Conectarse

Recuperar mi contraseña

imgst
Staff
Angra Mainyu
MP | Perfil
Morgan F.
MP | Perfil
Balance
MP | Perfil
Lucifer M.
MP | Perfil
Caos.
MP | Perfil
Últimos temas
» Domino, la mercenaria con suerte.
Lun Jul 20, 2015 4:29 pm por Domino

» Registro de Avatar.
Lun Jul 20, 2015 1:54 pm por Domino

» Trama Global: AMENAZA MUTANTE.
Dom Jul 19, 2015 8:10 pm por Balance

» ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda
Dom Jul 19, 2015 5:29 pm por Oliver Queen

» The Season of the Warlock [ X-23 ]
Sáb Jul 18, 2015 3:22 pm por Angra Mainyu

» Una aventura traviesa (Felicia Hardy)
Sáb Jul 18, 2015 2:40 pm por Felicia Hardy

» Encuentros Fortuitos??//Peter Parker
Vie Jul 17, 2015 1:53 am por Peter Parker

» Night of work (Harley Quinn)
Vie Jul 17, 2015 1:25 am por Floyd Lawton

» Un día de trabajo (Barry Allen)
Vie Jul 17, 2015 12:51 am por Barry Allen

imut
guiarapida
Historia del foroCierre de TemasAnuncios y actualizacionesSolicita Narrador
imgon
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Miér Jul 19, 2017 8:45 am.
Afiliados Elite
creditos
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro, Agradecemos también a Hardrock Por la realizacion de la skin de este foro asi como el tablon de anuncios y tablillas, tambien agradecemos a Balance por adaptarla a nuestras necesidades.

Este foro esta protegido por

Domino, la mercenaria con suerte.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Domino, la mercenaria con suerte.

Mensaje por Domino el Lun Jul 20, 2015 4:29 pm


Neena Thurman
  • Neena Thurman nació en un criadero de mutantes del gobierno con el fin de crear una arma perfecta. Su madre, fue sometida a experimentos desde que fue anunciado su embarazo, como tal Neena nació con la mutación de girar la balanza de probabilidades a su favor, haciéndola una "dama de la suerte". Inicialmente no tiene ningún nombre, más bien es relacionado con un número, es cuando crece y logra escapar de aquel lugar que conoce al que sería el amor de su vida y esposo. Es cuando adopta el apellido de casada "Thurman".

    Neena tiene un hermano menor que también fue criado en el mismo lugar. Pero al igual que ella resulta siendo un "fracaso" para sus creadores, por lo tanto tratan de desecharlo pero ella logra salvar al niño pequeño. Y alejarlo de las malvadas manos del gobierno, sin embargo no lo conserva.

    Con los años de experiencia y debido al camino que le ha tocado seguir se convierte en una mercenaria, una asesina a sueldo. siendo considerada la mejor en lo que hace.
  • Neena es una experta estratega, inteligente, astuta para su oficio. Se aleja del amor que alguna vez la hirió, por lo tanto es más coqueta y libertina, no entrega su corazón fácilmente.
    Le gusta divertirse, pero solo en la forma en que los mercenarios entenderían. A veces le agrada ser la heroína aunque no duda en hacer lo que debe hacerse.
    A menudo habla con sarcasmo e ironía, haciendo chistes a cerca de la situación sin perder la cabeza, sumida en la cordura que puede dejar las secuelas de lo que ha sido su vida.
    Le agradan las armas pero no niega un combate cuerpo a cuerpo.
    Deadpool le fastidia aunque es uno de sus mejores amigos y compañero de combate. No le gusta que el control esté fuera de sus manos.
  • Domino es una mutante con la capacidad psíquica para afectar la probabilidad en su favor, haciendo improbable (pero no imposible) cosas de ocurrir dentro de su línea de vista, así haciéndola tener "la buena suerte" y a sus opositores para tener "la mala suerte". Este "campo de probabilidad" es un fenómeno que puede fracasar al golpear o disparar. El grado de sus poderes es todavía desconocido.

    Este talento subconscientemente controlado es provocado cuando ella está en una situación agotadora (como la lucha o la escapatoria). Este efecto constantemente emana de su cuerpo en cualquier momento y es completamente subconsciente. Sin embargo, ella misma debe controlar la acción que puede afectar.

    Como un subproducto de sus capacidades de probabilidad, la corteza cerebral de Dominó emite una corriente de pulsos bioléctricos para dirigir sus movimientos durante tales situaciones, que tienen el efecto de aumentar sus reflejos naturales y agilidad a niveles sobrehumanos.
PB
Domino
25 años
Heterosexual
Viuda
Mutante
Antiheroína.
© HARDROCK

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.