Nueva Era de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

imgst
Staff
Angra Mainyu
MP | Perfil
Morgan F.
MP | Perfil
Balance
MP | Perfil
Lucifer M.
MP | Perfil
Caos.
MP | Perfil
Últimos temas
» Domino, la mercenaria con suerte.
Operacion Zigma EmptyLun Jul 20, 2015 4:29 pm por Domino

» Registro de Avatar.
Operacion Zigma EmptyLun Jul 20, 2015 1:54 pm por Domino

» Trama Global: AMENAZA MUTANTE.
Operacion Zigma EmptyDom Jul 19, 2015 8:10 pm por Balance

» ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda
Operacion Zigma EmptyDom Jul 19, 2015 5:29 pm por Oliver Queen

» The Season of the Warlock [ X-23 ]
Operacion Zigma EmptySáb Jul 18, 2015 3:22 pm por Angra Mainyu

» Una aventura traviesa (Felicia Hardy)
Operacion Zigma EmptySáb Jul 18, 2015 2:40 pm por Felicia Hardy

» Encuentros Fortuitos??//Peter Parker
Operacion Zigma EmptyVie Jul 17, 2015 1:53 am por Peter Parker

» Night of work (Harley Quinn)
Operacion Zigma EmptyVie Jul 17, 2015 1:25 am por Floyd Lawton

» Un día de trabajo (Barry Allen)
Operacion Zigma EmptyVie Jul 17, 2015 12:51 am por Barry Allen

imut
guiarapida
Historia del foroCierre de TemasAnuncios y actualizacionesSolicita Narrador
imgon
Operacion Zigma OdpbYq3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Miér Jul 19, 2017 8:45 am
Afiliados Elite
Operacion Zigma TX7ToNC
creditos
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro, Agradecemos también a Hardrock Por la realizacion de la skin de este foro asi como el tablon de anuncios y tablillas, tambien agradecemos a Balance por adaptarla a nuestras necesidades.

Este foro esta protegido por Operacion Zigma GgOX9Uh

Operacion Zigma

2 participantes

Ir abajo

Operacion Zigma Empty Operacion Zigma

Mensaje por Zigma Lun Jun 15, 2015 11:34 pm

En una habitación oscura llena de monitores un grupo de hombres poderosos miraban una pantalla central -el esta en posición?-si señor, Zigma esta en posición y ya detecto el blanco- -y porque no lo ataca...porque sigue montado en ese edificio?- -porque sigue siendo un maldito piloto- era lo que se escuchaba en ese oscuro cuarto mientras la camara que transmitia a la pantalla central empezaba a moverse -señor, Zigma a iniciado- esta ultima respuesta solo recibió una fuerte inhalada de un costoso puro y una sonrisa perlada que sabia lo que estaba por ocurrir.

A cientos de kilómetros de allí la figura Oscura de un hombre en la cima de un edificio comenzaba a correr rumbo al precipicio. Un traje negro con rayas azul metálico y un casco negro como la noche des-humanizaba. Aquel que se lanzaba al vacío, haciendo que su cuerpo mostrara un salto de fe rumbo al pavimento. El sonido del aire al chocar con su cuerpo era escuchado por los espectadores en aquella sala de control, casi temiendo que se extrellara su valioso proyecto contra el piso -10 metros, 6 metros para el impacto, 4, 3... Ha tomado vuelo a 2, 30 metros diez centimetros menos que la ultima vez- indico el hombre que estaba frente a una computadora que daba las ordenes a Zigma, a lo que aquel hombre del puro respondio -como dije un maldito espectaculo clasico de un piloto-

-1985, en algun lugar desconocido de EEUU, prueba del jet Stealh Xshadow-

Una nave oscura volaba sin generar ruido volaba a mach 1,3. En el un piloto llamado John Colt, le exijia a la nave lo maximo de si. -control, sistema de vuelo en orden, aviotica óptimo, sin duda este bebe vuela como un halcón, aun no lo detectan?cambio- pregunto mientras verificaba los indicadores del tablero -aquí control, John aun eres un maldito fantasma... Hijo no la jodas-. La prueba iba de acuerdo a lo pautado, pero la nave comenzo a fallar. -John la nave esta mostrarndo fallas ... Oh mierda el ala...- grito John mientras la nave se despedazaba. -john expulsate con un demonio sal de alli- grito control mientras el piloto de la nave se expulsaba -Argh!!!!- fue lo ultimo por radio que se escucho de John mientras sus piernas se partian como cerillos y su cuello se quebraba antes que el paracaida se abriera.

