Nueva Era de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

imgst
Staff
Angra Mainyu
MP | Perfil
Morgan F.
MP | Perfil
Balance
MP | Perfil
Lucifer M.
MP | Perfil
Caos.
MP | Perfil
Últimos temas
» Domino, la mercenaria con suerte.
The Season of the Warlock [ X-23 ] EmptyLun Jul 20, 2015 4:29 pm por Domino

» Registro de Avatar.
The Season of the Warlock [ X-23 ] EmptyLun Jul 20, 2015 1:54 pm por Domino

» Trama Global: AMENAZA MUTANTE.
The Season of the Warlock [ X-23 ] EmptyDom Jul 19, 2015 8:10 pm por Balance

» ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda
The Season of the Warlock [ X-23 ] EmptyDom Jul 19, 2015 5:29 pm por Oliver Queen

» The Season of the Warlock [ X-23 ]
The Season of the Warlock [ X-23 ] EmptySáb Jul 18, 2015 3:22 pm por Angra Mainyu

» Una aventura traviesa (Felicia Hardy)
The Season of the Warlock [ X-23 ] EmptySáb Jul 18, 2015 2:40 pm por Felicia Hardy

» Encuentros Fortuitos??//Peter Parker
The Season of the Warlock [ X-23 ] EmptyVie Jul 17, 2015 1:53 am por Peter Parker

» Night of work (Harley Quinn)
The Season of the Warlock [ X-23 ] EmptyVie Jul 17, 2015 1:25 am por Floyd Lawton

» Un día de trabajo (Barry Allen)
The Season of the Warlock [ X-23 ] EmptyVie Jul 17, 2015 12:51 am por Barry Allen

imut
guiarapida
Historia del foroCierre de TemasAnuncios y actualizacionesSolicita Narrador
imgon
The Season of the Warlock [ X-23 ] OdpbYq3
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Miér Jul 19, 2017 8:45 am
Afiliados Elite
The Season of the Warlock [ X-23 ] TX7ToNC
creditos
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro, Agradecemos también a Hardrock Por la realizacion de la skin de este foro asi como el tablon de anuncios y tablillas, tambien agradecemos a Balance por adaptarla a nuestras necesidades.

Este foro esta protegido por The Season of the Warlock [ X-23 ] GgOX9Uh

The Season of the Warlock [ X-23 ]

3 participantes

Ir abajo

The Season of the Warlock [ X-23 ] Empty The Season of the Warlock [ X-23 ]

Mensaje por Moon Hale Jue Jul 09, 2015 6:33 am

¡Puertas! ¿qué son las puertas más que paredes de papel para alguien como yo? nada, era simple y sencillo. De forma graciosa o no, había algo de innumerable poder en un museo, bien ¿robar? oh no, era mío, me perteneció a mí y ellos me lo robaron. Claro que no puedo decir que estoy reencarnado, pero la esfera magnética, un artefacto mágico que cree, el más poderoso, por cierto. Estaba ahí.

Así que no dudé ni un solo segundo, en la puerta del museo soplé un polvo para escuchar como la puerta se abría ante mis ojos. A mis hombros estaba mi familiar y a mi derecha mi grimorio junto a varios ingredientes. No di un paso más advertido por mi familiar, pues las alarmas saltarían. Rápidamente saqué de mi bolsillo una piedra, la cual empezó a flotar en la palma de mi mano hasta que brilló como una pequeña bombilla rosada.

