Conectarse

Recuperar mi contraseña

imgst
Staff
Angra Mainyu
MP | Perfil
Morgan F.
MP | Perfil
Balance
MP | Perfil
Lucifer M.
MP | Perfil
Caos.
MP | Perfil
Últimos temas
» Domino, la mercenaria con suerte.
Lun Jul 20, 2015 4:29 pm por Domino

» Registro de Avatar.
Lun Jul 20, 2015 1:54 pm por Domino

» Trama Global: AMENAZA MUTANTE.
Dom Jul 19, 2015 8:10 pm por Balance

» ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda
Dom Jul 19, 2015 5:29 pm por Oliver Queen

» The Season of the Warlock [ X-23 ]
Sáb Jul 18, 2015 3:22 pm por Angra Mainyu

» Una aventura traviesa (Felicia Hardy)
Sáb Jul 18, 2015 2:40 pm por Felicia Hardy

» Encuentros Fortuitos??//Peter Parker
Vie Jul 17, 2015 1:53 am por Peter Parker

» Night of work (Harley Quinn)
Vie Jul 17, 2015 1:25 am por Floyd Lawton

» Un día de trabajo (Barry Allen)
Vie Jul 17, 2015 12:51 am por Barry Allen

imut
guiarapida
Historia del foroCierre de TemasAnuncios y actualizacionesSolicita Narrador
imgon
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Miér Jul 19, 2017 8:45 am.
Afiliados Elite
creditos
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro, Agradecemos también a Hardrock Por la realizacion de la skin de este foro asi como el tablon de anuncios y tablillas, tambien agradecemos a Balance por adaptarla a nuestras necesidades.

Este foro esta protegido por

-Islas Fiji- Recordar y solucionar (Hope Summers)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Islas Fiji- Recordar y solucionar (Hope Summers)

Mensaje por Franklin B. Richard el Vie Jun 19, 2015 12:10 am

El fuerte dolor de cabeza aún inundaba su cuerpo, con una gran intensidad que en vez de descender, parecía aumentar cada vez más y más. Los recuerdos iban llegando de forma lenta y borrosa, no estaban nada claros y era mínimo lo que lograba identificar, pero sin duda las dos personas con las que había despertado no represento problemas en recordarles casi al instante, asumiendo de que probablemente era por una especie de lazo creado al viajar en el tiempo y eso si que lo recordaba, el viaje y desde allí todo era cubierto con una muy espesa niebla.

Sentado en el suelo intentaba meditar y mejorar sus recuerdos, apaciguar de una forma calmada el dolor que golpeaba con punzadas su cabeza. Hope y Namor no eran de gran ayuda para ello, entre su intento de discusión o lo que al menos aparentaba ser a sus ojos, se frustraba y por pequeños instantes solo quería imaginarles con un bozal en la boca y acabar con ese leve tormento. Ya con un poco más de fuerza y de haber terminado aquella obra de teatro, busco con la mirada a la chica –Hope, ¿Podemos hablar un momento? –Pregunto mientras se acercaba a ella con paso lento, sin prisa y con algo de preocupación en su rostro. –He estado pensando en una forma de salir de aquí, pero me temo que mis recuerdos junto a mis poderes tardaran un poco en regresar a su normalidad y la verdad no quiero forzarme y causar algo peor.

Mientras pronunciaba las últimas palabras sintió como una fuerte punzada atravesaba su cráneo hasta perforarlo y mitigar un fuerte daño en su cerebro, no soporto aquel fuerte dolor y cayó al suelo, a penas apoyado en una de sus rodillas intentaba recobrar las fuerzas, sin obtener mucho éxito, su respiración era más agitada con el pasar de los segundos, su cuerpo empezaba a pesarle cada vez más, como si tuviese una gran roca sobre su espalda que le obligara a estar pecho tierra. De la nada aquel sentir se esfumo, como el humo en el viento, de manera repentina y sin explicación –Odio sentirme así y que los recuerdos lleguen con tanto dolor, es como una tortura lenta, con intensión de matarte pero no termina de hacerlo. –Bufo mientras buscaba apoyo en la mano de la chica.

