Nueva Era de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

imgst
Staff
Angra Mainyu
MP | Perfil
Morgan F.
MP | Perfil
Balance
MP | Perfil
Lucifer M.
MP | Perfil
Caos.
MP | Perfil
Últimos temas
» Domino, la mercenaria con suerte.
Blood will always call blood... [Tema para los Allen y Maximoff] EmptyLun Jul 20, 2015 4:29 pm por Domino

» Registro de Avatar.
Blood will always call blood... [Tema para los Allen y Maximoff] EmptyLun Jul 20, 2015 1:54 pm por Domino

» Trama Global: AMENAZA MUTANTE.
Blood will always call blood... [Tema para los Allen y Maximoff] EmptyDom Jul 19, 2015 8:10 pm por Balance

» ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda
Blood will always call blood... [Tema para los Allen y Maximoff] EmptyDom Jul 19, 2015 5:29 pm por Oliver Queen

» The Season of the Warlock [ X-23 ]
Blood will always call blood... [Tema para los Allen y Maximoff] EmptySáb Jul 18, 2015 3:22 pm por Angra Mainyu

» Una aventura traviesa (Felicia Hardy)
Blood will always call blood... [Tema para los Allen y Maximoff] EmptySáb Jul 18, 2015 2:40 pm por Felicia Hardy

» Encuentros Fortuitos??//Peter Parker
Blood will always call blood... [Tema para los Allen y Maximoff] EmptyVie Jul 17, 2015 1:53 am por Peter Parker

» Night of work (Harley Quinn)
Blood will always call blood... [Tema para los Allen y Maximoff] EmptyVie Jul 17, 2015 1:25 am por Floyd Lawton

» Un día de trabajo (Barry Allen)
Blood will always call blood... [Tema para los Allen y Maximoff] EmptyVie Jul 17, 2015 12:51 am por Barry Allen

imut
guiarapida
Historia del foroCierre de TemasAnuncios y actualizacionesSolicita Narrador
imgon
Blood will always call blood... [Tema para los Allen y Maximoff] OdpbYq3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Miér Jul 19, 2017 8:45 am
Afiliados Elite
Blood will always call blood... [Tema para los Allen y Maximoff] TX7ToNC
creditos
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro, Agradecemos también a Hardrock Por la realizacion de la skin de este foro asi como el tablon de anuncios y tablillas, tambien agradecemos a Balance por adaptarla a nuestras necesidades.

Este foro esta protegido por Blood will always call blood... [Tema para los Allen y Maximoff] GgOX9Uh

Blood will always call blood... [Tema para los Allen y Maximoff]

+2
Thomas Maximoff
Wanda Maximoff
6 participantes

Ir abajo

Blood will always call blood... [Tema para los Allen y Maximoff] Empty Blood will always call blood... [Tema para los Allen y Maximoff]

Mensaje por Wanda Maximoff Jue Jun 25, 2015 4:47 am

Aquel día después de su encuentro con aquel velocista escarlata, mismo con el cual había soñado esa noche antes de despertar, aparte había soñado algo un tanto extraño, era como si una vida con  hubiera con aquel chico hubiese cruzado en aquel breve sueño por mi mente, soñé con muchas personas cuyos rostros muy apenas recordé al abrir los ojos, eso era extraño pero había hecho que me despertara de muy buen humor incluso cante en la bañera… eso no era normal, me sentía muy feliz por alguna extraña razón, al parecer este día iba a ser fuera de lo normal, aunque no era algo que yo supiera.

