Nueva Era de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

imgst
Staff
Angra Mainyu
MP | Perfil
Morgan F.
MP | Perfil
Balance
MP | Perfil
Lucifer M.
MP | Perfil
Caos.
MP | Perfil
Últimos temas
» Domino, la mercenaria con suerte.
(Islas Fiji) Precaución! Amenaza mutante Nivel omega, con ataque de celos!.  [Namor Mckenzie] EmptyLun Jul 20, 2015 4:29 pm por Domino

» Registro de Avatar.
(Islas Fiji) Precaución! Amenaza mutante Nivel omega, con ataque de celos!.  [Namor Mckenzie] EmptyLun Jul 20, 2015 1:54 pm por Domino

» Trama Global: AMENAZA MUTANTE.
(Islas Fiji) Precaución! Amenaza mutante Nivel omega, con ataque de celos!.  [Namor Mckenzie] EmptyDom Jul 19, 2015 8:10 pm por Balance

» ¿Enemigos o aliados? El encuentro entre la Gata Negra y el arquero esmeralda
(Islas Fiji) Precaución! Amenaza mutante Nivel omega, con ataque de celos!.  [Namor Mckenzie] EmptyDom Jul 19, 2015 5:29 pm por Oliver Queen

» The Season of the Warlock [ X-23 ]
(Islas Fiji) Precaución! Amenaza mutante Nivel omega, con ataque de celos!.  [Namor Mckenzie] EmptySáb Jul 18, 2015 3:22 pm por Angra Mainyu

» Una aventura traviesa (Felicia Hardy)
(Islas Fiji) Precaución! Amenaza mutante Nivel omega, con ataque de celos!.  [Namor Mckenzie] EmptySáb Jul 18, 2015 2:40 pm por Felicia Hardy

» Encuentros Fortuitos??//Peter Parker
(Islas Fiji) Precaución! Amenaza mutante Nivel omega, con ataque de celos!.  [Namor Mckenzie] EmptyVie Jul 17, 2015 1:53 am por Peter Parker

» Night of work (Harley Quinn)
(Islas Fiji) Precaución! Amenaza mutante Nivel omega, con ataque de celos!.  [Namor Mckenzie] EmptyVie Jul 17, 2015 1:25 am por Floyd Lawton

» Un día de trabajo (Barry Allen)
(Islas Fiji) Precaución! Amenaza mutante Nivel omega, con ataque de celos!.  [Namor Mckenzie] EmptyVie Jul 17, 2015 12:51 am por Barry Allen

imut
guiarapida
Historia del foroCierre de TemasAnuncios y actualizacionesSolicita Narrador
imgon
(Islas Fiji) Precaución! Amenaza mutante Nivel omega, con ataque de celos!.  [Namor Mckenzie] OdpbYq3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Miér Jul 19, 2017 8:45 am
Afiliados Elite
(Islas Fiji) Precaución! Amenaza mutante Nivel omega, con ataque de celos!.  [Namor Mckenzie] TX7ToNC
creditos
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro, Agradecemos también a Hardrock Por la realizacion de la skin de este foro asi como el tablon de anuncios y tablillas, tambien agradecemos a Balance por adaptarla a nuestras necesidades.

Este foro esta protegido por (Islas Fiji) Precaución! Amenaza mutante Nivel omega, con ataque de celos!.  [Namor Mckenzie] GgOX9Uh

(Islas Fiji) Precaución! Amenaza mutante Nivel omega, con ataque de celos!. [Namor Mckenzie]

2 participantes

Ir abajo

(Islas Fiji) Precaución! Amenaza mutante Nivel omega, con ataque de celos!.  [Namor Mckenzie] Empty (Islas Fiji) Precaución! Amenaza mutante Nivel omega, con ataque de celos!. [Namor Mckenzie]

Mensaje por Hope Summers Vie Jun 12, 2015 6:31 pm






Precaución! Amenaza mutante Nivel omega, con ataque de celos!


