesto aquel clásico conjunto que usaba cuando salía como la bruja escarlata, casi se había convertido en un uniforme para ella cuando salía a hacer justicia.

Al final termine poniéndome un conjunto normal, un short negro algo ajustado, una blusa blanca y unos zapatos negros, se cepillo un poco el cabello,  se puso algo de maquillaje, nada muy cargado o llamativo, cuando me considere lista, tome un bolso negro, ahí puse un par de cosas, un labial rojo oscuro, un brillo para los labios, luego me acerque a la mesita de noche y de ahí desconecte el móvil, lo tome, desbloquee la pantalla y luego simplemente envié un texto a Pietro, no era más que para avisarle que iría a con él, me puse encima una torera negra pues si bien por el día hacía calor, por la noche hacia a veces algo de frio.

Había días en los que me gustaba estar sola, pero desde el incidente que previamente tuvimos por mi culpa y genial idea de ponerme a ver películas de terror por las noches, a veces no me gustaba estar sola… sentía que podía traer el mundo que habíamos construido con esfuerzo abajo con el mas mínimo error, así que hice caso de cierto modo al consejo de mi hermano “Sal y has amigos” no importa… hare mi mejor esfuerzo por hacer amigos…  por ahora solo quería salir de casa, baje las escaleras, tome el juego de llaves que me correspondía a mí, era uno que tenía un llaverito con una M color rojo y decorada con brillitos, al salir, deje la alarma puesta y cerré la puerta, me asegure de guardar mis llaves y mi móvil en mi bolso antes de caminar apartándome de mi hogar.

Llegue a la calle y luego hice una mueca, pero como rayos iba a llegar a donde Pietro, si él era quien sabia conducir… bravo Wanda… pero entonces la suerte pareció estar ese día de mi lado, pues escuche el motor de una motocicleta que me hizo mirar hacia la diestra por la calle, para mi sorpresa el conductor se detuvo, se quitó el casco y revelo ser uno de esos chicos con los que Pietro sale a veces o los invita a jugar sus videojuegos, me sonrió amable.- ¡Hey Wanda!, que haces en la calle a estas horas? –Lo mire al principio algo tímida, pues aún tenía muy marcado mi acento a pesar de que teníamos tiempo viviendo aquí, sonreí levemente y luego respondí.- Querría irr a con mi herrmano… -baje un poco la mirada, entonces el chico me ofreció el casco.- Entonces sube, vamos para donde mismo. -Tome el casco y subí con él, me puse el casco y el arranco la motocicleta suavemente.- Sostente! –me dijo, cosa que si hice, no con mala intención si no que si bien estaba acostumbrada a las altas velocidades por obvias razones, trataba de prevenir un accidente o algo similar, además confiaba en que el amigo de Pietro me llevaría a mi destino sana y salva, o se echaría encima a su propio amigo, mi hermano.

Si bien el camino fue largo, pues este tipo de carreras las hacían en las orillas de la ciudad, a veces no entendía por qué a Pietro le gustaba esto, pero bueno, los gustos de mi hermano se respetan.


Al llegar, al lugar, el chico aquel detuvo la moto en la entrada, saludo a alguien y tras eso siguió adelante, jamás había venido con mi hermano a estos eventos solo lo escuchaba hablar de ellos si bien aún traía puesto el casco aquel, pude ver con sorpresa como en aquella enorme explanada había una cantidad considerable de gente, autos, música alta… wow… me perdí en la impresión un momento hasta que la motocicleta que iba a “vuelta de rueda” se detuvo, mire hacia delante y pude ver un auto que conocía bien, estaba rodeado de chicas, chicos, etc. Me quite el casco y con cuidado baje de la moto, el amigo de Pietro la apago y bajo, me sonrió y luego con la mirada me invito a adentrarme a un mundo que para mí era desconocido… el caminaba unos pasos delante de mí, yo traía el casco en la mano y el bolso en el hombro, algunos lo saludaron, pude escuchar que el pregunto por mi hermano, pero hubo un momento donde aunque lo seguía podía escuchar en mi cabeza muchos pensamiento, música, risas, gritos, motores… entonces me detuve y con mi mano libre toque mi sien, hice una mueca de dolor, los nervios de estar en este lugar tan lleno de gente me impedían concentrarme en “Cerrar mi mente” al levantar la mirada no pude ver ya al chico aquel, ya hasta había olvidado su nombre, solo veía gente desconocida ir y venir,  los sonidos que percibía con mis oídos y los que escuchaba en mi mente me hicieron retroceder hasta chocar con un auto, me sobre salte pues escuche el grito de alguien llamando mi atención, mire al sujeto desconocido, era un oriental lo note a simple vista, pero yo aún algo nerviosa lo mire.- L-lo siento.. yo… - pero sin decir nada más,  me separe de aquel auto y corrí un par de pasos, abriéndome paso entre la gente, trataba de concentrarme en cerrar mi mente al tiempo que buscaba con la mirada a mi hermano, o al menos a su auto, pero poco a poco mi desesperación crecía al no poder encontrar a nadie a conocido, así que me apresure a abrirme paso entre la gente, logre concentrarme para cerrar un poco los pensamientos ajenos, pensé en mi hermano, tratando de enviarle un mensaje al menos telepáticamente.- “¿Pietro, donde estas…?” - a fin de cuentas llegue al final de todo, me recargue en uno de los pilares metálicos de aquella carpa y respirando rápidamente, tire el casco al suelo y me toque las sienes.- Ah… -me queje y negué un par de veces, tratando de cerrar por completo mi mente.

