Nueva Era de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

imgst
Staff
Angra Mainyu
MP | Perfil
Morgan F.
MP | Perfil
Balance
MP | Perfil
Lucifer M.
MP | Perfil
Caos.
MP | Perfil
Últimos temas
» Domino, la mercenaria con suerte.
Night of work (Harley Quinn) EmptyLun Jul 20, 2015 4:29 pm por Domino

» Registro de Avatar.
Night of work (Harley Quinn) EmptyLun Jul 20, 2015 1:54 pm por Domino

» Trama Global: AMENAZA MUTANTE.
Night of work (Harley Quinn) EmptyDom Jul 19, 2015 8:10 pm por Balance

» ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda
Night of work (Harley Quinn) EmptyDom Jul 19, 2015 5:29 pm por Oliver Queen

» The Season of the Warlock [ X-23 ]
Night of work (Harley Quinn) EmptySáb Jul 18, 2015 3:22 pm por Angra Mainyu

» Una aventura traviesa (Felicia Hardy)
Night of work (Harley Quinn) EmptySáb Jul 18, 2015 2:40 pm por Felicia Hardy

» Encuentros Fortuitos??//Peter Parker
Night of work (Harley Quinn) EmptyVie Jul 17, 2015 1:53 am por Peter Parker

» Night of work (Harley Quinn)
Night of work (Harley Quinn) EmptyVie Jul 17, 2015 1:25 am por Floyd Lawton

» Un día de trabajo (Barry Allen)
Night of work (Harley Quinn) EmptyVie Jul 17, 2015 12:51 am por Barry Allen

imut
guiarapida
Historia del foroCierre de TemasAnuncios y actualizacionesSolicita Narrador
imgon
Night of work (Harley Quinn) OdpbYq3
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Miér Jul 19, 2017 8:45 am
Afiliados Elite
Night of work (Harley Quinn) TX7ToNC
creditos
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro, Agradecemos también a Hardrock Por la realizacion de la skin de este foro asi como el tablon de anuncios y tablillas, tambien agradecemos a Balance por adaptarla a nuestras necesidades.

Este foro esta protegido por Night of work (Harley Quinn) GgOX9Uh

Night of work (Harley Quinn)

2 participantes

Ir abajo

Night of work (Harley Quinn) Empty Night of work (Harley Quinn)

Mensaje por Floyd Lawton Dom Jun 14, 2015 10:38 pm

Los Angeles, 22:30 hrs.

Otra brillante noche en esta ciudad llena de corrupción y gente que solamente anda haciendo cosas ilegales, así es, yo se la verdadera cara de esta ciudad, llena de puros criminales que andan buscando que hacer cada día, de verdad que le tenía un odio enorme a los criminales y las cosas que hacían, solamente me levantaba cada mañana para ver que especie de atrocidad hacían los criminales, aunque hay noticias que ni si quiera aparecen en la televisión y las tengo que buscar por internet. Mis días como mercenario apenas estaban comenzando, pocos sujetos ya me habían contratado aunque para ser honesto yo no mataba a cualquier persona, lo hago por dinero eso sí, pero más que nada yo me ocupo de matar a los capos más peligrosos de toda la ciudad y de otras ciudades también. Esta noche no tenía trabajo por hacer, mi contacto todavía no tenía a sujetos por los cuales tuviera precio su cabe
No pensaba otra mejor cosa que salir a las calles, no quería pasar toda la noche aburrido en mi departamento sin hacer nada, tenía ganas aún así de salir para dejar atrás el estrés que sentía y el aburrimiento. Me acerqué a la zona donde pongo todo mi armamento y ahí me voy poniendo la armadura con blindaje para salir, añadiendo también armas en mi cinturón y algunos que otros artefactos. También me puse en las muñecas las tipo pistolas y finalmente me puse el casco con el visor de color rojo en mi ojo derecho. Lo dejé apagado por ahora mientras iba agarrando las demás armas, colgando en mi espalda. Ya cuando estaba listo salí de mi departamento por la ventana, para dar con la escalera de incendios y bajar hasta un callejón cercano donde ahí dejo mi vehículo blindado, y después tomarlo.