Siguiendo aquel fuerte instinto, solo me hizo bajar al primer piso tras arreglarme… había soñado un día familiar en aquel parque acuático de san francisco, Sea World,  eso me hizo sentir esas tremendas ganas de salir, así que tome mi bolso y mis llaves, no quise molestar a Pietro, escribí una notita para Pietro en un post it y lo pegue en la maderita donde colgábamos las llaves, después Salí de casa, cerré la puerta con cuidado, saque mis audífonos y puse música en mi cel, luego sin más solamente camine con una sonrisa amplia, pues mi buen humor seguía a todo lo que daba debido a aquel sueño poco peculiar, al llegar a la parada, esperando el camión y sin importarme mucho si alguien me escuchaba,  cante un pedacito de la canción que mi hermano y yo compusimos además de que el me dio como regalo en mi último cumpleaños, mientras esperaba el autobús.-Hey Brother… there is a long road to re discover~ -despues tararee un poco la canción cuando note que el transporte había llegado sonreí emocionada, subí al autobús y tome asiento junto a una ventana, durante todo el camino solamente mire por la ventana, escuchando música y observando como el paisaje solo caminaba, este autobús me llevaría a san Francisco,  aunque tardaría un par de horas si bien era un autobús urbano este fue el que me dejo en mi destino, pues una vez que baje mire el lugar por un momento, pude ver cómo la gente pasaba, entonces saque mi móvil y bastaron un par de toques para hacer que el mapa me ubicara y claro que me dijera para dónde ir, según yo lo memorice, guarde de nuevo mi teléfono y camine  por el lugar abriéndome paso al principio entre algunas personas, después no había casi nadie en la calle, gire en una esquina era un callejón, camine por el mismo un poco hasta que de la nada entre los edificios bajaron con cuerdas un montón de sujetos que note estaban uniformados, cuando trate de girar para volver a la avenida principal pude ver tras de mi a varios más, de inmediato me puse nerviosa, mi mirada los recorrió y no me gusto para nada que me apuntaran con sus armas, por instinto levante un poco las manos hasta que escuche una voz desconocida, no solo llamándome si no que daba órdenes.- Scarlet Witch mantenga las manos en arriba y no se mueva –Mis ojos se abrieron con sorpresa, como… como si había mantenido mi identidad tan secreta como me fue posible, pero en ese momento no podía  pensar en otra cosa que no fuera mi hermano, si me habían encontrado a mí, prácticamente rece por qué no lo encontraran a él, en ese momento desee que solo Scarlet Witch fuera a la que estos buscaban, pero otro lado los nervios me paralizaron, mire al sujeto frente a mi sintiendo como mi cuerpo temblaba, incluso sentí como poco a poco mis ojos se llenaron de lágrimas, sentí como la felicidad que tenía hace un momento se esfumaba, mi hermano paso a ocupar mi mente por completo, la preocupación me invadió tremendamente azotándome con fuerza, pero no hice más que quedarme ahí de pie y temblando mirando paralizada a los sujetos que me rodearon, que para mí tal vez por los nervios pareció que habían enviado a un ejército a aprenderme… pero la razón la desconocía en su totalidad, jamás había hecho algo malo.


Cositas:
Wanda Maximoff
Wanda Maximoff

Empleo /Ocio : Ninguno

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Blood will always call blood... [Tema para los Allen y Maximoff] Empty Re: Blood will always call blood... [Tema para los Allen y Maximoff]

Mensaje por Thomas Maximoff Mar Jun 30, 2015 7:48 pm

La vida de Thomas siempre corre a mil por hora, no importa donde estaba, no importa la era, en este momento Thomas era consciente de que no estaba en su era, que este mundo diferente no era el que lo vio nacer, pero había cosas que no comprendía, en su cabeza solo había vagos recuerdos de Hope, de Frank, De Helena, Damián, Alexis, incluso de su hermano gemelo y eso que eran bien unidos como su madre y su tío, Thomas corría por el lugar hasta que llego a una ciudad que igualmente no conocía, pero si mal no recordaba había visto en alguno viejos libros de texto y mapas que se encontraban en su época.

-Ay con un carajo, como era que se llamaba este lugar… ?