Outfit(?):
Wanda Maximoff
Wanda Maximoff

Empleo /Ocio : Ninguno

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Highspeed Night [Feat: Pietro Maximoff]  Empty Re: Highspeed Night [Feat: Pietro Maximoff]

Mensaje por Pietro Maximoff Vie Jun 12, 2015 12:33 am

Por fin la noche que más esperaba de la semana había llegado, por fin era una de esas noches en donde salgo hacer lo que mejor se hacer... Correr velozmente aunque claro, no necesariamente tenía que ser con mis poderes. Desde hace bastante tiempo ya me había metido a este asunto de carreras callejeras y vaya que si salías victorioso de una te ganabas bastante dinero extra, es una de las ventajas de correr. Yo ya me encontraba ahí desde las siete de la noche y de hecho ya se estaba haciendo bastante tarde, tanto que ni si quiera le había avisado a Wanda que iría a correr a aquel lugar pero como ya era fin de semana y al día siguiente no tenía trabajo en el taller lo más probable es que sepa que me encuentro ahí. Hoy me tocaba correr contra dos sujetos, esto parecía ser pan comido pero aún así no tenía que subestimar a mis rivales pues puede que me ganen.

Muy pocas veces había pensado en utilizar mi velocidad para distraer a los rivales de la carrera pero siento que esto es un modo de ganar bastante sucio y todas las victorias que tengo son limpias. Algo que me había extrañado bastante es que no se encontraba uno de mis amigos más cercanos que su vehículo favorito es una motocicleta bastante llamativa. Algunos de mis otros amigos también ya se encontraban ahí, yo había dejado estacionado mi Mustang en medio de varios otros vehículos. La música se escuchaba a todo volumen y las mujeres bailaban con los hombres - Hermano si quieres correr para la siguiente noche... Tendrás que ponerle aceite a tu auto - le digo a uno de mis amigos - ¿Y eso porque? - me pregunta con curiosidad - No quier ser presumido pero... Yo soy el mecánico y un corredor experto así que... Hazlo - hablé y después solté una sonrisa y una carcajada en mi rostro.

Mientras estaba recargada en la puerta de mi vehículo a risas, sentí vibrar mi celular que estaba en el bolsillo del pantalón el cual enseguida lo saqué y vi que era un mensaje de texto de Wanda diciendo que venía para acá. me sorprendía ya que ella no es de venir a estos lugares pero no por eso le voy a negar la entrada aquí. Guardé de nuevo mi vehículo y después los demás tipos dejaron de reír solamente para ver el sujeto que había llegado al lugar - Por Dios... ¿Quien trajo al aguafiestas? - pregunta uno de mis amigos pues había llegado un corredor oriental que se cree el mejor corredor de la ciudad, además de poseer un automóvil bastante aceptable siempre lleva varias mujeres consigo - Ni idea pero hoy no va a correr - les contesté mientras lo veía. Su apariencia enseguida trasmitía inquietud y además siempre venía acompañado de unos amigos bastante sospechosos, siempre he dicho que ese sujeto oculta algo aunque nunca antes nos hayamos visto en la pista.