- Tropo, strato, meso, aero, iono, exo. Que los elementos giren sobre si mismos, que el aire combustione en fuego ¡IONIZATE!- Y... ¡PUM! las cámaras estallaron, las alarmas se apagaron y todo quedó ionizado ¿qué es esto? sencillo, recargar la energía eléctrica hasta el punto de que se ioniza, explotando todos los aparatos de la zona. Sencillo, barato y para toda la fa... no, toda la familia no.
Moon Hale
Moon Hale

Empleo /Ocio : Estudiante/Bibliotecario

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva:
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

The Season of the Warlock [ X-23 ] Empty Re: The Season of the Warlock [ X-23 ]

Mensaje por X-23 Jue Jul 09, 2015 7:15 am

Después de mi día de vagancia en NY, vine aparar a los ángeles en parte buscando a dos mutantes que se habían escapado de la agencia… eso me hacía dudar de  la seguridad en la misma, no eran los primeros que escapaban, ya había records de que una de las armas X se escapó, pero eso era otra historia,  estaba  sobre mi moto, con el traje de trabajo encima,  justo saque un cigarro y lo encendí,  y se puso el verde del semáforo,  fue ahí donde sosteniendo el cigarro entre mis labios, arranque la moto, no traía el casco puesto, como casi siempre… pero como sea, cerré un momento los ojos, quien mierdas conducía con los ojos cerrados? Yo… además la calle estaba sola y bastaba mi buen oído para evitar un desastre, gire en la siguiente calle y cuando menos lo espere, me encontré frente a un museo, el semáforo no funcionaba, pero ahí frente a mí, estaba un museo con las puertas abiertas de par en par… ¿A estas horas? Pues... o eso es obra de un completo novato o de alguien que sin duda quiere llamar la atención a como dé lugar, bueno soy una especie de policía y estoy de servicio, un par de puntos extra para la agencia no vendría nada mal, a saber, capaz resultaba divertido.

Orille la moto y la deje estacionada frente a un local cerrado, apenas presione el botón con detección de huella digital, baje y tire el cigarro en la calle, lo pise y sin más camine por el lugar, traía encima mi equipo, el cinturón multiusos, los abanicos en sus fundas en cada muslo, traje ajustado y casi como segunda piel, que no impedía mi movilidad, la pistola en la parte trasera de mi cintura, los cuchillos arrojadizos en las fundas de mi cinturón, el teaser, bueno como dije estaba de servicio, así que al llegar a la puerta mire el lugar, pero lo más curioso fue que en el pasillo de la entrada pude ver y escuchar a alguien caminando como si nada, así que silbe para llamar su atención y hacerlo mirarme.- Oye genio… -le dije en voz alta mirándolo atenta.- Creo que él te dio clases de como asaltar un museo, te tomo el pelo… quédate quieto y te prometo que no sufrirás … mucho… -sonreí de medio lado y sin más me quede observándole, atenta a cualquier movimiento o algo raro que se presentase, a saber si el sujeto este también era mutante, si era, estaba jodido… momento y lugar equivocados… pobre diablo, le tocaba bailar al son que yo iba a tocar si optaba por hacer algo estúpido y no rendirse.
X-23
X-23

Empleo /Ocio : Agente en la agencia(?)

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

The Season of the Warlock [ X-23 ] Empty Re: The Season of the Warlock [ X-23 ]

Mensaje por Moon Hale Jue Jul 09, 2015 9:35 am

Y... aquí es cuando empieza la verdadera fiesta. Al parecer no estaba solo aquí, y era obvio que podría venir alguien, pero ¿qué tenía su campo energético? ah sí... no era humana, la energía humana mantiene una serie de núcleos y nadis que en su campo energético están desordenados. Por lo que ¿será una heroína? ¿una entrometida? sea lo que fuere, tomaré lo que es mío.

- Solo vengo a coger lo que por derecho me pertenece, es mío y lo recuperaré.- Ahora mis manos e movieron rápidamente hacía un cristal apretándolas para que el cristal explotase. Este saltó por lo aires, causado un fallo eléctrico capaz de crear un pequeño incendio.- ¿sufrir? ¿estás segura de eso muchachita?- Cerré los ojos por un momento para mover la mano rápidamente lanzándole como si fuese un chorro todos los cristales en su dirección a modo de ataque y distracción.