Manejé un rato por las calles de la ciudad, ya que como era tarde pocos vehículos estaba a esa hora y además creo que aunque estuviera blindado mi auto creo que aún no llama demasiado la atención. Hace algunas noches había estado investigando a un sujeto que merecía justicia, era la mano derecha de un importante mafioso de la ciudad, Carmine Falcone.. Pero yo no lo estaba buscando a el, yo estaba buscando a su mano derecha. La investigación me había dado lugar en un pequeño club de streaptese que era de su propiedad, iba a hacerle una pequeña visita.

Antes de eso tenía que hacerle una visita a un pequeño contacto que tenía, que por cierto me había ayudado a encontrar al sujeto. Seguía manejando y después me detuve en una casa de color azul, acto seguido mandé un mensaje en mi celular al contacto para que saliera de casa. Antes de salir del vehículo me quité el casco para poder dejar que me viera el rostro. Es un ¨aliado¨ mío llamado George ¨Digger¨ Harkness - ¿Que quieres, Lawton? - me preguntó - Quiero el lanza granadas que andas vendiendo... Y lo quiero ahora - le digo y después le doy el dinero exacto por lo que estaba vendiendo aquella arma. En eso el agarra el dinero y vuelve a su casa, vuelve con una maleta y al abrirla veo que es la arma, enseguida la agarro y me doy vuelta - Te veo luego - le digo en un tono serio y sin más volví a mi auto.

Aquel sujeto era de verdad molesto, pero de vez en cuando a cambio de dinero podía saber la ubicación de varios hombres a los que ando buscando solo que ahora le había ido a comprar una arma que estaba vendiendo. Al llegar a la famosa ¨zona roja¨ seguí manejando, ignorando de paso a las prostitutas que estaban en la calle, no necesitaba ninguna de esas mujeres. Sigo manejando hasta llegar al club de streaptese y dejé mi auto en el callejón que estaba detrás. Subí por la escalera de incendios solamente para infiltrarme por una puerta que estaba en la azotea, estaba siendo lo más sigiloso posible. Me encontré en un pasillo, con varios cuartos, en cada uno se escuchan gemidos y al final del pasillo hay una escalera que da a donde está el show y del otro lado está la oficina del dueño quien es al que busco, tenía que ir con cuidado, pues no quería llamar la atención, solo quería que esto fuera rápido, sencillo y sin problemas.

Volver arriba Ir abajo

Night of work (Harley Quinn) Empty Re: Night of work (Harley Quinn)

Mensaje por Harley Quinn Miér Jun 24, 2015 7:37 pm

Musiquita(?):

Los días pasaban… no había señal alguna de Pudin, Ya habia perdido la esperanza de si quiera volver a verlo, el aburrimiento de cierto modo estaba abrumándome ya,  estar en estos departamentos pequeños, sucios, llenos y rodeados de pestes como lo eran los actuales vecinos una tanda de cerdos asquerosos… uno de ellos se la pasaba contratando putas baratas desde que inicio el fin de semana, estaba harta de escuchar berridos de zorras…  que me perforaban los malditos oídos toda la bendita noche…

Una vez más, podía escuchar como fornicaban… no, no tenía envidia, yo quería ver mi maldita película en paz… era mucho pedir? Era de mis favoritas…  Sucker Punch, pero escuchando a la pareja… llegue a mi limite, sin pensarlo ni un segundo más, tome mi bolsita de maquillaje, estaba vestida ya desde la mañana, incluso me arregle pues antes de que cayera la noche salí a comprar algunas cosas, pero me acerque al diminuto espejo en el baño, escuchaba la película, escuchaba los gemidos, los gritos de los vecinos… mientras cubría mi rostro con aquel blanco maquillaje, no tarde en terminar, aun escuchaba como los de al lado se divertían, pero me tenían tan harta que tras tomarme mi tiempo para arreglarme y convertirme en Harley Quinn, ellos no habían terminado? por dios... pues ya se jodieron, les di tiempo.