Voltee hacia el otro lado para ver hacia la zona donde las personas estaban bailando con las mujeres que tenían poca ropa - Y díganme señores... ¿Hoy no van a intentar sacar suerte de alguna de ellas? - les digo señalando a las mujeres que había soltando una carcajada - Oh vamos, Pietro... Sabes que siempre lo hacemos - me contesta - Siempre aunque tu nunca lo hagas - me dice el otro - No lo hago porque ninguna chica de aquí me llama la atención... No me juzguen - les contesté y de nuevo voltee hacia el otro lado. Pude ver que ya había llegado Wanda y a unos pasos más estaba mi otro amigo, enseguida me moví entre las personas para saludarlos - Hola, hermanita - le digo llegandole por detrás con un abrazo - Ya te sentía desde allá... Y dime, ¿vas a ver a tu hermano correr esta noche? - le pregunté cuando ya me había puesto enfrente suyo y la miré sonriendo.

Atuendo (?):
Pietro Maximoff
Pietro Maximoff


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Highspeed Night [Feat: Pietro Maximoff]  Empty Re: Highspeed Night [Feat: Pietro Maximoff]

Mensaje por Wanda Maximoff Vie Jun 12, 2015 5:07 am

Había un montón de cosas en mi cabeza, sentía como si cada sonido de este lugar taladrara mi cerebro, incluso casi pensé en salir corriendo a casa… cuando abrí los ojos a causa de la sorpresa, sentí como la voz de Pietro sonó cerca, luego sentí como me abrazo, no pude evitar sonreír y sentir como todo se silenciaba escuchando y enfocándome solamente en la voz de mi hermano, para cuando él se puso delante de mí, no pude evitar dedicarle una mirada era típico de mi estar seria incluso ante mi hermano más cuando me sentía tan norteada como en este momento, sonreí levemente y asentí un par de veces antes de bajar la mirada.- Perrdona porr venirr, No querria estarr sola en casa…Encontrre a  Roberrt y me dijo que venía a verrte y pues… el me trrajo. -Sonreí levemente antes de levantar de nuevo la mirada hacia él.

Así que… ¿este es tu mundo? Pietro…-sonreí levemente y mire a un lado observando el auto de mi hermano y a sus amigos que se reunían junto al mismo por un momento.- No quierro que me prresentes… no quierro que se burrlen de mi acento… a veces no entiendo el humorr de tus amigos…-En efecto, si de por si a veces era bastante tímida, había uno de ellos que si bien no recordaba su nombre lo había visto imitar mi acento tal vez en intención de hacerme sonreír o algo por el estilo, pero no me gustaba… a veces parecía no comprender como le hacia mi hermano para tener tantos amigos, seguro seria porque de los dos el más carismático era obviamente él, yo siempre había sido la rara de este dúo y bueno, no importaba mucho en realidad, a veces sentía que solo necesitaba a mi hermano y nada más, volví a mirarlo dando tiempo a que dijera algo, Esperando no serle una molestia pues aún me sentía algo mal por haberle causado problemas la última vez que me quede sola en casa, espere a que hablara sin dejar de mirarle.

Lentamente entrelace mis dedos y prácticamente solo le mire, espere a que me dijera que hacer o algo por el estilo ya que me sentía algo perdida.

Wanda Maximoff
Wanda Maximoff

Empleo /Ocio : Ninguno

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Highspeed Night [Feat: Pietro Maximoff]  Empty Re: Highspeed Night [Feat: Pietro Maximoff]

Mensaje por Pietro Maximoff Sáb Jun 20, 2015 7:39 pm

El lugar todavía seguía como hace rato, lleno de pura gente que le gustan las carreras ilegales a alta velocidad y también a los sujetos que solamente van a aquella zona por las mujeres que algunos corredor presumidos llevan. La verdad no se porque varios han hecho eso, de hecho yo lo veo como algo estupido pues en cierto modo creo que nada más las llevan para presumir el dinero que tienen. Mi hermana y yo tenemos una casa que si bien parece de ricos yo no lo ando presumiendo a cada rato y eso que yo me considero una persona bastante presumida, pero aún así muy en el fondo... Repito... Muy en el fondo tengo algo de humildad ante las cosas. Podía escuchar la música a todo volumen, la verdad siento que Wanda no es de estar en este tipo de sitios, pues ella siempre había sido una mujer pacífica y que no se mete en problemas y en parte la entiendo, conozco bastante bien a mi hermana... Toda mi vida he estado a su lado y se cuando algo no le gusta, no por algo somos gemelos por Dios.