Poco minutos después logro reponer su postura y en su expresión se le notaba un poco más relajado, sus ojos se centraron de lleno en ella -¿Has logrado recordar algo de lo ocurrido? Empiezo a ver con mayor claridad todo y creo que nos faltan chicos del grupo. –Finalizo dando un vistazo a su alrededor.
avatar
Franklin B. Richard


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Tetra
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Islas Fiji- Recordar y solucionar (Hope Summers)

Mensaje por Hope Summers el Miér Jun 24, 2015 6:17 pm

Después del encuentro con Namor, de cierto modo gracias a los golpes que recibió, Hope había logrado recuperar algunos recuerdos, pero no eran gran cosa… cuando termino su discusión con el rey del mar, se encontró con el único aliado y amigo que tenía cerca, Franklin Richards, Tanto ella como el estaban bastante golpeados, uno por el viaje y la otra por haberse enfrentado a Namor, todo aun le daba vueltas, sentía un dolor de cabeza intenso, además parecía que cada que parpadeaba las imágenes de lo último acontecido en su vida, que fue aquel viaje en el tiempo pasaba por su mente repitiéndose una y otra vez, era doloroso y eso que Hope aun traía en su cuerpo la resistencia brutal de Alexis, cosa por la cual inclusive aquel fuerte golpe que se dio contra el suelo arenoso, no le hizo casi nada de daño físico.

Cuando Franklin la llamo la mirada verde de aquella pelirroja simplemente se fijó en su amigo, quien al pedirle un momento para hablar, se acercó al a paso lento pues también estaba bastante adolorida después de su encuentro, pudo escucharle hablar haciendo un comentario sobre sus poderes además de sus recuerdos, eso hizo que una leve punzada en el lado derecho de su cabeza la hizo brevemente quejarse y cerrar los ojos, casi se rendía ante el dolor pero fueron las quejas de Frank.- Franklin… -Dijo en voz baja, la pelirroja se concentró en el presente y no en sus memorias, si bien el dolor se redujo, al verlo caer sobre su rodilla, ella se acercó a él para tratar de ayudarlo, cuando Franklin volvió a hablar ella lo miro seria como casi siempre, pero en su mirar se notaba algo de preocupación por su camarada.

Cuando él se reincorporo, además de hacer su pregunta dirigida obviamente a ella, quien lo miraba fijamente, Hope asintió antes de responder.- Nos faltan los gemelos… Alexis, Robín  y Redbird…  -bajo la mirada algo pensativa, antes de llevar su diestra hacia su cuello, donde incluso antes de su encuentro con Namor sentía un leve dolor, comenzó a quitarse la capa mientras continuaba con su charla.- Recuerdo que estábamos en el túnel… -dijo casi retirando por completo su capa.- y un Tx casi me atrapo… pero Alexis… -dejo caer su capa al suelo y levanto la cabeza un poco, solo para tocarse con  su mano sintiendo en efecto lo que sería una marca que si Franklin llegaba a notar, sería la mano robótica del ejemplar mencionado, se quejó levemente.- Si no hubiera asimilado el gen de Alexis como siempre…  creo que me habría matado… -movió un par de veces la cabeza y luego volvió a mirar a Franklin.- Después, el fénix nos ayudó, pero no entiendo que salió mal…  -se acarició un poco la nuca y algo pensativa bajo la mirada.- Creo que lo mejor es reagruparnos, Franklin… Tomemos un descanso… - Dijo, antes de recoger su capa y sostenerla en sus manos, después lo miro de nuevo.- ¿Crees poder encontrar de alguna forma a los demás? –Se quedó observándolo, en espera de su respuesta, si bien Hope podría asimilar el gen mutante de Frank, ella confiaba en su aliado y no creyo necesario hacer eso, al menos de momento.
avatar
Hope Summers

Edad : 23
Empleo /Ocio : Viajera en el tiempo y Salvadora de tiempo completo.

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Omega
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Islas Fiji- Recordar y solucionar (Hope Summers)

Mensaje por Franklin B. Richard el Miér Jun 24, 2015 8:09 pm

Luego de haberse recuperado de tan repentina pero justificada recaída, la conversación con Hope tuvo mayor fluidez y su entendimiento comenzaba a mejorar, era como si su mente ya tuviese una mejor captación de la realidad que ahora vivía, que compartían tanto él, como el resto del grupo. Escucho con atención a la chica de ojos verdes mientras le informaba de todo cuanto recordaba, al mismo tiempo que le respondía las preguntas y con sus palabras él iba observándole, apreciando a simple vista lo herido que ella poseía su cuerpo, a pesar de que parecían ser heridas leves. Bajo levemente la cabeza y murmuro los nombres que ella había mencionado, como intentando recordar al menos sus rostro y efectivamente así fue, les recordó uno a uno, aunque no con tanta claridad cómo le hubiese gustado.