Se dijo en voz baja detenido en una esquina, al tiempo que admiraba como los autos cruzaban pues tenían luz verde, Thomas miro a un lado, después a otro la confusión se notaba incluso a través de su googles anaranjados que tras su impacto contra la tierra se le había roto y por ende cuarteado el derecho, igual no era algo que estorbase a su vista,  Thomas era capaz de curarse a sí mismo, moviéndose o acelerando las moléculas en su cuerpo, como todo buen despistado no le importo un carajo lo que la gente que lo viese dijera de su apariencia, el parecía más concentrado en ubicarse a sí mismo, que en nada, ni la falta de la manga, ni su traje que presentaba algunos quemones y rasgadas, Thomas buscaba a su hermano más que nada dejándose llevar por su propio instinto, Thomas confiaba en que la sangre Maximoff llamaría a la sangre Maximoff y que sin duda por cosa del destino se dirigía directo a su hermano, lo sentía en sus adentros.

Fue ahí donde su mirada se detuvo en el horizonte, donde notando una pronunciada bajada sus ojos de orbes esmeralda notaron un par de personas corriendo de lo que parecía la entrada a un callejón, fue ahí donde sin gastar más tiempo en hacer nada, se inclinó hacia delante para emprender una veloz y sónica carrera a aquel callejón que no tardo en alcanzar,  sin perder su velocidad no se percató siquiera de quien estaba siendo apresada, solo se encargó de empujar a dos sujetos abriéndose paso para después tomar a la joven en medio del meollo.

-Con permiso soquetes! Speed pasando! –Les dijo mofándose.

-Sostente preciosa!

Le dijo al tiempo que se inclinó y la cargo en sus brazos, la verdad que si la chica decía algo, Thomas no iba a escucharle pues estaba concentrado en sacarla de ahí, justo tenía pensado salir del lugar cuando fue interceptado al final del callejón por mas sujetos que dispararon hacia la estela verde que Thomas dejaba al correr tan rápido,  una de las balas rozo muy apenas a la altura del muslo siniestro del velocista esmeralda, obligándolo a detenerse y a bajar a la chica que traía en sus brazos, logrando muy apenas cubrirla no solo con su cuerpo, la aprisiono contra la pared, aprovechando un espacio donde ambos cupieron algo apretados, pero bien al menos la columna de concreto que había ahí los cubrió un poco, arriesgándose a parecer atrevido, la abrazo, pero más que nada guiado por su instinto heroico además de sentir aquella sensación extraña como un escalofrió que le recorría el cuerpo, sentía una enorme necesidad y fuerte responsabilidad de proteger a aquella chica, con una indescriptible sensación, Thomas se arriesgaba en el momento, aferrado a aquella mujer, por su mente pasaron muchos recuerdos, no solo al lado de su hermano, sino que también un nostálgico recuerdo de como su madre había hecho todo para protegerlo a él y a su hermano, mientras escuchaba las balas aun resonar en el lugar.

-Ah! Carajo! Tanda de imbecileeeeeees!  Los matare a todos!!

Vocifero casi como si esperara ser escuchado a pesar de los disparos Thomas cerró con fuerza los ojos y estaba esperando a que dejaran de disparar directamente para poder salir a patearles el trasero.
Thomas Maximoff
Thomas Maximoff


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Blood will always call blood... [Tema para los Allen y Maximoff] Empty Re: Blood will always call blood... [Tema para los Allen y Maximoff]

Mensaje por William Maximoff Mar Jun 30, 2015 9:27 pm

Abrió los parpados, sus ojos se degustaron con el cielo azulado que ya hacia sobre el en ese momento, a saber cuánto tiempo había estado inconsciente tendido en aquel lugar, fue la contaminación auditiva del lugar que fungía ahora como zona de aterrizaje para él, lo que le hizo abrir los parpados con lentitud para que sus ojos se acostumbrasen a la luz del ambiente, en aquel momento el cuerpo le dolía bastante, como si hubiese recibido la paliza de su vida, más siendo precavido, usa muy lentamente comenzó a mover sus extremidades, inicio por los pies, después flexiono las rodillas, para apoyar sus pies sobre la tierra, levanto sus brazos, más tras estirarlos un poco los uso de apoyo para poder levantar su cuerpo y quedar sentando sobre aquella desconocida y dura superficie, sin duda le reconoció, era concreto, fue ahí donde con algo de confusión además de dolor, de inmediato llevo su diestra hacia su sien, sintió algo de dolor cuando su psique le hizo recordar quien era.