Al verla le había dedicado un fuerte abrazo a mi hermana, aún a pesar de que no me gustara que anduviera en estos sitios aún así me alegraba de verla. Para ser sincero yo pensé que ya estaría durmiendo, mi hermana nunca había sido una chica que anda saliendo a fiestas o a lugares nocturnos, yo en cambio siempre había sido un chico al cual le gusta hacer diferentes cosas y no solo la velocidad era mi hobbie pues yo tenía otros más que son bastante geniales.

En eso también le había dado un rápido beso en la frente, ella enseguida se quedó viendo alrededor viendo el lugar - Pues digamos que si... Aquí es donde aveces tengo las carreras de autos - le digo mientras señalo a algunas autos que estaban aparcados. Aveces este sitio podía ser insoportable para alguien que no esta acostumbrado, yo por otra parte ya llevaba varios meses desde que había llegado a la ciudad y me había metido en este pequeño negocio de las carreras. Ella no quería que yo la presentara a mis amigos, pues ella siempre había sido una chica tímida - Esta bien... Ellos ahorita andan en su mundo de igual manera - le dije y después solté una pequeña risa - ¿Te molesta la música? ¿No quieres entrar al auto para que no te moleste el ruido? - le pregunté amablemente mientras la veía sonriendo.
Pietro Maximoff
Pietro Maximoff


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Highspeed Night [Feat: Pietro Maximoff]  Empty Re: Highspeed Night [Feat: Pietro Maximoff]

Mensaje por Wanda Maximoff Miér Jun 24, 2015 11:35 pm

Sin duda alguna la música en tan alto volumen parecía retumbar en mi cabeza, pero de momento era algo que soportaba, pude escuchar a Pietro hablar sobre sus amigos los observe un momento, parecian felices compartiendo bebidas y botanas, además de estar rodeados de una que otra chica, mire a mi hermano en silencio un momento, no quería estorbarle, menos estando el tan feliz si había decidido a venir no era para ser una carga para el.

Negue al escuchar su ofrecimiento para que entrara yo en su auto y evitar un poco el ruido fuerte, era una buena idea pero esta noche estaba dispuesta a aguantar lo mas que pudiera, por que de verdad me emocionaba ver a mi hermano correr, era la primera vez que venia a este lugar y si bien me sentía el foco de atención por ser nueva en este territorio inexplorado, esta noche haría un esfuerzo máximo por no dormir ni temprano, ni ser una carga, entonces pude ver como una de las chicas que estaba con los amigos de Pietro traía una larga copa con un liquido azul dentro, tome a Pietro por el brazo mirando curiosa a la chica, pero después lo mire a el.- ¿Que es… lo que toman, Pietro? –Buscaba la forma de adaptarme al mundo de mi hermano, seguro esa cosa tenia alcohol… pero que va, tal vez podría tomar una para evitar dormirme o algo asi…

Esperando la respuesta de mi hermano, volvi a observar a sus amigos con curiosidad, usando esta vez mi don sobre las mentes, en secreto trataría de averiguar que era lo que se hacia en este lugar mientras la carrera iniciaba, sin soltar el brazo de Pietro…  aunque luego de un momento un hombre oriental llamo mi atención pues no muy lejos de donde estaba el auto de mi hermano, escuche sus pensamientos, me hicieron sentirme algo molesta, pues aquel hombre rodeado de su gente nos miraba, y lo que escuche en su mente no me gusto para nada… no me importo lo que escuche de mi y sus ganas estúpidas de hacer cosas conmigo, lo que me molesto fue que ese hombre trataba de humillar a mi hermano… y si había algo que me hacia ponerme como fiera era que trataran de hacerle algo a la única persona en el mundo que me importaba, mie hermano… este hombre trataba de humillarlo en la pista, solo porque se estaba abriendo camino entre los corredores por su talento tras el volante, ahí sostuve el brazo de Pietro con un poco mas de fuerza y mire fijamente al sujeto, dedicandole una mirada de pocos amigos obviamente, antes de mirar a Pietro seria.- No sabia… que tuvierras ya enemigos, Herrmano…-le dije en voz baja.- Entonces… podemos comprrarr una de esas bebidas azules que brrillan?–Pregunte omitiendo mi comentario anterior y le mire esperando su respuesta.
Wanda Maximoff
Wanda Maximoff