-Les recuerdo, a cada uno, pero a pesar del vínculo que había logrado establecer con ellos, no logro ubicarles –El tono de voz era un poco decaído, era notorio que aun sentía un poco de ese malestar del que seguramente tardaría un rato más en desaparecer. Miró detenidamente el brazo de Hope y se lamento por no poder prestarle ayuda en el momento, ciertamente era lamentable no recordar gran parte de sus poderes.  –Entonces hay que agradecerle al Fénix que haya surgido justo en el momento indicado, aunque siempre aparece para protegerte. –Demostró una sonrisa de alivio al saber que las cosas no habían pasado a ser peores de las que pudieron llegar a ser.

Escucho la sugerencia de descanso que le acababan de proponer y no pudo estar más de acuerdo, aunque reagruparse si iba a ser un trabajo duro. El joven se dejo caer en el suelo hasta sentarse, su mirada se torno fija, sus pupilas dilatadas y sus ojos parecían tener una profundidad inmensa, incluso más grande de lo habitual. Estaba en un periodo de relajación profunda, irrompible más que solo por él y así se mantuvo un par de minutos hasta que volvió en sí. Las imágenes que había podido apreciar le eran familiares, una ciudad grande y totalmente distinta a la que conocía, pero aun así sabía con exactitud a donde tenían que ir, había visto a uno de sus compañeros rondando por sus calles. Volvió su mirada a ella –He visto a Thomas, aparentemente en nueva York, ya sabemos que movilizarse para él, no implica ningún tipo de problemas, deberíamos ir hasta allá, sino me equivoco y mis poderes no me fallan, pasara en máximo tres días –Se levanto nuevamente –Lamento no tener tanta exactitud como antes, pero a penas voy recuperando fuerzas.

Cerro sus ojos e intento realizar un viaje astral, de esa forma tal vez podría conseguir a los demás en el plano que él conocía a la perfección. De la nada, el plano astral comenzó de cierta forma a distorsionarse, por lo que tuvo que regresar casi de inmediato –Es imposible por ahora, ni siquiera en el plano astral puedo permanecer por mucho tiempo, será mejor que busquemos un medio de transporte, a no ser que Namor tenga una idea o tu. –Se sacudió un poco los pantalones para removerse la arena que se le había quedado pegada, luego procedió a estirarse un poco para darle un poco mas de movilidad a sus músculos adoloridos.
avatar
Franklin B. Richard


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Tetra
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Islas Fiji- Recordar y solucionar (Hope Summers)

Mensaje por Hope Summers el Mar Jun 30, 2015 4:18 pm

No pudo evitar sonreír al escuchar como Franklin afirmaba que recordaba a sus compañeros, eso de cierto modo la alegro, al menos aunque sea poco a poco la memoria tanto de Frank como de ella misma, volvía si bien escucho como Frank hablaba sobre Fénix, ciertamente este curiosamente aparecía cuando más se le necesitaba y la mayoría de esos momentos hasta ahora, fénix nos había salvado el trasero más de una vez, así que tras lo que Frank dijo sobre Fénix, Hope sonrió levemente y dijo en voz suave.- Si… supongo.

Para cuando Frank tomo asiento Hope lo imito y se sentó a su lado sintiendo menos dolor pues la regeneración de Alexis y claro que la de Namor, estaban en su cuerpo, si bien ya no estaba usando su poder Hope conservaba los genes mutantes que había asimilado y era por ello que su cuerpo sanaba más rápido, fue ahí donde Hope mirando a Frank meditando… recordó que el gen de Alexis en su cuerpo le permitía tener contacto con ella, era curioso pues con él, siempre podía sentir y escuchar los pensamientos de Alexis sin importar donde estuvieran… seguramente el gen dentro del cuerpo de Hope ya estaba debilitándose… eso de cierto modo preocupo a Hope pues Alexis en ese aspecto era frágil y sentirse desconectada de Hope quien sabe qué consecuencias le traería.