“Soy William Maximoff, mejor conocido como Wiccan… o Asgardiano”

Se comentó a sí mismo a pesar de la punzada que sentía perforaba su cerebro de adentro hacia afuera, era molesta en demasía, sin embargo se forzó a sí mismo, decidido continuo hablándose en sus adentros.

“Vine aquí con una misión, no me es clara, pero recuerdo no vine solo, vine aquí con mi mellizo, si Thomas… recuerdo a Thomas”

Entonces la imagen de una pelirroja y una rubia cruzaron por su adolorido ser.

“Hope Y Alexis… ”

Respondió a sí mismo como si su mente estuviera interrogándolo mostrándole aquellas imágenes, misma tras la cual visualizo a dos personas más.

“Helena y Damián!”

Dijo en su cabeza y sonrió orgulloso de sí mismo, aquella potente jaqueca ya estaba casi desvanecida, por último en su mente apareció la imagen de aquel castaño.. Guapo, alto de buena fisiología, fue ahí donde el rubor se apodero suavemente de sus mejillas, incluso un suave suspiro escapo de sus labios recordando a aquel chico.

“Mi amado Franklin… como olvidarlo, no quieras jugar tan bajo conmigo, mente.”

Separo su mano de su cabeza, apoyo sus manos hacia atrás, levanto su mirar hacia el cielo azulado sonriendo, pues había incluso recordado como habían llegado a este lugar.- Yo te encontrare… Franklin, no desesperes.

No hubo más por hacer que andar, más para evitar miradas de curiosos, basto un sencillo hechizo y pensamiento para que sus ropajes, pasaran a ser un pantalón de mezclilla color negro azabache, unos tenis blancos, en conjunto con una camisa azul a cuadros, sobre la cual traía una sudadera ligera de color escarlata, forma que le di a la capa de mi madre.

Baje por la escalera de incendios, camine por un par de horas, las peculiares características de esta ciudad me permitieron distinguir que se trataba nada más y nada menos que de la ciudad de San Francisco, de nuestra dimensión la conocí debido a antiguos libros, fotografías, etc. Mas no me distraje con el panorama, anduve por la ciudad guiándome como pude, no tarde en ver como una estela verde paso corriendo a unas calles de mi ubicación.- Thomas! –Grite en busca de llamar su atención, más fue notoriamente en vano, Thomas siguió su rápido andar, mismo que trate de seguir tan rápido como pude gracias a mi condición física, más al acercarme, escuche con algo de sorpresa como los potentes disparos de armas de alto calibre resonaron, más a lo lejos cuando se hizo un breve silencio escuche a Thomas maldecir, eso basto para hacer un conjuro nada potente, volví mis prendas a su estado original, conforme me acercaba, aquel traje que me caracterizaba como Wiccan,  eche mis manos hacia atrás para poner la capucha sobre mi cabeza, al arribar a aquella entrada del callejón observe brevemente la situación, los sujetos estaban rodeando a su hermano fue ahí donde sin titubeo alguno concentre energía en mis manos, lanzando truenos hacia los agresores, me encargaría de electrocutar a cuanto hombre estuviese en mi rango de visión,  buscando apartarlos de mi hermano.- ¡Thomas! ¡Inútil distraído, deja de hacerte el héroe!  ¡Debemos buscar a los demás cuanto antes, Hermano! – Atento a la situación mantuve a pesar de que el aparente peligro paso, camine por el callejón acercándome confiado, hacia mi hermano pues los agresores al menos ante mis ojos quedarían inconscientes, yo jamás paso más allá, la muerte no es algo que yo pueda traer, no soy ni me considero dios como para juzgar quien vive o muere, si puedo evitarlo evito tomar las vidas ajenas, por ello preferí dejarles inconscientes, más al acercarme y notar a quien protegía mi hermano, no solo quede pasmado, inmóvil e incapaz de hablar, mirando aquello incluso tembloroso, Incrédulo de lo que mis propios ojos notaron, cosa de la que Thomas parecía estar nada al pendiente, como siempre… distraído y haciendo cosas sin si quiera fijarse como, donde o con quien las hace, mas reviviendo pensares que nublaron mi mente de inmediato apenas visualice aquella mujer que sin duda era hermosa, pero también muy conocida por mí a pesar de la ligera amnesia que poseía en el momento, esa mujer nunca, por nada del mundo la olvidaría… era mi madre, más joven y tan bella, como siempre, sin importar donde, como… con quien, cuando, ella siempre seria la mujer más hermosa que yo en mi vida conocería, nadie jamás iba a superarla en ningún aspecto, ante mis ojos.
William Maximoff
William Maximoff