Empleo /Ocio : Ninguno

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Highspeed Night [Feat: Pietro Maximoff]  Empty Re: Highspeed Night [Feat: Pietro Maximoff]

Mensaje por Pietro Maximoff Sáb Jun 27, 2015 9:46 pm

No había otra mejor cosa que sentirme en un ambiente que de en cierto modo puede que sea mi mundo, pues en aquel lugar de verdad que era algo cool por lo menos para mi, Wanda era la primera vez que venía a estos lugares y podía notar perfectamente un poco de desagrado en su rostro, aunque aún así no la culpo, es normal que a ella no le pueda gustar este tipo de cosas o que sienta que vivo en un mundo lleno de gustos raros, pero a mi siempre me ha gustado la velocidad y no es algo que apenas me viniera gustando, no por algo soy un velocista y creo que es de lo más normal que me guste la velocidad. La carrera de esta noche se estaba acercando cada vez más, me sentía un poco nervioso por el hecho que dentro de poco tal vez me enfrente a aquel sujeto oriental del que todos hablan, tanto que se hace llamar el ¨DK¨que en español sería la traducción del Rey del Drift.

Hacer drift con los autos no era muy difícil, solo que tienes que saber mucho acerca de como conducir un coche y el modo en que das las vueltas, para algún novato o alguien que apenas esta iniciando a manejar no es recomendado que haga este tipo de cosas por que puede causar algún accidente. Wanda me había preguntado por aquellas bebidas que estaban tomando la gente del lugar, aquellas bebidas de color azul que tanto andaban bebiendo - Supongo que es una especie de bebida alcoholica - le digo acerca de la bebida pues la verdad no sabía exactamente lo que podían estar tomando aquellos sujetos.

Miré de reojo a mis amigos, ellos estaban ocupados haciendo lo suyo intentando tener suerte con alguna de las chicas del lugar, casi todos estaban ahí excepto uno de los míos, pues hace algunos días que no había visto a Tim por el lugar. En eso después escuché como Wanda decía un comentario acerca de mis enemigos - Es el precio de ser un buen corredor ¿no crees? - le digo soltando una leve risa, de nuevo mi lado presumido hace presencia con aquella respuesta que le había dicho a mi hermana. En eso veo que un hombre me toca el hombro, volteo para ver quien es y es el sujeto que arma las carreras - Pietro, espero que estés listo... La carrera está por comenzar - me dice y después asentí con la cabeza - Está bien, me iré a preparar - le digo y después volteo a ver a Wanda - Creo que será en otro momento... Ya es tiempo de que me vaya a preparar - le digo dando una sonrisa - ¿Quieres acompañarme yendo en el asiento del copiloto? - le pregunté.
Pietro Maximoff
Pietro Maximoff


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Highspeed Night [Feat: Pietro Maximoff]  Empty Re: Highspeed Night [Feat: Pietro Maximoff]

Mensaje por Wanda Maximoff Mar Jun 30, 2015 5:27 pm

Al escuchar su respuesta sobre su enemigo, una sonrisa se dibujo en mi rostro, en efecto mi hermano tenia razón, parecía que esa era la “cadena alimenticia” entre nuestra sociedad, siempre había alguien que queriac ompetir contigo y demostrarte a toda costa que era mejor, siempre había alguien que sin importar como… trataría de humillarte, de hundirte y de hacer sentir basura.

Mirando a mi hermano pude escuchar y claro que también notar como alguien se acerco, mas no me atrevi a desviar la mirada de Pietro, en parte porque me daba pena, pero mas que nada suprimi mi curiosidad por que en este mundo nuevo parecían estarme ganando las ganas de meterme a cuanta mente se acercaba a mi, pero esta ocasión aguante, solo escuche lo que mis oídos me permitieron, aquel hombre le indico que la carrera estaba por iniciar, fue ahí donde baje la mirada, Pietro tenia que irse pero al menos lo veria competir.