Feat: Namor Mckenzie.
You broke your promise… you broke my heart…. But… I love you so much y just cant hate you…





Sin soltar la mano de Alex, pude ver como la luz al final de aquel túnel se hacía intensa, trate de protegerlos a todos con el poder del fénix, pero… fue tarde, además de extraño, apenas llegamos  a tierra-2015 estaba por usar  algo de la telepatía que había adquirido  gracias a Cable, cuando una onda de choque de poder psionico se encargó de  hacer lo contrario a lo que yo deseaba, nos separó a todos, la onda de choque fue tal que sin importar la supe fuerza de Alexis, o la mía debido a que ambas compartíamos gen mutante, por haberle asimilado casi cada que podía, mire a mi hermana ser lanzada por los aires tras soltar mi mano, tenía un fuerte dolor de cabeza y antes de impactar fuertemente contra el suelo del mundo desconocido, quede inconsciente… si bien el Fénix hacia lo que podía siempre por protegerme, esta ocasión pareció ser la excepción de la regla… pues en medio de mi inconciencia me vi a mi misma en un cuarto blanco, confundida y bastante aturdida.

Corrí en aquel lugar totalmente blanco pero no parecía llegar  a algún lado o si quiera moverme, sentía como si estuviera corriendo sobre el mismo lugar sin importar que tan rápido lo hacía…  me detuve y mire a mi alrededor, escuchaba algo a lo lejos, como un murmuro… deseaba encontrarlo, pero no fue hasta en la blanca habitación una llama de fuego color naranja e intenso se apareció a mi lado, al mirarlo pude ver  en el no solo a mí misma tendida sobre la arena sino que también estaba cerca de la orilla de alguna playa desconocida.

Así que ese murmuro no era más que el sonido no muy lejano del mar… apenas ubique el sonido, automáticamente pensé en alguien… alguien que conocí desde joven, si pero él ya era el hombre hecho y derecho que se ganó el respeto de sus aliados y de mi propio padre, Cable, el rey de los siete mares, Namor Mckenzie, el sonido de las llamas cósmicas al encenderse y arder una vez más llamo mi atención, esta vez estaba a la altura de mi mirada, pude ver dentro de aquella llama algo que conforme veía comencé a recordar… era un día tranquilo, recién salía de la ducha tras los entrenamientos, después me vi a misma caminando por un pasillo medio oscuro, al llegar al final abrí la puerta, note que afuera estaba por oscurecer, estaba perdida en mis pensamientos cuando simplemente escuche a alguien llamarme, al girar pude ver a imperius rex, sonreí y me acerque a él.

Conforme mi conciencia veía lo que la llama mostraba pude ver muchas escenas en relación a Namor, algunas de volver a verlas hicieron que me sintiera apenada, seguramente las mostraba porque Namor era inmediatamente en lo que pensaba al escuchar el océano cantar a lo lejos, pude verlo entrenando conmigo, coqueteando conmigo, discutiendo por verlo coquetear con una militar, discutir porque lo vi coqueteando con la madre de Franklin, lo vi llevándome flores y pidiéndome perdón, después discutimos de porque era tan celosa…  una discusión que termino en mi primer beso a causa de que le confesé lo que sentía por él, después hubo una especie de cita… en realidad empezó a de coqueto y romántico en medio de una misión, al final encontramos  una vieja cámara de esas instantáneas, nos tomamos una foto.

Lo último que vi fue como de pie sobre uno de los tanques pude ver a Namor acercarse volando, al estar cerca acaricio mi mejilla, y dio un fugaz beso sobre mis labios lo mire, me sentía preocupada…  solo pude ver como prometía volver pronto…. Lo siguiente fue un recuerdo “acelerado” donde veía como el solía y se hundía y yo de pie sobre aquel tanque inmovilizado, sentí una tristeza profunda… un vacío que parecía comerme por dentro…  entonces sin darme cuenta la noche había caído, y fue la fría, húmeda y por no decir que me invadió toda, sensación del agua lo que me hizo despertar de golpe, abrí los ojos y me senté, aún tenía ese fuerte dolor de cabeza, baje la mirada y pude verme en aquel cráter de arena no muy profundo, pero el agua se había abierto paso debido a que la marea subió por la caída de la noche, lleve mi mano a mi sien y me queje, con algo de trabajo me puse de pie, si bien me tambalee un poco, mire a mi alrededor… estaba confundida, perdida y aun con el fuerte sentimiento de tristeza y vacío, no podía encontrar a Alex…- ALEXIS?!!- Grite, pero ni mentalmente hubo respuesta, eso me dijo que Alex estaba lejos… o… no, no puede morir tan fácil, así que no pensare en tragedias, ella está lejos y punto.