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Blood will always call blood... [Tema para los Allen y Maximoff] Empty Re: Blood will always call blood... [Tema para los Allen y Maximoff]

Mensaje por Barry Allen Dom Jul 05, 2015 8:14 pm

Más cansado no pude encontrarme hoy mismo, la noche anterior había tenido mucho trabajo, tanto que me había tenido que dormir casi cuando estaba amaneciendo... No por el trabajo que tenía en el Departamento de Policía, si no todo el trabajo que tuve vestido como el velocista escarlata, todos estos días me la he pasado investigando sobre los continuos robos que ha habido en algunas ciudades del país, todo había comenzando en la ciudad de Nueva York, seguí varias pistas y esas me habían dado hasta la ciudad de Los Angeles, donde ahí pude conocer a aquella chica que tenía unos poderes increíbles. Me sigo arrepintiendo del porque no llegué a interrogar a los involucrados en el robo, no se porque pero el interrogatorio nunca había sido lo mío, Joe todavía me ha dicho varias veces que no he aprendido todo de un policía y que todavía me falta más entrenamiento si quiero dejar de ser un científico forense y pasar a ser un oficial o tal vez hasta un detective. Aunque para ser sincero lo del detective siempre me ha gustado la idea.

Me había tocado ir temprano ir temprano al trabajo, aunque estuviera con el desvelo tenía que ir me guste o no. Tenía que llenar algunos papeleos en el Departamento de Policía, eran tantos y estaba tan cansado que ni si quiera pude hacerlos todo enseguida y así aprovechar mi velocidad. Me había quedado dormido por unos minutos, si no hubiera sido por Joe me hubiera seguido quedando ahí en el escritorio soñando - ¡Barry! - me gritó por lo cuál yo enseguida desperté un poco espantado - Que... ¿Que pasa? - pregunté algo dormitado - No puedes dormirte en el trabajo, se que tuviste mucho trabajo anoche pero ya sabes... Es el precio de llevar una doble vida - me comenta y por lo que veo ahora mismo me dará sus discursos aquellos de ser un héroe - Y que por cierto necesito que te pongas el traje ahorita mismo... - me dice a lo que yo lo miré con curiosidad - ¿Y eso porque? - pregunté - En la ciudad de San Francisco también han estado robando bancos... Necesito que Flash le vaya a dar un vistazo - finalizó y yo simplemente di un suspiro. Asentí con la cabeza y me fui retirando del lugar corriendo sin decir nada más.

Odiaba mucho cuando Joe se ponía así, ahora que sabía mi secreto de seguro no va a detenerse de pedirme muchos favores que ayudan a la policía. Fui corriendo por las calles, aprovechando para sacar de mi anillo el traje del velocista escarlata y ponérmelo mientras corría, ya estaba acostumbrado a hacer esto. Seguí corriendo a toda velocidad, solamente me había tardado unos minutos al llegar a la ciudad de San Francisco. No sabía por donde empezar, por toda la ciudad había muchos bancos y para saber cual habían asaltado creo que... - ¿Pero que? - me pregunté al escuchar unos cuantos tiros a unas calles cerca, por Dios... Si era otro robo enserio que voy a perder la cabeza. Fui corriendo a toda velocidad hacia donde provenían los tiros, venían desde un callejón pero antes de entrar me puse a revisar lo que pasaba. Se trataba de unos hombres armados que estaban amenazando a... ¿Scarlet Witch? Quien había sido salvado por... - ¿Otro velocista? - pregunté al verlo como corría, no era tan veloz como yo pero al menos sabía moverse. Al ver que unos cuantos hombres estaban votados en el piso entré el callejón a toda velocidad y miré a los presentes - ¿Sigues metiéndote en problemas, Scarlet Witch? - pregunté - ¿Amigos tuyos? - pregunté esta vez haciendo mención a los dos chicos que estaban con ella.
Barry Allen
Barry Allen