Para cuando el sujeto se marcho, mire a mi hermano, en realidad solo espere de alguna forma que me dijera donde ubicarme para poder mirarle competir, pero lo que escuche de su boca me hizo mirarlo algo soprendida,  incluso sentí algo de pena y baje la mirada.- ¿Eso se puede…? Pues… -tenia que decidir rápido, o me convertiría en lo que no me gusta ser un estorbo, una carga, peso muerto etc.- Si… -le dije mirándolo tratando de ocultar mi nerviosismo, digo, no es como si estuviera desacostumbrada a la velocidad, Pietro me ha cargado mas de una vez, ya sea para movernos escapar, no me molestaba en lo absoluto, pero ir en una carrera con el en su auto pues… nunca lo había hecho, seguro iba a ser interesante, le sonreí.- Perro cuando terrmine me comprraras una de esas cosas… -le señale de nuevo a la chica con la bebida brillante que tanto había llamado mi atención, para después tomarlo de la mano y jalarle algo emocionada hacia su auto.- Vamos anda muévete! -En ese momento olvide por completo toda preocupación sobre mi raro ser, eso era frecuente cuando estaba Pietro ahí a mi lado, el era mi protector, mi mejor amigo, era mi hermano, mi gemelo y probablemente el único sobre la tierra hasta ahora, en mi corta vida que me entendia… a pesar de ser rara, a pesar de los días malos y las peleas de hermanos que terminaban siendo incluso divertidas para ambos, todo siempre volvia a la normalidad para mi, cuando Pietro estaba cerca, no parecia importarme nada, incluso a su lado era valiente, prueba de ello, seria que iba a subirme al auto con el.
Wanda Maximoff
Wanda Maximoff

Empleo /Ocio : Ninguno

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Highspeed Night [Feat: Pietro Maximoff]  Empty Re: Highspeed Night [Feat: Pietro Maximoff]

Mensaje por Pietro Maximoff Dom Jul 05, 2015 8:56 pm

La música por el lugar todavía se podía escuchar, estaba a todo volumen y las personas todavía seguían bailando al lado de sus vehículos y con las mujeres. Mis queridos amigos ya se habían perdido entre la multitud que estaba ahí, vaya que se habían tomado muy enserio el comentario que les había dicho sobre probar suerte, por un lado está bien por ellos, así por fin conseguirán a su chica yo en parte seguiré estando soltero, no necesito tener una pareja para ser feliz, así solito soy además... Tengo a mi hermana, el único cariño que necesito es el de ella quien es la única persona que me importa en todo este planeta.

Hace unos minutos uno de los sujetos del lugar me había hablando diciendo que la carrera estaba por comenzar, por fin le demostraré un poco de lo que puedo hacer al tal  ¨DK¨ porque estás carreras que estaba haciendo por ahora solo eran un calentamiento de lo que estaba por venir. Todas las noches salía aveces a escondidas solo para ponerme a correr en mi vehículo y así también poder ganar un dinero extra cuando ganaba las carreras, pero eso en parte también me beneficiaba en otra cosa pues yo sentía que era una especie de entrenamiento por así decirlo para cuando estuviera listo poder enfrentarme con Takashi y así ser el nuevo DK.

Por mucho tiempo siempre he estado esperando eso pero creo que todavía falta un poco más para llegar a ser eso. Asentí con la cabeza cuando escuché la pregunta de Wanda sobre que si podía ir en el coche, muy pocas veces se podía pero como últimamente he estado ganando varias carreras lo más probable es que si además, me vale un carajo si no se puede, es mi hermana y aún así la llevaré aunque alguien se interponga. Reí un poco cuando volvió a mencionar sobre las bebidas de color azul - Claro, yo invito... Si pierdo... - reí dando a entender que estaba dando como una tipo de apuesta - Vamos - le dije mientras me iba acercando a mi vehículo. Le abrí la puerta del copiloto para modo de que se sentara ahí Wanda y cuando ella entró me fui hacia el lado del piloto. Encendí el vehículo dando un ligero ruido cuando se encendió el motor - Me encanta escuchar ese sonido - comenté soltando después una ligera risa. Moví el vehículo hacia donde estaba el inicio de la carrera, pude ver como el hombre con la bandera ya estaba ahí además... Por suerte nadie me había dicho nada porque llevaba a una pasajera.
Pietro Maximoff
Pietro Maximoff


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Highspeed Night [Feat: Pietro Maximoff]  Empty Re: Highspeed Night [Feat: Pietro Maximoff]

Mensaje por Wanda Maximoff Dom Jul 12, 2015 6:52 am

Cuando mi hermano encendió el motor, pude sentir como la emoción en mi creció, ya había subido al auto con él, si pero en una carrera, claro que me puse el cinturón…  pude escucharlo decir que le gustaba ese sonido, seguro parte de la emoción que sentía era de él, al verlo reír lo mire sonriendo, sintiendo como el auto avanzaba.- Oye... como que tu invitas si pierrdes? Tu nunca pierrdes… eso es injusto, es la prrimerra vez que te acompaño. –mire hacia delante pude ver a un sujeto con una bandera, lo observe un momento, a pesar de que estaba con mi hermano en ese momento me sentí algo nerviosa, así que solté un suspiro y me asegure de tener bien abrochado el cinturón.

