Nueva Era de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

imgst
Staff
Angra Mainyu
MP | Perfil
Morgan F.
MP | Perfil
Balance
MP | Perfil
Lucifer M.
MP | Perfil
Caos.
MP | Perfil
Últimos temas
» Domino, la mercenaria con suerte.
Una aventura traviesa (Felicia Hardy) EmptyLun Jul 20, 2015 4:29 pm por Domino

» Registro de Avatar.
Una aventura traviesa (Felicia Hardy) EmptyLun Jul 20, 2015 1:54 pm por Domino

» Trama Global: AMENAZA MUTANTE.
Una aventura traviesa (Felicia Hardy) EmptyDom Jul 19, 2015 8:10 pm por Balance

» ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda
Una aventura traviesa (Felicia Hardy) EmptyDom Jul 19, 2015 5:29 pm por Oliver Queen

» The Season of the Warlock [ X-23 ]
Una aventura traviesa (Felicia Hardy) EmptySáb Jul 18, 2015 3:22 pm por Angra Mainyu

» Una aventura traviesa (Felicia Hardy)
Una aventura traviesa (Felicia Hardy) EmptySáb Jul 18, 2015 2:40 pm por Felicia Hardy

» Encuentros Fortuitos??//Peter Parker
Una aventura traviesa (Felicia Hardy) EmptyVie Jul 17, 2015 1:53 am por Peter Parker

» Night of work (Harley Quinn)
Una aventura traviesa (Felicia Hardy) EmptyVie Jul 17, 2015 1:25 am por Floyd Lawton

» Un día de trabajo (Barry Allen)
Una aventura traviesa (Felicia Hardy) EmptyVie Jul 17, 2015 12:51 am por Barry Allen

imut
guiarapida
Historia del foroCierre de TemasAnuncios y actualizacionesSolicita Narrador
imgon
Una aventura traviesa (Felicia Hardy) OdpbYq3
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Miér Jul 19, 2017 8:45 am
Afiliados Elite
Una aventura traviesa (Felicia Hardy) TX7ToNC
creditos
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro, Agradecemos también a Hardrock Por la realizacion de la skin de este foro asi como el tablon de anuncios y tablillas, tambien agradecemos a Balance por adaptarla a nuestras necesidades.

Este foro esta protegido por Una aventura traviesa (Felicia Hardy) GgOX9Uh

Una aventura traviesa (Felicia Hardy)

2 participantes

Ir abajo

Una aventura traviesa (Felicia Hardy) Empty Una aventura traviesa (Felicia Hardy)

Mensaje por Slade Wilson Lun Jun 29, 2015 1:51 pm

Los pasados meses habían sido comunes, lo de siempre, me dan objetivos, los localizo, les doy una visita amistosa y los asesino. Después de que me dieran uno fui e hice el ciclo del mercenario con él, y me prepare para regresar a casa. Después de encontrarme con un viejo colega, Lawton, nos habían encargado una misión a los dos, lo cual era raro, pero esa misión no me importaba mucho por ahora. El Jet aterrizo en Chicago temprano y baje. Había entrado a mi casa normal, por la puerta delantera después de que me recibieran los empleados de la casa y algunos empresarios que estaban interesados en hacer negocios con Slade Wilson y no con mi otra identidad.

Después de llegar y hablar con todos los empresarios de negocios, transcurrieron unos minutos y se fueron, yo me dirigía hacia el lugar oculto de la mansión donde guardaba todo el equipo y armamento de Deathstroke, para dejar todo en su lugar y después ducharme y vestirme para ir a comer. Después de comer, enfilando camino a la cama me habla Thom el encargado de las personas que trabajan para mí.
–Señor Wilson espero que le haya ido bien en su viaje de negocios, hay noticias le ha llegado un mensaje.Me dice entregándome un sobre sellado. .  –Gracias Thom, lo revisare y veré si tienes que organizarme otro viaje.. Me dirijo de nuevo hacia el lugar oculto de la mansión para revisarlo meticulosamente. Abrí el sobre y era una imagen algo distorsionada de un sujeto con un mensaje abajo: Otro trabajo Deathstroke.

Comienzo a hacer las maletas, después me dirigo hacia el lugar donde había visto a Thom.
. –Thom manda a preparar el Jet.Le digo mientras rompo el sobre del mensaje.–Sí, señor Wilson y ¿adonde?Pongo una sonrisa en el rostro.A Nueva York Thom.. Veo como asiente y se va para dar la orden. Despues me regreso a la habitación a ver información del objetivo, su nombre es James Ivo, es un criminal que ha colaborado en asaltos de banco, tiendas, joyerías y abusaba de mujeres, al principio no comprendí el por qué me habían dado el objetivo hasta que descubrí que esas propiedades donde el había asaltado eran del señor que me envió el mensaje.