Con algo de torpeza salí del agujero de arena, sentí como mi traje se pegó a mi cuerpo aún más pues la mitad del mismo estaba mojado, en medio de aquella confusión, olvide donde estaba… olvide a que había venido y como había venido a parar aquí. Mire el horizonte y no vi más que mucho mar a lo lejos, ver el mar seguía haciéndome pensar en Namor, fue ahí donde  metí mi diestra a el único bolsillo de mi traje, por suerte no logro mojarse…  saque la única cosa que cargaba ahí, la foto Que Namor y yo nos tomamos aquel día, estaba algo quemada de las orillas, sonreí levemente y la guarde de nuevo, asegurándome de cerrar el cierre del bolsillo para no perder la foto, la última vez que se me cayó, se quemó un poco y casi me mato por recuperarla…

Camine un poco este sin duda era un lugar extraño, a lo lejos pude ver una especie de edificio, luces encendidas… corrí para acercarme y conforme lo hacía note cosas aún más extrañas, había música… eso me hizo acercarme tanto como pude, al estar a un par de metros de aquel edificio, pude ver una gran fiesta hawaiana, había mucha gente pero logre ocultarme  tras una media pared que había ahí, al parecer era una ducha descubierta… que extraño, mire a todos lados, la gente parecía feliz, parecía disfrutar… fue ahí donde usando la telepatía de Cable, que sabía que tenía porque sentía su gen mutante en mí, “abrí mi mente” pude detectar muchos humanos, pero entonces detecte un gen mutante conocido, impresionada por no encontrar ninguna máquina, pero si a Namor me gire para observar algo cerca de la playa había una especie de sala, había sofás, mesas, había un Namor, había una rubia, otra rubia… una castaña, otra rubia… una oriental, otra maldita rubia…  Namor estaba rodeado de fácil como unas diez mujeres que bebían con él, todas en bikini, que había pasado, no se… como había pasado, no se… pero de inmediato sentí ese boom dentro de mí y explotando en celos, me abrí paso entre la gente, empujando a pesar de que escuche quejas, al llegar a la zona VIP fui detenida por un par de gorilones en traje de baño, estaban por decir algo pero use  telequinesis para mandarlos a volar y sin querer llamar la atención, pue un pie dentro de la sala improvisada en la playa y señale a Namor.- Namor McKenzie!!! Voy a matarte, maldito infiel, molusco marino!! –Lo mire furiosa, pues en realidad lo estaba, tanto que olvide que no había detectado maquinas a la redonda, estaba hirviendo de coraje tanto que seguro en mi mirada se podía ver literalmente el fuego de mi ira, así que espere a ver que escusa me ponía esta vez… pero no tenía pensado perdonarlo… no esta vez, así que aun sin darle tiempo de hablar le diría de nuevo en voz alta.- Que bonito… te vas con la promesa de volver y durante días te desapareces y me dejas esperando?!  y estas aquí... aquí con estas... malditas zorras!–le grite de nuevo con furia, empuñe las manos y le mire temblando del coraje.
Hope Summers
Hope Summers

Edad : 30
Empleo /Ocio : Viajera en el tiempo y Salvadora de tiempo completo.