Además… -lo mire.- Salí de casa, me merrezco un prremio, no? –ríe un poco mirándolo, estaba emocionada.- Al parrecerr puedo irr contigo en el auto, que por cierrto….-mire a su lado, había un auto, luego mire hacia el que estaba a mi lado.- No es porr que seas mi herrmano, perro parra mi tu auto es el más bonito de todos… -me estaba poniendo algo parlanchina por los nervios,  pero bueno capaz, Pietro me avisaría cuando iniciaba la carrera… no?, volví a mirar hacia el auto que estaba a mi lado,  mire curiosa al conductor, porque era ese sujeto oriental, no sabía si lograba verme pues el vidrio estaba polarizado, pero me concentre y evite entrar en su cabeza por que a simple vista parecía enojado y no quería contagiarme de su enojo y hacer algo en su contra por escuchar lo que pensaba, porque seguro iba a terminar explotándole el auto… así que volví a mirar hacia enfrente, me puse algo seria y con ambas manos me tome el cinturón, respire profundo un par de veces y luego mire a mi hermano de reojo.- Yo… sé que es tarrde parra bajar del auto, solo dirré que confió en ti, Herrmano… -reí un poco y me gire para mirarlo, un momento, pero después cerré los ojos porque si, seguía algo nerviosa y ligeramente asustada, pero bueno, estaba dispuesta a dejarme llevar por el momento y disfrutarlo tanto como pudiera.
Wanda Maximoff
Wanda Maximoff

Empleo /Ocio : Ninguno

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Highspeed Night [Feat: Pietro Maximoff]  Empty Re: Highspeed Night [Feat: Pietro Maximoff]

Mensaje por Pietro Maximoff Miér Jul 15, 2015 12:20 am

Como siempre yo ya estaba listo para ponerme a conducir esta belleza de auto que casi siempre traigo conmigo, no tenía idea si Wanda iba a poder aguantar todo el camino con este auto y a la velocidad que iba a ir pero conociendo a mi hermana... No, siento que no va a aguantar todo este viaje rápido que iba a hacer pero confío en ella en que se va a tratar de tranquilizar así que por ahora lo único que tenía que hacer es dejarme llevar y correr lo más veloz que podía en aquel auto en el que ahora estaba. Ya había encendido el motor y ya me había acercado hacia la salida para empezar a correr. El sujeto de la bandera ya estaba ahí para dar la señal, enseguida verifiqué si otra cosa me faltaba pero ya lo tenía todo, cinturón puesto y... Ah pero que carajos si se me había olvidado algo... La música.

Moví mi mano hasta llegar al estéreo para poner algo de música pues cuando estoy en una carrera necesito algo de música para así motivarme más de lo que me pongo ya cuando estoy a punto de correr. Volví a dar varias aceleraciones para modo de que el auto hiciera más ruido del que ya estaba haciendo, pues me gustaba hacer eso y también presumirle a los demás el auto. En eso el sujeto con la bandera empieza a contar con sus dedos - Listo... - me murmuré a mi mismo mientras no apartaba mi vista de enfrente.

No voltee a ver a Wanda pues tenía que estar pendiente en cuando el sujeto diera la señal para correr - Ya veremos hermanita... Ya veremos... - le respondí algo serio escuchando sus demás palabras pero ahora sin responder pues estaba bastante concentrado en ganar la carrera el sujeto dio la señal del comienzo de la carrera - ¡Y aquí voy! - grité y pisé el acelerador hasta el fondo. Moví el volante para modo de hacerme a un lado de los demás autos - ¡WOOOOOOOOOH! - grité y después solté una risa. En eso noté que venía una curva - Será mejor que te agarres bien, hermanita - le dije y después empecé a desacelerar para agarrar el freno de mano y hacer un drift para lograr pasar aquella curva bien.
Pietro Maximoff
Pietro Maximoff


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Highspeed Night [Feat: Pietro Maximoff]  Empty Re: Highspeed Night [Feat: Pietro Maximoff]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.