La chica fue sacada de sus pensamientos por la voz de su compañero, a quien miro tras agitar un par de veces la cabeza, lo escucho y sonrió, al menos ya habían encontrado a uno de ellos cuando Frank se disculpó por la falla de sus poderes ella negó un par de veces, Hope sabía que el poder en Franklin era inmenso y también comprendía si estos se habían debilitado con lo que sea que paso en el viaje, al menos ella tenía uso de su poder y si necesitaban defenderse no iba a dudar en usarlo para proteger a Frank y a sí misma, lo vio cerrar los ojos de nuevo, seguro estaba tratando de alguna forma contactar a los demás más volvió rápido, fue ahí donde le confeso a la pelirroja que no podía entrar en plano astral, al verlo ponerse de pie, Hope lo imito se puso de pie, sin embargo su mirada se fijó en el horizonte, en aquella playa donde habían aparecido.- No contemos con Namor por ahora… -dijo seria.- Pero si puedo conseguir un medio de transporte… dame un momento… -pidió acercándose a la orilla del mar, no pareció importarle mucho traer ropa, pues aquella pelirroja entro al agua sin problema alguno, cuando pudo hacerlo se sumergió un momento, fue ahí donde su cuerpo tal cual pasaría con Namor, al tener contacto con el agua sanaría rápidamente, la respiración no fue problema pues al tener el gen mutante de Namor en su cuerpo, ella sería prácticamente una Atlante.

Al sentirse mejor físicamente, que no fue más allá de un minuto, Hope salió del agua caminando…  al ver a Frank, lo miro sonriendo levemente.- Puedes moverte sin problema cierto? –espero a su respuesta mirándolo mientras  acomodaba su cabello hacia un lado apartándolo de su cara.
avatar
Hope Summers

Edad : 23
Empleo /Ocio : Viajera en el tiempo y Salvadora de tiempo completo.

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Omega
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Islas Fiji- Recordar y solucionar (Hope Summers)

Mensaje por Franklin B. Richard el Mar Jun 30, 2015 9:13 pm

Mucho mejor de de la cabeza, empezaba a pensar con la mente en frío, con esa manera calculadora que lo distinguía de los de su grupo, a pesar de que otros pudieran llegar a ser peor que él y no con ello hacía referencia a alguien cercano. Se alivio mucho mas al escuchar que Hope tenía una idea para conseguir un transporte que los llevara a su destino: Nueva York. Para su sorpresa la chica comenzó en dirección al mar hasta quedar totalmente sumergida, algo le decía que tramaba algo y era que seguramente había poseído los genes de alguien más, a pesar de que respetaba la mente de Hope, en esta ocasión no pudo evitar leer sus pensamientos y realizar un leve escaneo de su persona, como había pesando, poseía los genes de Namor y por lo tanto, ese vinculo mental con el chico le dejaba en evidencia.

Esa facilidad de curarse, muy propia de un Atlante, por otro lado a veces envidiaba un poco el poder de Hope, eso de andar por la allí con sus propios poderes y contando incluso los de sus propios enemigos, resultaba muy ventajoso, aunque yo fácilmente disfrutaba de casi todo lo que pensaba era posible para mí y a pesar de ello, mantenía mis propias limitaciones, mas allá de la grandeza y esta la miseria. Mientras su querida amiga regresaba del mar, él joven chico camino un poco a la orilla del mar, por más que intentaba no lograba reconocer el lugar donde estaban, probablemente nunca tuvo la oportunidad de visitarlo en su dimensión y si lo hizo, justo ahora era un total misterio no solo para él.

Le escucho y con su voz se fue su concentración, ¿Qué si podía moverse? Su cuerpo ya estaba en una condición muy favorable, aunque lo mejor era no exagerar, al menos mantenerse en calma por un par de horas más. –Sí, de hecho creo que puedo –Empezó a levitar y segundos después a volar en círculos sobre ella –Volar… Pero considero que no deberías llamar mucho la atención, al menos hasta encontrarnos con el resto del grupo –Comentó al mismo tiempo que regresaba a tierra firme -¿Qué tipo de transporte tienes en mente?

Miro al cielo y sintió la presencia de alguien dentro de él, una persona que le llamaba con los pensamientos, pero a pesar de sus intentos de descifrar quien pudiese ser, no tenia éxito y por ello decidió mantenerlo en silencio hasta estar seguro y poder confiárselo a Hope. Le dedico una sonrisa al mismo tiempo que se despeinaba el cabello.
avatar
Franklin B. Richard


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Tetra
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Islas Fiji- Recordar y solucionar (Hope Summers)

Mensaje por Hope Summers el Vie Jul 03, 2015 5:31 pm

Acomodándose el cabello hacia atrás, Hope sonrió al ver como Frank hablaba y se movía en círculos a su alrededor, así mismo tras escuchar su sugerencia sobre no llamar la atención, algo retrasada pues ya había armado una gran pelea con Namor, pero bueno… da igual.