Ya me había montado en uno de mis deportivos e iba en camino hacia el aeropuerto, después de varios minutos llegue y deje ahí el deportivo para montarme en el Jet donde todos estaban listos para despegar, los pilotos y una azafata muy amigable. El Jet estaba ya en la pista listo para despegar, siento como las turbinas incrementan la aceleración y despega hacia Nueva York.
Slade Wilson
Slade Wilson

Empleo /Ocio : Mercenario

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Una aventura traviesa (Felicia Hardy) Empty Re: Una aventura traviesa (Felicia Hardy)

Mensaje por Felicia Hardy Miér Jul 01, 2015 1:27 pm

Era una hermosa noche en la ciudad de Nueva York, había llegado a su apartamento tras una fiesta que se hizo para celebrar no se qué cosa, ya no recordaba por qué era la fiesta pero se puso su mejor vestido y lo paso charlando con algunos socios de su familia. Algunos conocían a su madre y no paraban de halagar a dicha mujer. Lo que hacía que ella estuviera aun más orgullosa de ella ya que la había sacado adelante sin la ayuda de nadie. Mientras subía por el ascensor, estaba quitando ya los tacones y desabrochando el vestido, lo bueno de tener un ascensor privado. Podía empezar a desnudarse tranquilamente sin ser pillada.-Lo bueno de tener ascensor privado es que puedo empezar a desnudarme y no ser vista….Creo que esta noche la gatita quiere salir a divertirse….- Comentó mientras salía del ascensor y lanzaba el vestido hacia el sillón, contoneándose en ropa interior. -Algo me dice que me voy a divertir mucho…- Se fue para su cuarto, abriendo su armario, un compartimento totalmente privado y ajeno a todas sus prendas y comenzó a vestirse como la gata negra.

Spoiler:

Cuando terminó de vestirse se empezó a mirar en el espejo como si nada, era bastante presumida y le gustaba verse en el espejo.-Me queda ideal…Ahora a dar un pequeño paseíto como si nada, para que me dé el aire en la cara…Si mi madre supiera….- Dijo riéndose un poco para salir por el balcón y empezar su aventura, iba a comenzar a ser traviesa, robando como si nada. Afortunadamente para ella no la habían pillado, el naranja no era su color, le quedaba bastante mal. El viento le daba en el rostro, las estrellas estaban asomadas para ser testigo de lo que haría esa noche. Su objetivo era una de las joyerías del lugar, las joyas eran las mejores amigas de una mujer, éstas nunca te traicionarían. Se descolgó enfrente de la joyería, esbozando una sonrisa traviesa.-Hola joyería…Mmmmm bien ahora a trabajar….- Fue hacia el callejón y desconectó la alarma, quería protegerse las espaldas. Para después entrar, en el lugar como si nada, como si fuera su propia casa.-Bien, ahora a empezar a comprar….MMmm ¿Por dónde empiezo?- Se puso a pensar unos segundos, dejando caer su peso en una de sus piernas viendo el lugar.

Spoiler:

Se fue para los diamantes viendo dos de los mejores y esbozando una sonrisa muy traviesa, sacó sus garras para abrir el cristal y sacar los diamantes, los admiró-Es cierto lo que dicen, que los diamantes son los mejores amigos de una mujer y si vienen por pares mejor que mejor.-Se los guardó y después se fue para los collares viendo uno de rubíes con unos pendientes conjunto.-Waaa ¡Me encantan!-Dijo y fue corriendo a probárselos.-Me los llevo, nadie los va a extrañar; además me quedan de lujo.-Después de hacer sus compras particulares, salió del lugar como si nada. Volviendo a los tejados a corretear como si nada. Apoyo su pierna en uno de los alféiceles de la azotea y saco uno de los diamantes para admirarlo a la Luz de la Luna. Cuando de pronto, escucho un ruido extraño, para empezar a dirigirse hacia donde estaba aquel ruido para ir hacia el lugar en cuestión y espiar.
Felicia Hardy
Felicia Hardy

Empleo /Ocio : Laadrona

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Una aventura traviesa (Felicia Hardy) Empty Re: Una aventura traviesa (Felicia Hardy)