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Blood will always call blood... [Tema para los Allen y Maximoff] Empty Re: Blood will always call blood... [Tema para los Allen y Maximoff]

Mensaje por Pietro Maximoff Lun Jul 06, 2015 12:43 am

Todos estos días había estado tratando de conseguir aunque sea un poco de información sobre donde iba a ser la De León, no tenía todavía exactamente la ubicación de donde iba a ser la gran carrera del año pero aún así haré todo lo posible para poder conseguir aunque sea la ubicación. Algo que tenía bastante claro es que primero tenía que concentrarme para poder derrotar al DK y así quitarle ese apodo que le andan poniendo todos los corredores callejeros, ese desgraciado dentro de poco dejará de portar ese título, por fin tendré la oportunidad para ponerlo en su lugar.

Wanda por otra parte estos días ha andando bastante contenta, no se que rayos le había pasado pero en parte eso me alegraba bastante, saber que mi querida hermanita estaba contenta aunque desconocía por completo la razón. Ella había salido de casa y yo también, me había encontrado con un amigo en la ciudad de Los Angeles quien me dijo que la carrera será en San Francisco, California. Tenía sentido, la carrera siempre tiene que ser en algún lugar de California y San Francisco creo que era una buena opción. No por algo en aquel lugar tenía unas carreteras bastante amplias y además estaba perfecto. No quería esperar mucho por lo cuál estaba decidido ir a echarle un vistazo, solo que esta vez no tenía pensado irme en el vehículo, esta vez me quería ir yo mismo corriendo a toda velocidad ya que hace bastante tiempo que no usaba mis poderes para algo como esto.

Andaba vestido con la misma prenda de siempre, pantalón de mezclilla, zapatos deportivos y esa camisa gris de mangas largas que tiene algunas franjas de color azul y un rayo de color blanco, es la camisa que la mayoría del tiempo traía cuando salía a combatir el crimen al lado de mi hermana. Era un atuendo bastante cómodo para repartir algunos cuantos golpes.

Tardé solo algunos minutos para llegar corriendo a aquella ciudad tan tranquila y llena de vida. Algunas veces había pasado solamente de camino por ahí pero nunca había tenido la oportunidad de quedarme y visitar todos los lugares de turistas que pueda ofrecer la ciudad. Mientras voy corriendo puedo ver perfectamente como una brisa de color rojo con amarillo pasa enfrente mío - ¿Que mierda fue eso? - me pregunté ya que iba casi a la misma velocidad que yo... O un poco más veloz. Me detuve un momento pero acto seguido escuché lo que parecía ser una bala. No sabía que estaba pasando, por lo cual corrí hacia donde provino el ruido de la bala y noté que era en un callejón. Sin pensarlo dos veces entré y noté que estaba ahí... ¿Wanda? ¿Que carajos estaba haciendo ahí? Además estaba junto con dos chicos y un sujeto con atuendo rojo y amarillo - ¿Wanda? - pregunté por su nombre algo confundido - ¿Que haces aquí? ¿Que está pasando? - pregunté todavía algo confundido.
Pietro Maximoff
Pietro Maximoff


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Blood will always call blood... [Tema para los Allen y Maximoff] Empty Re: Blood will always call blood... [Tema para los Allen y Maximoff]

Mensaje por Bart Allen Lun Jul 06, 2015 2:49 pm

Estaba ahí confundido en un lugar algo extraño parecía que había funcionado era un mundo algo raro, diferente a lo que yo conocía, parecido a una de las fotos que mi abuelo me enseño una vez, una foto que era muy parecida a mi entorno tal vez había funcionado, había logrado el viaje en el tiempo, solo que no sabia a que fecha, tal vez mis abuelos no han nacido o apenas son niños. Me mire algo desconcertado, alce las manos a la altura de la cabeza para mirarme bien, sino había pasado nada raro en mi durante el viaje, al ver que estaba todo bien y después de que se me paso la jaqueca, me levante de un brinco.¡Oh si!Grite y luego me incorpore.

