Nueva Era de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

imgst
Staff
Angra Mainyu
MP | Perfil
Morgan F.
MP | Perfil
Balance
MP | Perfil
Lucifer M.
MP | Perfil
Caos.
MP | Perfil
Últimos temas
» Domino, la mercenaria con suerte.
Crimen Contra el arte (libre ) EmptyLun Jul 20, 2015 4:29 pm por Domino

» Registro de Avatar.
Crimen Contra el arte (libre ) EmptyLun Jul 20, 2015 1:54 pm por Domino

» Trama Global: AMENAZA MUTANTE.
Crimen Contra el arte (libre ) EmptyDom Jul 19, 2015 8:10 pm por Balance

» ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda
Crimen Contra el arte (libre ) EmptyDom Jul 19, 2015 5:29 pm por Oliver Queen

» The Season of the Warlock [ X-23 ]
Crimen Contra el arte (libre ) EmptySáb Jul 18, 2015 3:22 pm por Angra Mainyu

» Una aventura traviesa (Felicia Hardy)
Crimen Contra el arte (libre ) EmptySáb Jul 18, 2015 2:40 pm por Felicia Hardy

» Encuentros Fortuitos??//Peter Parker
Crimen Contra el arte (libre ) EmptyVie Jul 17, 2015 1:53 am por Peter Parker

» Night of work (Harley Quinn)
Crimen Contra el arte (libre ) EmptyVie Jul 17, 2015 1:25 am por Floyd Lawton

» Un día de trabajo (Barry Allen)
Crimen Contra el arte (libre ) EmptyVie Jul 17, 2015 12:51 am por Barry Allen

imut
guiarapida
Historia del foroCierre de TemasAnuncios y actualizacionesSolicita Narrador
imgon
Crimen Contra el arte (libre ) OdpbYq3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Miér Jul 19, 2017 8:45 am
Afiliados Elite
Crimen Contra el arte (libre ) TX7ToNC
creditos
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro, Agradecemos también a Hardrock Por la realizacion de la skin de este foro asi como el tablon de anuncios y tablillas, tambien agradecemos a Balance por adaptarla a nuestras necesidades.

Este foro esta protegido por Crimen Contra el arte (libre ) GgOX9Uh

Crimen Contra el arte (libre )

2 participantes

Ir abajo

Crimen Contra el arte (libre ) Empty Crimen Contra el arte (libre )

Mensaje por Miss Magician Miér Jul 15, 2015 8:34 am

En una subasta Muy importante mucha gente se había reunido para hacer alarde de su fortuna comprando objetos que no tenían idea de su gran balos histórico o artístico sino para hacer alarde de tener algo raro en su colección, Había una hermosa mujer vestida muy discretamente con unas gafas negras y con el pelo recogido escuchando como aquellos patéticos ricos hacían alarde y se pavoneaban de su adquisición.

Estaba en apariencia observando el catalogo cuando de una manera repentina las puertas se cerraron y atravez de la ventilación éter se esparcía por todo el lugar todos cayeron rendidos ante el efecto de este todos exceptuando esa mujer, Cuando termino de caer el último fue a buscar su premio, Se acerco y busco lo que le había llamado el interés una colección completa de lovecraft la primera edición iba a ser subastada y para ella era un crimen imperdonable dejarla en manos de ese grupo de ignorantes.

Dejar Algo tan valioso de la literatura universal en manos de ignorantes burgueses sin gusto por ello es tanto como tirar perlas a los cerdos, esto debe estar en manos de una persona que aprecie su belleza y valor.



Miro a su alrededor era el crimen perfecto para ella se llevo su mano a su barbilla.
Miss Magician
Miss Magician


Volver arriba Ir abajo

Crimen Contra el arte (libre ) Empty Re: Crimen Contra el arte (libre )

Mensaje por Mike L.Muzule Poe Miér Jul 15, 2015 9:52 pm

Después de la horrible noche en que vi la sangre de mi hermano caer por su frente…. Saber que mi hermanastro se había ido, ver frente a mis ojos morir a mis padres adoptivos, saber que lo había perdido todo…. Estaba total y únicamente solo, ahora solo manejando por mi propia cuenta o bajo la sombra de la mano derecha de mis padrastros, el dinero de los mismos, todo es tan diferente, sentirse tan solo, sentir que todo lo perdí, quería morir, siempre había sido tan indiferente a estos asuntos, pero ahora sabía todo el mal que la muerte podía causar, experimentaba la soledad, pero ese chico… Si el que evito que yo acompañara en mi muerte a mi hermano, el mismo, me inspiro para tratar de mejorar las cosas… Si era mi hora, claro… no tenía ningún poder especial como ese chico araña, solo se que desde ese día ahora un enorme dolor en mi cabeza me acompaña, a veces siento como si fuera una mejor forma de percibir el mundo, no lo se. Pasaron unos días y por fin me decidí a afrontar lo hechos y volverme un defensor tal y como ese chico de la telaraña, pase noches enteras costurando, fabricando mi propio traje, cuando finalmente lo termine, estaba orgulloso de cómo se veía ese traje morado, y ese perfecto casco. Me decía a mi mismo. “Sera solo de prueba…. Si resulto ser malo en esto no vuelvo a hacer estas tonterías!”. Me quite mi traje y lo metí en mi estuche, había escuchado que había una especie de exhibición recordé que a mi hermano le gustaban de esas así que pensé. Debo ir!, por alguna loca razón lleve mi estuche. Ahí estaba admirando las obras, cuando alguna especie de humo se asía presente, tome mi maletín y corriendo fui a cambiarme, primero colocándome el casco y evitando caer por el humo, una vez eso proseguí a todo el traje completo, y oculte el maletín, di un pequeño choque de puños a mi mismo y dije. –no falles- salí de los baños ya con mi traje camine hasta el lugar de la exhibición y escuche claramente a una mujer hablar, no pude evitar reír y responder. –Acaso no sabes que el Burgues quiere hacernos pensar que es inteligente con solo poseer esa obra?- dije acercándome al lugar. –pero… Estas robando así que no podre permitirlo Mon cherie- dije soltando una risa dentro de mi casco, sabía que la chica no podría ver mi sonrisa pues el vidrio del casco solo me permite ver el rostro de los demás, sin que los demás vean el mío, además de ser un casco difícil de quitar si no es por mis propias manos.
Mike L.Muzule Poe
Mike L.Muzule Poe


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.