Mensaje por Slade Wilson Vie Jul 03, 2015 12:00 am

Estaba en el hangar privado, me baje y me recibieron unas personas para entregarme mi coche. El vuelo había sido normal, algo de vino y un poco de música para relajarme, aunque fue corto lo disfrute, me la pase viendo por la ventana, leyendo unas revistas, nada de otro mundo. Después de subirme al coche, lo encendí y me fui al hotel, uno no muy cerca pero tampoco lejos de la ubicación de mi objetivo, para pasar desapercibido, me quede en una villa, como cualquier millonario. Durante el viaje planee algunas cosas que podía hacer para solamente vigilarlo y ya luego finiquitarlo de mis asuntos. Ya estaba a punto de llegar a la villa, baje del coche y me dirigí con las maletas, era una villa bonita, tenía alberca, spa, campo de golf, sauna, muchas cosas con las que me podía relajar después de terminar el trabajo. Entre y deje las maletas en una habitación, luego me dirigí a otra que era como un sótano y deje todo mi armamento y armadura, ya estaba oscureciendo, fui a comer algo para recuperar energías y esperar a la noche para vigilar.

Estaba comiendo, en un restaurante cerca del hotel que era muy bueno, solamente me comí algo para acabar con el hambre, me dirigí al hotel, cuando estaba llegando de nuevo a la gran villa, pensé que era muy grande para mí solo y que trataría de buscar algo de compañía, para hacer travesuras, había oído de un lugar donde había muchas mujeres pero la verdad es que por primera vez buscaba algo normal y no a una puta. Cuando entre ya estaba el crepúsculo así que me lo tome con calma y baje al sótano a empezar a prepararme y para cuando esté listo ya sea de noche. Abrí los maletines y unas maletas ahí escondía mi armadura y en los maletines unas cuantas pistolas y metralletas, opte por meter las espadas en mi maleta normal ya que no cabían. Desempaque todo y comencé a prepararme, armadura, armas, espadas y mascara. No deje rastro alguno al salir del hotel, ya era Deathstroke no Slade, era hora de cazar…

Estaba cerca de mi objetivo estaba de techo en techo hasta quedar solo a una cuadra de distancia, presencie un robo a una joyería.
–Pff principiante.Dijo mientras observo a la sexy mujer que estaba robando.–No está mal. Susurro y me doy la vuelta a seguir en lo mío. Cuando me doy la vuelta cae una parte de metal de mi armadura haciendo un ruido.. –Mierda olvide ajustar eso.Me agacho y comienzo a ajustarlo bien, pero escucho un ruido cerca, me levanto lentamente apoyando mi mano en el mango de la espada.. –¿Quien anda ahí?
Slade Wilson
Slade Wilson

Empleo /Ocio : Mercenario

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Una aventura traviesa (Felicia Hardy) Empty Re: Una aventura traviesa (Felicia Hardy)

Mensaje por Felicia Hardy Vie Jul 03, 2015 12:42 pm

Asomo su  cabeza por el lugar hacia donde estaba espiando, dejando caer hacia un lado dejando al descubierto su delicado cuello, observando  una  fuerte y ancha  espalda, la joven se relamió un poco  los labios.-Miau, no me importaría para nada despertar sobre esa ancha espalda…mmmm-Dijo como si nada, sin importarle que la escuchara, viendo como se agachaba y esbozo  una sonrisa  aun más amplia.-Tengo que admitir que te queda  muy bien ese uniforme, porque te hace un culo perfecto, se nota que haces ejercicio.-Le dijo pícaramente; también vio la espada  que llevaba y estaba empezando a desenvainar, salió se cruzo  de brazos  haciendo que sus pechos subieran un poco  y se apoyo en la pared  como  si nada.-¿Todo lo tienes  duro, largo y afilado?-Dijo irónicamente mientras se acercaba contoneándose.-Soy la gata  negra…miau…¿Y  tú de dónde has salido?¿De qué fiesta  de disfraces?- Se acercó al filo de la azotea, apoyando su pierna en ésta y mirando  hacia abajo.-Mmmm ¿No tienes otro sitio mejor para espiar a las mujeres desnudas?- Se  relamió los   labios  tenía que admitir que la pinta de chico duro y malo le encantaba en un  hombre.-Como veo que eres un hombre muy ocupado y de pocas palabras…-Llevó su  mano hacia su escote y de  entre sus pechos  sacó una tarjeta con un número de teléfono para colocársela en los pantalones.-Por si un día necesitarás hablar….Aunque….si después quieres cazar a la gatita….-Se rio un poco para alejarse contoneándose.