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Omega
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

(Islas Fiji) Precaución! Amenaza mutante Nivel omega, con ataque de celos!.  [Namor Mckenzie] Empty Re: (Islas Fiji) Precaución! Amenaza mutante Nivel omega, con ataque de celos!. [Namor Mckenzie]

Mensaje por Namor McKenzie Lun Jul 06, 2015 3:04 pm

Mi nombre es  Namor McKenzie   soy el resultado de una relación entre Fen, hija del Emperador de Atlantis Thakorr, y el Capitán Marino Leonard McKenzie, siendo un híbrido humano/atlante que puede respirar en el aire y bajo el agua, estableciéndolo como el príncipe de Atlantis del Sur, ya que en ese momento ya estaban divididos los territorios, comenzando como un total inocente de que pasaba a fuera en la superficie. De a poco me fui formando desde un niño débil hasta un joven  guerrero de mi pueblo, dispuesto a todo para proteger a esta. Enfrentando a las amenazas de la superficie, pero además que quiera ver el lado bueno de los humanos.... Nunca encontraba una sola posibilidad de la misma.
Con el pasar de los años y la muerte de mi antecesor me convertí en el Rey de Atlantis del Sur  y no era para menos era el indicado para el puesto aunque muchos de los integrantes de la corte real estaban en desacuerdo al ser diferentes a ellos. Pero eso no importo en absoluto seguí adelante pero al destino le gusta jugar con las vidas de todos, por una maldición las personas que me importaban fueron muriendo de a poco inclusive frente a mis ojos. La muerte paso paso tantas veces por delante mio que casi podía saber cuando estaba cerca de nuevo, esto fue moldeando mi carácter de ser un hombre frió, distante, esquivo y arrogante.
Prometí que no defraudaría a mi Atlantis, que no me verían caer y que yo no la vería caer. Pero rendirme no esta en mi pensamiento y echarme para atrás no esta en mi camino. En mi dialecto la palabra rendirse es imposible de pronunciar y vencer es sinónimo de valentía y honor. Somos pocos los que aun me son fieles y logran ver la verdad, logran ver sin duda alguna que aquí tienen a su verdadero Rey. El que los liderara a la victoria ante el mal que se aproximaría cuando dejemos de agachar la cabeza delante de los humanos.

Pero al igual que cualquier otro sujeto en este mundo me podía dar mis gustos en la superficie, pero no en las grandes ciudades ni mucho menos de traje ni corbata. Iba a ir a un lugar donde pudiera hacer una buena fiesta y distenderme de los problemas actuales de Atlantis por unos momentos aunque sea, me lo merecía el trabajo que ahora estaba dando al fin sus frutos.
Las Islas Fidji son un paraíso en el Océano Pacífico Sur que constituyen todo un paraíso: las aguas turquesas y límpidas, las playas de arenas blancas, las palmeras y demás especies vegetales, la amabilidad de sus gentes y los servicios son, sin duda, motivos más que suficientes para elegir este particular destino, este sin dudas era el lugar donde iba a hacerla.
Después de los preparativos todo estaba listo, una hora después  todos los invitados, la mayoría de estos mujeres   estaban en la fiesta disfrutando como se debía.
Donde me encontraba sentado estaba rodeado de las mas hermosas mujeres de todas las etnias a mi lado sirviéndome y complaciendo me cada una de ellas con su belleza.
Solo me quedaba admirando la belleza de mis acompañantes hasta que un grito de una pelirroja muy joven aun me distrajo por unos momentos.
Esta muchacha me esta recriminando infidelidad delante todos los presentes y eso no lo iba a permitir.
-¿Quien pretende y trata de manchar mi nombre con falsas acusaciones?- Pregunte en voz alta decidido a todo mientras me levanta de mi asiento para estar delante de la joven que bastante furiosa.
-Jamas en mi vida te he visto.... Niña - mencione mientras me cruzaba de brazos a la altura del pecho.
Namor McKenzie
Namor McKenzie


Volver arriba Ir abajo

(Islas Fiji) Precaución! Amenaza mutante Nivel omega, con ataque de celos!.  [Namor Mckenzie] Empty Re: (Islas Fiji) Precaución! Amenaza mutante Nivel omega, con ataque de celos!. [Namor Mckenzie]