apague la tv, tome mi cangurera y la ate a mi cintura, ahí cargaba con lo único que me importaba, el resto de mi dinero, antes de salir, tome mi precioso bate, mi mejor amigo, camine hacia la puerta arrastrando la punta del  bate, Salí de mi cuartucho, cerré la puta puerta  y me acerque a la puerta de al lado, podía escuchar los gemidos y demás, pero toque con fuerza, y ahí… cometieron el primer error, pues escuche como el sujeto solo me grito “Largo, estoy con la consentida del Jefe” y la muchacha se soltó a reír, tome la distancia necesaria como para arremeter contra  la puerta podrida del cuarto y tirarla sin problema, de ahí pude ver como ambos sorprendidos el trato desesperadamente de tomar su arma sobre el buro, pero le rompí el brazo de un batazo, lo escuche gritar, y para callarlo arremetí de nuevo contra el dando un fuerte golpe con el bate en toda la cara del sujeto, pude ver la sangre salpicando, claro que quedó inconsciente y quién sabe si muerto, cayó de espaldas al suelo, escuche los gritos de horror de la puta que estaba ahí echada en la cama, la tome por el cuello y la mire sonriendo.-- Dime querida… donde trabajas? –la mujer temblorosa me dijo.- e-en el prostíbulo de la esquina… por favor no me hagas nada… -la solté para tomarla de las greñas, y en medio de gritos la obligue a ponerse de pie, a saber si se cubrió con la sabana o si camino encuerada…

La arrastre por todo el camino, sostenía mi bate con una mano y la mujer por miedo a que le hiciera algo parecía ir cooperando, al menos caminaba aunque la traía de las greñas, la escuchaba quejándose, pero no me importaba un carajo, yo caminaba a paso rápido, en vez de entrar por la puerta principal la hice dar toda la vuelta a la manzana para entrar por la parte trasera de aquel lugar, era donde tenían los cuartos privados, cuando la puse a caminar por el pasillo, me encabrone más porque ahora escuchaba los gemidos de todos ahí, argh… que asco y rabia, odio estos lugares de quinta… la tome por el cabello en la parte trasera de su cabeza empujándola para que caminara, pues le había dicho que no le pasaría nada si me guiaba a su jefe.

No tardamos en llegar a la puerta de la oficina del sujeto, fue ahí donde.- Llama a la puerta… -le dije, y ella obedeció, se escuchó un “adelante” pero al ver a la chica desnuda, claro que el sujeto se puso a la defensiva mirándonos,  la chica comenzó a llorar y yo… considere su llanto música para mis oídos, entonces sin más le diría.-- A ver… Jefe, jefecito… tenemos que hablar sobre sus putas, que tienen hasta la madre…. Cobran tan barato que han pasado todo el fin de semana cogiendo con mi vecino, no me dejan dormir… ni ver mis películas…  le propongo algo, o les sube la tarifa para que no cualquiera las contrate o acabamos con el negocio y le la cara aquí mismo… -Empuje a la mujer hacia enfrente tirándola al suelo para dedicar una mirada filosa y sin duda de molestia al supuesto jefe del lugar, sin esperar si quiera que alguien también lo estuviera buscando, yo por mi parte estaba decidida a matar a este imbécil fuera quien fuera porque lo que le dije era cierto, sus putas me tenían hasta el tope.
Harley Quinn
Harley Quinn


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Gama
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Night of work (Harley Quinn) Empty Re: Night of work (Harley Quinn)

Mensaje por Floyd Lawton Dom Jun 28, 2015 12:52 am

La noche todavía era joven, si bien ya me encontraba en el lugar tener que eliminar a este sujeto no iba a ser nada fácil si llamo mucho la atención pues el lugar aparte de estar rodeado de varias prostitutas que están en el lugar bailando y otras en el privado con otros hombres, también está llena de seguridad. Por suerte traía mi traje lleno de blindaje conmigo, si las cosas salen algo mal no dudaré en matar a todos, yo nunca he fallado un tiro, además estos sujetos si merecen morir de igual manera, aparte de que le estaba haciendo un favor a la policía y a la ciudad, le iba a cerrar el negocio a la mano derecha de unos de los mafiosos más importantes de la ciudad. Aquel sujeto llamado Carmine Falcone tenía comprado a casi toda la maldita ciudadanía, ni decir que hasta había comprado a algunos policías de la ciudad, la mayoría era en verdad bastante corruptos tanto que hasta ya la gente perdía la esperanza de que algún día las cosas lleguen a estar bien.