- Jenkins, ve a por el artefacto, yo me encargaré de ella..- Y sin perder más tiempo mis ojos cambiaron de color del marrón avellana al negro más oscuro que no dejaba luz en mi interior. Era magia en estado puro y si seguía enfadándome podría acabar por desatar a la bestia. - Terra, vente, ignis et pluvia. Cuncta quattuor numina...- Miré de reojo como Jenkins corría de mi ropa al suelo para empezar a buscar el camino para conseguir el artefacto.


Acción: Lanzar cristales en dirección a X-23
Encantamiento defensivo: Loading 50%


Última edición por Moon Hale el Jue Jul 09, 2015 9:37 am, editado 1 vez
Moon Hale
Moon Hale

Empleo /Ocio : Estudiante/Bibliotecario

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva:
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

The Season of the Warlock [ X-23 ] Empty Re: The Season of the Warlock [ X-23 ]

Mensaje por Angra Mainyu Jue Jul 09, 2015 9:35 am

El miembro 'Moon Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ofensiva' :
The Season of the Warlock [ X-23 ] 2q06nir
Angra Mainyu
Angra Mainyu
Admin


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: 666 (?)
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

The Season of the Warlock [ X-23 ] Empty Re: The Season of the Warlock [ X-23 ]

Mensaje por X-23 Jue Jul 09, 2015 2:41 pm

Escuche sus palabras, mismas que me hicieron arquear una ceja, pude notar como sus manos se movieron, que clase de mutante es este tipo…? Sus palabras fueron advertencia suficiente para que pudiera ver como con un movimiento de su mano, lanzaba cristales hacia mí, eso no fue algo difícil de esquivar, pues aprovechando mi entrenamiento, me lance hacia un lado una pirueta, nada extravagante, logre colocarme justo en uno de los pilares que adornaban el museo, fue ahí donde también en parte debido a mi delgada complexión, pues ningún cristal logro darme pues pasaron de largo, así que sonreí escuchando como pareció hablar con alguien, fue ahí donde al tiempo que tomaba de mi arma de la funda, cerré los ojos, podía escucharlo hablar pero también percibía su aroma y el de … la rata que traía con él, si bien era un bichito pequeño, pude percibirlo.

Sin perder más tiempo apenas los cristales dejaron de sonar, me gire y sin pensarlo dos veces me lance a un lado con la notoria intención de salir de mi escondite y disparar contra el sujeto a quema ropa, pues lo escuchaba hablar de forma extraña, así que prácticamente descargaría las quince balas en mi cartucho antes de tocar el suelo, una vez que lo toque di una pirueta para poner mi rodilla contra el suelo y la otra pierna flexionada, apoye el pie, observando y escuchando además de tratando de predecir qué era lo que trataba de hacer.
Acción:


Última edición por X-23 el Vie Jul 10, 2015 5:26 am, editado 1 vez
X-23
X-23

Empleo /Ocio : Agente en la agencia(?)

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

The Season of the Warlock [ X-23 ] Empty Re: The Season of the Warlock [ X-23 ]

Mensaje por Angra Mainyu Jue Jul 09, 2015 2:41 pm

El miembro 'X-23' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ofensiva' :
The Season of the Warlock [ X-23 ] 2q06nir

--------------------------------

#2 'Defensiva' :
The Season of the Warlock [ X-23 ] Icjtkx
Angra Mainyu
Angra Mainyu
Admin


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: 666 (?)
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

The Season of the Warlock [ X-23 ] Empty Re: The Season of the Warlock [ X-23 ]

Mensaje por Moon Hale Vie Jul 10, 2015 4:18 pm

¡Dioses! iba a convertirme en un colador la chiflada. Si no la paraba esas balas me matarían, no... no estaba jugando y era la primera vez en muchos años que me veía en un momento de peligro verdadero. Por eso no podría pensar en las consecuencias que podría traer mis conjuros.

