Nueva Era de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

imgst
Staff
Angra Mainyu
MP | Perfil
Morgan F.
MP | Perfil
Balance
MP | Perfil
Lucifer M.
MP | Perfil
Caos.
MP | Perfil
Últimos temas
» Domino, la mercenaria con suerte.
¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda  EmptyLun Jul 20, 2015 4:29 pm por Domino

» Registro de Avatar.
¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda  EmptyLun Jul 20, 2015 1:54 pm por Domino

» Trama Global: AMENAZA MUTANTE.
¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda  EmptyDom Jul 19, 2015 8:10 pm por Balance

» ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda
¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda  EmptyDom Jul 19, 2015 5:29 pm por Oliver Queen

» The Season of the Warlock [ X-23 ]
¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda  EmptySáb Jul 18, 2015 3:22 pm por Angra Mainyu

» Una aventura traviesa (Felicia Hardy)
¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda  EmptySáb Jul 18, 2015 2:40 pm por Felicia Hardy

» Encuentros Fortuitos??//Peter Parker
¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda  EmptyVie Jul 17, 2015 1:53 am por Peter Parker

» Night of work (Harley Quinn)
¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda  EmptyVie Jul 17, 2015 1:25 am por Floyd Lawton

» Un día de trabajo (Barry Allen)
¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda  EmptyVie Jul 17, 2015 12:51 am por Barry Allen

imut
guiarapida
Historia del foroCierre de TemasAnuncios y actualizacionesSolicita Narrador
imgon
¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda  OdpbYq3
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Miér Jul 19, 2017 8:45 am
Afiliados Elite
¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda  TX7ToNC
creditos
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro, Agradecemos también a Hardrock Por la realizacion de la skin de este foro asi como el tablon de anuncios y tablillas, tambien agradecemos a Balance por adaptarla a nuestras necesidades.

Este foro esta protegido por ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda  GgOX9Uh

¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda

2 participantes

Ir abajo

¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda  Empty ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda

Mensaje por Oliver Queen Mar Jun 30, 2015 5:02 pm

Era plena noche y miles de luces emitían su fulgor en la oscuridad de Nueva York. Miles de ruidos resonaban en las calles dominadas por vehículos que iban de un lado para otro. Todos ellos ricos enfrascados en sus asuntos pues el resto de mortales en aquella ciudad no tenia aquellos lujos.

Sin embargo, entre todos ellos estaba yo. Green Arrow, vestia de cuero verde, me encontraba armado con arco y flechas. Algunos me confundirían con Robin Hood, pero no es algo que me moleste pues era el héroe de mi infancia y en tiempos como los actuales un héroe hacia más falta que nunca.

Sabia que no era buena idea cazar en Nueva York, ya varios habían visto a Oliver Queen en esta ciudad y podrían terminar relacionandolo. Bastante suerte corrí en Los Ángeles. Sin embargo, necesitaba esto, necesitaba dejar la vida de Oliver Queen, salir de ese ajetreo a lo que llaman ciudad y simplemente recorrer los rascacielos de la ciudad mientras la brisa nocturna acaricia mi cara.

Corrí por lo alto del edificio y de un salto llegue al edificio de enfrente que no estaba a una gran distancia. Cuando me encontraba que no había ningún edificio lo suficientemente cerca sacaba mi arco y con pulso firme disparaba una flecha con un cable atado a su extremo y luego me deslizaba por ella hasta llegar al otro lado. De esta manera recorría la ciudad con movimientos ágiles y rápidos.

Lo estaba disfrutando pues mientras estaba desafiando a la gravedad no pensaba en la verdadera razón por la que me encontraba en ese edificio aclarar mis pensamientos y quitar a una persona de mi cabeza.