Corrí a buscar a alguien que me diera información, pero al preguntarles, todos huían porque pensaban que era raro y ademas un tonto ya que tenia el traje puesto y el pelo desordenado. Parecía una isla... corrí y solo encontré agua alrededor, las personas a las que me acercaba parecían turistas y había una construcción rara parecía una de esas antiguas cárceles en donde mi abuelo encerraba a los malos. Observo al horizonte y distingo un puente, color anaranjado metal, raro pero parecía que esa si era una ciudad.

Me acerque a la orilla, agite mi cuerpo velozmente y empece a correr hacia allá, sentía como la brizna del mar pasaba por mi cara y a la vez unas cuantas gotas de agua me mojaban levemente era como dar un regreso espectacular, seguí y e unos segundos ya estaba ahí. Vi carros, personas, edificios, parques pequeños, justo como antes o mas bien ahora. Vi unas tiendas donde habían recuerdos donde decían
"Welcome to San Francisco"Así que supuse que esa era la ciudad en donde me encontraba.

Continué corriendo por toda la ciudad viendo que había y observando, ya que estaba algo sorprendido, era una ciudad muy bonita, con mucha gente, edificios,etc, todo lo normal en estos tiempos, continué corriendo, había una calle que atravesaba a otra y de la nada paso un destello rojo, pase a metros de el, lo observe, era el... mi abuelo... The Flash, observe que era joven pero ya usaba sus poderes, así que era la época correcta no me había equivocado, tras verlo me detuve un instante y lo seguí para ver que pasaba, después de unos segundos vi a unos hombres armados, se dirigían a un callejón, vi a tres personas, luego me enfoque vi que mi abuelo había desarmado a unos, detrás de el solo habían dos tipos que le estaban disparando desvié las balas y luego los deje inconscientes, vi como llegaba mi abuelo al callejón y luego vi a otra tipo veloz, no tanto como yo o mi abuelo pero era veloz, era como un Flash azul, lo cual era raro, después de que todos entraron al callejón, camine hacia ahí, me pare en la entrada y los vi a todos. Había una mujer, muy bonita, dos jóvenes que parecían hermanos, mi abuelo y un tipo no muy viejo de pelo blanco, que creo que era el Flash azul, me acerque lentamente a todos ellos.
Hola...
Bart Allen
Bart Allen


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Blood will always call blood... [Tema para los Allen y Maximoff] Empty Re: Blood will always call blood... [Tema para los Allen y Maximoff]

Mensaje por Wanda Maximoff Vie Jul 10, 2015 3:34 am

Por qué… junto a mi hermano podía convertirme en una superheroina completamente capaz de patear los traseros de los idiotas que se ponían de abusivos con los civiles, porque aquel día frente a aquel velocista escarlata, fui capaz de incluso salvar una vida y deteniendo una bala sin mucho esfuerzo y ahora temblaba como perrito asustado, yo no había hecho nada malo, no sabía que pasaba, estaba tan asustada y temiendo por lo que pudieran haber hecho a mi hermano que lentamente cerré los ojos, incluso sentí como una lagrima cayo por mi mejilla, en ese momento pensaba muchas cosas, la mayoría negativas… pero dentro de mi cabeza muy en el fondo escuchaba aquella canción como si de un murmuro se tratase, escuchaba la voz de mi hermano y la mía pero seguía paralizada por completo.