Ya desde la otra punta de la azotea  lo miró  de arriba abajo, y le mando un beso.-Ya nos vemos hombretón….-Saltó alejándose yéndose hacia la otra azotea para alejarse y empezar el juego de cazar a la gatita. La joven  ladrona se escondía entre las sombras  para mirar de vez  en cuando hacia  atrás, esbozando una sonrisa traviesa; alejándose cada vez  más del lugar de los hechos.-Creo que el chico  malo se asusto….mmmm   que pena….- Dijo como si nada alejándose aun más, llegando a  la zona residencial más cara y lujosa.-Miau…bonita zona…lo bueno que la familia Hardy  también vive por aquí….- Dijo tranquilamente viendo   como en una  de las  enormes terrazas había un Jacuzzi, la joven esbozo una sonrisa muy traviesa.-Después de un día muy duro….viene de maravilla un relajante baño   en un Jacuzzi viendo  las  estrellas.-Salto hacia allá y se puso a preparar la bañera, viendo como ésta  se iba llenando poco  a poco. Escondió en una de las  macetas el botín que había sustraído  y  se desnudo dejando  toda su ropa y lencería sobre una  silla. -A los dueños, no les importara que me dé un relajante baño….- Sonrió y cuando estuvo  llena se metió  en ésta  dejando escapar un suspiro de placer. -Esto es la Gloria  pero estaría mejor en una buena compañía  y con un buen vino…..- El cuerpo  de la joven ladrona estaba cubierto  por el agua que hacía  burbujitas, mientras que miraba  las estrellas, totalmente ajena a la Mansión   en la que se encontraba.
[/color]
Felicia Hardy
Felicia Hardy

Empleo /Ocio : Laadrona

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Una aventura traviesa (Felicia Hardy) Empty Re: Una aventura traviesa (Felicia Hardy)

Mensaje por Slade Wilson Vie Jul 03, 2015 8:34 pm

La vista del techo era buena pero no podía apreciar bien las cosas porque había mucha gente y eso me impedía ver lo que quería claramente, aun así trate de observar todo lo que pude, pero no fue mucho. Seguía todavía pensativo en regresar la villa e irme a un lugar mas chico, pero todavía no estaba seguro de que hacer. Esa chica que estaba robando estaba buena... agite la cabeza y seguí enfocado en mi objetivo.

Al escuchar ese extraño ruido y apoyar mi mano en el mango de la espada, escuche la voz de una mujer, no alcance a escuchar bien lo que me decía así que permanecí callado y espere a que apareciera, de la nada solo vi a la tipa que estaba asaltando la joyería, me pareció extraño verla vestida así aunque le quedaba muy bien. 
Escucho como hace un comentario a mi espada.-No, no es todo lo que duro, largo y afilado, si a eso es a lo que te refieres 
Mirando a la gatita sexy:
Le digo mientras se acerca y quito la mano de la espada.-Eso no es de tu incumbencia y esto no es un disfraz, solo busco a alguien.El aspecto de esa mujer me encantaba pero tenia que concentrarme, me dio una tarjeta y me hablo sobre un juego, la ignore un poco y la vi marcharse, era interesante pero no estaba seguro de que fuera mi tipo.

Después de observar a la distancia sin éxito estaba agotado, mi mente tenía muchas cosas, lo único que deseaba era relajarme así que volví. De techo en techo de regreso, al ver la villa cerca, ya que estaba el hotel pero las villas estaban más apartadas, decidí entrar en secreto para que no me vieran, tome una especie de gancho y lo arroje en la villa, me monte y me dirigí ahí, entre por una puerta que daba al patio de la villa. Al darme cuenta de que necesitaba relajarme más seguido tome la decisión de quedarme en la villa este solo o no, por el jacuzzi, el sauna y todas esas cosas. Entre sigiloso porque seguía con la armadura hasta el sótano, me lo quite y guarde todo de la misma forma en la que estaba, luego subí a mi habitación para cambiarme y poner solo un short y sin camisa para el jacuzzi, tome un vino de la estantería -que había comprado en Paris en mi último viaje- y lo lleve para que lo tomara mientras me relajaba.