Para cuando Frank llego al suelo Hope miro hacia el horizonte y respondiendo a su pregunta solamente le diría, sin notar como Frank miro a otro lado.- Espero te guste viajar en bote, recuerdo que a unos kilómetros de aquí cuando peleaba, vi un puerto…. Podríamos robar un barco, ya que si mis cálculos y memoria no falla, esto es Fiji… llegar a Nueva York sera algo complicado, desde aqui.-se ríe un poco, ocultando que la verdad al llegar cuando uso la telepatía de Cable al ver a toda esa gente, pudo ver su ubicación en una de las mentes humanas en las que entro.- Caminando vamos a tardar, pero si volamos llegaremos más rápido,  podríamos ir por la orilla…  lo más elevado que podamos y luego nos llevamos el barco.

Dijo como si robar no fuera un pecado para ella, la verdad era que no, no era un pecado Hope podría robar sin remordimiento alguno, pues para ella si una misión implicaba ensuciarte las manos, mientras no dejaras rastro alguno o evidencia de que te las ensuciaste… no había problema.

Nos vamos? –Pregunto al tiempo que comenzó a levitar un poco, mirando a Frank.- Aunque si decides esperarme aquí, ya sabes que vendré por ti… -sonrió algo picara, pues conocía que a diferencia de ella, sus amigos algunos de ellos tenían un código, mas nunca había puesto a Frank a robar algo, así que independientemente de si Frank opto por seguirla o no, la pelirroja se elevó en el cielo  lo suficiente como para no estar a la vista de alguien y después se dirigiría al puerto, a pesar de que se movía en el aire algo lento, Hope intentaba ocultar su preocupación por los demás… sobre todo por Alexis, a quien no podía sentir, seguro ya había pasado el efecto en su cuerpo del gen de su amiga y prácticamente hermana… pero eso solo la motivo a seguir con su plan de encontrarles, pues conocía lo que pasaba en Alexis cuando no estaban juntas… aquel desequilibrio que le causaba a su hermana, debido a que su gen mutante se podría decir necesitaba de otro que había perdido y solo Hope de alguna forma era capaz de replicarlo sin problema, Sabia que tanto los gemelos como los hermanos Wayne eran capaces de aguantar hasta que ellos pudieran contactarles, así que no se preocupaba tanto por ellos ya que confiaba totalmente en sus compañero, no era que no confiara en Alex, también lo hacía pero Hope conocía sus secretos y si había algo que no deseaba era que Alexis de alguna forma se lastimase a sí misma.

Al llegar al puerto ella bajaría, pasando así a levitar sobre el agua, casi como si pudiera caminar por la misma, miro los barcos y se cruzó de brazos tratando de escoger el que más le gustaba, parecía aun algo distraída pues no se dio cuenta de si Frank la siguió o no.
avatar
Hope Summers

Edad : 23
Empleo /Ocio : Viajera en el tiempo y Salvadora de tiempo completo.

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Omega
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Islas Fiji- Recordar y solucionar (Hope Summers)

Mensaje por Franklin B. Richard el Vie Jul 03, 2015 6:43 pm

-¿Fiji? –Sin duda una de las islas que no le gustaba, tampoco es que fuera amante de las islas en general, solo una a donde solía escapar para pensar, aclarar pensamientos. Sin duda nueva York estaría lo bastante alejado como para ir en un barco, como había sugerido Hope, aunque la idea de robarlo no le parecía la mejor opción, pudiendo usar sus poderes en algo menos… sucio. A pesar de que tampoco fuese un santo, sus padres se habían encargado de que en sus hábitos naturales y educativos, el robar algo entraría en última estancia y exclusivamente de ser necesario, como a la que muy pocas veces recurría debido a su poder para replicar los objetos e incluso crear todo aquello que se imagine y justamente, era uno de los que recordaba, tal vez vaya con la ocasión.

-Volar es una opción Hope, muy acertada y en gran altura no implicaría ningún riesgo o al menos de una fuerte controversia. –Sostuvo esa pequeña conversación con la de bellos ojos. Justo cuando volvió la mirada a ella en el momento en que le invito y termino de hablar, ya Hope había emprendido vuelo al puerto cercano, el chico solo se limito a bufar y entusiasmado también emprendió el vuelo tras de ella, pero de manera preventiva se encargaba de que las nubes fuesen lo bastante espesas y numerosas como para taparles y no quedar a la visión de los que pudiesen encontrarse en tierra.