En las noticias de los últimos días había oído rumores acerca de un sujeto que se vestía de murciélago y combatía el crimen, pero solo eran historias que hacia la chica periodista llamada Vicky Bale que por lo visto tiene un cierto trauma con los murciélagos. Había ignorado por completo aquellas noticias, no veo a creer que un murciélago ande por ahí en la ciudad repartiendo traseros de criminales. Yo por otra parte seguía haciendo mi trabajo de mercenario y de vez en cuando podía repartir justicia a algunos criminales, solo que mis métodos para pelear no son nada bonitos y no cualquier persona los puede ver.

Ya listo en aquel lugar me fui moviendo por los pasillos lo más sigiloso posible, estaba armado hasta las muelas y en las puertas que estaban en los pasillos se podía escuchar perfectamente los gemidos de varias chicas y como un hombre las estaba golpeando también - Que salvaje... - me murmuré a mi mismo mientras iba avanzando. Cuando estaba llegando a la oficina de mi objetivo pude notar que estaba entre abierta y una voz femenina familiar estaba en el lugar... No me lo pensé dos veces así que entré al lugar y pude ver que se trataba de Harley. Enseguida le disparé al sujeto con las armas que estaban en mis muñecas, la mano derecha de Falcone ya había sido eliminado - El negocio ha terminado - les digo a todos incluyendo a Harley. En eso voy apuntando a los demás hombres que estaban en el lugar - Querida, es mejor que corras de una vez... - le digo esto a Harley, pues las cosas se iban a poner intensas en el lugar.
Floyd Lawton
Floyd Lawton


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Night of work (Harley Quinn) Empty Re: Night of work (Harley Quinn)

Mensaje por Harley Quinn Lun Jul 06, 2015 9:19 pm

Claro claro… yo quería poner orden y de la nada, llego Deadshot… claro a volarle los sesos como toda buena persona civilizada…. Tras su disparo hice una mueca, me puse el bate al hombro y por un momento lo mire con algo de molestia, incluso levante una ceja y parpadee rápida mente mirándolo, justo iba a decirle algo desde lo más recóndito de mi corazón, cuando me dijo que corriera… ah, que más da… ahí lo mire y le dije con notorio sarcasmo.- Sabes… no tendría que correr si tu no hicieras lo que siempre haces y le dispararas a la gente, ya lo tenía comiendo de mi mano… -mentí,  pues obviamente no era así, pero me enojo que Deadshot se adelantara.

Así escuche los pasos de los demás hombres y bueno… no quedaba más que ser una buena niña y obedecer a papi, así que simplemente aproveche, no perdí el tiempo y corrí hacia la salida de la oficina, pero choque con un sujeto, que apenas trato de tocarme, di un golpe hacia arriba con el bate, para romperle la nariz, cuando el sujeto retrocedió, simplemente lo remate con un batazo en la sien, para después seguí corriendo por aquel pasillo, escuche algunos disparos, confiaba en que Dead obviamente me seguía, al llegar a la puerta por donde entre la abrí  y mire hacia atrás, esperaba ver a Floyd porque la verdad estaba algo preocupada, mas sentí como un sujeto me tomo por la cintura y me levanto,  pude ver como otro sujeto se acercó con algo que parecía una de esas barras metálicas que  usan para abrir caja de madera, Claro que le vi las negras intenciones de golpearme, pero al tener las piernas libres aproveche el agarre y levante ambas para patear al sujeto de la barra metálica en el pecho y así evitar que me golpeara, logre hacerlo retroceder, pero el otro gorila parecía tener brazos fuertes, así que lo que hice,  fue seguir forcejeando con él, hasta que logre darle un cabezazo que termino doliéndome más a mi.- Auch… -dije y el sujeto se rio lo mire de reojo y molesta solté un leve gruñido, fue ahí donde molesta y sin mi bate a la mano,  le di un golpe bajo, si, bajo… le patio la entrepierna sin remordimiento alguno con un suave movimiento hacia atrás de mi pierna derecha, claro le di en todo el orgullo y cuando me soltó no tarde en hacer una pirueta hacia delante para tomar mi bate y mirar al sujeto de la barra metálica que parecía decidido a no dejarme ir, pero yo me largaba cuando Floyd llegara a la salida, después de hacer lo que sea que hacia.- Bring it, bitch… -le dije antes de esperar a que se lanzara sobre mí, para simplemente esquivarlo, me hice a un lado gracias a mi facilidad con la gimnasia, una nueva pirueta basto para alejarme, más sin perder tiempo le plante un batazo en la nuca,  con toda la fuerza que tenía,  cayo de cara al piso y no, no dude en seguirle dando de batazos.- Eso –lo golpee.- Es para –lo volví a golpear.- Que aprendas a –lo golpee de nuevo y sentí como su sangre salpico mi rostro.- No meterte conmigo, Pendejo… -finalmente deje de darle golpes con el bate y le di una patada a saber si estaba o no muerto, pero mire al otro que ahora me miraba con horror, mi mirada era fija, seria y sin duda fría.- Y quieres saber que les pasa a los que me tocan sin permiso? –pregunte y el sujeto negó mirándome… yo sonreí y sin más me acerque lentamente a él, quien se echó a correr, así que me puse el bate al hombro y espere a Floyd tarareando una canción.
Harley Quinn
Harley Quinn