Estaba yendo al jacuzzi , iba con unos shorts color tropical, -los cuales planeaba quitarme para sentir las burbujas en mi cuerpo y relajarme más- sin playera y unas sandalias, me dirigía algo emocionado por relajarme junto con mi vino. Subí las escaleras para subir al piso donde estaba pero escuche el ruido del agua y las burbujas, lo ignore y seguí, llegando al jacuzzi iba tomando de la copa así que no podía ver muy bien enfrente solo de reojo, llegue me quite las sandalias y me metí, me empecé a bajar los shorts para luego botarlo por ahí, cuando baje la copa vi a una mujer desnuda ahí.
-Pero que carajos! Exclamo mientras me vuelvo a subir los shorts que ya iban en las rodillas, esa mujer se me hacía conocida, su cuerpo me parecía familiar... sus pechos también. -Es ella, la chica que vi hace unas horas. Murmuro, mientras le doy otro trago al vino y me tranquilizo. -¿Qué hace usted aquí?Le digo mientras le sonrió traviesamente.
Jacuzzi:
Slade Wilson
Slade Wilson

Empleo /Ocio : Mercenario

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Una aventura traviesa (Felicia Hardy) Empty Re: Una aventura traviesa (Felicia Hardy)

Mensaje por Felicia Hardy Sáb Jul 04, 2015 6:02 am

Estaba tranquilamente en el Jacuzzi cuando escucho una voz detrás de ella, se giro y vio algo cuando él empezó a subirse las bermudas rápidamente. Haciendo que la joven sonriera traviesamente.-Por mí no se corte, puede esta en total libertad….- Sonrió mientras se ponía de pie para que él viera que estaba totalmente desnuda, por su cuerpo se formaba pequeños riachuelos que iban nuevamente hacia el liquido del Jacuzzi. Esbozo una sonrisa muy traviesa cuando escuchó la pregunta, saliendo de la bañera y yendo hacia donde estaba él, contoneándose lentamente.-Ohhh vaya pero si tengo servicio de Jacuzzi….Pues estaba bañándome de una manera muy relajada….Y ahora….- Le quito la copa para dar un pequeño sorbo. -Y ahora estaba bebiendo, un buen y maravilloso vino….Gracias. Estaba sedienta.-Le dijo tranquilamente regresó al Jacuzzi contoneándose, mirándole por el rabillo del ojo. -No te importara que no lleve bañador ¿Verdad? Es que me lo he dejado en el otro traje…además me gusta bañarme en el Jacuzzi sin nada.

Se metió en el agua nuevamente sentándose enfrente de él para que la viera bien. -Ya que estas aquí, con el bañador puesto… ¿Por qué no vienes aquí y me acompañas? Es una bañera tan grande….-Le sonreía muy traviesamente, ahora que lo miraba la cara de él le sonaba bastante pero no recordaba en dónde lo habría visto.-¿O es que me tienes miedo? Prometo no morderte….- Bromeo traviesamente mientras esperaba que él decidiera que hacer.
Felicia Hardy
Felicia Hardy

Empleo /Ocio : Laadrona

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Una aventura traviesa (Felicia Hardy) Empty Re: Una aventura traviesa (Felicia Hardy)

Mensaje por Slade Wilson Sáb Jul 04, 2015 9:04 pm

Después de ver a esa mujer conocida -que según yo era la tipa sexy que estaba robando la joyería- me petrifique de la impresión pero luego me calme poco a poco. Después de tranquilizarme y darle un trago a la copa de vino, se levanto y vi por primera vez su cuerpo desnudo ya que estaba sentada relajándose; se levanto, parecia una mujer de carácter bueno, picara, sexy y valiente, lo cual hizo que se me pasara todavía mas la impresión y me concentrara en esa situación en la que estaba. 


Después de observarla bien, detalle por detalle, me impresione, era hermosa, bella, sexy algo que no era fácil de encontrar así como así. Después de que vio que me subí los shorts hizo un comentario atrevido. -Señorita si me los quitara se desmayaría al ver ay sabe que cosa lo cual no me conviene así que mejor dejemoslo así. Le digo bromeando pero serio a la vez mientras le doy otro sorbo al vino. Se acerca y me quita la copa y bebe un poco. -Pues de nada... salud por cierto. Bromeo mientras hago un gesto con la mano como si tuviera una copa, después me vuelve a dar la copa y veo como regresa contoneándose mientras admiro su cuerpo desnudo y su trasero agitándose por el movimiento que hace. Se vuelve a sentar y la veo escuchando atento. -No para nada esta en su total libertad así que como guste. Le digo mientras la veo con una mirada conquistante y traviesa. Después de escuchar lo que dice la veo algo sarcástico. -Yo no le tengo miedo a nada señorita. Mientras me acerco a ella y me siento a su lado. -Al contrario... usted debería tener miedo. Le digo mientras me acerco y le robo un beso como si nada y luego tomo un trago de vino.