- ¡IMPERO ET MALEUS!- Grité para terminar el conjuro moviendo la mano, no tardó en formarse en el aire una capa invisible y según as balas impactaba en la muralla mágica aparecían sellos mágicos mostrando la verdadera naturaleza de aquellos poderes. Ahora ya la había cagado.... y lo peor me había enfadado.

Mis pies empezaron a dejar de tocar el suelo para flotar, mis manos se unieron juntas para ver como las balas se quedaban suspendidas en el aire.- Rompe, secciona, destruye y alcanza. O espíritu de las llamas, serpiente de las espadas...- Las balas, cristales y trozos de materia rotos empezaron a ponerse al rojo vivo.-¡Retribución!- No necesité nada más, la pared como si fuese un gran muelle hizo que las balas (y cristales) se lanzasen al rojo vivo contra ella, de la misma forma que el granizo cae sobre las cosecha destruyéndolas, estas quemando y atravesando todo lo que encontrarían por el lugar.

- Te dije que no me jodieses, jovencita.- Sentencié torciendo el labio en una sonrisa sarcástica para darme media vuelta en busca de la máquina. Si tras eso quería seguir peleando, sabía que sería la primera vida que me llevaría por delante, y pese a todo, quería tener mi mente tranquila y mis manos libres de sangre.

Defensa : Hechizo defensivo (Éxito)
Ataque : Hechizo ofensivo (Crítico)


Última edición por Moon Hale el Vie Jul 10, 2015 4:26 pm, editado 1 vez
Moon Hale
Moon Hale

Empleo /Ocio : Estudiante/Bibliotecario

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva:
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

The Season of the Warlock [ X-23 ] Empty Re: The Season of the Warlock [ X-23 ]

Mensaje por Angra Mainyu Vie Jul 10, 2015 4:18 pm

El miembro 'Moon Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensiva' :
The Season of the Warlock [ X-23 ] Icjtkx

--------------------------------

#2 'Ofensiva' :
The Season of the Warlock [ X-23 ] 4lj8xx
Angra Mainyu
Angra Mainyu
Admin


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: 666 (?)
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

The Season of the Warlock [ X-23 ] Empty Re: The Season of the Warlock [ X-23 ]

Mensaje por X-23 Sáb Jul 18, 2015 10:16 am

Tras haber descargado el cartucho sobre él, pude ver y escuchar como el simplemente lanzo un grito, después de ello ladee ligeramente la cabeza, mientras estaba contra el suelo, pues aun no me ponía de pie, me pareció curioso el hecho de que las balas rebotaban contra lo que parecía un escudo invisible.- Pero que carajos...

Fue ahí donde al tiempo que note como el simplemente comenzó a flotar, que me puse de pie, tratando de no perder el tiempo pues volví a escucharlo, hablar, este mutante o lo que sea que fuese, tenía poderes y habilidades curiosas, al menos nunca las había visto.

Pude oler como algunos objetos que después vi levitar, ardían se quemaban y ese aroma llego a mi nariz aunque no fue gran cosa, pues al volverlo a escuchar solo note como lanzaba aquello contra mí, fue ahí donde una vez más me vi obligada a buscar refugio,  pero antes de volver a tratar de esconderme una vez más tras la columna aquella sentí como un fuerte ardor golpeo mi muslo, así como parte de mi  pierna derecha, cosa que hizo que me quejara.- Argh! -eso era algo poco usual en mí, era raro que alguien me hiciera daño, “esto te pasa por subestimar al enemigo Laura…” me dije a mi misma ahora “protegida” tras la columna de concreto, donde si bien logre recargarme, pude ver e incluso sentir aun como aquel trozo de vidrio y un par de balas que lograron impactar mi pierna seguían quemándome, el primero que quite fue el vidrio que parecía solo arder y no derretirse, si bien con eso me queme un poco los dedos el guante fue el más perjudicado, pues al arrancarlo de mi pierna lo solté, no lo sostuve mucho tiempo luego sin perder tiempo use una de mis garras izquierdas para cortarme junto a las otras heridas y sacar aquellas balitas… luego sentí como el factor de curación hacia su trabajo, fue ahí donde me puse a pensar, trate de hilar cabos sobre las habilidades que había notado en el sujeto mientras esperaba a que mi pierna se recuperara, al parecer esta columna de concreto se iba a convertir en mi aliada en este combate, pero debía encontrar una forma de acercarme… porque este chico ya me estaba haciendo perder mucho tiempo.