No podía permitirme pensar en ella, pues si lo hacia la tentación de volver a su lado seria muy fuerte  y eso era algo que no podía suceder. No podía permitirme flaquear en mi misión y  abandonar todo aquello por lo que había luchado. El mundo dependía de lo que gente como yo hiciera por salvarlo, gente que no acepta como es el mundo y que no esta dispuesto a que los ricos sigan aprovechándose de los pobres como puros parasitos.
Oliver Queen
Oliver Queen


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda  Empty Re: ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda

Mensaje por Felicia Hardy Dom Jul 05, 2015 12:55 pm

Esa noche no iba a ser la gata negra, iba a salir con unas amigas como una chica normal y corriente, más conocida como Felicia Hardy. Llevaba tiempo sin quedar con sus amigas, ya que todas por alguna razón estaban ocupadas, inclusive ella y ya por fin habían coincidido sus agendas y habían quedado en las zonas donde estaban todas las discotecas. Se puso unos pantalones ajustados negros, con un top del mismo color, se miro en el espejo por todos los ángulos y se mordió el labio inferior.-Creo que estoy bien….Ahora a salir y a quemar la calle, que no todo es trabajar.- Salió de la casa como si nada, contoneándose y buscando un taxi, esa noche no iba a coger el coche no fuera a beber más de la cuenta, entonces sí que no podría conducir, por la seguridad de todas las personas.

Tras tomar el taxi y poner rumbo hacia el lugar en cuestión, quedando con sus amigas, entraron en una de las discotecas para empezar a bailar y divertirse. Una de sus amigas salió para tomar aire fresco, ella salió con ella viendo a lo lejos que alguien descendía vestido de verde. Había escuchado rumores de que Flecha verde estaba allí. Dejo un momento a su compañera y se acercó hacia donde estaba y sacarle unas fotos con el móvil.
Spoiler:
Felicia Hardy
Felicia Hardy

Empleo /Ocio : Laadrona

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda  Empty Re: ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda

Mensaje por Oliver Queen Dom Jul 19, 2015 5:29 pm

De manera furtiva recorría los edificios de Nueva York saltando de azotea en azotea. El manto de la noche me cubría haciendo que fuera casi imperceptible para las personas que recorrían la ciudad hiendo de un lado para otro sin importar que fuera de noche.

El edificio que había delante era más bajo por lo que salte y mientras caía hacia él eleve mi brazo y  dispare mi gancho el cuál se quedo enganchado a una de las esquinas de uno de los edificios. Descendí y aterrice en el edificio de manera suave y sigilosa.

Desde ahí pude detectar los sonidos de la noche que fueron rotos por unos gritos muy cercanos. Me asome al borde de la azotea para ver a una chica que corría perseguida por un grupo de hombres sin buenas intenciones.

Prepare mi arco, coloque una flecha en él y tensé la cuerda  antes de soltarla. La flecha atravesó el aire y se clavó en uno de los tipos. Salté al edificio de enfrente para que no pudieran detectarme y desde otro edificio dispare otra flecha para alcanzar a otro. Repetí esta estrategia para desconcertarlos.

Cuando ya había reducido el grupo suficiente salte de uno de los edificios y como la altura no era muy elevada pude hacerlo sin el gancho de escalada. Caí detrás de ellos y los reduje usando diferentes estilos de lucha.

Cuando la situación se había solucionado tenia a la joven mujer observándome absortas y sorprendida. Yo no le dedico más atención y simplemente me alejo caminando. Al cruzar la esquina me topo directamente con una mujer que me tomaba fotos con el móvil. Entrecerré los ojos y camine la poca distancia que nos separaba con una postura erguida y orgullosa hacia ella.


-¿Quieres que haga algo más por ti? ¿Un autógrafo, una flecha firmada o te contestas con las fotos?

Pese a que había hablado de manera irónica y sarcástica mi tono sonaba frío y duro. Además mi postura era recta y erguida, podría decirse que altiva, sin ninguna señal de titubeo. Además mis facciones envueltas entre sombras dejaban entrever unos ojos penetrantes y una expresión seria que a veces se tornaba en la sonrisa del confiado cazador. Si además le añades el traje verde oscuro, la capucha, el arco y las flechas que sobresalían por detrás de mi espalda se podía entender porque algunos se sentían intimidados con mi presencia, incluso llegando a verme como un tipo malo y peligroso.
Oliver Queen
Oliver Queen


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda  Empty Re: ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.