La veo y le suelto una sonrisa pilla mientras le ofrezco la copa de vino por si quería. Su cuerpo era perfecto lo cual se me hacia raro ya que las mujeres así eran muy raras. -Dígame señorita ehh ¿como se llama? a que se dedica?. Le digo mientras ajusto la calefacción del jacuzzi. Es que se me hace conocida aunque acabo de llegar a Nueva York apenas hoy... porque vine de negocios. Le digo normal para pasar desapercibido aunque ya sabia quien era esa sexy mujer. -Y también dígame que hace en mi villa y en mi jacuzzi... aunque no me incomoda para nada su presencia incluso si me muerde.  Le digo bromeando
Slade Wilson
Slade Wilson

Empleo /Ocio : Mercenario

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Una aventura traviesa (Felicia Hardy) Empty Re: Una aventura traviesa (Felicia Hardy)

Mensaje por Felicia Hardy Dom Jul 05, 2015 4:41 am

Lo miró escuchando lo que decía respecto a la virilidad de él, lo que provocó que ella sonriera traviesamente, relamiéndose los labios lentamente.-Si me desmayo, me hubiera recogido usted del suelo, cargado con sus fuertes y musculosos brazos y creo que me hubieras hecho que me despertara de algún modo muy agradable. ¿O me equivoco?- Le comento con una sonrisa muy traviesa, acomodándose en el Jacuzzi.-Un hombre muy valiente, con lo que me gusta a mí, ese tipo de hombres…- Esbozo una sonrisa dejando que le robara un beso, cosa que le encantó por completo, volviendo a beber de la copa que anteriormente había tomado, sin apartar la mirada de la de él.-¿Y por qué debería de tenerle miedo yo a usted?- Le susurró cerca de los labios de él, pasando su lengua por éstos.


-Me llamo Felicia Hardy y trabajo para las Empresas Hardy Corps… Y respecto a lo que hago en su Villa y en su Jacuzzi pues digamos que me he dejado caer….No piense mal, por favor.- Le comentó sinceramente, técnicamente no le estaba mintiendo, ya que de día trabajaba para su madre. Paso un dedo por el brazo de él muy lentamente.-Pues bienvenido a la ciudad….espero que su estancia y negocios sean satisfactorios….- Nadó un poco y terminó sentada a ahorcajadas sobre él pasando sus brazos por el cuello de él, sin apartar la mirada de la de él. -Ya que estamos con las presentaciones, usted es….Gran Hombre de Negocios….Porque si te voy a tener que llamar así…va a ser muy largo…- Le dio un pequeño mordisco en los labios.-Aunque se me está ocurriendo una forma de llamarte…-Acercó sus labios al oído de él para susurrarle.-Tigre Ardiente….- Le comentó mientras empezaba a mordisquearle la oreja, en su zona más sensible, pegándose al cuerpo de él, haciendo que sus pechos se pegaran al pecho de él. Mientras que las burbujas rodeaban el cuerpo de ambos.-Tigre Ardiente, se nota que haces ejercicio pero que brazos mas fuertes tienes….- Le comentó muy tranquila.

Le empezó a besar en el cuello, pegándose aun mas al cuerpo de él, lo miró de reojo esbozando una sonrisa muy traviesa y empezando a mordisquearle en el cuello. -¿Un día muy duro? Pobre….Si quieres descansar y que me vaya….-Dio nuevamente un sorbo al vino, esbozo una sonrisa y le sirvió nuevamente la copa. -Lo bueno es que si nos bebemos toda la botella, no vamos a tener que conducir…- Le susurro como si nada.
Felicia Hardy
Felicia Hardy

Empleo /Ocio : Laadrona

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Una aventura traviesa (Felicia Hardy) Empty Re: Una aventura traviesa (Felicia Hardy)

Mensaje por Slade Wilson Sáb Jul 11, 2015 2:54 am

Había recibido informes de algunos de mis contactos en Nueva York sobre mi objetivo, James Ivo, el tipo que tenía que matar para completar el trabajo, pero estaba distraído, de no ser por esa demora ya hubiera terminado el trabajo y me hubiera regresado a Chicago, aunque no era tanta la demora, sabía que tenía que completar el trabajo de una vez por todas y quitarme todo los pendientes de encima para poder disfrutar un poco de la ciudad y de esa tipa extraña en mi jacuzzi. Tenía que matarlo sigilosamente, aunque bastaría con que no me vieran cerca, tal vez un disparo o envenenamiento. Había escuchado que Ivo saldría de su escondite y se trasladaría a otro, iba a irse en su coche, me dijeron que tomaría un camino escondido para que la policía no lo encontrara y pudiera llegar a salvo, así que decidí emboscarlo durante su viaje; había investigado todas las rutas y atajos y ya había encontrado cual iba a tomar el.