Última edición por X-23 el Sáb Jul 18, 2015 10:56 am, editado 1 vez
X-23
X-23

Empleo /Ocio : Agente en la agencia(?)

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

The Season of the Warlock [ X-23 ] Empty Re: The Season of the Warlock [ X-23 ]

Mensaje por Angra Mainyu Sáb Jul 18, 2015 10:16 am

El miembro 'X-23' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensiva' :
The Season of the Warlock [ X-23 ] Icjtkx

--------------------------------

#2 'Ofensiva' :
The Season of the Warlock [ X-23 ] 2elduah
Angra Mainyu
Angra Mainyu
Admin


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: 666 (?)
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

The Season of the Warlock [ X-23 ] Empty Re: The Season of the Warlock [ X-23 ]

Mensaje por Moon Hale Sáb Jul 18, 2015 3:22 pm

Y así es como se esconde el gato del ratón. Sonreí con auto suficiencia , era más que divertido jugar con esta chica, y en otro momento yo simplemente la habría dejado dormir, o mandado a un estado de locura temporal, pero quería saber el porque había hecho eso. Había oscuro dentro de mí, un demonio que me robaba el corazón y solo comía del dolor y el conocimientos ilimitado que le daba.

- ¿Sorpresa? ¿esperabas qué fuese....qué? no te escondas querida, no tienes salida, la oscuridad está por todas partes.- Mis pies iban flotando por el lugar, sabía dónde se escondía, notaba su energía, su miedo y dudas tras esa columna.- ¿crees que una columna te salvará de mi poder?- Abrí mi grimorio y empecé a leer mientras dibujaba en el aire varios símbolos que aparecieron con marcas similares a la sangre cerca de mi enemigo.-Copritziana, Altra Nostra ¡Emerge de las sombras!- Las sombras empezaron a temblar, saliendo una cara demoníaca, una copia de la muchacha pero con la cara deformada, dos ojos rojos y sombras por piel y cabello. Esta empezó a reírse de mi enemigo para ir a por ella y no solo eso... si conseguía lo que quería, no solo la dañaría, le rompería las articulaciones de las piernas, que es a lo que iba.

- ¿Sabes qué quien juega con fuego se quema? un siglo he tardado para perfeccionar cualquiera de tus dones niña. Soy más viejo y extraño que tú ¿qué te impulsa a seguir con esto?- Mis ojos negros miraban a la nada, pues podía ver por los de la sombra, quedando yo desprotegido en menor medida su me desconcertaba. Si embargo, el conjuro falló por un instante, en el cual este se deshizo en el aire profiriendo guturales y horrorosos sonidos.

Ofensiva: Manos de las sombras, intento de romperle las articulaciones de los pies.


Última edición por Moon Hale el Sáb Jul 18, 2015 3:23 pm, editado 1 vez
Moon Hale
Moon Hale

Empleo /Ocio : Estudiante/Bibliotecario

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva:
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

The Season of the Warlock [ X-23 ] Empty Re: The Season of the Warlock [ X-23 ]

Mensaje por Angra Mainyu Sáb Jul 18, 2015 3:22 pm

El miembro 'Moon Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ofensiva' :
The Season of the Warlock [ X-23 ] 2elduah
Angra Mainyu
Angra Mainyu
Admin


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: 666 (?)
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

The Season of the Warlock [ X-23 ] Empty Re: The Season of the Warlock [ X-23 ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.