Mensaje por Hope Summers Dom Jul 12, 2015 7:35 am

Si había algo que me enojara, mucho, mucho sobre la faz de la tierra, siempre Namor lo encontraba, era como si tuviera el don para sacarme de mis casillas cada que se le antojase, y sin duda en este momento lo estaba haciendo,  pero si había algo que también le gustaba hacerme aparte de hacerme enojar, era pelear conmigo parecía un hobbie… una diversión para el por lo que al escucharme decirme niña la sangre me hirvió a tal punto  que mirándolo con notoria rabia, apreté la mandíbula, incluso cerré mas las manos en puños, odiaba tanto ese hobbie suyo de hacerme enojar, de pelear, porque nunca podíamos ser una pareja tranquila? Esto sin duda era amor apache, masoquista, casi podia apostar que toda esta fiestecita era con el unico propocito de encabronarme,  así que mirándolo arquee una ceja.- Como… me dijiste? –pregunte mirándolo furiosa esa pose que tomaba cruzándose de brazos, el hecho de que me había dicho niña, negué y no lo tolere… estaba celosa, estaba enojada, muy enojada, así que sin darle tiempo a respuesta, explote.- ARGH!! Voy a hacerte ceviche!! Atuncito mío!!– grite al tiempo que un aura amarillenta apareció a mi alrededor, mi gen mutante activo ahora me permitía absorber o asimilar los poderes de los mutantes cercanos, por lo que sin duda aparte de los que aun tenía en mi poder, fue el de Namor el inmediato a unirse a la lista, por lo que de inmediato mi cuerpo se adaptó al gen, ahora era una atlante como el, lo mire aun hecha una loca, nunca en mi vida había sentido tanta rabia, tantos celos y sobre todo… tenía el corazón roto de verlo pavoneándose con las mujerzuelas esas, fue ahí donde usando aun lo poco que quedaba del gen de Cable en mí, al ver que los guardias  que había empujado antes se pusieron de pie, el primero se lanzó sobre mí para ser devuelto al carajo con un pensamiento, pues lo mande a volar con telequinesis, luego hice mi mano diestra hacia un lado,  estaba dispuesta a levantar el lugar donde Namor pisaba, pero sentí como el otro guardia tomo mi muñeca, de inmediato me gire a mirarlo, incluso arrugue la nariz con molestia, y usando la fuerza descomunal de Namor,  gire un poco mi mano para tomarlo por la muñeca ahora a él y sin esfuerzo aparente, lo lance a volar, para su buena suerte, cayó a un par de metros en el mar, espero sepa nadar, porque ahorita me importa un carajo si se ahoga.

No vuelvas a tocar a la futura reina de los siete mares… -Le dije en voz baja y volví mi mirada furiosa a Namor, ahora había cambio de planes, levante mi mano mostrando la palma hacia el molusco marino, luego negué un par de veces.- Tu pero error Namor… es pensar que podías ponerme el cuerno sin que yo me diera cuenta… -llorar no estaba permitido, aunque muy en el fondo sentía esas tremendas ganas de llorar, en ese momento me concentre en todas las chicas que lo rodeaban, mismas a quienes levante con telequinesis.- Ninguna de estas zorras me llega ni a la planta del pie siquiera!!! –moví mi mano hacia un lado y las empuje al agua a todas, igual me importo un carajo si les pasaba algo.- No son más que carnada de tiburón… -dije mirando a Namor sonriendo de lado.- Querías pelear?! Pues peleemos, SARDINA!!! –Antes  de inclinarme hacia delante y tomar impulso para lanzarme contra él, dispuesta a ponerle un golpe en la cara, si es que no esquivaba, estábamos parejos o eso creo… teníamos la misma fisiología, pues los genes tanto de Cable como el de Alexis ya eran bastante débiles en mi cuerpo, así que solo era cuestión de tiempo para que fuera completamente solo una atlante como el, no me importaba serlo, ya lo había sido… ya había peleado contra Namor así.
Hope Summers
Hope Summers

Edad : 30
Empleo /Ocio : Viajera en el tiempo y Salvadora de tiempo completo.

Ficha de Personaje
Nivel Defensiva: Omega
Nivel Ofensiva:
Poderes y Habilidades:

Volver arriba Ir abajo

(Islas Fiji) Precaución! Amenaza mutante Nivel omega, con ataque de celos!.  [Namor Mckenzie] Empty Re: (Islas Fiji) Precaución! Amenaza mutante Nivel omega, con ataque de celos!. [Namor Mckenzie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.