-Que interesante, algún día podríamos hacer negocios.Le digo en serio, ya que podía negociar en cualquier momento.. –Pues gracias… mi estancia lo es con usted. Le digo sonriéndole mientras paso mi mano por su pierna. Veo como nada y termina otra vez cerca de mí poniendo sus brazos sobre mi cuello.. –Pues llámeme así, si quiere.. Le digo entre risas sintiendo como se pega a mí y me mordisquea y paso mis manos por su trasero manoseándola.. –Tengo que mantenerme en forma.Al ver que se pega más comienzo a manosearla.–Ahora mismo estoy descansando… Felicia, no tiene que irse, y si quiere nos dormimos aquí para no conducir.Le digo mientras la cargo poniendo sus piernas y espalda en mis brazos llevándola al interior de la villa llevándola a la habitación. Después de entrar la postre en la cama y comencé a darle besitos por todo el cuerpo.
Slade Wilson
Slade Wilson

Empleo /Ocio : Mercenario

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Una aventura traviesa (Felicia Hardy) Empty Re: Una aventura traviesa (Felicia Hardy)

Mensaje por Felicia Hardy Dom Jul 12, 2015 4:57 am

Estaba bien comoda en el regazo de él besandole y pegandose al cuerpo de él, mordisqueando los labios de él. Dejandose acariciar el cuepo por las manos de él.-No me tiente...Que no voy a parar de llamarle asi y no me voy a cortar si lo tendré que hacer en público ¿Eh?-Bromeó un poco para seguirlo besando una y otra vez, totalmente pegada al cuerpo de él; pasando su nariz una y otra vez por la mejilla de él.-Pues siempre que quiera hacer negocios...Estaria dispuesta....-Sabía que ella podría hacer negocios con él pero su madre era otro cantar, no le caía nada bien los hombres como Slade pero ella era totalmente distinta a su madre.

Se agarro bien a la espalda de él cuando fue llevada al interior, riendose un poco no sabía si era por el vino o por la emocion. Mientras andaban por el lugar, bueno él dejaba sus huellas por el lugar y ella dejaba caer algunas gotas de agua que recorrían el cuerpo de ella para terminar en el suelo. Fue tumbada en la cama de él, posando sus cabellos negros sobre la almohada. Se le escapo un ronroneo cuando empezó a darle pequeños besos por todo el cuerpo, haciendo que su cuerpo se estremeciera.
-Ey Tigre Ardiente, sino te importa....-ff]]Desvió un poco la mirada sonrojandose, no era de esas chicas que se acostaban con el primer tipo que veía, quería ir poco a poco.La verdad, ese hombre la atraía mucho pero quería conocerlo un poco mejor, como una cena, cita, cosas de esas.[b]-Ir poco a poco, no soy de esas...Admito que me atraes mucho...Pero quiero ir poco a poco, por lo menos una cena....o una invitación al cine...-Le dijo con una pequeña sonrisa,acariciandole la mejilla y mirandole a los ojos, perdiendose en la mirada de él.-Por favor....-Le dio un pequeño beso en la nariz. Acurrucandose en el cuerpo de él para comenzar a quedarse dormida.

Se quedó profundamente dormida, acurrucada en el cuerpo de él, apoyando la cabeza en el pecho de él, escuchando los latidos de él. Ni se enteró de que él nada más amanecer se había esfumado. Cuando el Sol le daba en los ojos, ella los abrió, desperezandose en la cama.
-Buenos días...Tigre...He dormido de maravilla junto...-Se giro para verlo, dandole un beso de buenos días, viendo que no estaba.-Vaya...Se fue....mmm tendría alguna reunión importante pero podría haberme despertado para irnos...Bueno, no querra.

Se levantó y le dejó sus señas por si un día necesitaba localizarla o hablar con ella. Se dio una relajante ducha y tras vestirse y ponerse una gabardina para que nadie viera su traje de gata negra, salió de la casa rumbo a la de ella. Tras llegar a su casa se vistió de civil y se fue para la empresa de su madre para trabajar en el negocio familiar.
Felicia Hardy
Felicia Hardy

Empleo /Ocio : Laadrona

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Una aventura traviesa (Felicia Hardy) Empty Re: Una aventura traviesa (Felicia Hardy)

Mensaje por Slade Wilson Jue Jul 16, 2015 8:18 pm

Después de todo el encuentro me sentí algo recargado de energía porque me relaje un poco, recordé a Ivo así que decidí a la mañana siguiente hacer el trabajo y dejar ahí a Felicia. Después de que pare de darle besos y después de lo que me dijo yo solo asentí y la abrace quedándome dormido.