Sentí como casi aquella lagrima que cayó por mi mejilla, estaba por caer al suelo tras haber llegado a mi barbilla cuando de la nada una conocida sensación me azoto, la velocidad que Pietro tenia, al menos era conocida para mí, ver su cabello blanco me tranquilizo.- Pie… -cuando menos pensé estábamos arrinconados en medio de una balacera, donde a pesar del miedo que aun sentía, no pude evitar mirar con sorpresa a aquel chico, no era mi hermano… el hecho de no ver a Pietro salvandome el trasero, me hizo sentir ganas de llorar, y la preocupacion por el aumento... pero entonces,  lo observe y escuche gritar, su voz, me parecio de alguna forma conocida, como si la hubiera escuchado en un sueño lejano, note como cerro los ojos y me protegía, después de una especie de rayos, hubo silencio… y yo lo mire con impresión, porque ese muchacho y mi hermano… si los ponían juntos podría jurar que eran gemelos, de no ser porque obviamente yo era la gemela de mi hermano, este chico era joven, sin duda alguna se parecía a Pietro, entonces sentí una punzada en la cabeza, me queje e hice una mueca, pero entonces, una voz conocida pero cuando mire hacia enfrente no solo pude ver a Flash, sino que también a aquel chico de traje poco peculiar, su mirada sobre mí me hizo incluso sentir un escalofrió y esa punzada aún no se iba, pude escuchar a Barry, su voz me acelero el corazón, justo di un paso hacia él, quien en ese momento era al único que conocía, incluso parecía estarme ganando el sentimiento y entonces, ante la pregunta de Barry, negué y mirándolo mientras me acercaba al aun algo temblorosa, le dije.- N-no… Flash... -Escuche la voz que sin duda quería escuchar y que en efecto a pesar de que no era su culpa, mi hermano pareció el detonante para aquellos sentimientos  que traía reprimidos,  apenas lo vi corrí a él, no pude evitarlo.- Pietro!! –sentí alivio, aunque aún estaba miedosa y notoriamente sentimental, me acerque a mi hermano y lo abrace, lo rodee con mis brazos a la altura de su costillar, lloraba bastante, entonces negué.- No... No sé, ellos solo me amenazaron y luego llegarron ellos –mire hacia aquellos dos desconocidos para mí, aun tenía ese dolorcito de cabeza, pero entre el llanto, logre hacer algo por instinto, aquellos dos a quienes mire sorprendida sin soltar a Pietro, entre en la mente de ambos, aunque de uno fue solo un intento mientras que en aquel chico de la capa…  

Me centre en él, podía observar sus pensamientos… sus recuerdos a largo y corto plazo todo era una serie de veloces diapositivas, entonces aquella punzada poco a poco se desvanecía, podía sentir una conexión mental con ambos, aunque como en ocasiones pasaba con mi hermano, el de verde no tenía una cabeza tan fácil de acceder, podía sentirlos era como lo que sentía con Pietro, pero la información de la cabeza del castaño, la apariencia de ambos… me confundió a tal punto que mientras asimilaba la información me separe de Pietro, di un par de pasos mirando a esos dos, negué un par de veces pero una voz desconocida llamo mi atención, fue ahí donde gire y note la presencia de un chico probablemente el más joven de todos, a quien mire algo confundida por su traje, luego mire a Barry de reojo, finalmente mire a Pietro y el dolor de cabeza comenzó a volver.- No…  no sé qué pasa aquí… perro crreo que deberriamos moverrnos… No me siento bien...   -negué y mire a Barry, no pude evitar ponerme algo roja,  mirándolo, trate de dar un paso, pero después baje la mirada, sintiendo esa leve punzada en la cabeza, sentia como todo poco a poco comenzaba a dar vueltas, incluso senti como si perdiera un poco el equilibrio y por inercia estire mi brazo diestro hacia Pietro, mientras que con la otra mano trate de simplemente "detener" mi cabeza, incluso cerre los ojos con fuerza, aun estaba recibiendo información por aquel enlace telepatico que tenia con los dos aparentemente hermanos pero desconocidos para mi.
Wanda Maximoff
Wanda Maximoff

Empleo /Ocio : Ninguno

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Alpha
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Blood will always call blood... [Tema para los Allen y Maximoff] Empty Re: Blood will always call blood... [Tema para los Allen y Maximoff]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.