Dos meses después John despertaba con la terrible noticia...habia quedado paraplejico y sin las piernas. La vida del capitan Colt se arruino por completo, perdió su carrera... sus alas, ya que no volveria a volar y su novia lo dejo por el estado de amargura que presentaba John. Un dia dos hombres y una mujer rubia se presentaron hablandole de un proyecto que le permitiria volver a volar. El joven estaba absorto en su propio dolor hasta que la joven le dijo unas palabras y ante los ojos azules de esa mujer el acepto ser parte del proyecto Zigma
Zigma
Zigma


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva:
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Operacion Zigma Empty Re: Operacion Zigma

Mensaje por Lana Lee Vie Jun 19, 2015 8:14 am

Nuestro planeta era el más calmado de todos los que podían toparse en todo el universo. Éramos amantes de la paz. No nos gustaban las guerras intergalatcias. Pero soliamos hacer viajes largos. Y este día era uno de los ellos. Mi padre,como rey del planeta no nos poadia acompañar,pero mi madre y casi la mitad de la famila si que fuimos.

El día en que partíamos era un día especies,al día siguiente sería mi cumpleaños. Tendría que añadir un número mas a mi ya de por si,larga zifra. Empezamos el viaje y dejamos nuestro hogar lejos. En su ya aclamada paz. Pero no hacia ni un día que habiamos partido, cuando unas naves atacaron. Con lo poco que nos quedaba para llegar al planeta que sería nuestro hogar por un pare de meses. 

El ataque fue masivo, la nave quedó echa  trizas, toda mi familia murió. Yo fui la única que consiguió escapar de la nave, a un precio demasiado caro. Caí en la tierra. Planeta de estudios de los genios de el mío. La tierra era un país fructífero,con lugares idílicos. Paisajes preciosos, los paisajes eran hermosos. Su reino tenía paz,era una tierra fértil. Pero los hombres llegaron y causaron el caos. Allí donde ponian sus sucias manos. Explotaban las tierras,contaminaban los paisajes y estaban destrozando lo que ese bello planeta le estaba dando. Se estaban cavando su propia tumba.

— Estados Unidos —

Mi caída en este inmenso país causó un revuelo que rápido fue sufragado por los medios y por el mismo gobierno. Callando así,la caída de un meteorito del espacio exterior. Pero no,a cambio de guardar el secreto,ellos me obligaron a trabajar para ellos. Ofreciéndoles mi inteligencia y mi avanzado saber en la tecnología. Creando así un nanogel que ayudaría a uno de sus hombres.

— Actualidad —

Las noches en este terrible país eran aburridas. Lo único bueno es que los cazurros de mis jefes,habian guardado la nave en la que yo llegue,sin saber que podia reparala. Y esl hice. No dude ni un segundo. Y eso hice. Arreglarla. Pero no podía dejar aquí a John. Así que en las noches era el momento en que los guardias estaban haciendo nada. 

Así que cuando anochecido procedí con mi plan, no te podía sacar de donde estabas metido así que lo que hice fue amoldar una parte de la nave a la cámara que te tenía. Así padriamos salir de aquí de una vez por todas. Te iba a llevar conmigo, eres mi experimento esto era insólito, no iba a dejar que los de este planeta te utilizaran para hacer el mal.
Lana Lee
Lana Lee


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Operacion Zigma Empty Re: Operacion Zigma

Mensaje por Zigma Miér Jun 24, 2015 2:47 pm

-señor se acerca al objetivo--Excelente, activa visual de pantalla táctica, señores Zigma puede viajar a mach 1.2 y destrozar una pared de concreto como lo haria un condenado misil- dice el hombre del puro mientras en la pantalla se despliega toda la información visual de la misión de Zigma -señores esta este es el modo de vision tactica de Zigma, el posee varios modos de visión, siendo este que que tiene mas frecuentemente--parece un videojuego- al escuchar este comentario varios se rieron ligeramente -en realidad casi lo es, zigma es independiente en su modo de actuar, pero no en sus accciones, nosotros le decimos, lleva esto para acá y el decide como hacerlo... por eso el espectáculo que vieron al principio, pero la competitividad del huésped lo hace nuestra mayor base... por eso los pilotos son los mejores sujetos de pruebas.-

