Nueva Era de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

imgst
Staff
Angra Mainyu
MP | Perfil
Morgan F.
MP | Perfil
Balance
MP | Perfil
Lucifer M.
MP | Perfil
Caos.
MP | Perfil
Últimos temas
» Domino, la mercenaria con suerte.
To me, my heroes from the future! [Feat Heroes from the Future] EmptyLun Jul 20, 2015 4:29 pm por Domino

» Registro de Avatar.
To me, my heroes from the future! [Feat Heroes from the Future] EmptyLun Jul 20, 2015 1:54 pm por Domino

» Trama Global: AMENAZA MUTANTE.
To me, my heroes from the future! [Feat Heroes from the Future] EmptyDom Jul 19, 2015 8:10 pm por Balance

» ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda
To me, my heroes from the future! [Feat Heroes from the Future] EmptyDom Jul 19, 2015 5:29 pm por Oliver Queen

» The Season of the Warlock [ X-23 ]
To me, my heroes from the future! [Feat Heroes from the Future] EmptySáb Jul 18, 2015 3:22 pm por Angra Mainyu

» Una aventura traviesa (Felicia Hardy)
To me, my heroes from the future! [Feat Heroes from the Future] EmptySáb Jul 18, 2015 2:40 pm por Felicia Hardy

» Encuentros Fortuitos??//Peter Parker
To me, my heroes from the future! [Feat Heroes from the Future] EmptyVie Jul 17, 2015 1:53 am por Peter Parker

» Night of work (Harley Quinn)
To me, my heroes from the future! [Feat Heroes from the Future] EmptyVie Jul 17, 2015 1:25 am por Floyd Lawton

» Un día de trabajo (Barry Allen)
To me, my heroes from the future! [Feat Heroes from the Future] EmptyVie Jul 17, 2015 12:51 am por Barry Allen

imut
guiarapida
Historia del foroCierre de TemasAnuncios y actualizacionesSolicita Narrador
imgon
To me, my heroes from the future! [Feat Heroes from the Future] OdpbYq3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Miér Jul 19, 2017 8:45 am
Afiliados Elite
To me, my heroes from the future! [Feat Heroes from the Future] TX7ToNC
creditos
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro, Agradecemos también a Hardrock Por la realizacion de la skin de este foro asi como el tablon de anuncios y tablillas, tambien agradecemos a Balance por adaptarla a nuestras necesidades.

Este foro esta protegido por To me, my heroes from the future! [Feat Heroes from the Future] GgOX9Uh

To me, my heroes from the future! [Feat Heroes from the Future]

2 participantes

Ir abajo

To me, my heroes from the future! [Feat Heroes from the Future] Empty To me, my heroes from the future! [Feat Heroes from the Future]

Mensaje por Hope Summers Dom Jul 12, 2015 9:11 am






To me, My Heroes From the Future!

Feat: Heroes from the future.
We are a different kind… We can do anything, We can be heroes.




Durante el viaje en el bote con Frank, si bien hubo muchas platicas, también hubo descansos y momentos para pensar, en uno de ellos aproveche y simplemente no pude evitar pensar en lo que paso con Namor, creo que habia metido la pata bastante feo, pero nuevamente fue Alexis la que se ocupo de mis pensamientos, me preocupaba aun bastante, solo esperaba llegar a tiempo y evitar algún que causara algún desastre, el resto, el resto sabían sobrevivir y podían cuidarse solos sin duda, no es que Alex no pudiera, pero era algo por el estilo, se descontrolaba y bueno… podían pasar cosas.