Al llegar se sorprendió de cómo Hope se arriesgaba tanto al descender y estar tan cerca del agua de esa manera, pero algo llamo mas su atención, su color negro con esas finas rayas blancas que le decoraban de una forma casi perfecta para su gusto, fue en ese momento donde se olvido de ser sigiloso, cauteloso. Voló tan rápido como pudo hasta estar tan cerca de aquella lancha deportiva, se acerco tanto hasta tocarla con su mano, el sentirle era algo inexplicable, justo como la había deseado en su adolescencia. Sonrío, monto sobre ella y con solo pensarlo se encendió aquella belleza de transporte marítimo.

Hizo roncar los motores para llamar la atención de su compañera –Hope, ¿quieres que te lleve? –Dedico una sonrisa y solo aguardo de que ella montara en su nuevo juguete, uno que probablemente luego se encargaría de replicar. –Hope, ¿Crees que William esté bien? Cuando estábamos en la playa, escuche su voz, pero ahora logro reconocerla.  -No puedo evitar que sus ánimos flaquearan en ese momento en el que le recordó.

avatar
Franklin B. Richard


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Tetra
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Islas Fiji- Recordar y solucionar (Hope Summers)

Mensaje por Hope Summers el Vie Jul 03, 2015 9:03 pm

Fue el ruido del motor lo que hizo que Hope mirara hacia la fuente del sonido, al notarlo y claro que escuchar a Frank, ella lo miro sonriendo, sin perder tiempo voló hasta aquel bote para subirse a él, luego se acercó a donde estaba Frank, recargándose en la pared del barco, se cruzó de brazos y miro a su compañero.- Porque lo preguntas? Ya sabes que Tommy y Will son… pues igual que su madre, un hueso duro de roer, si lo escuchaste… quien sabe, capaz esta también tratando de contactarnos de alguna forma.

Se giró un poco para mirar por la ventana del bote hacia el agua, no pudo evitar sonreír. Con suavidad.- Están todos bien Frank… eso te lo aseguro, nadie de los nuestros jamás se rendirá tan fácil y menos caerá por uno que otro golpe que se pudieron haber dado al caer a la dimensión…  si ya viste a Tommy, lo más probable es que él y Will sean los primeros en encontrarse, la verdad me preocupa Alex…  pero sé que la encontraremos pronto. –Dijo finalmente observando el océano, no pudo evitar pensar de nuevo también en Namor,  pero esa historia sería algo punto y aparte, no podía distraerse en este momento y así fue, Hope negó un par de veces y soltó un suspiro, para después mirar a Frank.- Oye… será un viaje largo creo que debimos ir de compras antes de robarnos el barco…  -ríe levemente mirando a Frank y dejándole conducir.
avatar
Hope Summers

Edad : 23
Empleo /Ocio : Viajera en el tiempo y Salvadora de tiempo completo.

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Omega
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Islas Fiji- Recordar y solucionar (Hope Summers)

Mensaje por Franklin B. Richard el Dom Jul 05, 2015 8:40 pm

Por supuesto que sería un viaje largo, mucho a pesar de que en donde se transportaban parecían volar sobre las aguas, a una velocidad casi increíble. El joven acariciaba el volante como viviendo un éxtasis, recordándose a si mismo las palabras de Hope, debía confiar en las habilidades de su novio para mantenerse a salvo y cuidar de su hermano, como en muchas ocasiones ha hecho. Giro su cabeza a la derecha y noto como unos delfines les acompañaban a pocos metros en aquel recorrido –Un animal hermoso y su inteligencia incluso mayor que la nuestra –Sonrío al momento en que Hope hablo sobre los víveres que pudiesen llegar a necesitar.

-Por eso no hay problema, ya he recordado mucho mejor y mis habilidades parecen brillar –Alzo su mano un poco eh hizo aparecer varias cestas con comida y bebidas, en parte era lo que le encantaba de hacer posible todo aquello que imaginaba y aunque en el pasado había cometido muchos errores, en la actualidad estaba tan seguro de sí mismo y confiaba plenamente en sus poderes, no por nada duro tantos años entrenando y perfeccionándose más para hoy en día ser o que es; Un Héroe de su dimensión.

Habiendo resuelto el problema de la comida, destapo una lata de coca-cola y le dio un trago largo, arrojando una a la chica al mismo tiempo en que aceleraba mucho mas el barco para llegar lo más rápido posible.
avatar
Franklin B. Richard


Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Tetra
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Islas Fiji- Recordar y solucionar (Hope Summers)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.