-proyecto Zigma-algun lugar de EEUU, 1989-
-la primeras pruebas de Zigma han sido un exito El capitan Colt, muestra habilidades sobrehumanas similares a las de nuestra "amiga", sin embargo no posee telepatia, pero posee control sobre maquinaria con algun tipo de metodo digital,creo que es peligroso que este hombre posea este poder sin cierto... control- decia el lider del proyecto el hombre conocido para todos como "el fumador"El consejo asentía aquel pensamiento y le preguntaba como pensaba controlarlo -pues bien, hemos logrado que nuestra "amiga" coloque una especie de cadena, no es que no nos costara que lo hiciese, pero logramos convencerla ante la posibilidad de tener que terminar con "su experimento", creo que ve a Zigma como un juguete, un monito que le regalamos para que jugar con el - decia el fumador mientras una estela de humo se formaba al rededor de su rostro. Una pregunta salio del consejo y el fumador respondio [color=red]-para nada, la personalidad del capitan Colt ha sera eliminada durante el proceso, no creo que su irrespeto por la autoridad exista luego de la fase 2 del proyecto.

-Lugar desconocido, EEUU, base proyecto Zigma, presente-
-como veran por el folder entregado Zigma ha superado las espectativa, encargandose ya de 23, posibles amenazas para nuestros planes, llegando a matar un posible Omega, quizás Zigma no llegue a ese nivel, pero su falta de emociones y su vision tactica lo hace un excelente soldado--Hablando de eso, porque no eligieron crear una maquina o un mayor control con el huesped?- -buena pregunta, la respuesta es que en el campo de batalla siempre las acciones seran cambiante, y una maquina a control remoto no puede tomar acciones con la rapidez que un ser humano, aun las IA mas avanzadas muestran esa falla, pero Zigma... para su consuelo actualmente es menos humano que cualquier videocasetera o androide de esos que muestran en las ferias electrónicas- respondió el fumador mientras su perversa sonrisa era lo poco que se podia ver de el en a aquella oscura habitacion.

-New York, sitio desconocido, presente-
una sombra negra vuela a poco altura y gran velocidad buscando su blanco su vuelo no dejaba rastro y en un solo movimiento subia a una mayor altura manteniendo distancia de su blanco, el cual no le habían aun indicado que la atacara. Mantenia la distancia, Su casco negro solo reflejaba las imagenes de una ciudad bulleante mientras el solo estaba enfocado en su objetivo. Su mision poco le importaba en este punto, ya poco quedaba de el... o tal vez no. Como el fantasma en la maquina pequeños actos revelaban que tal vez su verdadero ser seguia con vida mientras hacia un tonel y bajo a aquel casco sonreia mientras el carro de unos delicuentes frenaba casi sin explicacion dejando que los policias los atraparan
Zigma
Zigma


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva:
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Operacion Zigma Empty Re: Operacion Zigma

Mensaje por Lana Lee Sáb Jun 27, 2015 6:45 am

— Estados Unidos —

Esta gente seguía explotando mis capacidades físicas y psíquicas. Era un desgaste para mi ser,un continuó desgaste. Había veces que retornar a mi forma era casi inminente. Pero ellos sólo me querían para su propio bien. Era un experimento más como lo era el hombre que tenía que tratar. Por eso los de mi misma raza,habían estudiado y seguin en ello. Por que esta raza estaba pérdida. Pudrida en sus propia vienés, no se ayudaba entre ellos. Se destruían.

No hacían nada para ayudar a su planeta,lo arrasaban. Ni cuidaban de su gente, así lo estaba demostrando. Conmigo y con las guerras que se lo daban en sus territorios. No me dejaban respirar tranquila, siempre tenía a alguno de esos babosos perros pegados a mi culo.  Siempre, suspire y volvi a mis quehaceres. 

— Actualidad —

Había conseguido meterte en la nave ahora tenía que anclarte,eso era lo más rápido de todo el proceso. Una vez echó. Y bien asegurado. Me senté y me abroche yo. Bien ahora quedaba encender mi nave. Esperando que funcionará. Le di a todos los botones. Y la nave despegó del suelo ganando altura. Suspire y le envíe a mi padre un mensaje. Pero todavía estábamos demasiado cerca del suelo y se entrecortaban.

Suspire y emepce a hacer que la nave saliera del espacio aéreo de la tierra. Permitiéndome así, enviar el mensaje. Pero el radar detectó algo que venía hacia la nave? Imposible que me hubieran pillado ya. Seguí y apreté haciendo que la nave volara a más velocidad aún ya estábamos saliendo del planeta. Esa cosa,fuese lo que fuese no podría salir de su planeta. No no lo lograría.
Lana Lee
Lana Lee


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Beta
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

Operacion Zigma Empty Re: Operacion Zigma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.