Despues del viaje en bote con Frank, parecíamos estar por llegar a NY, pude ver la estatua de la libertad, por fortuna era de noche, asi que le pedi a Frank que buscara un lugar donde “estacionarse” pero antes de que lo hiciera lo mire de reojo, luego mire a la ciudad, sin duda era diferente, a pesar de ser de noche desde donde estábamos podía notar que habia vida nocturna, algo que en nuestros tiempos se podría decir era un lujo, ya que no cualquiera salía de noche y mucho menos a andar de un lado a otro, asi que aun sobre el bote volvi a mirar a Frank, luego suspire y baje la mirada, si queríamos andar por la ciudad sin llamar la atención, teníamos que hacer algunos cambios… asi que mirándolo simplemente le diría.- Oye… crees que, podrias cambiarnos la ropa? Ya sabes, trata de adptarnos a esta época, encontré unas revistas, podrían ayudarte, estaban en uno de los compartimentos de abajo –le pase un par de revistas que no tenían apariencia de ser viejas o algo por el estilo, eran de moda, asi que seguramente alguien con gusto por la moda las habia dejado en el bote.

Me acerque a uno de los asientos y me sente mirando a Frank, teníamos que adaptarnos antes de bajar del bote, pues tenia pensado buscar el lugar mas alto para poder concentrarme y enviar un mensaje telepático a nuestros amigos, aunque para ello iba a necesitar ayuda de Frank, dos mutantes como nosotros sin duda alguna podríamos localizar y enviar el mensaje a nuestros compañeros de grupo.

Aunque… ya sabes si tienes algo mejor en mente, pues háblalo. -Asi que lo mire y espere a ver si tenia algo que decir o un mejor plan.
Aclaraciones:
Hope Summers
Hope Summers

Edad : 30
Empleo /Ocio : Viajera en el tiempo y Salvadora de tiempo completo.

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Omega
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

To me, my heroes from the future! [Feat Heroes from the Future] Empty Re: To me, my heroes from the future! [Feat Heroes from the Future]

Mensaje por Franklin B. Richard Lun Jul 13, 2015 7:37 pm

Entre conversaciones y risas se nos paso el tiempo volando mientras íbamos camino a NY, haciendo planes, recordando buenos momentos de nuestra dimensión, incluso pequeñas travesuras que llegamos a realizar en la infancia. Le conté también como me aliaba con mi tío flamas, como yo le decía, para hacerles bromas al grandulón de Ben, eran buenos momentos, de esos que no volverán y que a pensar de que en mis noches de soledad vuelva a vivirlos, jamás serán lo mismo.

La noche empezó a caer y con ella el cielo se adorno de pequeñas luces hermosas, iluminando nuestra vía a NY. La electricidad de la ciudad se hizo notar cuando empezamos a llegar a la playa, ya estaba ansioso de poder caminar sin tener que tambalearme por la marea, bien cierto era que me gustaba el mar, pero luego de muchas horas en el comenzaba a fastidiarme un poco –Creo que después de esto no volveré a montarme en un bote en un buen tiempo. –Le comente a hope antes de que me dijera lo de la vestimenta y tenía razón en ello, nuestra ropa no era que estaba fuera de moda o algo por el estilo, solo que se salía de los estándares a la época, además de que debíamos guardar las apariencias, pasar desapercibidos y mezclarnos entre los humanos, por ahora era mejor permanecer en las sombras.

Tome la revista y luego de observarla un poco, fije la mirada en mi querida Hope, sabía que iba a resultar un poco difícil ajustar la nueva ropa a su tamaño y que no le quedara muy grande o muy pequeña, pero tenía que intentarlo, tampoco tenía nada que perder. Mientras mi mente imaginaba, la vestimenta de Hope empezó a cambiar según yo lo deseaba, dándole una apariencia armónica y sencilla. Segundos más tarde fue la mía la que comenzó a cambiar dándome una nueva apariencia y terminando de esta manera nuestro cambio de look. -¿Que dices? ¿Te gusta? -Le miro con una sonrisa cómplice.

Luego de unos minutos apague el bote antes de llegar a la orilla, en una zona desolada y un poco menos iluminada –Hope, supongo que la mejor manera de contactar a los demás, será enviándoles un mensaje telepático, pero eso te lo dejo a ti –Tomé de su mano y nos eleve los más alto posible para que ella no tuviese ningún tipo de problemas al momento de contactar las mentes de nuestros compañeros. –Empieza por Wiccan y Alex, Seguro están con los demás.
Franklin B. Richard
Franklin B. Richard


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Tetra
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.