A la mañana siguiente me levante sigilosamente dejando dormir más a Felicia, baje por los escalones a la planta baja para dar un pequeño desayuno, después baje al cuarto que parecía sótano y empecé a arreglar todo, saque las maletas donde tenía solo las espadas y unas pistolas y un rifle, la deje abierta mientras sacaba otra donde estaba la armadura. Me desvestí por completo y me puse la malla, luego empecé con la armadura, cuando termine ajuste todo para que quedara bien, después acomode las armas en su lugar y por ultimo me puse la máscara. Tenía que marcharme temprano para vigilarlo y matarlo cuando estuviera en el atajo. Ya había transcurrido una hora, subí al techo por donde estaba el jacuzzi. Antes de irme me paro erguido y veo a Felicia ya que había un espacio que conectaba con el segundo piso y me voy.

De techo en techo saltando hasta llegar a su escondite, me agache para vigilar a todas las personas que estuvieran en el perímetro, note que había salido, iba hacia una esquina no tan lejos que aun podía ver, noto como se reúne con un tipo y le da un pago. Me imagine que el sería una especie de escolta, era un hombre de caucásico y calvo; noto como regresa y después de unas horas se abre el garaje y sale con el auto, pero se para en la esquina y recoge a el hombre al que le pago. Sabía que ya iban para allá, así que me puse en marcha.

Ya los estaba esperando, el atajo era un cruce antiguo de tren pero estaba rodeado de árboles y plantas, me subí al árbol más alto, y con la mira del rifle me puse a observar, después de unos minutos se acercó el coche y dieron giro a la derecha, dejándolos entrar al atajo. Todavía no estaban lo suficientemente cerca para caerles encima y matarlos, en medida que se acercaban pude distinguir que el hombre caucásico tenía un arma, pero no me importo mucho, porque no me harían ni en rasguño. Ya están acercándose, me escondí bien en el árbol, aun arriba, guardando el rifle en la parte de atrás del traje y sacando la metralleta que estaba al costado de la pierna.

Salte y caí encima del vehículo, con la mano libre hice un hoyo en la parte del techo, note que comenzaba a disparar.
–Mátalo idiota, para eso te pague!! Oí como le gritaba, después me pase a la parte derecha del auto y arrancando la puerta para sacarlo. No había parado el vehículo así que cuando lo saque salió rodando y me di media vuelta, apuntándole con la metralleta le dispare y lo mate. Me volví hacia adelante y noto como Ivo para el vehículo de golpe, cuando lo detiene me bajo y lo saco del vehículo.. –No me mates te lo ruego! Por favor, ¿Cuánto quieres?Me dice con tono desesperado.. –Créeme que lo que me van a pagar por tu cabeza es mucho mejor que tu paga.Le digo mientras le apunto con la metralleta en la cara.-¡¿Quién eres tu?!Aun desesperado.–Yo soy tu peor pesadilla… y la última.Disparo el arma y noto como cae.
Slade Wilson
Slade Wilson

Empleo /Ocio : Mercenario

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Una aventura traviesa (Felicia Hardy) Empty Re: Una aventura traviesa (Felicia Hardy)

Mensaje por Felicia Hardy Sáb Jul 18, 2015 2:40 pm

Después de la reunión regreso a la casa, para prepararse para una fiesta que iba a hacer su madre. Subío las escaleras para tomar el vestido que se iba a poner e irse hacia la casa de su madre. Metiendo la prenda en el coche y poniendo rumbo hacia la Mansion de su madre, tenía un mal presentimiento, su madre no le caía bien Slade pero no queria pensar en esas cosas ahora.

Llegó a la Mansión de su madre y le dio dos besos en la mejilla a su madre para hablar de los negocios y sobre la fiesta de negocios que se iba a hacer. Subió a su cuarto para empezar a arreglarse, lo primero que hizo fue darse un relajante baño.-Mmmm que bien, que lujo.... Esto si que es relajante.....-Dijofeliz mientras que poco después salía de este con una toalla para comenzar a maquillarse y demás cosas.

Spoiler:

Bajo totalmente arreglada y relacionandose con los invitados. QUedando junto a su madre y al que era la nueva pareja de su madre, haciendose la foto familiar.
Felicia Hardy
Felicia Hardy

Empleo /Ocio : Laadrona

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Una aventura traviesa (Felicia Hardy) Empty Re: Una aventura traviesa (Felicia Hardy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.