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Gama
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Night of work (Harley Quinn) Empty Re: Night of work (Harley Quinn)

Mensaje por Floyd Lawton Vie Jul 17, 2015 1:25 am

Mi objetivo ahora mismo estaba eliminado y por su puesto que ahora la misión había sido cumplida... Aunque creo que lo de ser sigiloso lo iba a mandar al carajo ahora mismo pues las cosas habían tomado otro rumbo y creo que esto no estaba pintando nada bonito por el simple hecho de que Harley Quinn se encontraba también en el lugar. Me sorprendí un poco al verla en aquel lugar con todos los hombres que estaba alrededor suyo y el otro sujeto al que recientemente le había volado la cabeza. Ahora le había hecho otro pequeño favor a la ciudad y había eliminado a la mano derecha del mafioso importante conocido como Falcone. Ya hace bastante tiempo que conocía a ese sujeto pero lo que decían de él solo eran rumores que poco a poco se fueron haciendo realidad, algunos ejemplos son como que el sujeto era un hombre bastante peligroso y de alguien de quien te tenías que estar cuidando constantemente pues se ha hecho dueño de importantes lugares en toda la ciudad.

No sabía ahora en que problemas se había metido Harley pero espero que no sean malos pues ya suficientes problemas tenía yo y ahora tendré que estarle cuidando el trasero de Harley para modo de que no lleguen hacia a mi aunque conociéndola bien ella es una chica que se puede cuidar y además le puede romper las piernas a cualquier hombre. Al escuchar que Harley se había retirado por la puerta de la habitación enseguida empecé a disparar con las armas que tenía en las muñecas, matando a los hombres de mi objetivo. Las balas que ellos me daban solo rebotaban en mi traje, pues estaba bastante blindado.

Un sujeto me llegó por detrás con una cadena, era el último de pie y estaba tratando de ahorcarme - ¡Agh! - me quejé un poco al sentir el metal en el cuello. Con la máscara se sentía un poco más de dolor pero era un dolor que podía soportarlo - Ahora no eres tan rudo, ¿eh? - me dice y yo ando tratando de hacer fuerzas con el. Aprovecho ahora para darle un codazo en los testículos y veo como el se queja de dolor. En eso le doy una patada en la cara y cuando cae al suelo le pego un tiro en el cráneo - Bang... - murmuré y después salí de la habitación. Mientras voy en el pasillo noté como donde estaban los hombres teniendo relaciones sexuales con las prostitutas ahora ya se habían ido pues las entradas estaban abiertas. La puerta que daba al espectáculo estaba entre abierta pues se podía escuchar los gritos de las personas saliendo del lugar, solo quedaban algunos hombres que venían hacia acá - Rayos - murmuré. No tenía otro plan más que volar de una vez por todas el maldito lugar así que de mi cinturón saqué cinco C4, que son bombas pegadizas a control remoto. Puse algunas en el pasillo y a la entrada que daba al espectáculo. Teniendo ya el detonador en mi mano salí corriendo por la puerta trasera y veo como Harley estaba ahí esperando y unos hombres estaban en el piso además de que otro había salido corriendo. Le di un disparo en el cráneo al sujeto mientras iba corriendo - Deadshot los mata - añadí a su comentario y sin detenerme tome a Harley del brazo para seguir corriendo lejos del lugar - Espero que te gusten los fuegos artificiales... - mencioné y activé el detonador, explotando todo el lugar.
Floyd Lawton
Floyd Lawton


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Night of work (Harley Quinn) Empty Re: Night of work (Harley Quinn)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.